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13 ene.ENRIQUE TOMÁS
Badalona, ES
Administrativo/A De Compras
ENRIQUE TOMÁS · Badalona, ES
Excel
¡Enrique Tomás, la empresa que le pone el nombre el jamón en el mundo y que se encuentra en plena expansión!
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo una persona que asumirá el rol de administrativo/a de compras para apoyar en la gestión diaria de uno de los departamentos estratégicos de la empresa y que quiera aprender de inicio a fin el funcionamiento del departamento de compras, que esté interesado/a en aprender y adquirir responsabilidades para crecer en el departamento.
Responsabilidades
- Gestión de altas y bajas de proveedores y artículos.
- Seguimiento del circuito des del primer contacto con el proveedor, la negociación y la consolidación.
- Contacto directo con proveedores
- Actualización en el sistema y control de tarifas del proveedor.
- Seguimiento y evolución de los proveedores y referencias para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Gestionar incidencias derivadas del departamento justo al proveedor correspondiente.
- Mantenimiento de la base de datos
- Detectar las nuevas necesidades del departamento.
- Elaboración de informes, y análisis de datos.
- Formación en grado administrativo, grado superior o similar.
- Experiencia mínima de 2-3 años en el dpto. compras.
- Dominio de Excel demostrable.
- Habilidades de comunicación
- Capacidad analítica y resolutiva.
- Experiencia mínima en ERP's.
- Posibilidad de desplazamiento hasta nuestra central ubicada en el polígono de Montigalá, Badalona.
- Contrato indefinido.
- Jornada a tiempo completo con un horario estable.
- Retribución competitiva acorde al mercado.
- Posibilidad real de crecer en un departamento estratégico.
- Formación continua en habilidades técnicas, compras y desarrollo personal.
- Ambiente laboral dinámico y colaborativo, con una cultura centrada en el apoyo y el trabajo en equipo.
NA
Badalona, ES
Administrativo/va de seguros - Sustitución IT
NA · Badalona, ES
Excel Office Outlook Word
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de Seguros para cubrir una sustitución por incapacidad temporal en nuestra oficina del centro de Barcelona (Parada de metro: Rocafort).Si eres una persona organizada, con habilidades en el/la gestión administrativo/a y experiencia en el sector asegurador, ¡queremos conocerte!FUNCIONES:
- Atención a clientes
- Grabación de pólizas y datos
- Gestión documental de seguros/expedientes
- Solución de incidenciasSi te interesa formar parte del proyecto, no dudes en inscribirte
¡Te esperamos!
Requisitos
- Grado Medio en el/la Rama Administrativo/a
- Experiencia en administración y conocimientos del sector seguros
- Destreza en el manejo de aplicaciones Office (Outlook, Excel, Word, Power Point, etc...)
- Competencias: Orientación al cliente, planificación y organización, solución de problemas
- Catalán alto o nativo
¿Qué ofrecemos?
- Oficinas en el centro de Barcelona - Parada de Metro L1 Rocafort
- Salario de 9,38€ la hora
- Horario de Lunes a Jueves 8.30H a 13.30H + 16H A 18.30H y Viernes de 8.00H a 15.30H