¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
13Comercio y Venta al Detalle
7Ingeniería y Mecánica
7Adminstración y Secretariado
6Comercial y Ventas
6Ver más categorías
Informática e IT
6Desarrollo de Software
5Instalación y Mantenimiento
3Artes y Oficios
2Contabilidad y Finanzas
2Industria Manufacturera
2Marketing y Negocio
2Derecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Hostelería
1Sanidad y Salud
1Social y Voluntariado
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Gipuzkoa
26Recepcionista de Hotel
21 feb.Arima Hotel & Spa
Donostia/San Sebastián, ES
Recepcionista de Hotel
Arima Hotel & Spa · Donostia/San Sebastián, ES
Hotel de 4* Superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo Small Luxury Hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de Recepción.
Las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out, información de tarifas, facturación, información turística y auditoria nocturna.
Requisitos
- Vocación en la atención al cliente.
- Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de Recepción / Guest Experience.
- Buen comunicador y con perfil comercial.
- Conocimientos en uso de diferentes PMS y OTAS.
- Organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivos.
- Profesionalidad, responsabilidad, buena presencia y seriedad.
- Se valoran positivamente referencias y recomendaciones.
- Titulación: Formación en Turismo y protocolo.
- Idiomas: inglés - Nivel Alto/ Valorable Francés.
- Valorable vehículo propio.
IKERLAN
Arrasate/Mondragón, ES
Recepcionista y Servicios de Organización
IKERLAN · Arrasate/Mondragón, ES
MISIÓN DEL PUESTO:
- Estarás dentro del equipo de Organización, asumiendo tareas de atención al público como recepcionista y apoyando a otros servicios del equipo de Organización relacionados con la Mejora Continua.
- Servicios de recepción: Atención telefónica y gestión de visitas. Gestión de recepción de envíos de mensajería y paquetería. Atención al personal interno para la gestión de tareas relacionadas con el funcionamiento de IKERLAN (tarjetas de control de acceso, salas de reunión, bonos de comida, aparcamiento, …).
- Apoyo a a otros servicios del equipo de organización (Mejora continua, Prevención)
Titulación:
- Se requiere de una titulación mínima de FPII de administrativo o afín.
- Comunicación efectiva y habilidades sociales.
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas
- Euskara: Superior (C1/Nativo)
- Castellano: Superior (C1/Nativo)
- Inglés: Se valorará positivamente
Recepcionista con Ingles
13 feb.NA
Lasarte-Oria, ES
Recepcionista con Ingles
NA · Lasarte-Oria, ES
¿Tienes un nivel de inglés B2+? ¿Te interesa trabajar en una RECEPCION en jornada completa? ¿Tienes experiencia como recepcionista y disponibilidad inmediata?
¡Si la respuesta es SI, sigue leyendo!
Para uno de nuestros principales clientes, una asesoría fiscal, se requiere una recepcionista con un nivel alto de inglés.
¿Cómo será tu día?
Tus funciones principales son:
- Atenderás el teléfono, visitas, centralita, paquetería y correo. También llevaras tareas administrativas relacionadas al puesto.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Al menos un año de experiencia previa como responsable de recepción o en puestos similares.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Imprescindible nivel medio de inglés B2 (se realizará prueba)
¿Qué ofrecemos?
Contrato 6 meses, con posibilidades de continuidad
Salario 23.000 € bruto año, repartidas en 12 pagas
Jornada 40 horas lunes a jueves de 9:00 - 14:30 y 16:00 - 19:00 horas/ viernes 9:00 - 15:00 horas.
Además, por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing, tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales como plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a y fitness.