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Alicante/Alacant, ES
Vendedores/as de productos de sonido
beonit · Alicante/Alacant, ES
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
En Beonit, creemos en el valor de las personas. Por eso, te invitamos a ser parte de un proyecto innovador que está transformando la manera en que se venden los productos, siempre con el cliente como prioridad y las personas como motor del cambio.
Buscamos Vendedores/as de productos de sonido. Si te apasiona la tecnología y quieres representar una marca líder en su sector, esta es tu oportunidad. Serás embajador/a de la marca en tienda, destacando el valor diferencial de los productos, fomentando la fidelización del cliente y maximizando las ventas con una atención experta, proactiva y estratégica.
¿Cuál será tu misión?
- Representar la marca de manera estratégica, proporcionando una experiencia de compra personalizada y asesorando a los clientes sobre las ventajas diferenciales de los productos.
- Generar interés en los clientes que visiten la tienda.
- Asesorar sobre la gama de productos de sonido.
- Hacer seguimiento postventa.
- Realizar reportes de ventas diarias.
- Buscamos un perfil dinámico, comunicativo y orientado a resultados.
- Pasión por los dispositivos electrónicos, especialmente de sonido.
- Experiencia en atención al cliente.
- Habilidades comunicativas y de persuasión.
- Contrato indefinido.
- Jornada de 20h/semanales: Lunes, miércoles y viernes: 17:00 - 21:00 h y Sábados: 11:00 - 14:00 h y 16:00 - 21:00 h
- Salario: 8.288 €/brutos al año / 690,66 €/brutos mensuales.
COMERCIAL ALICANTE
21 de marçFrit Ravich
Alicante/Alacant, ES
COMERCIAL ALICANTE
Frit Ravich · Alicante/Alacant, ES
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COMERCIAL ALICANTE
Ubicación:
ALICANTE, A, ES
Fecha: 21 mar 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tú misión?
Eres un/a apasionado/a de las ventas y te gusta crear relaciones de confianza con tus clientes? Si además, resides en los alrededores de Alicante, ¡éste proyecto es para tí!
En Frit Ravich 🍿🥜 estamos buscando una persona con ganas de implementar la estrategia comercial y de trabajar de la mano de sus compañeros/as para conseguir los objetivos de la delegación de Alicante.
¡Únete a nuestro equipo comercial y empieza a vender #BuenosMomentos!🚀
¿Cómo será tu día a día?
- Asesorarás al cliente en función de sus necesidades
- Ofrecerás nuevos productos, deberás exponer novedades, informar de las campañas, tarifas y negociar condiciones de venta.
- Registrarás el pedido y potenciarás las herramientas digitales
- Gestionarás las devoluciones
- Deberás garantizar que cada punto de venta mantenga el surtido optimo
- Te responsabilizarás del material PLV en el punto de venta con los destacadores, las cartelas, marca precios, etc.
- Gestionarás el cobro y realizarás el ingreso de la liquidación diaria.
- Participar, compartir información de mercado y experiencias de éxito en las reuniones semanales de seguimiento de ventas, presentación de nuevas campañas, etc.
- Formación mínima Ciclo Grado Medio / Superior
- Experiencia previa como comercial, GPV o en posiciones de atención al cliente
- Se valorará experiencia en el canal impulso
- Habituado al uso de herramientas informáticas y conocimiento en nuevas tecnologías
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación
- Formación en producto y en el canal impulso
- Vehículo de empresa para el desplazamiento a los puntos de venta
- Beneficios sociales a través de retribución flexible
- Trabajaras de lunes a viernes
Vendedor/a
18 de marçKINGEA
Alicante/Alacant, ES
Vendedor/a
KINGEA · Alicante/Alacant, ES
¿Tienes experiencia en ventas, en dirección de equipos y buscas un nuevo desafío? En KINGEA Group, buscamos un/a Promotor de Ventas/Comercial que lidere este emocionante proyecto.
