No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Disseny i Usabilitat
1Instal·lació i Manteniment
1Recursos Humans
1Transport i Logística
1Veure més categories
Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Técnico/a Recursos Humanos
12 de set.Seaside Collection
San Bartolomé de Tirajana, ES
Técnico/a Recursos Humanos
Seaside Collection · San Bartolomé de Tirajana, ES
Office
En Seaside Hotels buscamos talento para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos. Ofertamos una plaza para sustitución de un/a Oficial administrativo/a de Recursos Humanos en nuestras oficinas centrales en San Bartolomé de Tirajana. Si tienes experiencia en un puesto similar, te apasionan la administración de recursos humanos y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, no dudes en inscribirte en nuestra oferta.
Entre otras, las funciones que realizarías son:
· Supervisión del proceso de elaboración de la nómina garantizando su correcta ejecución y contabilización.
. Gestión de los seguros sociales y gestiones derivadas del pago de los mismos, así como los impuestos derivados de IRPF.
· Administración de la documentación del personal (cambio de centro, cambio de categoría, solicitud excedencias, certificados, reducciones de jornada por guarda legal, fin contrato, períodos de prueba, cambios de jornada) e informes.
· Control y seguimiento de las IT.
· Garantizar un adecuado servicio a los empleados: aclaración de dudas en materia laboral, nómina, permisos, entre otros.
· Gestionar la documentación: archivo digital y físico.
· Aplicación del Convenio Colectivo.
· Gestión del proceso de contratación y movimientos internos (acorde a las normas y procedimientos internos) y la correcta afiliación a la seguridad social y cotizaciones de los trabajadores de (Altas, bajas, ...).
· Participación en el desarrollo e implantación de proyectos transversales y de mejora de los procesos del departamento de Recursos Humanos.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 1 año en el mismo puesto.
- Conocimiento de A3equipo.
- Manejo de herramientas Office.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
SE OFRECE:
- Contrato de sustitución por Excedencia Laboral.
- Incorporación a empresa de reconocimiento internacional.