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0Meliá Hotels International
Benidorm, ES
Recepcionista Trainee-INNSiDE Costablanca (Benidorm)
Meliá Hotels International · Benidorm, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global 🚀
Descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto: atender al cliente en la recepción, asegurando el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel y ofreciendo siempre un servicio personalizado y de calidad al huesped, transmitiendo los valores de la compañía.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Conocer los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes.
- Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte.
- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes.
- Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.
- Intentar fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee.
- IMPRESCINDIBLE convenio de colaboración vigente de un mínimo de 6 meses de duración.
- Estudios superiores relacionados con Turismo.
- Nivel alto de inglés, siendo valorable el conocimiento de otros idiomas.
- Conocimientos de informática (software del hotel, Ópera, Ofimática Windows).
- No es necesario experiencia.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Recepcionista
13 de set.Hotel**** Les Dunes Comodoro
Benidorm, ES
Recepcionista
Hotel**** Les Dunes Comodoro · Benidorm, ES
Trabajo en equipo Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina
En el Hotel Les Dunes Comodoro buscamos un/a recepcionista con muchas ganas de aportar conocimientos y sumar experiencia para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Como recepcionista, serás la cara amable y acogedora de nuestro hotel, brindando un servicio excepcional a nuestros huéspedes desde el momento en que ingresan hasta que se marchan.
Responsabilidades:
-Dar la bienvenida a los huéspedes de manera cordial y profesional.
-Gestionar eficientemente el proceso de registro y salida de los huéspedes.
-Atender las llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes de manera eficaz.
-Proporcionar información precisa sobre las instalaciones del hotel, servicios locales y atracciones turísticas.
-Gestionar las reservas y actualizar la información del sistema de reservas.
-Resolver cualquier consulta o problema de los huéspedes de manera rápida y cortés.
-Mantener un ambiente limpio y ordenado en la recepción.
Requisitos:
-Experiencia previa en puestos similares preferiblemente en hoteles de 4 estrellas o superior.
-Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
-Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico y ajetreado.
-Conocimiento básico de sistemas informáticos y software de gestión hotelera.
-Buen nivel de inglés y francés. Si también hablas holandés es un plus
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos..
-Trabajo en equipo y capacidad de comunicación con compañeros y superiores.
- Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en enviarnos tu CV! Estamos deseando conocerte y trabajar juntos para brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes en el Hotel**** Les Dunes Comodoro en Benidorm.