Responsabilidades Principales
- Reclutar, formar y vender. Gestionar un equipo de promotores de venta directa en centros comerciales, (3-10 promotores).
- Diseñar estrategias efectivas para maximizar las ventas en los puntos de promoción.
- Supervisar y optimizar el desempeño del equipo para cumplir y superar los objetivos comerciales.
- Asegurar una excelente experiencia del cliente y fortalecer la imagen de la marca.
- Analizar y reportar los resultados de ventas para implementar mejoras continuas.
- Experiencia comprobada en la gestión de equipos de ventas directas, (PYMES/B2B/Prosales)
- Conocimientos sólidos en estrategias de ventas y liderazgo de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Alta capacidad para trabajar por objetivos y manejar entornos dinámicos.
- Trabajar bajo presión y capacidad resolutiva ante problemas.
- Residencia en Alicante o alrededores.
- Documentación en regla.
Información del producto con el que trabajamos:
- Un puesto de responsabilidad en un proyecto innovador dentro de una empresa en crecimiento.
- Comisiones + porcentaje sobre el beneficio (Sin limite).
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Un ambiente de trabajo dinámico, desafiante y con enfoque en resultados.
Si te apasiona el mundo de las ventas y tienes lo necesario para liderar este nuevo reto, apúntate en esta oferta y si encaja tu perfil te citaremos a una primera entrevista.
Tenemos muchas ganas de conocerte. 🙂
Delegado/A Comercial
17 de marçDékuple España
Delegado/A Comercial
Dékuple España · Alicante/Alacant, ES
Teletreball
Somos un grupo de data marketing francés líder en Europa y cotizado en la bolsa de París, buscamos un Delegado/a Comercial, en dependencia directa de la Dirección de Alianzas y Producto, se encargará de la captación, negociación y fidelización de acuerdos de partnership y/o colaboraciones con centros para los circuitos propios de experiencias e incentivos para España y/o Portugal. Si ello te apasiona y quieres unirte a nuestro equipo en Madrid y compartir nuestros valores fundamentales: el espíritu de conquista, la colaboración y el respeto.
Inscríbete en la oferta, ¡¡te esperamos!! ??
¿Cómo contribuyes a cumplir nuestros objetivos y misión? Buscando y captando activamente posibles centros y socios y desarrollar relaciones comerciales con diversos tipos de empresas conforme con los objetivos establecidos.Gestionando correctamente los contratos de adhesión a las redes de experiencias.Manteniendo actualizados los datos de los partners en el CRM de forma precisa y sin errores.Gestionando incidencias y reclamaciones relacionadas con los centros, clientes y/o campañas.Realizando seguimiento de la gestión de las experiencias en cada centro.Cumpliendo los objetivos establecidos cuantitativos y cualitativos para el mantenimiento de la mejor red de experiencias.Trabajando con una metodología sistematizada para captar y fidelizar las cuentas.Colaborando con el resto de la compañía en el desarrollo de las tareas que sean necesarias para el éxito de las campañas y promociones.Contribuyendo individualmente como miembro del equipo, proporcionando orientación y tutoría a otros.Ampliando y trabajando tu red de relaciones con personas y empresas.Manteniéndote actualizado y al día de lo que sucede en tu sector (iniciativa, curiosidad por aprender cosas nuevas, autoaprendizaje..). Perfil que necesitamos FP en gestión comercial y marketing, ventas, o grado universitario Experiencia profesional mínima de 3 años en posición similar como gestor comercial, captador de cuentas y clientes, agencias de recobro y/o 1 año minimo trabajando en el sector experiencial y de servicios.Deseable una excelente comunicación escrita y verbal en portugues para la captación orientada a Portugal.Se valorará muy positivamente el conocimiento y dominio de otros idiomas.Fuertes habilidades para la resolución ágil de problemas.Clara orientación a la consecución de objetivos con la capacidad de tener éxito en un entorno acelerado.Alta capacidad relacional interna y