Estamos buscando un/a Responsable de Operaciones para una empresa industrial, ubicada en Ulldecona, Tarragona. ¿QUÉ SE...
A
Responsable de Operaciones - Sector industrial
AvanJobs · Ulldecona, ES
Estamos buscando un/a Responsable de Operaciones para una empresa industrial, ubicada en Ulldecona, Tarragona.
¿QUÉ SE OFRECE?
Contrato indefinido y estable.
Horario intensivo de mañana de 6 a 14 h, un día a la semana de tarde de 14 a 22 h.
Salario de 40.000 euros brutos anuales.
Plan de carrera.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Gestión y supervisión de los procesos productivos y logísticos.
Coordinar con los departamentos de calidad, compras y aprovisionamiento, ingeniería y comercial para garantizar la alineación de objetivos y una ejecución eficiente.
Diseñar, implementar y supervisar procesos que optimicen la producción y logren una mejora continua.
Controlar los recursos y materiales para asegurar la disponibilidad necesaria para las operaciones.
Participar en la planificación y la optimización de recursos.
Elaborar y analizar reportes operativos y KPIs.
Requisitos mínimos
Formación en ingeniería industrial o similar
Experiencia dentro de un entorno industrial como planificador, mejora continua, producción u operaciones de 5 o más años.
Requisitos Valorables
Valorable experiencia dentro del sector de la transformación y manipulación de metales.
Estamos buscando un Técnico Comercial Agrícola para empresa especializada en la fabricación y comercialización de...
A
Técnico Comercial Agrícola-Sevilla/Cádiz/Huelva
AvanJobs · Huelva, ES
Estamos buscando un Técnico Comercial Agrícola para empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos fertilizantes y bioestimulantes para la agricultura a través de la Tecnología de Hidrólisis de Proteína con sede en Murcia para la zona de Andalucía de Sevilla, Cádiz y Huelva.
¿QUÉ SE OFRECE?
Banda salarial: Salario fijo entre 35.000 y 40.000 euros brutos/anuales según experiencia aportada + variable
Incorporación inmediata
Vehículo de empresa y demás medios necesarios para el correcto desarrollo de sus funciones, gastos y dietas
Formación continua en productos y técnicas de venta.
Contrato estable
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Gestión comercial directa con distribuidores y agricultores, ofreciendo soluciones agrícolas adaptadas a las necesidades de cada cliente
Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio en las zonas asignadas
Presentación y promoción de productos y servicios de la compañía, con el fin de optimizar la productividad agrícola y los resultados de los clientes
Asesoramiento técnico especializado en productos agrícolas
Seguimiento continuo del mercado agrícola, identificando tendencias y novedades para aportar valor añadido a los clientes
Elaboración de ofertas comerciales, negociación de condiciones y cierre de ventas
Requisitos mínimos
Titulación en Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería Agronómica o similar.
Experiencia demostrable de más de 3 años en comercialización de productos agrícolas.
Residencia en alguna de las provincias de Sevilla, Cádiz ó Huelva o disponibilidad para desplazarse por ellas.
Disponibilidad para viajar en un radio de acción coherente con la zona.
Estamos buscando un Técnico Comercial Agrícola para empresa especializada en la fabricación y comercialización de...
A
Técnico Comercial Agrícola-Sevilla/Cádiz/Huelva
AvanJobs · Sevilla, ES
Estamos buscando un Técnico Comercial Agrícola para empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos fertilizantes y bioestimulantes para la agricultura a través de la Tecnología de Hidrólisis de Proteína con sede en Murcia para la zona de Andalucía de Sevilla, Cádiz y Huelva.
¿QUÉ SE OFRECE?
Banda salarial: Salario fijo entre 35.000 y 40.000 euros brutos/anuales según experiencia aportada + variable
Incorporación inmediata
Vehículo de empresa y demás medios necesarios para el correcto desarrollo de sus funciones, gastos y dietas
Formación continua en productos y técnicas de venta.
Contrato estable
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Gestión comercial directa con distribuidores y agricultores, ofreciendo soluciones agrícolas adaptadas a las necesidades de cada cliente
Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio en las zonas asignadas
Presentación y promoción de productos y servicios de la compañía, con el fin de optimizar la productividad agrícola y los resultados de los clientes
Asesoramiento técnico especializado en productos agrícolas
Seguimiento continuo del mercado agrícola, identificando tendencias y novedades para aportar valor añadido a los clientes
Elaboración de ofertas comerciales, negociación de condiciones y cierre de ventas
Requisitos mínimos
Titulación en Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería Agronómica o similar.
Experiencia demostrable de más de 3 años en comercialización de productos agrícolas.
Residencia en alguna de las provincias de Sevilla, Cádiz ó Huelva o disponibilidad para desplazarse por ellas.
Disponibilidad para viajar en un radio de acción coherente con la zona.
Estamos buscando un/a Gestor/a de Leads - Atención al Cliente para una empresa especializada en sistemas de vallado...
ERP Excel Outlook
A
Atención al cliente - Gestor de leads
AvanJobs · Barcelona, ES
ERP Excel Outlook
Estamos buscando un/a Gestor/a de Leads - Atención al Cliente para una empresa especializada en sistemas de vallado, cercados, verjas y ocultación, con oficina ubicada en la zona 22@ de Barcelona.
¿QUÉ SE OFRECE?
Contrato estable
Salario entre 22.000 y 26.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
Horario: Lunes a jueves: de 8,30h a 14h y de 15h a 18,15h, Viernes: hasta las 14:00 h (Jornada intensiva en verano)
Formación técnica
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Atención al cliente a través de diversos canales (teléfono, correo, WhatsApp, web), gestionando leads y clientes recurrentes, ofreciendo soluciones personalizadas
Asesoramiento técnico y comercial, explicando el producto y guiando en el proceso de medición
Elaboración y envío de presupuestos, asegurando que se ajusten a las necesidades del cliente
Gestión del ciclo de pedido completo (confirmación, documentación, fabricación, envío, entrega y postventa), optimizando procesos para mejorar la experiencia del cliente
Actualización de información en CRM para una gestión eficiente y seguimiento de indicadores clave de satisfacción y tiempos de respuesta
Fidelización de relaciones a largo plazo, resolviendo proactivamente problemas y proyectando una imagen positiva de la empresa
Requisitos mínimos
Catalán
Formación Profesional de Grado Medio o Superior
Experiencia demostrable de al menos 2 años en atención al cliente, gestión de leads o un puesto similar
Manejo de herramientas ofimáticas: Excel, Outlook, CRM, ERP
Permiso de conducir B en vigor (para desplazamientos ocasionales con coche de empresa)
Estamos buscando un perfil Administrativo/a para una empresa dedicada a la instalación y tratamiento de todo tipo de...
Excel
A
Administrativo/a - Revestimientos y Pavimientos
AvanJobs · Málaga, ES
Excel
Estamos buscando un perfil Administrativo/a para una empresa dedicada a la instalación y tratamiento de todo tipo de pavimentos de madera y sus derivados, ubicada en la zona de Vialia/Estación María Zambrano (Málaga)
¿QUÉ SE OFRECE?
Contrato Fijo - Discontinuo de duración de 10 meses. Posteriormente Fijo.
Horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 sábados de 10:00 a 13:00 (Turnos: Completo: Durante los meses de febrero, marzo, abril, mayo, octubre y noviembre se trabajan todos los sábados. Rotación: en los meses de enero, junio y septiembre 2 se trabajará dos sábados al mes (a futuro se tratará de rotar durante más meses), Cerrado: durante los meses de julio, agosto y diciembre no se trabaja los sábados
Salario: 24.000 euros/brutos anuales (fijo de 21.000 euros/brutos más variable de 3.000 euros abonados mensualmente)
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Elaboración de presupuestos
Apoyo en la documentación de obra
Subida de documentación a las plataformas
Seguimiento de cobro con clientes
Apoyo a otros departamentos
Requisitos mínimos
Formación administrativa
Experiencia demostrable de más de 3 años en puestos administrativos
Estamos buscando Administrativo/a de Logística y Almacén para una empresa multinacional del sector de la fabricación de...
Office
A
Administrativo/a de Logística y Almacén - Inglés
AvanJobs · Talavera de la Reina, ES
Office
Estamos buscando Administrativo/a de Logística y Almacén para una empresa multinacional del sector de la fabricación de equipos de limpieza, ubicada en el Polígono Industrial Torrehierro, en Talavera de la Reina (Toledo).
¿QUÉ SE OFRECE?
