No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.176Comercial i Vendes
950Informàtica i IT
879Administració i Secretariat
810Comerç i Venda al Detall
429Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
418Indústria Manufacturera
417Desenvolupament de Programari
374Instal·lació i Manteniment
334Educació i Formació
325Màrqueting i Negoci
273Dret i Legal
269Art, Moda i Disseny
165Disseny i Usabilitat
165Sanitat i Salut
136Recursos Humans
113Arts i Oficis
104Hostaleria
104Alimentació
97Construcció
84Comptabilitat i Finances
74Publicitat i Comunicació
72Atenció al client
60Producte
43Cures i Serveis Personals
42Farmacèutica
42Turisme i Entreteniment
34Immobiliària
30Seguretat
30Banca
29Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
9Telecomunicacions
4Assegurances
3Esport i Entrenament
3Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0Recepcionista General
30 de maigBRANDTY
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista General
BRANDTY · Alicante/Alacant, ES
Office
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral en una empresa en plena expansión? ¡Está es tu oportunidad!
En Brandty estamos buscando un/a Recepcionista General dinámico/a y amigable para unirse a una importante empresa de Alicante que se dedica a la compra-venta de componentes de automoción. Como Recepcionista General, serás la cara amigable y acogedora la empresa, encargado/a de dar apoyo a administración en la recepción de llamadas telefónicas, reservas de viajes y aprovisionamiento.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionar y filtrar llamadas telefónicas entrantes nacionales como internacionales con lo que es necesario un nivel de inglés B2 y realizar el enrutamiento adecuado.
- Atender correctamente a las visitas presenciales que tengan lugar en la empresa, así como preparación y reserva de salas de reuniones. Control de visitas y de accesos.
- Proporcionar información precisa y responder a las consultas de los clientes que lo precisen tanto por vía telefónica como por correo electrónico.
- Gestionar el correo electrónico genérico de la empresa así como la mensajería con las diferentes agencias.
- Ayudar con tareas administrativas básicas, como la preparación de documentos y la organización de archivos.
- Colaborar con otros departamentos según sea necesario para garantizar la satisfacción del cliente.
- Mantener registros precisos y completar informes de actividades diarias.
- Control y coordinación de proveedores de mantenimiento.
- Atender posibles incidencias de mantenimiento de la empresa.
- Búsqueda y solicitud de presupuestos y proveedores.
- Control y compra del aprovisionamiento del material de oficina.
- Coordinación con la agencia de viajes en la tramitación de billetesy reservas.
- Experiencia previa como recepcionista, asistente administrativo/a o en un rol de servicio al cliente.
- Inglés nivel intermedio B2.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Buena capacidad de organización y atención al detalle.
- Fuertes habilidades interpersonales, de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con diversas personalidades.
- Discreción.
- Conocimiento de herramientas de oficina, como Microsoft Office.
Ingeniero/a Junior
30 de maigBRANDTY
Alicante/Alacant, ES
Ingeniero/a Junior
BRANDTY · Alicante/Alacant, ES
¿Acabas de finalizar tus estudios de ingeniería industrial y quieres despegar tu carrera profesional? ¡Sigue leyendo!
En Brandty, estamos buscando un perfil INGENIERO/A JUNIOR de las ramas eléctrica o mecánica para una empresa consolidada en el sector de instalaciones industriales.
Funciones
- Llevar a cabo las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo mecánico y/o eléctrico en la planta industrial de diferentes clientes.
- Diseñar y gestionar proyectos de instalación.
- Realizar seguimiento de las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo.
Requisitos
- Grado en Ingeniería Eléctrica, Industrial o Mecánica.
- De 6 a 12 meses de experiencia en entorno industrial.
- ¡Ganas de aprender!
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Orientación a resultados.
- Preocupación por el orden y la calidad.
- Compromiso con la empresa.
- Implicación en el proceso.
- Persona comunicativa.
