¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
11Comercio y Venta al Detalle
8Comercial y Ventas
7Informática e IT
7Ingeniería y Mecánica
7Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
6Instalación y Mantenimiento
6Desarrollo de Software
5Artes y Oficios
3Industria Manufacturera
3Contabilidad y Finanzas
2Diseño y Usabilidad
2Marketing y Negocio
2Derecho y Legal
1Hostelería
1Sanidad y Salud
1Social y Voluntariado
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Gipuzkoa
34ULMA Packaging
Oñati, ES
GESTOR DE COMPRA DE EQUIPOS Y COMPONENTES COMERCIALES
ULMA Packaging · Oñati, ES
- En estrecha colaboración con los diferentes departamentos de las Líneas de negocio, dar respuesta a la demanda de adquisición de elementos comerciales y equipos auxiliares específicos de las líneas. Ayudar y dar soporte a las líneas en la búsqueda de nuevos elementos, coordinando con Comercial y líneas las necesidades futuras de comerciales y equipo auxiliares.
- Gestionar la vigilancia tecnológica de las necesidades de integración de comerciales y comercializados para las aplicaciones especiales de las líneas.
- Asesorar a las líneas sobre las opciones del mercado y recomendar aquellas que se consideren más ventajosas para cada caso concreto.
- Gestionar la compra de equipos y sistemas, negociando con los proveedores convenios de colaboración, condiciones comerciales, precios, condiciones de suministro de servicio técnico etc.
- Responsabilizarse de que los proveedores de equipos cubren las necesidades de formación y documentación de las líneas.
- Aseguramiento de la calidad de los productos adquiridos y servicio por parte de proveedores
- Gestion del panel de proveedores, optimizando el mismo.
FORMACIÓN:
- Titulación: Ingeniería Técnica o Superior.
- Conocimientos: Se valorará experiencia en el ámbito de compras / negociación.
- Idiomas: dominio inglés y euskera, valorándose el conocimiento en otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar.
- Orientación al logro.
- Orientación al cliente y vocación de servicio.
- Gran autonomía y capacidad para la toma de decisiones.
- Capacidad de comunicación y negociación.
- Trabajo en equipo.
NA
Comercial de Producto Software (Zona Norte)
NA · Elgoibar, ES
Teletrabajo
¿Te apasiona el mundo industrial? ¿Te apasiona el mundo comercial y de ventas? ¿Eres una persona orientada a la consecución de objetivos? Si es así, ¡continúa leyendo!
Desde Adecco Selección, buscamos personas que quieran desarrollar su carrera profesional como Comercial de Producto Software en una empresa referente del sector a nivel nacional para la zona norte (Álava, Bizkaia, Gipuzkoa, La Rioja, Cantabria).
Tu misión será, captar clientes potenciales y realizar funciones comerciales de los productos ofertados, ampliando y expandiendo el negocio, fidelizando y generando una cartera de clientes del sector industrial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué requisitos tienes que cumplir?
Formación grado superior de comercio, ventas y espacios comerciales o similar.
Es imprescindible poseer buenas dotes comunicativas.
Poseer experiencia en el sector comercial y de ventas (sector informático, industrial).
Capacidad de interlocución y redacción en inglés.
Disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Teletrabajo.
Horario flexible y jornada laboral de lunes a viernes.
Cada comercial se encargará de una zona en función de su residencia.
Salario base competitivo más variables.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
NA
Oiartzun, ES
Vendedor/a Especialista indefinido 40h rotativo Oiartzun
NA · Oiartzun, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as de Materiales y Cerámica para sus secciones especializadas.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como vendedor/a.
Conocimientos en materiales de construcción, cerámica (paredes, suelos)..
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar a turnos rotativos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Oiartzun.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
NA
Oiartzun, ES
Vendedor/a Madera indefinido 40h rotativo Oiartzun
NA · Oiartzun, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando personal con conocimientos de Madera para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Imprescindible conocimientos y/o formación en madera, trabajos de carpintería, ebanistería..
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar a turnos rotativos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Oiartzun.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
beonit
Donostia/San Sebastián, ES
Estudiante universitario con habilidades comerciales (12h/s) - Donosti
beonit · Donostia/San Sebastián, ES
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
En beonit creemos profundamente en el valor de las personas, por eso te invitamos a conocer de primera mano el proyecto con el que vamos a revolucionar la forma en la que se vende, siempre con el cliente como foco principal y las personas como motor del cambio.
Actualmente estamos buscando estudiantes con habilidades comerciales que busquen una experiencia profesional y que tengan interés en productos de sonido.
¿Cuál será tu misión?
- Generar interés en los clientes que entren en la tienda.
