¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
15Comercial y Ventas
8Informática e IT
8Adminstración y Secretariado
7Comercio y Venta al Detalle
7Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
7Artes y Oficios
4Derecho y Legal
3Industria Manufacturera
3Instalación y Mantenimiento
3Sanidad y Salud
3Arte, Moda y Diseño
2Contabilidad y Finanzas
2Cuidados y Servicios Personales
2Diseño y Usabilidad
2Educación y Formación
2Alimentación
1Construcción
1Desarrollo de Software
1Hostelería
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Gipuzkoa
27Administrador/a de sistemas y redes
14 sept.NA
Administrador/a de sistemas y redes
NA · Aduna, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia como administrador/a de sistemas y redes? ¿Buscas un proyecto estable y consolidado en el sector público? Si es así, ¡ésta es tu oportunidad!
Desde Adecco, colaboramos con HAZI FUNDAZIOA, entidad del Gobierno Vasco dedicada a coordinar proyectos estratégicos para garantizar la competitividad y sostenibilidad de la cadena de valor alimentaria y forestal de Euskadi. Solicita incorporar de forma estable e indefinida, a una persona con perfil de administrador/a de sistemas y redes que tendrá como misión colaborar técnicamente en la definición y desarrollo de los servicios e infraestructuras informáticas tanto de clientes internos como externos.
En tu trabajo diario, te encargarás de:
- Participar, aportando su conocimiento técnico específico, en el/la gestión técnico/a de los/as usuarios/as de Fundación HAZI y/o de clientes externos, en la atención y resolución de incidencias informáticas.
- Desarrollar actividades y tareas técnicas relativas al mantenimiento y adecuado funcionamiento de los Sistemas, los procesos y políticas de Seguridad y todo lo relativo con las Telecomunicaciones y dispositivos de movilidad de Fundación Hazi y/o de sus clientes.
- Colaborar, aportando su conocimiento técnico específico, en los proyectos que realiza Fundación HAZI tanto para la propia empresa como para terceros en el ámbito de las TICs.
- Impartir acciones formativas y divulgativas.
- Mantener una actitud de constante actualización técnico/a de su ámbito de de competencia
- Cumplir la normativa de procesos internos de HAZI Fundazioa.
Entrarás a formar parte de una importante fundación con una contratación estable y atractivas condiciones sociolaborales:
- Contrato indefinido.
- Retribución de 40.648,41 euros brutos/anuales.
- Jornada laboral de lunes a viernes con flexibilidad de entrada entre las 7:30 y las 9:00 y salida entre las 15:00 y las 16:30.
- Dos días de teletrabajo semanales.
- Trabajar en una entidad puntera en su sector.
- Con independencia de los desplazamientos que el desempeño de sus funciones exija, el centro de trabajo será entre cualquiera de las tres sedes de Hazi: Donosti (Gipuzkoa), Abadiño (Bizkaia) o Gasteiz (Araba) elegido por la persona seleccionada.
Se requiere:
- Diplomaturas o Grado Universitario, referentes al ámbito Tecnológico/Informático, Físico/a o Matemáticos/as
- Experiencia demostrada de 1 año en la Administración y/o mantenimiento de sistemas TICs
- Euskera a nivel de B2 o equivalente
- Carnet de conducir tipo B
- Disponibilidad para desplazamientos
¡Si eres una persona proactiva, resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo y buscas nuevos retos profesionales, esta es tu oferta!
El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 13 de octubre de 2024.
El proceso de selección estará presidido por todos los principios de Igualdad de oportunidades de las personas en su diversidad. Se cumplirá con los principios de la Ley 11/2022 de Empleo Público.