No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
30Informàtica i IT
21Comercial i Vendes
20Comerç i Venda al Detall
17Administració i Secretariat
16Veure més categories
Dret i Legal
10Instal·lació i Manteniment
10Hostaleria
9Desenvolupament de Programari
8Educació i Formació
8Arts i Oficis
5Enginyeria i Mecànica
5Immobiliària
4Indústria Manufacturera
4Màrqueting i Negoci
4Sanitat i Salut
4Art, Moda i Disseny
3Banca
2Comptabilitat i Finances
2Construcció
2Publicitat i Comunicació
2Seguretat
2Alimentació
1Atenció al client
1Disseny i Usabilitat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Recursos Humans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Alacant
73Gerente Relaciones Laborales
17 d’abr.Reclut Hub
Alicante/Alacant, ES
Gerente Relaciones Laborales
Reclut Hub · Alicante/Alacant, ES
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Gerente de RRLL, para una importante empresa del sector alimenticio el Alicante.
FUNCIONES Y TAREAS
Reportando a la Dirección de RRHH, tendrá una función de apoyo a la dirección, responsabilizándose de:
- Representar a la empresa en las reuniones con el comité de empresa y con los sindicatos, así como en la negociación de convenios colectivos y acuerdos de empresa.
- Asesoramiento y mediación ante los conflictos laborales que se presenten.
- Analizar y establecer criterios en materia jurídica laboral sobre la aplicación de la legislación en el área de trabajo.
- Elaboración y redacción de cartas de despido (disciplinario, objetivo), sanciones, etc..
- Gestión del régimen disciplinario de la empresa, elaborando las sanciones en el caso que se estime.
- Representar a la empresa ante la Administración, organismos oficiales, autoridad laboral y entidades privadas en el área de lo social.
- Asimismo, tendrá un papel muy importante en la mejora de procesos y procedimientos laborales en los que la División de RRHH participa
- Formación universitaria superior en Derecho con especialización en Derecho laboral
- Inglés nivel B2+
- Sector Agro/ Industria
- Experiencia liderando la negociación colectiva, experiencia con sindicatos, manejo de varios convenios de aplicación
- Tiene disponibilidad para viajar: Murcia y Madrid, 1-2 días al mes
- Tiene disponibilidad para trabajar on-site en la central de Alicante
- Salario: 40-47K aprox
- Porcentaje sobre salario
- Tickets restaurante
- Seguro médico
- Kilometraje
- Teléfono móvil
- Horario: L-J 8:00-17:00 y V 8:00-14:30
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Area Retail Sales Manager Levante
9 d’abr.Koala Bay
Alicante/Alacant, ES
Area Retail Sales Manager Levante
Koala Bay · Alicante/Alacant, ES
Koala Bay es una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal Wholesale, online y en el canal Retail con más de 55 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico.
Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada.
Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso.
Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.
Nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión y “una actitud soleada”
Queremos incorporar un/a compañer@ como Area manager en Levante
El candidato/a se responsabilizará de
Gestión de los puntos de venta asignados implantando las pautas establecidas por la marca y coordinación de nuevas aperturas
Análisis y gestión de la cuenta de explotación, kpi's y creación de planes de acción comerciales.
Selección, formación y desarrollo del talento interno y de las nuevas incorporaciones
Presentación de resultados y consecución de objetivos de todos sus puntos de venta en cuanto a ventas, horas , productividad y otros medidores tales como RC, UPT, TM
Supervisar y garantizar el buen estado de los puntos de venta en cuanto a orden y limpieza tanto del área de venta como de almacenes.
Responsabilidades operacionales
Realizar la formación de l@s store managers de los puntos de venta que gestiona en cuanto a procesos de tienda, experiencia cliente, herramienta de gestión de personal y asegurar que a través de estos llegue la formación al resto de vendedores/as
Formar y ser ejemplo de liderazgo y motivación de equipos Implantar y asegurar el cumplimento de las pautas de visual merchandising que se marquen desde las oficinas centrales
Análisis y supervisión de la adecuada distribución de las horas en tienda y seguimiento del cumplimiento por parte de los equipos
Supervisar y asegurar la correcta gestión por parte de l@s store managers de la herramienta de gestión de personal de tienda Implantar y asegurar el cumplimento del modelo de experiencia cliente de la marca
Habilidades requeridas:
o Capacidad de análisis numérico.
o Capacidad de planificación.
o Habilidades visual (se realizará prueba en tienda).
o Liderazgo.
o Trabajo en equipo.
o Influencia e impacto (Comunicación eficaz).
o Dirección de equipos.
o Desarrollo y motivación de sus colaboradores.
o Proactividad, iniciativa, flexibilidad.
o Positivismo (ser parte de la solución).
o Acostumbrado/a a cambiar y capaz de gestionar los cambios.
o Creatividad.
Gerente de desarrollo de negocio
8 d’abr.ELABORADOS PUERTA DE VALENCIA SL
Elche/Elx, ES
Gerente de desarrollo de negocio
ELABORADOS PUERTA DE VALENCIA SL · Elche/Elx, ES
Descripción de la empresa ELABORADOS PUERTA DE VALENCIA SL es una empresa ubicada en Almansa, Albacete, España. Nos especializamos en la elaboración de productos de alta calidad y buscamos constantemente la innovación y la excelencia en nuestros servicios. Nuestra misión es proporcionar productos que superen las expectativas de nuestros clientes y contribuyan a su bienestar.
Descripción del puesto Como Gerente de Desarrollo de Negocio en ELABORADOS PUERTA DE VALENCIA SL, serás responsable de identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias para aumentar los ingresos y la expansión del mercado. Tus tareas diarias incluirán el análisis de mercado, la prospección de nuevos clientes, el mantenimiento de relaciones con clientes existentes y la supervisión de la implementación de proyectos de desarrollo de negocio. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestra oficina ubicada en Greater Elche Area.
Requisitos
- Experiencia en análisis de mercado y estrategias de desarrollo de negocio.
- Habilidad para identificar y cultivar relaciones con nuevos clientes y socios comerciales.
- Capacidad para gestionar y liderar proyectos, asegurando la entrega a tiempo y dentro del presupuesto.
- Fuertes aptitudes de comunicación, negociación y resolución de problemas.
- Aptitud adicional como la capacidad para trabajar en equipo, una mentalidad orientada a resultados y el conocimiento de herramientas y técnicas de marketing serán muy valoradas.