- Asesorar sobre la gama de productos de sonido.
- Hacer seguimiento postventa
- Realizar reporte de ventas diarias.
- Interés por dispositivos electrónicos, sobre todo enfocado al sonido.
- Disponibilidad los fines de semana.
- Buenas habilidades comunicativas y de persuasión.
- Iniciativa y proactividad.
- Contrato indefinido.
- Jornada de 12 h/semanales, comprendidas entre viernes de 17:00 - 21:00 y el sábado de 11:00 - 14:00 y de 16:00 - 21:00.
- Sueldo de 4762,8€ brutos/año (397€ brutos/mes).
¡Queremos conocerte!
NA
Lasarte-Oria, ES
Comercial zona Alto Deba con euskera
NA · Lasarte-Oria, ES
¿Tienes experiencia en venta de materiales de construcción y te gustaría desarrollarte profesionalmente en una empresa consolidada en el sector?. Si te gusta la captación de clientes y trabajar por objetivos, sigue leyendo.
Desde Adecco Selección buscamos un/a comercial para captación de clientes en la zona de Alto Deba.
Funciones:
Captación nuevos clientes: gremios, autónomos y empresas de la construcción, mediante puerta fría y contacto telefónico para cierre de visitas.
Presentación de ofertas y presupuestos.
Reporte de resultados al gerente.
Requisitos
Imprescindible:
Experiencia, de al menos 3 años, en ventas en sector construcción, suministros industriales o materiales de construcción, habiendo tenido trato directo con gremios.
Carnet de conducir.
Euskera alto.
Residencia en zona de Alto Deba.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida y directa en plantilla de la empresa.
Salario: 26.100€ brutos anuales de fijo + variable en función de resultados.
Horario: de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 18 (con flexibilidad en función de las necesidades de los clientes y visitas).
La empresa facilita el vehículo, tarjeta de gasolina, portátil y móvil.
A tener en cuenta que, los primeros meses de contrato, serán de formación en las instalaciones de la empresa ubicada en Lasarte
NA
Eibar, ES
Gerente/a Comercial EMPRESA FAMILIAR
NA · Eibar, ES
¿Buscas un proyecto dónde crecer y volcar todos tus conocimientos? ¿Posees conocimientos en gestión y estrategia empresarial? Si es así... ¡Continúa leyendo!
Desde Adecco Selección, buscamos un/a Gerente/a Comercial para una EMPRESA FAMILIALR situada en el País Vasco.
Se trata de una pequeña empresa que cuenta con una experiencia de más de 50 años en el mercado, y gracias a la confianza otorgada por sus clientes le ha permitido proclamarse como uno de los líderes en la venta de materiales profesionales de fontanería y calefacción en Euskadi.
¿Cuál será tu misión como gerente/a comercial?
Buscamos una persona a la que le apasione el ámbito comercial y cuente con una amplia experiencia en dirección estratégica, ya que deberás:
Definir, planificar, dirigir y coordinar la estrategia comercial, estableciendo los objetivos y supervisando la consecución de estos.
Ampliar la cartera de clientes, además de mantener y cuidar la cartera ya generada, realizando un buen seguimiento y brindando una buena atención a estos.
Participarás y realizarás el plan estratégico de la empres junto con los socios.
Dirigir y liderar el equipo comercial.
Realizar análisis de mercado.
Una persona amable y con gran orientación al cliente.
Orientación a la mejora continua e I+D. ¿Qué necesitas para ello?
Experiencia comercial y de gestión consolidada de más de 5 años.
Grado en ADE, Comercio Internacional, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales o similar.
Capacidad de organización, orientación a la consecución de objetivos.
Se valorarán conocimientos en el sector: climatización, fontanería, o similares.
Capacidad de interlocución en inglés.
Disponibilidad para viajar.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato estable y directo por empresa.
Salario a convenir según valía y experiencia.
Horario de lunes a viernes, jornada partida.
NA
Oiartzun, ES
Vendedor/a Pintura indefinido 40h rotativo Oiartzun
NA · Oiartzun, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Pintura para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como vendedor/a.
Conocimientos en Pintura.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Oiartzun.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
NA
Abaltzisketa, ES
Asesor/a Comercial en San Sebastián
NA · Abaltzisketa, ES
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.
Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Requisitos
En cuanto a los requisitos que necesitamos que cumplas:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Derecho o similar.
- Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
- Clara orientación al cliente.
- Capacidad para captar clientes.
Si buscas estabilidad y desarrollo en el sector financiero, envíanos tu candidatura.
¿Qué ofrecemos?
Tus beneficios con esta vacante:
- Te ofrecemos un contrato indefinido.
- Un salario fijo + comisiones sin límite.
- Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
- Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.