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14Esport i Entrenament
7Telecomunicacions
5Assegurances
4Ciència i Investigació
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Serem
Administrador/a sistemas Linux
Serem · Madrid, ES
Teletreball MySQL Linux Ansible Oracle PostgreSQL
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/a sistemas Linux para participar en un proyecto de actualización de la plataforma Red Hat Linux.
Tareas:
* Validar la compatibilidad con hipervisores e instantáneas para la reversión.
* Coordinar las copias de seguridad y la recuperación ante fallos.
* Conocimiento de bases de datos: PostgreSQL, MySQL, Oracle, etc.; validar la compatibilidad con RHEL 8.
* Validar las políticas de SELinux, la auditoría, las reglas de firewall y los permisos.
* Revisar la compatibilidad con las herramientas de seguridad y cumplimiento.
* Evaluar las dependencias mediante leapp, redhat-upgrade-tool o manualmente.
* Realizar instantáneas o copias de seguridad de la infraestructura antes de la actualización.
* Utilizar playbooks de Ansible para actualizaciones masivas.
* Validar los registros y la monitorización con journald, auditd y herramientas de monitorización.
* Optimizar los servicios e implementar parches de seguridad.
Habilidades:
* Experiencia con RHEL 6, 7 y 8.
* Más de 3 años de experiencia en un puesto similar.
* Conocimiento de YUM/DNF, RPM, systemd, SELinux, firewalld, etc.
* Experiencia en actualizaciones de kernel y paquetes de software.
* Gestión de servicios críticos: SSH, NFS, Samba, LDAP, etc.
* Uso de herramientas de monitorización y resolución de problemas (journald, dmesg, sar, top, etc.).
* Optimización del rendimiento.
* Especialista en virtualización VMware y KVM.
* Inglés B2+
Modelo de trabajo: teletrabajo 100%
Duración: en principio hasta finales de Noviembre 2025
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Incoming Domain
Analista Pro. COBOL CICS DB2 JCL
Incoming Domain · Barcelona, ES
Teletreball React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift Spring iOS Bash jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : * MIGRACION / * CORE BANKING / * HOST /
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : JAVA 8+, J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS , SPRINT BOOT ,
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
DiatomLAB
Valladolid, ES
2 First Stage Researchers - Applied Microbiology, Bioinformatics, Omics Methodologies
DiatomLAB · Valladolid, ES
Contracts for an indefinite period of time entered into directly by non-profit entities for the execution of specific public plans and programmes, without stable economic allocation and financed by the Public Administrations by means of annual budgetary or extra-budgetary allocations resulting from external revenue of a finalist nature, due to the insufficiency of the corresponding appropriation for the maintenance of the employment contract in question.Organisation/Company:Universidad de LeónDepartment:Faculty of Veterinary MedicineResearch Field:Biological sciences » Biology, Biological sciences » OtherResearcher Profile:First Stage Researcher (R1)Positions:Bachelor PositionsCountry:SpainApplication Deadline:11 Apr 2025 - 14:00 (Europe/Madrid)Type of Contract:OtherJob Status:Full-timeHours Per Week:35Offer Starting Date:12 May 2025Is the job funded through the EU Research Framework Programme?Horizon EuropeReference Number:101058371Is the Job related to staff position within a Research Infrastructure?NoOffer Description2 Researchers for the implementation of the tasks included in the project titled:DESign of bio-based Thermoset polymer with rEcycLing capabiLity by dynAmic bonds for bio-composite manufacturing - ESTELLAProfile requested (indicate the specific tasks to be carried out):Isolation and characterisation of microorganisms with degradative capacity.Omic analysis of the selected microorganisms.Identification of enzymes and metabolic pathways involved in the degradation of epoxides.Biological recycling of composites.
Selection of the most efficient recycling technique.Design and definition of recycling at scale.Techno-economic and life cycle analysis.