Asesor/a Fiscal
28 de maigBRANDTY
Elche/Elx, ES
Asesor/a Fiscal
BRANDTY · Elche/Elx, ES
Office
Si te preocupa que tus clientes cumplan sus obligaciones tributarias para que el fisco no tenga queja alguna... ¡Atento/a a esta oportunidad!
En Brandty estamos en la búsqueda de un perfil Asesor/a Fiscal que se incorpore a una prestigiosa asesoría especializada en temas Fiscales, Contables, Laborales y Legales en Elche.
Funciones:
- Atención al cliente.
- Asesoramiento contable.
- Contabilidad de acuerdo al PGC y analítica.
- Formulación y depósito de Cuentas Anuales.
- Legalización de libros oficiales.
- Asesoramiento en materia fiscal.
- Gestión de todos los tributos que sean de aplicación
- Análisis de posibles contingencias fiscales ya existentes.
- Llevanza de los libros fiscales.
- Análisis de las modificaciones legales.
- Declaración de Renta y Patrimonio.
- Horario: de lunes a jueves 8:00 - 14:30 // 16:00 a 18:00; viernes 8:00 a 15:00
- Jornada Completa.
- Contrato Indefinido.
- Formación continua.
Requisitos
- Estudios en Administración y Dirección de Empresas, derecho o similares.
- Experiencia de, al menos, 2 años en funciones descritas.
- Inglés Nivel Intermedio.
- Buen manejo de paquete Office.
- Manejo del programa A3 software.
- Manejo del programa Clavei
- Trabajo en equipo.
- Orientación al detalle.
- Toma de decisiones.
- Resolutividad
- Iniciativa
Agente Reservas Aéreas
28 de maigBRANDTY
Alicante/Alacant, ES
Agente Reservas Aéreas
BRANDTY · Alicante/Alacant, ES
En Brandty, tenemos el súper reto de encontrar al o a la mejor Agente Booking Aéreo para una empresa alicantina consolidadora de vuelos y alojamientos, de base tecnológica.
Con tu incorporación a este equipo te convertirás en un/a As de sus diversos productos y experimentarás el brutal crecimiento en el que se encuentra en estos momentos. ¿Te apetece? Te contamos más.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestión de producto aéreo, como emisión de billetes aéreos, reembolsos, modificaciones, reemisiones, revalidaciones, recuperación de reservas fallidas, retarificaciones, añadido o modificado de extras y trámite de colas, principalmente.
- Atención y recepción de incidencias de las agencias de viaje (vía email y telefónica), así como resolución efectiva de las mismas.
- Gestión de producto de alojamiento, como la modificación y cancelación de reservas hoteleras, realización de llamadas a proveedores hoteleros y revisión de reservas hoteleras.
- Manejo de GDS (Amadeus, Sabre y Galileo).
- Búsqueda de disponibilidades aéreas y tarificación en dichos GDS.
- Mantenimiento y cumplimiento de las políticas y procedimientos internos establecidos en la empresa.
- ¡Hacer equipo!
- Experiencia y dominio de GDS Amadeus.
- Experiencia en negocio consolidador o agencias de viajes.
- Experiencia en las funciones.
- Se valorará el conocimiento y experiencia en GDS Sabre y Galileo adicionalmente, así como un dominio medio del idioma inglés.
- Posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana.
- Contrato indefinido.
- Formación al día de las principales novedades y productos del sector.
- Integración en una empresa de marcado carácter innovador y bien posicionada en el top ten en su sector.
- Trabajo por turnos rotativos semanalmente (3 diferentes, no en noches).
- Se contempla trabajo en sábado 1 vez cada mes, en rotación con todo el equipo, y turno de guardia en fin de semana, también rotativo con el equipo. Te contamos más en la entrevista.
