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0Servinform
Administrativo/a - Formalización de hipotecas
Servinform · Madrid, ES
Teletreball
¡únete a Diagonal Company
Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Administrativos/as del sector hipotecario para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serían tus funciones?
- Formalización hipotecaria.
- Realización de cuadres jurídicos y financieros.
- Revisión de notas registrales.
- Elaboración de provisiones de fondos y minutas.
- Preparación y envío de manifiestos.
- Análisis exhaustivo de operaciones hipotecarias y del bien hipotecado conforme a los criterios legales del banco.
- Agendado y montaje de operaciones hipotecarias.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Horario: Lunes a Viernes. Tres días de 8 a 15 horas y dos días hay que prestar servicio entre las 8 y las 19 horas.
- Teletrabajo: 6 días al mes.
- Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata.
- Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo.
- Ubicación: C/ de las Abelias
- Convenio: Gestorías Administrativas.
Requisitos mínimos
- Valorable experiencia en gestión documental de escrituras, conocimientos de impuestos, contacto con notarías y registros de la propiedad.
- Persona organizada, proactiva, dinámica y con iniciativa.
Director/a Financiero
3 d’abr.Servinform
Torrejón de Ardoz, ES
Director/a Financiero
Servinform · Torrejón de Ardoz, ES
Office ERP Excel Power BI Word
Hispapost, empresa líder en distribución postal y Arteos, empresa del sector artes gráficas, forman parte del mismo grupo de empresas que actualmente amplia su equipo de estructura en el área de Recursos Humanos.
Actualmente seleccionamos un/a Director/a Financiero para el área industrial y logística, que se responsabilizará de toda el área económico-financiera del negocio. Gestionará del equipo que tendrá a su cargo y coordinará las actividades de administración, contabilidad, reporting, tesorería, presupuesto, análisis financiero, costes e impuestos.
Funciones:
- Definir junto con el Comité de Dirección, las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa, dentro de las directrices fijadas por el grupo y de acuerdo a las estrategias de negocio.
- Planificar, coordinar y controlar las actividades del departamento financiero (tesorería, contabilidad, presupuesto, análisis financiero y reporting, costes e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas.
- Verificación del cumplimiento de las obligaciones fiscales de la sociedad.
- Realizar reporting financieros mensuales, semestrales, anuales.
- Coordinación de las auditorias financieras, internamente y haciendo partícipes a departamentos implicados.
- Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución de este.
- Mantener y fomentar la relación con bancos y proveedores.
- Realizar seguimiento de los reports y alertar de situaciones discordantes y saber gestionar dichos imprevistos para regularizar la situación.
- Coordinar las gestiones administrativas del equipo bajo su cargo.
- Verificar los objetivos a conseguir y coordinar al equipo para la consecución de los resultados globales e individuales
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Horario de trabajo de 9.00 a 18.30 de lunes a jueves y viernes de 9.00 a 15.00 horas
- Salario negociable en función de valía del candidato.
- Opciones de desarrollo profesional y crecimiento profesional
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Formación en Grado Universitario en ADE o similar, con experiencia de más de 5 años de experiencia desempeñando tareas similares y en gestión de equipos
- Valorable Posgrado o Máster relacionados con la gestión contable y fiscal, Dirección de Empresas y/o dirección económico-financiera, entre otros.
- Indispensable dominio avanzado del paquete Office (Word, Excel, tablas dinámicas, Power BI y Power Point).
- Valorable experiencia con el manejo de ERP como SAP o Navision
Servinform
Madrid, ES
Auxiliar administrativo/a Registro de la Propiedad
Servinform · Madrid, ES
Excel Office
Somos Diagonal Company, Empresa Del Grupo Servinform, Líder En Servicios De Tecnología y BPO En Pleno Crecimiento. Actualmente Seleccionamos Un/a Técnico/a De Registros Para El Desempeño De Las Siguientes Funciones
- Revisión de escrituras notariales y gestiones relativas a la solicitud de la Inscripción registral al Registro de la Propiedad
- Revisión de documentación emitida por el Registro de la Propiedad.
- Reclamación de documentación al Registro y tareas administrativas relacionadas
- Gestiones administrativas relativas y derivadas de calidad del dato.
- Comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y con clientes finales
- Ofrecemos:
- Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE
- Jornada: 40 h/s
- Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H
- Contrato indefinido
- Convenio gestorías administrativas.
- Portal de beneficios y descuentos para empleados.
- Ubicación en Calle Julián Camarillo, 16 (metro: Suanzes)
Requisitos mínimos
- Experiencia en puesto similar
- Capacidades analíticas y de control del cumplimiento de los SLAs internos y de nuestros clientes..
- Disponibilidad inmediata
- Conocimientos en manejo de Office y Excel a nivel medio-avanzado
Responsable de Calidad y Medioambiente
31 de marçServinform
Torrejón de Ardoz, ES
Responsable de Calidad y Medioambiente
Servinform · Torrejón de Ardoz, ES
ERP
Arteos, Con más de 30 años de experiencia, en Arteos lideramos la gestión postal y la comunicación documental, apoyando a sectores clave como telecomunicaciones, banca y servicios públicos. Nuestro equipo, altamente cualificado y comprometido, es la clave de nuestro éxito, combinando experiencia y capacidad para ofrecer soluciones ágiles y tecnológicas, adaptadas a las demandas actuales del mercado.
Actualmente seeleccionamos a un/a RESPONSABLE/TECNICO CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE para encargarse de las áreas de calidad y medio ambiente de la empresa.
Las principales funciones a desempeñar serán:
-Mantener e implantar los sistemas de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente y coordinar las auditorías internas
-Asegurar que los sistemas de gestión de la calidad y medioambiente funcionen de manera eficiente y eficaz manteniéndose conforme a los requisitos legales y estándares aplicables.
-Mejorar el cumplimiento de los planes de calidad y de gestión medioambiental, realizando una gestión integral de los mismos.
-Coordinar la unificación del proceso documental asociado, las inspecciones y la coordinación con las personas correspondientes, cliente, personal propio y operaciones.
-Representar a la empresa en los temas relacionados a su ámbito de responsabilidad con organismos públicos y con el cliente interno (servicios y Comité de S&S) y en las auditorías de los sistemas de gestión de la empresa y de clientes.
-Gestión administrativa de los Sistemas de gestión implantados.
-Mantenimiento de su puesto de trabajo y del material en condiciones de integridad, orden/ limpieza y seguridad.
-Utilizar los sistemas informáticos, ERP, ... en tiempo y forma, que la empresa ponga a su disposición para el correcto cumplimiento de sus funciones.
*Ofrecemos:
-Contrato Indefinido
-Jornada Completa de lunes a jueves en horario flexible de 8-9 y salida 17-18 y viernes hasta las 15 horas
-Valoramos tu experiencia y conocimientos, ofreciendo un salario competitivo acorde a tu perfil. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en nuestras instalaciones ubicadas en Torrejón de Ardóz, Madrid, bajo el convenio de artes gráficas.
Si estás listo para embarcarte en este apasionante proyecto y contribuir al éxito de nuestras empresas, ¡esperamos con interés tu solicitud!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Experiencia en departamento de calidad y medio ambiente de empresa al menos 5-8 años
- Formacion Universitaria preferiblemente en ciencias (química, biología, ciencias ambientales, ingenieía...)
- Master en sistemas integrados de gestión.
- Nivel avanzado en herramientas ofimáticas
- Habilidad en la gestión de equipos y personas
- Persona proactiva y resolutiva. Habilidades para la buena organización, la multitarea, y para priorizar funciones
- Flexibilidad para la realización de desplazamientos