No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
20Comerç i Venda al Detall
16Comercial i Vendes
15Informàtica i IT
12Indústria Manufacturera
7Veure més categories
Administració i Secretariat
6Instal·lació i Manteniment
6Publicitat i Comunicació
5Educació i Formació
4Sanitat i Salut
4Arts i Oficis
3Comptabilitat i Finances
3Construcció
3Enginyeria i Mecànica
3Alimentació
2Desenvolupament de Programari
2Dret i Legal
2Hostaleria
2Immobiliària
2Màrqueting i Negoci
2Atenció al client
1Cures i Serveis Personals
1Seguretat
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Recursos Humans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Pontevedra
21Waffle Time
Vigo, ES
TARDES - Captador de socios ONG - Lunes-Jueves 1000€/mes media
Waffle Time · Vigo, ES
Incorporamos trabajadores para el equipo de captación de socios en Vigo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato INDEFINIDO con alta en SEGURIDAD SOCIAL DESDE EL PRIMER DIA.
20h/semana - 5 horas al día, turno de TARDES 16:00h a 21:00h, de lunes a jueves 700€/mes
A parte se cobran INCENTIVOS según producción, los objetivos son de los más bajos del sector.
¿En qué consiste el trabajo?
Informamos a las personas de los programas de una de las organizaciones más importantes de ayuda a la infancia para conseguir que se hagan socios colaboradores de la organización.
Trabajamos tanto en STANDS (centros comerciales, hospitales, centros de salud, oficinas de correos) como a pie de calle.
¿Qué perfiles buscamos?
En el sector hay trabajando muchos perfiles, gente joven, gente mayor, con y sin formación, queremos personas que se sientan orgullosas de su trabajo.
También es importante tener buena capacidad de comunicación. Aunque nos encargaremos de formarte, saber contar una historia y llegar con ella a las personas te hará mucho más fácil el trabajo.
Por último, aunque no es indispensable se valorara positivamente cualquier experiencia en el sector de las ONG o las ventas.
Asesor Comercial
NovaCASER
Vigo, ES
Asesor Comercial
CASER · Vigo, ES
Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio.
Funciones:
- Prospección y captación de clientes.
- Creación, seguimiento y consolidación de tu propia cartera.
- Análisis y estudio de mercado local.
- Futura Dirección de oficina de Agencia.
- Plan de retribución económica estable y creciente.
- Plan formativo certificado y adaptado a tus necesidades.
- Apoyo de mentor con experiencia consolidada en el sector.
- Viaje anual de incentivos.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Flexibidad horaria.
- Creación de web y gestión de redes sociales como punto de información y venta de servicios.
- Apertura de tu propia Oficina de Agencia.
Estudios mínimos
Bachillerato
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Randstad España
Consultor/a RRHH Permanent - (Área selección & Comercial)
Randstad España · Vigo, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia como consultor/a de selección de perfiles blue collar? ¿Te apasiona trabajar con las personas?
Si disfrutas atrayendo y gestionando el talento, incorporamos un/a Consultor/a de Selección & Comercial para nuestro equipo de Staffing Perm en Vigo.
Staffing Perm, es el equipo encargado de la captación comercial y gestión de procesos de selección de perfiles blue collar con especialización técnica.
- Prospección, captación, venta y fidelización de clientes con necesidades de perfiles perm skilled trade de media y alta cualificación (perfiles blue collar con especialización técnica).
- Gestión íntegra de procesos de selección y actualizar la correspondiente información de clientes y candidatos en los sistemas de reporte correspondientes.
¿Qué buscamos?
- Experiencia de al menos 2 años en selección de perfiles blue collar.
- Titulación universitaria superior.
- Alta orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo, buena interlocución.
- Alta orientación al resultado, capacidad de negociación, autonomía, proactividad.
- Vehículo propio IMPRESCINDIBLE (se abona el kilometraje).
- Inglés no necesario, pero sí valorable.
¿Y qué beneficios puedes tener si eres empleado?
- Conciliación: Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo. 24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños + día extra en Navidad.
- Compensación: Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida. Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía. Programa de retribución flexible: decide cómo percibir parte de tu retribución bruta anual, intercambiándola por retribución en especie. Club del empleado y descuentos especiales: disfruta de descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios. Bono ayuda de guardería.