Social Impact Assessment.Activities: i) Dissemination and Communication; ii) Project data management and iii) Intellectual property protection and exploitation of results, related to the experimental tasks carried out.Preparation and writing of reports (e.G., deliverables, project reports), presentations, articles and patents.Where to applyE-mail: ****** Field:Biological sciences » BiologyEducation Level:Bachelor Degree or equivalentSkills/QualificationsDegree in Biology, Biotechnology, Biochemistry and/or Chemistry.Specific RequirementsKnowledge in Applied Microbiology.Knowledge in Bioinformatics.Training in Omics methodologies (Genomics, Transcriptomics, Proteomics, …)Completed Master's degree.Knowledge of molecular biology, protein engineering, protein structure would be an asset.It will be an asset if the candidate is the author of scientific publications that accredit his or her training.Possession of other qualifications equal to or higher than the specific qualification required will be an asset.All the information related to benefits / eligibility criteria / selection process and any additional information can be found on the Call document uploaded.#J-18808-Ljbffr
Recordati
Madrid, ES
Delegado de venta a Farmacia y Atención Primaria. Granada
Recordati · Madrid, ES
With its beginnings in a family run pharmacy in Correggio, Italy in the 1920s, Recordati is now a global pharmaceutical company, listed on the Italian stock exchange, with over 4,500 employees and turnover of over Euro 2bn.
We are a group of like-minded, passionate individuals who go to extraordinary lengths for our patients, customers, partners, investors and the people across the globe who we serve. We develop and commercialise medicines to serve people living with common diseases, as well as those living with some of the rarest, in around 150 countries.
At Recordati, our mantra is simple. We’ve always believed that health, and the opportunity to live life to the fullest, is a right, not a privilege. Whether that is for common diseases or the rarest – we want to give people the opportunity to be the best version of themselves.
This drive will never stop. Together, we will always be reimagining tomorrow – with new ideas, new technologies and new innovations to fight diseases.
Recordati. Unlocking the full potential of life.
Job Purpose
La persona a incorporar desempeñará un papel fundamental en la venta de todo nuestro portfolio en oficina de farmacia y la promoción de productos de prescripción en médicos de Atención Primaria.
Base Granada para trabajar también Almería.
Key Responsibilities
Cumplir, en su zona de responsabilidad, con los objetivos comerciales acordados con la compañía y alcanzar los estándares de actividad que se establezcan en cada momento, responsabilizándose de realizar una gestión integral de su territorio a través de un trabajo basado en la calidad, compromiso y profesionalidad:
- Mantener y Desarrollar los planes de negocio del territorio a trabajar.
- Gestión eficaz de las cuentas; cobertura, frecuencia, orientación, etc.
- Análisis de datos para identificar oportunidades viables de negocio y coordinar y utilizar los recursos disponibles.
- Identificar y desarrollar relaciones sólidas y a largo plazo con los clientes clave, identificando sus necesidades y proporcionando soluciones adecuadas.
- Cumplir con los estándares del código ético y regulaciones de la industria farmacéutica (Farmaindustria) en todas las interacciones que desarrolle con los profesionales de la salud.
- Formación universitaria finalizada (muy valorable en ciencias de la salud)
- Experiencia previa en venta a farmacia de, al menos, 3 años.
- Valorable experiencia previa en visita a médicos de atención primaria.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones efectivas con los HCPs
- Orientación a cliente y habilidades de resolución de problemas
- Orientación a resultados
- Capacidad de análisis y buenas habilidades de organización y planificación
- Iniciativa, proactividad y capacidad de trabajo
40%
At Recordati we believe in people! Inspired by our purpose - unlocking the full potential of life - we are committed to creating a diverse environment and cultivating a culture of inclusion. We strive to continually lead with our values and beliefs, enabling our employees to bring their whole selves to work and develop their potential.
We are proud to be an equal opportunity employer. We recruit, develop and reward without regard to, amongst others, gender, sexual orientation, gender identity or expression, national origin, age, physical or mental ability, race, ethnicity, political or religious belief.
