No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
5Comercial i Vendes
2Administració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Comercial Teleoperador/a
26 de des.NA
Ajalvir, ES
Comercial Teleoperador/a
NA · Ajalvir, ES
¿Te apasiona el mundo comercial y tienes experiencia en ventas, contact center y tareas administrativas? ¡Te estamos buscando para formar parte de nuestro equipo!
Desde Adecco estamos colaborando con Edenred, empresa dedicada a ofrecer soluciones innovadoras en productos como tarjetas de transporte, tickets de guarderías y dietas. Estamos en búsqueda de un/a Comercial Teleoperador/a dinámico y enfocado en resultados para ampliar y cuidar nuestra cartera de clientes.
¿Qué harás en tu día a día?
-Recepción y emisión de llamadas para atender y contactar clientes.
-Gestión intensiva de correos electrónicos, dando respuesta ágil y eficiente.
-Contactar con clientes nuevos o retenidos, ofreciendo servicios adicionales.
-Enfoque en ventas y crecimiento de la cartera de clientes.
-Atender y cuidar las nuevas necesidades de los clientes existentes.
-Venta activa a personas que se registran en nuestra página web.
¿Qué necesitamos de ti?
-Experiencia previa en ventas, atención al cliente en contact center y funciones administrativos/as.
-Habilidades comerciales y capacidad para mantener relaciones sólidas con los clientes.
-Excelente manejo de correo electrónico y atención telefónica.
-Actitud proactiva, orientada a objetivos y con ganas de crecer profesionalmente.
¿Qué ofrecemos?
-Jornada laboral de 37 horas semanales:
-Lunes a jueves con horario flexible y viernes jornada intensiva.
-Jornada intensiva durante dos meses de verano.
-Tarjeta restaurante.
-Un excelente ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera.
Si eres una persona comprometida, con orientación comercial y te motiva trabajar en un entorno dinámico y flexible, ¡Inscríbete!