- Desarrollo: Randstad te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional, brindándote la oportunidad de dibujar tu progresión dentro de la organización. Nuestra diversidad de servicios y productos hace que podamos ofrecerte múltiples puestos con atributos diferentes que te permiten crecer como profesional dependiendo de tus intereses. Planes de carrera, de desarrollo profesional, de mentoring, así como te ofrecemos la oportunidad de participar en proyectos corporativos en diferentes negocios y áreas. Al trabajar en una multinacional, también tienes múltiples oportunidades de desarrollofuera de nuestras fronteras.
- Formación: Plan de formación anual. Acceso a la plataforma online learningHub: donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación. Oportunidad de inscribirte en el programa de formación en inglés. Programa becas talento: financiamos posgrados en ámbitos estratégicos de la compañía para apoyar y desarrollar el talento de la compañía.
- Bienestar: Programa de bienestar emocional: conjunto de servicios y herramientas pensados para cuidar y mejorar tu bienestar (desarrollo habilidades, asistencia psicológica y sesiones de mindfulness).
- Programa vida + sana: serie de acciones, iniciativas y contenidos que te ayuden a mejorar tu bienestar. Seguro médico privado con plus dental (si tienes una antigüedad mayor a un año) y descuentos para tu familia.
- Programa de orientación y transición de carreras: dirigido a los familiares que se encuentren en situación de desempleo.
- Plan Tú Sumas: apoyo y acompañamiento personalizados en situaciones de discapacidad, además de recursos específicos para la mejora de la salud, habilidades, competencias e inclusión social - laboral.
#somosRSC: Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad. #compromisoNetZero Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science BasedTargets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
CE Consulting
Vigo, ES
Técnico/a Medioambiente - VIGO
CE Consulting · Vigo, ES
Excel Office
Eempresa multinacional francesa, dedicada a la gestión de residuos, que cuenta con varios centros de trabajo repartidos por España. Busca incorporar a su centro de Vigo a un/a TÉCNICO/A MEDIO AMBIENTE para potenciar su equipo y que reporte directamente al responsable del centro.
La MISIÓN de este puesto es la gestión de los indicadores en proyectos que buscan la mejora continua, analizar la legislación medioambiental y garantizar un desempeño adecuado en la empresa del mismo y la eficiencia de las operaciones.
Las FUNCIONES a desempeñar en este puesto de trabajo son:
- Controlar y realizar el seguimiento de la implantación de medidas técnicas y/o organizativas.
- Participar en auditorías e inspecciones.
- Realizar el muestreo de datos para sacar mejoras en la segregación de residuos.
- Gestionar lo referente a la eficiencia energética.
- Detectar oportunidades de mejora que se puedan llevar a cabo desde su área.
- Poner en práctica en su dia a dia las 5S
- Cumplir con las normativas y políticas de seguridad internas y del cliente.
- Llevar un control sobre los aspectos medioambientales (documentos de identificación) y un posterior archivo de la documentación.
- Elaborar y realizar un seguimiento de los datos metidos en Excel y A3.
- Realizar las distintas actividades relacionadas con el cliente.
- Identificar los riesgos que puedan ocasionar la interrupción del servicio y proponer medidas para mitigarlos.
- Controlar las cantidades de materiales almacenados y/o producidos.
- Elaborar los KPIs de la empresa y del grupo con su posterior seguimiento.
- Contrato indefinido
- Salario Bruto Anual 21.000€
- Jornada presencial de 40h semanales (8h/dia) (08:00 a 17:30 aprox.)
- Incorporación: inmediata
- Ubicación: Planta VIGO (Planta + Oficinas)
Requisitos
- Obligatorios: Mínimo Nivel Medio en Office
- Valorable: Conocimientos en gestión de residuos
Emprego Galicia
Gondomar, ES
CONDUTORES-OPERADORES DE RETROESCAVADORA (MOVEMENTO DE TERRAS) en GONDOMAR
Emprego Galicia · Gondomar, ES
(15/04/2025 ) PRECÍSASE OPERARI@ ESCAVADORA MOVEMENTO DE TERRAS PARA OBRAS EN VIGO,VALMIÑOR E PONTEVEDRA. CONTRATO INDEFINIDO. CURSO BASICO PREVENCIÓN DE RISCOS LABORAIS CURSO DE PALISTA
NA
Baiona, ES
Camareros/as de sala para Baiona. hosteleria
NA · Baiona, ES
¿Tienes experiencia como camarero/a de sala en restaurantes u hoteles?. Si es así y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, apúntate a esta oferta.