If you are looking to join a company where you can try new things, speak openly, and be bold, we invite you to apply today.
Eximia Studio
Castelldefels, ES
Digital Marketing Manager (Growth Agencia)
Eximia Studio · Castelldefels, ES
Marketing Marketing digital Google Analytics Pago por clic (pago por clic) Redacción de contenidos web Estrategia de marketing Análisis web Campañas de marketing Tecnología de publicación de anuncios Campañas Google Ads SEO CMS
Buscamos un Growth Marketing Manager apasionado y experto en generar estrategias de marketing digital para nuestros clientes que se encargará de diseñar e implementar funnels, copywriting, emails, automatizaciones, análisis de performance, scripts de venta y mucho más para nuestros clientes. Tu misión será detectar oportunidades y aprovecharlas al máximo, diseñando e implementando estrategias de crecimiento.
Lo que harás (40% estrategia, 40% ejecución, 20% seguimiento)
• Gestionar la estrategia de Growth Marketing y seguimiento de tareas para nuestros clientes.
• Estrategias de Growth Hacking.
• Estrategias de Social Media Marketing.
• Estrategias de campañas en Meta, TikTok, LinkedIn y Google.
• Implementación y Análisis de performance (píxeles de todas las plataformas publicitarias, GTM, GA, Hotjar, DataStudio…)
• Concepción de diseño estratégico de creatividades para anuncios en redes sociales.
• Copywriting (todas las fases, desde ads, emails, secuencias, landings, VSL y scripts en general).
• Mejoras de Procesos de Checkouts y ventas.
• Automatizaciones (Zapier, Mailchimp, ActiveCampaign, Klaviyo mínimo)
• Planificación estratégica de creación y divulgación de contenidos.
• Diseño estratégico de Lead Magnets y secuencias.
• Storytelling y Storyselling.
• Diseño e implementación de Mapas de empatía.
• Coordinar las acciones con un equipo multidisciplinar (content, paid, copy…)
• En modo experimentación continua. Todo es mejorable, detectar las mayores palancas de crecimiento y empujarlas hasta que no se pueda más.
Tienes que saber de Google Ads, Social Ads, SEO, CRO y Marketing Automation.
• Valoramos tus estudios.
• Mínimo 2 años de experiencia en el diseño, implantación y ejecución de estrategias de Marketing Digital, Embudos y Growth Hacking.
• Haber trabajado con alguna herramienta como Buffer, Sprout Social, Metricool o similares.
• Haber trabajado con algún CMS como WordPress, Shopify o PrestaShop.
• Capacidad para tomar iniciativa y un alto sentido de responsabilidad sobre el trabajo.
• Habilidad para realizar un trabajo de discovery profundo, entendiendo y documentando las necesidades y desafíos de los clientes.
• Acostumbrado a trabajar con objetivos y bajo presión, con paciencia y constancia.
• Visión estratégica de las cuentas y del negocio.
• Imprescindible ser una persona crítica, organizada, proactiva, empática y dinámica en el planteamiento de acciones.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar efectivamente a través de múltiples canales.
Que ofrecemos
• Trabajo full time con retainer mensual o contrato a jornada completa y bonus por resultados.
• Trabajar en un equipo de primera división para aprender de los mejores en un entorno de alto rendimiento, sumado a una gran visión.
• Ayudar a miles de personas en todo el mundo.
• Formación y coaching directo.
• Carrera profesional (si te lo ganas, podrás especializarte y/o gestionar tu propio equipo en el futuro).
• Libertad y autonomía total.
• Formar parte de la consultora de growth marketing más excepcional en España.
📍Trabajo en oficinas de Castelldefels y con un día telework de según desarrollo. (En septiembre nos mudamos a Barcelona)
❌ NO queremos a gente que solo sepa teoría y utilizar ChatGPT, eso lo puede hacer mi primo de 5 años y el resultado va a ser 0.