RESPONSABLE PLANIFICACION DE PROYECTOS
25 de maigBRANDTY
Madrid, ES
RESPONSABLE PLANIFICACION DE PROYECTOS
BRANDTY · Madrid, ES
Office
¿Eres ingeniero/a industrial , y te gustaría trabajar en el diseño de nuevos productos de una empresa con gran proyección del sector de gran consumo?
¡¡Pues entonces no puedes perderte esta oferta!!
En Brandty estamos seleccionando un/a Responsable de Planificación de proyectos para una fábrica de Madrid especialista en el desarrollo y fabricación de productos innovadores y sostenibles.
MISIÓN
Coordinar internamente los proyectos/pedidos de los clientes para cumplir con plazos, calidades y especificaciones técnicas requeridas, buscando soluciones operativas en coordinación con el resto de los departamentos implicados
FUNCIONES
- Diseñar y realizar el seguimiento de los calendarios de fabricación y lanzamiento de productos de acuerdo con el cliente y con los departamentos asociados.
- Coordinar la comunicación con los agentes internos y externos (clientes) para informar de la situación de los proyectos en curso en cada una de las fases.
- Negociar con cliente (interno/externo) los plazos, cantidades o especificaciones técnicas de los productos que se van a servir.
- Asegurar la disponibilidad de recursos materiales, técnologicos y de maquinaria para llevar a cabo los proyectos, de común acuerdo con los responsables del resto de los departamentos (Ingeniería, Producción, IDI, Marketing Compras, Materiales y Logística).
- Promover mejora continua e implantar mejoras en su área para garantizar una óptima consecución de los resultados y la máxima eficiencia.
- Realizar informes de seguimiento de proyectos en las diferentes fases, así como de las incidencias habidas respecto a las fechas de servicio, con el consiguiente impacto en el negocio.
SE OFRECE
- Contrato indefinido
- Jornada completa con horario de trabajo flexible (entrada 8 a 9:30h y salida a partir 16:30h) . Un día a la semana de trabajo no presencial
- Jornada intensiva (todos los viernes del año)
- Salario fFijo más variable competitivo.
- Beneficios sociales: Plan concilia con diferentes productos y descuentos.
- Incorporación a una compañía en plena expansión.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Titulación Ingeniería Industrial,de Organización o afin.
- Formación complementaria en Técnicas de planificación y aprovisionamiento; Gestión de proyectos; Normativa legal vigente y prevención de riesgos laborales
- Experiencia de al menos 2-3 años en una posición similar en el sector de fabricación de cosméticos y/o químicos
- Manejo de paquete Office (valorable otros como SAP)
COMPETENCIAS
- Liderazgo y Trabajo en equipo y comunicación.
- Organización y planificación
- Orientación al cliente y a resultados
- Innovación y creatividad.
Modelador/a BIM
22 de maigBRANDTY
Vic, ES
Modelador/a BIM
BRANDTY · Vic, ES
¿Preparado/a para un nuevo paso en tu carrera profesional? Si te estás adentrando en el ámbito laboral, ¡atento/a a esta oportunidad!
Desde Brandty, estamos en la búsqueda de un/a MODELADOR/A BIM con experiencia realizando proyectos 3D para salas blancas o proyecyos similares y con el software REVIT, para incoporarse a una dinámica y creciente empresa situada en Vic (Barcelona).
Funciones:
- Construir los objetos sobre un plano 2D.
- Extraer la información de los planos y de exportarla para agilizar la posterior elaboración del modelo.
- Desarrollar y gestionar modelos 3D de edificaciones y estructuras utilizando software Revit.
- Estar en contacto en todo momento con las otras personas que configuren el equipo.
Lunes a jueves: Horario flexible, entrada entre las 08:00 y las 9:00, y salida entre las 17:00 y las 18:00.
Viernes: 07:00 a 15:00
Modalidad: Híbrida (2-3 días presencial)
Beneficios:
Ayuda económica por kilometraje.
Requisitos:
- Entre 2 y 4 años de experiencia.
- Estudios relacionados en Arquitectura, Ingeniería o grado superior en delineación con especialidad en BIM.
- Conocimientos avanzados sobre el uso del software Revit.
- Preferiblemente tener experiencia en el sector de salas blancas o similar.
- Nivel intermedio de inglés. (B2)
- Residencia en la zona indicada.
- Organización.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al detalle.
- Iniciativa.
Técnico/a Programador/a Industrial
21 de maigBRANDTY
Villajoyosa/Vila Joiosa, la, ES
Técnico/a Programador/a Industrial
BRANDTY · Villajoyosa/Vila Joiosa, la, ES
Estamos en la búsqueda de talentos apasionados por la tecnología y la automatización, con una sólida experiencia en programación de PLCs, SCADA, y otros sistemas de control industrial. Si te identificas con estas funciones, ¡inscríbete!
Desde Brandty, estamos en la búsqueda de un técnico/a de programación industrial para una empresa consolidada del sector industrial en Villajoyosa.
Funciones:
- Programación de PLCs.
- Calibración y configuración de instrumentación: cuadalímetros, niveles digitales y analógicos (de varilla, radar...) presostatos, termostatos etc.
- Programación y automatización de procesos en líneas de producción de flujo continuo.
- Formación en Grado Medio o Superior en automatización y robótica industrial o similares.
- Mínimo 3 años de experiencia en las funciones descritas.
BRANDTY
Madrid, ES
INGENIERO/A DE INSTALACIONES. SECTOR TERCIARIO
BRANDTY · Madrid, ES
Excel Word
¿Estás buscando una posición con proyección atractiva y tienes experiencia en la ejecución de proyectos de instalaciones mecánicas?
En Brandty estamos seleccionando un/a Ingeniero/a mecánico/a con experiencia en la planificación, diseño y cálculo de instalaciones mecánicas del sector terciario, para prestar servicios en una empresa de servicios de ingeniería y consultoría líderes en su sector.
MISIÓN DEL PUESTO
Diseñar proyectos de instalaciones mecánicas de acuerdo a requerimientos técnicos, plazos y recursos asignados, velando por el cumplimiento y la satisfacción del cliente.
FUNCIONES
- Diseñar anteproyectos, proyectos básicos y proyectos ejecutivos de instalaciones mecánicas (climatización, ventilación, saneamiento, fontaneria, PCI, etc.).
- Calcular y diseñar instalaciones de acuerdo con los procedimientos e instrucciones definidas y determinadas por el grupo.
- Asignar y planificar recursos para la realización del proyecto y determinar y definir requisitos básicos del proyecto.
- Aprobar planos, estructura de presupuesto y planning del proyecto.
- Negociar aspectos realacionados con los espacios destinados a las instalaciones, con el arquitecto del proyecto.
- Realizar reuniones con el cliente con el fin de ajustar los requisitos de las instalaciones.
- Verificar, examinar y revisar la presentación y entrega del proyecto al cliente realizando las modificaciones oportunas para validar el proyecto por parte del mismo.
- Ejecutar proyectos de legalización, estudios, informes y otros proyectos técnicos.
- Contrato indefinido.
- Salario fijo con retribución flexible.
- Posición con proyección profesional en el medio plazo dentro de la organización.
- Jornada completa con flexibilidad en jornada partida de lunes a jueves con horario de entrada de 8 a 9.30 h. y viernes jornada intensiva de 8 a 14h.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Título Universitario en Ingeniería Mecánica o afín.
- Experiencia mínima de 2 años en proyectos de ingeniería mecánica del sector terciario.
- Conocimiento general MEP y especialización y dominio de instalaciones.
- Inglés B2.
- MS Word y Excel.
- Experiencia de 5 años en proyectos de ingeniería mecánica del sector terciario.
- Inglés C1.
- Conocimientos de TEKTON/DEMELEC.
- Conocimientos de REVIT
- Liderazgo.
- Organización y planificación.
- Orientación a cliente.