Desde Grupo Adecco estamos buscando camareros/as para trabajar en un importante Hotel en Baiona.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Las funciones que desempeñarás serán las de servicio de mesa, recogida y almacenaje de vajilla y cristalería
Se requiere:
Persona activa, con experiencia como camarero/a
Disponibilidad para trabajar días sueltos en eventos, desayunos y cenas
Residencia en Baiona o zona de influencia.
¿Qué ofrecemos?
La contratación será a través de Adecco y el salario serían 12,55€ brutos la hora trabajada. Jornada continua (se trabajará principalmente para dar apoyo en eventos, desayunos y cenas)
NA
Porriño, O, ES
Operador/a de producción Lonza (O Porriño)
NA · Porriño, O, ES
¿Estás buscando desarrollar tu carrera profesional en el sector de la Biotecnología? ¿Te interesa formar parte de un equipo que valora la calidad y la innovación? ¡Esta es tu oportunidad!
Si tienes formación en Biología, Químico/a o Biotecnología y buscas desarrollar tu carrera profesional como Operador/a de Producción y sentir que tu trabajo marca la diferencia asegurando un mundo más saludable. ¡Sigue leyendo!
Desde Grupo Adecco seleccionamos Operadores/as de Producción para incorporarse a la multinacional suiza Lonza en su sede de O Porriño.
Descripción de la empresa: "En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección. Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados.
Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones. También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable. Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad. Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."
¿Cuáles serán tus funciones?
* Asegurar que los materiales y equipos necesarios para la realización de las operaciones se encuentran en las condiciones especificadas de acuerdo al proceso productivo.
* Preparación y limpieza de los equipos necesarios para su utilización en las condiciones operativas y de esterilidad especificadas.
* Mantener las condiciones óptimas y controlar los parámetros de temperatura, PH, osmolalidad, oxígeno...
* Preparación de los medios y soluciones a pequeña y gran escala.
* Asegurar que las condiciones del proceso se ajustan en todo momento a las especificaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué solicitamos?
* Imprescindible Formación área ciencias: Biología, Químico/a, Biotecnología o similar.
* Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche.
* Experiencia en producción, valorable en entornos GMP.
* Se busca la excelencia en todo el proceso de ejecución del trabajo.
Buscamos gente con capacidad de aprendizaje, con motivación por aprender y mejorar, orientación a la calidad y al trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
· Contrato directo por empresa.
· Formación continua promoviendo el crecimiento profesional.
· Incorporación inmediata a un equipo de alto nivel.
· Trabajo a turnos de mañana, tarde y noche.
· Oportunidades de desarrollo nacional e internacional.
NA
Vigo, ES
Mecánico/a Concesionario
NA · Vigo, ES
¿Te apasiona el mundo del motor? ¿Has trabajado como mecánico/a en algún concesionario? ¿Te gustaría continuar aprendiendo? Desde Grupo Adecco buscamos un/a mecánico/a para una importante empresa.
Te encargarás de la revisión de vehículos nuevos, puesta a punto y solución de posibles incidencias.
Realizarás el mantenimiento de la flota de vehículos: cambio de ruedas, mecánica básica como cambio de luces, cambio de baterías y asistencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere experiencia previa como mecánico/a en concesionario de vehículos nuevos y tener disponibilidad para trabajar en turno partido.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contratación temporal con posibilidad de incorporación a plantilla de empresa
Incorporación inmediata
C&A
Vigo, ES
Assistant Store Manager/Responsable Gran Vía Vigo
C&A · Vigo, ES
Excel Word
Tus Responsabilidades en C&A
Como Assistant Store Manager de nuestra tienda de Gran Vía, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.
Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:
- Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.
- Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda
- Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
- Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del del equipo
- Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.
- Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
- Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
- Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc)
- Se valorará nivel alto de inglés.
- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.
Qué podemos ofrecerte en C&A
- C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
- Contrato indefinido, 40 horas semanales.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.
The future looks like you!!!
C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
C&A fosters equal opportunity for people of all backgrounds and identities. We are led by a gender-balanced board that is committed to building a diverse and inclusive organization where everyone can become their best self.
We do not discriminate based on age, disability, gender identity, sexual orientation, ethnicity, race, religion or belief, parental and family status, or any other protected characteristic. We welcome applications from women, men and non-binary candidates of all ethnicities and socio-economic backgrounds. We encourage people belonging to underrepresented groups to apply.
Even if you don't check every box, but see yourself contributing, please apply and help us build an inclusive community.