No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
22Transport i Logística
22Comercial i Vendes
21Informàtica i IT
20Administració i Secretariat
15Veure més categories
Desenvolupament de Programari
9Educació i Formació
9Indústria Manufacturera
9Instal·lació i Manteniment
9Comerç i Venda al Detall
8Dret i Legal
7Art, Moda i Disseny
6Arts i Oficis
3Màrqueting i Negoci
3Atenció al client
2Construcció
2Disseny i Usabilitat
2Banca
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Bizkaia
106Holiday Inn Express
Bilbao, ES
Recepcionista de hotel
Holiday Inn Express · Bilbao, ES
¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista en Holiday Inn Express Bilbao!
Entre tus principales funciones estarán:
✅ Atender entradas, salidas, llamadas telefónicas y correos electrónicos.
✅ Gestionar reservas y optimizar la ocupación del hotel.
✅ Resolver dudas y necesidades de los clientes, garantizando su satisfacción.
✅ Manejar programas de gestión hotelera y documentación administrativa.
✅ Comunicación. Coordinarte con tu compañer@s y otros departamentos para el buen funcionamiento del hotel.
✅ Realizar facturación, gestión de grupos, control de caja y seguimiento de ocupación.
✅ Recibir formación continua de la marca para mejorar tus habilidades.
Si te identificas con estas cualidades, ¡queremos conocerte!
✔ Pasión por el turismo y la atención al cliente.
✔ Idiomas: Imprescindible español e inglés (otros idiomas son un plus).
✔ Formación: Valorable diplomatura o grado en turismo o similar.
✔ Habilidades interpersonales: Disfrutas interactuando con personas y ofreciendo un servicio excepcional.
✔ Experiencia previa: En hoteles o puestos similares.
✔ Proactividad y organización: Sabes gestionar prioridades y actuar con autonomía.
✔ Trabajo en equipo: Te encanta colaborar, day apoyo, participar con tus compañer@s
✔ Manejo tecnológico: Uso de email, PMS, extranets, excels etc.
✔ Anticipación y resolución de problemas: Detectar necesidades antes de que se conviertan en incidencias.
✔ Disponibilidad horaria: Flexibilidad para turnos de mañana, tarde y alguna noche.
✔ Actitud positiva y ganas de aprender: Te adaptas a la mejora continua.
✨ Contrato indefinido, jornada completa (40h/semana).
✨ Incorporación inmediata (o en unos días si lo necesitas).
✨ Horarios equilibrados: Libranza de 2 días por semana, con 1 fin de semana libre al mes.
✨ Equipo joven y dinámico: Un ambiente colaborativo y motivador.
✨ Formación y desarrollo profesional: Crecimiento dentro de la marca Holiday Inn Express de IHG.
✨ Salario según convenio.
¿Te interesa? ¡Hablemos! 📩 [email protected]