externa para trabajar bien como parte de un equipo de captación. Jugador de equipo y motivación.Espíritu de conquista, de ir más allá, proactividad.Pasión por la actividad comercial, por las empresas, los negocios y las personas. ¿Qué te ofrecemos? Proyecto de alto impacto: Trabajarás en un proyecto para una multinacional líder en su sector, de la mano de la Dirección de Alianzas y Producto en un ambiente de trabajo colaborativo.Flexibilidad laboral: Disfrutarás de nuestra política Flexiwork, con teletrabajo dos días a la semana y tres en la oficina, además de 4 semanas completas de teletrabajo adicionales al año.Seguro médico: Incluido como parte de la retribución flexible, con una exención fiscal del 100%.Descuento en parking: Para que tu llegada a la oficina sea más cómoda, ofrecemos un descuento del 50% en el parking del edificio.Desarrollo personal y profesional: Accede a grupos de conversación en inglés/francés y a nuestro e-commerce interno con productos a precios exclusivos. Ubicación: Nuestras oficinas están en Madrid capital, en la calle Rufino González (zona metro Suanzes). ¿Te atreves? En Dékuple, buscamos la diversidad y por eso nuestros procesos de selección garantizan la no exclusión ni discriminación de ningún perfil. Te vas a encontrar un gran ambiente de trabajo y lo cuidamos mucho, por eso es importante que compartas nuestros valores y momento vital.Si te interesa unirte a nuestro equipo, ¡te estamos esperando!Envía tu CV a ****** y comienza tu próximo reto con nosotros.
7/3/2025 Agente Comercial
10 de marçNimblr
Alicante/Alacant, ES
7/3/2025 Agente Comercial
Nimblr · Alicante/Alacant, ES
FireVolt, un proyecto innovador de alquiler de baterías externas para cargar dispositivos móviles, está en búsqueda de un agente comercial con experiencia en el sector de HORECA para unirse a nuestro equipo en Alicante.
Como agente comercial de FireVolt, serás responsable de identificar y establecer relaciones con establecimientos, incluyendo bares, restaurantes, hoteles, museos y otros lugares con alto tráfico, para promover la instalación de nuestras estaciones de alquiler de powerbanks.Responsabilidades:- Identificar y contactar activamente establecimientos para promover la instalación de nuestras estaciones de carga.- Negociar acuerdos de instalación con los propietarios o gerentes de los establecimientos.
(La instalación es gratuita para los negocios y no requiere mantenimiento por parte de los mismos).- Establecer relaciones comerciales sólidas con los establecimientos y mantenerlos después de la instalación.- Trabajar en colaboración con el equipo de FireVolt para garantizar el éxito de las instalaciones, incluyendo análisis de rendimiento y reubicación de estaciones cuando sea necesario.Requisitos:- Es obligatorio que el candidato sea autónomo, con la posibilidad de considerar una contratación en el futuro.- Preferiblemente, que el candidato tenga una base de contactos en el sector de hostelería y experiencia previa como agente comercial, preferiblemente en los sectores de turismo, hostelería o sistemas de seguridad.- Capacidad para comunicarse efectivamente y negociar con una variedad de clientes.- Motivación para alcanzar y superar objetivos de ventas.Ofrecemos:- Oportunidad de trabajar con un producto innovador en crecimiento en el mercado de España.- Sistema de bonificación competitivo basado en el rendimiento y los resultados alcanzados (entre 50 y 100€ por cerrar un acuerdo con el local).
Actualmente NO ofrecemos un sueldo fijo.- Posibilidad de combinar esta actividad con la otra que no sea competitiva.- Apoyo y material de ventas proporcionado por FireVolt.- Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.Cómo Aplicar:Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu currículum vitae y una carta de presentación destacando tu experiencia relevante a ****** es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad en el lugar de trabajo.
Esperamos recibir tu solicitud y discutir cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo.