No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.235Comercial i Vendes
1.066Informàtica i IT
1.017Administració i Secretariat
961Enginyeria i Mecànica
573Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
508Educació i Formació
456Desenvolupament de Programari
402Indústria Manufacturera
362Dret i Legal
339Màrqueting i Negoci
298Instal·lació i Manteniment
280Art, Moda i Disseny
199Sanitat i Salut
170Disseny i Usabilitat
158Arts i Oficis
147Publicitat i Comunicació
129Recursos Humans
108Alimentació
102Construcció
97Comptabilitat i Finances
86Immobiliària
71Atenció al client
63Cures i Serveis Personals
57Hostaleria
56Turisme i Entreteniment
40Banca
37Producte
30Seguretat
30Farmacèutica
24Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
17Telecomunicacions
11Assegurances
7Esport i Entrenament
6Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Koala Bay
Crevillente, ES
Técnica/o de distribución
Koala Bay · Crevillente, ES
Excel
Somos una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal wholesale, online y en el canal retail con más de 55 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo.
Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada. Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso. Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.
En Koala Bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y “una actitud soleada”.
Koala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.
Ampliamos nuestro equipo incorporando un Gestor de stock
Aspectos clave de su función
El Gestor de Stocks desempeña un papel fundamental en la gestión eficiente y precisa del inventario de productos en la empresa. Este rol implica la planificación, coordinación y ejecución de estrategias para optimizar los niveles de stock optimo, minimizar las pérdidas de ventas y garantizar la disponibilidad de productos/surtidos en las tiendas. Además, el Gestor de Stocks es responsable de analizar datos y tendencias para tomar decisiones informadas sobre la gestión del inventario para posicionar de manera efectiva los productos en las tiendas.
Objetivos y responsabilidades
- Planificación de stock
- Análisis de datos
- Previsión de la demanda
- Gestión de resposiciones
- Control de inventarios
- Optimización de SKU
- Colaboración interdepartamental
- Desarrollo de informes y kpi's
Requisitos
- Formación relacionada con el puesto
- Nivel avanzado de excel
- Experiencia mínima en puesto similar 2 años en retail
Si reunes estos requisitos ¡Queremos conocerte!