Contrato indefinido
Horario de L a J: 8:30h a 16h V: 8h a 14h
Salario de 1600 euros/brutos mensuales
Oportunidad de crecimiento laboral y formación continua
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Gestión administrativa de documentos logísticos: generación de albaranes, packing lists, facturas e integraciones
Registro y actualización de datos en sistemas informáticos, control de inventarios y seguimiento de pedidos
Coordinación de envíos y distribución, trabajando estrechamente con transportistas y clientes
Control de stock y gestión de las entradas y salidas de mercancías en el almacén
Resolución de incidencias operativas relacionadas con retrasos, errores en pedidos o documentación incompleta
Colaboración con el equipo en la mejora continua de los procesos administrativos y logísticos
Requisitos mínimos
Experiencia como Administrativo/a de Logística y Almacén o en un puesto similar
Manejo del paquete Office
Inglés (para comunicación interna)
Residir en Talavera de la Reina o alrededores
Requisitos Valorables
Formación en logística, administración de empresas o similar
Estamos buscando un Capataz de Campo, para Cooperativa Agrícola de Palencia con ámbito de actuación en toda la provincia.
A
Capataz de Campo - Coop. Agrícola
AvanJobs · Palencia, ES
Estamos buscando un Capataz de Campo, para Cooperativa Agrícola de Palencia con ámbito de actuación en toda la provincia.
¿QUÉ SE OFRECE?
Contrato indefinido.
Horario Flexible, 40 horas semanales, pero dependiendo de la época del año será distinto, durante la campaña de Abril - Agosto, época de más trabajo, habrá horarios por turnos, más largos, ya que se da servicio a los agricultores en una franja de tiempo más amplia, en la fecha de Septiembre - Marzo, el horario será más reducido de las 40 horas semanales.
Salario entre 21.000€ y 24.000€ euros/brutos anuales, dependiendo de la experiencia y valía del candidato.
Posibilidad de coche de Empresa.
Principal cometido del puesto (Durante la campaña abril - agosto):
Organizar cortes y recogidas de los forrajes para su posterior secado.
Controlar la labor de los carros recolectores.
Controlar Calidad/Categoría de las entregas y su humedad.
Realizar periódicamente revisión de existencias y su valoración.
Resto de tareas (Resto del año septiembre - marzo):
Realizar planes de abonados y de tratamientos fitosanitarios de los principales cultivos de la zona.
Estamos buscando un/a Responsable Customer Service para empresa dedicada al sector de la logística fullfilment para...
ERP
A
Responsable Customer Service - Logística ecommerce
AvanJobs · Alaquàs, ES
ERP
Estamos buscando un/a Responsable Customer Service para empresa dedicada al sector de la logística fullfilment para ecommerce, ubicada en Alacuás (Valencia).
Contrato indefinido.
Horario de L a V de 9:00 a 17:00 h. (con parada para almuerzo y comida).
Posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana.
Salario entre 24.000 y 26.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto.
Oportunidad de desarrollo en una empresa en crecimiento.
Ambiente de trabajo joven y dinámico.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Gestión del equipo de atención al cliente, coordinando a cuatro personas actualmente (asignación de tareas, objetivos, formación).
Resolución de incidencias relacionadas con pedidos, logística y coordinación con almacén y transporte.
Supervisión y mejora de los procesos de atención al cliente.
Definición y análisis de KPIs, buscando la mejora continua en el servicio.
Colaboración con otros departamentos (operaciones, tecnología y ventas) para optimizar la comunicación y la gestión de incidencias.
Gestión de tareas y procesos a través de Zendesk.
Requisitos mínimos
Experiencia en departamentos de Customer Service de al menos 3 años.
Experiencia en gestión de equipos.
Residir en Valencia o alrededores.
Requisitos Valorables
Experiencia en el sector logístico.
Manejo de Zendesk, o ERP similares, para la gestión de atención al cliente.
Inglés nivel intermedio, B1 o B2.
Les teves darreres cerques
Filtres de cerca
Ja existeix una subscripció per aquest email
Hem detectat que aquest email ja està registrat en el servei d'alertes de wijobs.
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
En breus moments rebràs al teu correu un email per accedir de nou amb aquest email
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
En breu moments rebràs un correu al teu email perquè puguem verificar la teva subscripció
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
Hem detectat que ja has verificat el teu email amb anterioritat. Si vols, pots tornar a confirmar-lo aquí
Enviat!
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
class="fs-6"Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí