No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
12Arts i Oficis
10Administració i Secretariat
9Transport i Logística
9Informàtica i IT
7Veure més categories
Dret i Legal
5Desenvolupament de Programari
4Educació i Formació
4Indústria Manufacturera
3Instal·lació i Manteniment
3Comerç i Venda al Detall
2Màrqueting i Negoci
2Turisme i Entreteniment
2Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Cures i Serveis Personals
1Disseny i Usabilitat
1Producte
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Técnico/a de Soporte CAU y Microinformática
19 de febr.Lãberit
Alicante/Alacant, ES
Técnico/a de Soporte CAU y Microinformática
Lãberit · Alicante/Alacant, ES
Agile
En Laberit Sistemas buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Soporte Microinformática.
¡Nos presentamos!
Estamos especializados en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas. Una de las empresas líderes en el sector IT de nuestro país y seleccionada como la cuarta mejor empresa para trabajar según el ranking de Jobquire sobre grandes empresas.
Operamos en los sectores de las administraciones públicas la industria y la sanidad banca y seguros telco y media y energía y utilities y con intereses crecientes en Latinoamérica África Estados Unidos Unión Europea y Reino Unido. De esta manera L berit se posiciona como vertebrador del carácter emprendedor valenciano y el instinto de los primeros mediterráneos. Contamos con oficinas en las principales ciudades españolas y Latinoamérica.
¿Cómo es el perfil que buscamos?
Buscamos personas con una sólida base técnica y habilidades humanas excepcionales que puedan asumir tareas de soporte en microinformática y sistemas en un entorno dinámico. Si eres una persona con vocación de servicio y pasión por la tecnología ¡te queremos en nuestro equipo!
Las tareas principales serán
Procesos de gestión de tickets de soporte.
Resolución incidencias hardware del equipo de usuario.
Resolución incidencias sistema operativo y aplicaciones del puesto de usuario.
Clonación de equipos.
Instalación de aplicaciones.
Mantenimiento y generación de documentación.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo según experiencia y conocimiento.
- Formación continua en L berit somos centro de formación TIC y tendrás a tu disposición un catálogo de cursos en diferentes tecnologías metodologías ágiles inglés competencias personales/habilidades. Con programas para las certificaciones oficiales de todo nuestro equipo.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Jornada laboral presencial en un entorno innovador y colaborativo ubicado en el parque industrial de Elche.
- Beneficios sociales seguro médico retribución flexible (ticket transporte ticket guardería ticket restaurante) y demás actividades de team building para hacer piña con el equipo.
- Conciliación de la vida laboral y personal.
- Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras mediante entrenamientos deportivos personalizados y fruta en la oficina.
- Día de cumpelaños libre.
Competencias técnicas
Atención técnica a usuarios. CAU.
Microinformática y Ofimática.
Windows 10 y 11. Instalación e incidencias. Impresoras.
Microsoft 365 y configuración correo electrónico.
Gestión de usuarios en Active Directory.
Herramientas de diagnóstico hardware y clonación de equipos.
soporte, microinformatica, Windows
Técnico/a de Soporte IT
17 de febr.serem. Consultoría empresarial
Técnico/a de Soporte IT
serem. Consultoría empresarial · Alicante/Alacant, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia en soporte IT y te apasiona la tecnología? Buscamos un Técnico de Soporte IT con habilidades en diagnóstico y resolución de incidencias mantenimiento de infraestructuras y validación de nuevas instalaciones de software y hardware. Serás parte de un equipo dinámico gestionando infraestructuras locales en diversas delegaciones y asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas de la compañía.
Funciones principales
- Diagnóstico y resolución de incidencias en instalaciones propias y de clientes.
- Validación y configuración de nuevas instalaciones de software y hardware.
- Mantenimiento de infraestructuras locales de IT en distintas delegaciones.
- Apoyo en la gestión supervisión e implantación de infraestructuras y proyectos de la compañía.
- Integración de herramientas en diferentes entornos.
- Elaboración de informes y reportes técnicos.
- Formación en FP2 en Informática o similar.
- Experiencia en identificación y resolución de problemas de hardware y software.