✅ SÍ queremos una persona comprometida con el mensaje, disruptiva, creativa, orientada al 100% a resultados (se te medirá y compensará más por resultados, no por “trabajar”), brutalmente efectiva con el mínimo de recursos, obsesionado con medir hasta la temperatura del teclado y que domine TODAS las herramientas necesarias para un crecimiento explosivo.
Principios Eximia
🏛️ Somos espartanos, cuidamos los unos de los otros y nos curtimos en la batalla diaria.
🏛️ Optimizamos los recursos, haciendo lo máximo posible, con lo mínimo.
🏛️ Cuidamos a nuestros clientes, damos un servicio excepcional.
🏛️ Obramos con humildad, conocemos nuestras limitaciones y debilidades.
🏛️ Íntegros de pies a cabeza, la honestidad y la genuinidad es imprescindible.
🏛️ Hablamos con amor y cariño, por eso nuestra empresa se llama Marketing con cariño SL.
🏛️ Vivimos en el presente apuntando al futuro.
Bridgestone EMEA
Madrid, ES
Area Sales Manager (Consumer)
Bridgestone EMEA · Madrid, ES
Office
POSITION SNAPSHOT
JobReq ID: 53712
Type of work: Hybrid
Type of contract: Open-ended/permanent
Full/Part Time: Full time
Location:
Madrid, ES
About Us
Bridgestone Americas, Inc. (BSAM), headquartered in Nashville, Tennessee, and Bridgestone Europe, Middle East and Africa (BSEMEA), headquartered in Brussels, Belgium, operate collectively as a “Bridgestone West” strategic region. This region services the strategic business needs of teams across the Americas, Europe, Middle East and Africa. BSAM and BSEMEA are subsidiaries of Bridgestone Corporation, globally headquartered in Japan. Bridgestone and its subsidiaries develop, manufacture and market a wide range of Bridgestone, Firestone and associate brand products and solutions to address the needs of a broad range of customers and industries.
About The Role
Objetivo del puesto
Estamos buscando a un/a Jefe/a de Ventas de Consumo (turismo y furgoneta), para llevar Madrid, Guadalajara, Castilla-León, Asturias, y Galicia. Esta posición está ubicada en Madrid.
El Jefe/a de Ventas reporta directamente al Responsable Nacional de Operaciones.
Responsabilidades
El rol de un jefe de ventas es fundamental para el éxito de la empresa y por lo tanto los objetivos están alineados con el crecimiento y la rentabilidad de la organización. Algunos de los objetivos principales son:
- Aumentar las ventas tanto en unidades como en rentabilidad de neumáticos y/o servicios de la empresa.
- Desarrollar estrategias de ventas: crear y ejecutar planes estratégicos que impulsen el crecimiento de las ventas en su área de gestión.
- Gestionar el equipo de ventas: desarrollar, capacitar y supervisar al equipo de ventas para asegurar que alcancen sus objetivos individuales y colectivos.
- Mejorar la satisfacción del cliente: asegurar que los clientes estén satisfechos con los productos y servicios, fomentando la confianza y las ventas recurrentes.
- Analizar y monitorear el rendimiento: evaluar y analizar los datos de ventas para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
- Expandir el mercado: Identificar y desarrollar nuevos mercados o segmentos de clientes.
- Mantener relaciones comerciales: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave y socios estratégicos.
- Optimizar procesos de ventas: Mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos de ventas mediante la implementación de nuevas tecnologías o metodologías.
- Establecer metas y objetivos claros: Definir objetivos claros y alcanzables para el equipo de ventas, alineados con los objetivos generales de la empresa.
- Control de Presupuesto: Gestionar el presupuesto del departamento de ventas de manera eficaz para maximizar el retorno de la inversión.
- Coordinación con los diferentes departamentos para la aplicación de las campañas de marketing, desarrollo comercial, asesoría financiera y mejora de la calidad de los puntos de venta de su área de responsabilidad
- Aplicar métodos de venta consultiva que permitan desarrollar la propuesta de valor de los productos y servicios de Bridgestone.
Educación, Máster, otras cualificaciones:
- Licenciatura/Grado/Diplomatura.
- Experiencia en el sector. Los conocimientos y familiaridad para la venta de neumáticos , conocimiento de clientes será valorado.
- Mas de 5 años de experiencia en ventas. Deseable experiencia en entornos multinacionales.
- De 3 a 5 años en la gestión de equipos.
Idiomas: Conocimientos en Inglés B2.
Habilidades sociales:
- Mentalidad comercial, orientación al cliente y a los resultados.
- Capacidad de análisis y de desarrollo de planes de acción, seguimientos y toma de contramedidas.
- Buen comunicador, interno y externo.
At Bridgestone, what really matter is to foster co-creation opportunities and empowering you to be creative and curious to make mobility safer, more efficient, and more sustainable for future generations. Whatever role you fill, when you represent Bridgestone, you are a valued teammate, and part of our larger mission to “Serve Society with Superior Quality”, for that, we offer you more than just a competitive payment; we will provide you:
- A supportive and engaging onboarding experience to ensure a smooth transition into our team.
- The opportunity to develop and grow, through training and regular mentorship.
- Corporate Social Responsibility activities.
- A truly global, dynamic and challenging work environment.
- Agility and work/life effectiveness and your long-term well-being.
- A diverse and inclusive team.
Zambú
San Pedro del Pinatar, ES
Técnico/a de Mantenimiento en Producción
Zambú · San Pedro del Pinatar, ES
Buscamos un Técnico/a de Mantenimiento en Producción altamente capacitado y especializado en electricidad, electrónica y mantenimiento industrial para unirse a nuestro equipo en ZAMBÚ. Será responsable de asegurar el buen funcionamiento de nuestras instalaciones y equipos industriales, garantizando que todos los sistemas eléctricos y electrónicos operen con eficacia, minimizando los tiempos de inactividad y maximizando la eficiencia productiva.
Responsabilidades:
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones industriales, incluyendo sistemas eléctricos y electrónicos.
- Diagnosticar y reparar fallos en máquinas, sistemas de control y equipos automatizados.
- Supervisar el funcionamiento de las líneas de producción, asegurando su optimización y disponibilidad continua.
- Colaborar en la instalación y puesta en marcha de nuevos equipos industriales.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad laboral y medioambientales.
- Mantener actualizado el inventario de repuestos y herramientas necesarias para las labores de mantenimiento.
- Proponer mejoras en los procesos y equipos de producción.
- Elaborar informes de actividades y mantenimiento realizado.
- Título técnico en Electricidad, Electrónica, Mantenimiento Industrial o afines.
- Experiencia mínima de 5 años en mantenimiento de equipos industriales y sistemas de producción.
- Conocimiento y experiencia en mantenimiento de sistemas eléctricos, electrónicos y automatizados.
- Capacidad para interpretar planos eléctricos y esquemas de circuitos.
- Conocimientos en PLCs, variadores de frecuencia y sistemas de control industrial.
- Dominio de herramientas y equipos de diagnóstico para reparación de sistemas industriales.
- Habilidades en resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo y excelente comunicación.
- Disponibilidad para realizar turnos o trabajar en horarios flexibles, si es necesario.
- Valorable conocimiento de normativas de seguridad industrial.
Delineante
NovaIlerwork
Barcelona, ES
Delineante
Ilerwork · Barcelona, ES
Excel
Job DescriptionDesde ILERWORK estamos seleccionando un Delineante para incorporarse al departamento técnico.
La persona seleccionada desempeñará funciones clave en la preparación de planos, y diseños técnicos.Requisitos· Titulación en Delineación, Diseño Industrial, Arquitecto Técnico,
- Experiencia mínima de 1 a 3 años.
- Alto manejo de AutoCAD.
- Manejo de hojas de cálculo en Excel.
- Conocimiento sobre construcción y procesos.
- Análisis de planos.
- Conocimiento de normativas y regulaciones en el ámbito de la construcción y el diseño.
- Persona proactiva con iniciativa en la mejora de procesos y gestión del negocio.
- Atención al detalle y alto nivel de precisión en su trabajo.
- Capacidad resolutiva y agilidad mental.
- Atención al detalle y meticulosidad en el trabajo.VentajasSalario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo y estimulante.Proyectos desafiantes y variados en la región.Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Delineante en Barcelona, aplica a la oferta o envíanos tu CV directamente a la responsable de la posición: ****** y nos pondremos en contacto contigo! RequirementsDesde ILERWORK estamos seleccionando un Delineante para incorporarse al departamento técnico. La persona seleccionada desempeñará funciones clave en la preparación de planos, y diseños técnicos. REQUISITOS:
- Titulación en Delineación, Diseño Industrial, Arquitecto Técnico,
- Experiencia mínima de 1 a 3 años.
- Alto manejo de AutoCAD.
- Manejo de hojas de cálculo en Excel.
- Conocimiento sobre construcción y procesos.
- Análisis de planos.
- Conocimiento de normativas y regulaciones en el ámbito de la construcción y el diseño.
- Persona proactiva con iniciativa en la mejora de procesos y gestión del negocio.
- Atención al detalle y alto nivel de precisión en su trabajo.
- Capacidad resolutiva y agilidad mental.
- Atención al detalle y meticulosidad en el trabajo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y estimulante.
Proyectos desafiantes y variados en la región.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Delineante en Barcelona, aplica a la oferta o envíanos tu CV directamente a la responsable de la posición: ****** y nos pondremos en contacto contigo!
Comercial De Vino
NovaProton
Madrid, ES
Comercial De Vino
Proton · Madrid, ES
Somos una distribuidora de vinos exclusivos, trabajando con la alta hostelería a nivel nacional.
Nuestro equipo es joven, dinámico y en pleno crecimiento, con un fuerte compromiso por la calidad y la excelencia en el servicio.Para apoyar el desarrollo de nuestra actividad de distribución al canal Horeca, actualmente estamos buscando un/a Gestor/a Comercial.
Bajo la supervisión de la persona Responsable de Ventas de Madrid, se encargará de ampliar la cartera de clientes.Tu rol en el equipo:Prospección y búsqueda de nuevos clientes en zona para ampliación de cartera.Búsqueda de socios (locales, grupos…) que funcionen como embajadores de nuestro portfolio.Elaboración de informes sobre la gestión comercial realizada.Seguimiento de presupuestos, pedidos, reposiciones, incidencias y cobros.Ejecutar y ayudar a mejorar las estrategias de venta.Representación de la marca en eventos y ferias del sector.Lo que buscamos:Experiencia demostrable en ventas del canal HORECA.Formación y conocimientos sobre vinos.
Deseable formación específica como sumiller o enólogo.Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.Habilidades para trabajo en equipo y en colaboración con otros departamentos.Orientación al cliente, prospección y ventas.Muy valorable cartera de clientes propia.Deseable Permiso de conducir y vehículo.Deseable idiomas (Francés y/o inglés).¿Qué te ofrecemos?Tipo de contrato: INDEFINIDO.Lugar de trabajo: Comunidad de Madrid.Posibilidades de desarrollo profesional.Excelente ambiente de trabajo y flexibilidad.Ofrecemos incorporación inmediata con contrato indefinido y paquete retributivo competitivo en función del perfil y la experiencia aportadas.Las personas interesadas en aplicar a la oferta de empleo deberán remitir su CV y carta de presentación a la dirección de correo ******.#J-18808-Ljbffr