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FUNCIONES Y TAREAS
- Identificar y contactar clientes potenciales a través de llamadas, visitas o plataformas digitales.
- Establecer relaciones a largo plazo con nuevos clientes para ampliar la base de clientes de la empresa
- Gestionar la cartera de clientes actuales, asegurando su satisfacción y fomentando la fidelización.
- Atender las necesidades de los clientes, resolver dudas, quejas o problemas que puedan surgir
- Explicar las características y beneficios de los productos o servicios de la empresa, destacando su valor y diferenciación.
- Realizar presentaciones comerciales para convencer a los clientes de su compra
- Negociar precios, condiciones de pago y plazos de entrega con los clientes, buscando siempre llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.
- Cerrar acuerdos de venta, asegurando que se cumplan las metas comerciales.
- Asegurar que los clientes estén satisfechos con su compra y brindar asistencia postventa en caso de problemas o dudas.
- Recoger feedback de los clientes para mejorar el servicio o producto ofrecido
- Grado superior en administración y finanzas
- Conocimientos específicos: formación don de gentes, capacidad de negociar. Conocimientos mínimos en ofimática.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
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