- Experiencia en administración de sistemas Windows.
- Experiencia previa en posiciones similares (2-3 años).
- Nivel de inglés B1 idealmente B2 (no excluyente pero valorado positivamente).
- Experiencia en gestión y planificación de proyectos.
- Conocimiento del sector de Transporte y Logística.
- Manejo de herramientas de ticketing.
- Habilidades en trabajo en equipo iniciativa e innovación.
- Orientación al cliente y capacidad de planificación y organización.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Capacidad analítica.
- Disponibilidad para viajar dentro y fuera de España.
- Vehículo propio para desplazamientos.
- Duración del proyecto 6 meses con posibilidad de prórroga/pase a plantilla en cliente final
- Horario De 9 00-9 30 a 18 00-18 30.
- Teletrabajo No disponible.
- Viajes Se requiere disponibilidad para viajar durante aproximadamente dos semanas al inicio del proyecto para formación.
- Movilidad Posibles desplazamientos esporádicos a otras delegaciones.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
windows, soporte, hardware, lan,
Técnico/a de Soporte CAU y Microinformática
17 de febr.LÃBERIT
Alicante/Alacant, ES
Técnico/a de Soporte CAU y Microinformática
LÃBERIT · Alicante/Alacant, ES
Agile
En Laberit Sistemas buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Soporte Microinformática.
¡Nos presentamos!
Estamos especializados en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas. Una de las empresas líderes en el sector IT de nuestro país y seleccionada como la cuarta mejor empresa para trabajar según el ranking de Jobquire sobre grandes empresas.
Operamos en los sectores de las administraciones públicas, la industria y la sanidad, banca y seguros, telco y media y energía y utilities; y con intereses crecientes en Latinoamérica, África, Estados Unidos, Unión Europea y Reino Unido. De esta manera, Lãberit se posiciona como vertebrador del carácter emprendedor valenciano y el instinto de los primeros mediterráneos. Contamos con oficinas en las principales ciudades españolas y Latinoamérica.
¿Cómo es el perfil que buscamos?
Buscamos personas con una sólida base técnica y habilidades humanas excepcionales, que puedan asumir tareas de soporte en microinformática y sistemas en un entorno dinámico. Si eres una persona con vocación de servicio y pasión por la tecnología, ¡te queremos en nuestro equipo!
Las tareas principales serán:
* Procesos de gestión de tickets de soporte.
* Resolución incidencias hardware del equipo de usuario.
* Resolución incidencias sistema operativo y aplicaciones del puesto de usuario.
* Clonación de equipos.
* Instalación de aplicaciones.
* Mantenimiento y generación de documentación.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo, según experiencia y conocimiento.
- Formación continua, en Lãberit, somos centro de formación TIC y tendrás a tu disposición un catálogo de cursos en diferentes tecnologías, metodologías ágiles, inglés, competencias personales/habilidades. Con programas para las certificaciones oficiales de todo nuestro equipo.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Jornada laboral presencial en un entorno innovador y colaborativo, ubicado en el parque industrial de Elche.
- Beneficios sociales: seguro médico, retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, ticket restaurante), y demás actividades de team building para hacer piña con el equipo.
- Conciliación de la vida laboral y personal.
- Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras mediante entrenamientos deportivos personalizados y fruta en la oficina.
- Día de cumpelaños libre.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte más información sobre la posición ¡Te estamos esperando!
Competencias técnicas:
* Atención técnica a usuarios. CAU.
* Microinformática y Ofimática.
* Windows 10 y 11. Instalación e incidencias. Impresoras.
* Microsoft 365 y configuración correo electrónico.
* Gestión de usuarios en Active Directory.
* Herramientas de diagnóstico hardware y clonación de equipos.
Técnico/a AA.DD y SF en Alicante
7 de febr.VivaGym
Alicante/Alacant, ES
Técnico/a AA.DD y SF en Alicante
VivaGym · Alicante/Alacant, ES
Funciones
- Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión.
- Atención al cliente en recepción y sala fitness.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- TAFAD (Técnico Actividades Física, Animación y Deporte).
- Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc).
- Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte.
- Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas.