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0TEJIDOS REBES SL
Badalona, ES
Telefonista Y Asistente Administrativo
TEJIDOS REBES SL · Badalona, ES
Si eres una persona organizada, con actitud positiva y gran capacidad de análisis, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Buscamos un profesional con nivel de inglés medio (hablado y escrito) y, valorándose positivamente, conocimientos de francés y/o italiano, así como experiencia en IBM AS400.
ResponsabilidadesAtención Telefónica / Comercial
Realizar tareas de telefonista.Atender consultas de clientes sobre el estado de sus pedidos, facturación y transporte.Administrativa – Apoyo al Departamento de Contabilidad
Gestión y recepción de facturas de proveedores.Registro de asientos contables predefinidos (facturas de proveedores y profesionales).Registro de asientos bancarios y conciliación bancaria diaria.Conciliación de carteras de clientes y proveedores.Atención telefónica y por correo electrónico de clientes y proveedores.Despachar diariamente con la Dirección Financiera.
Requisitos y HabilidadesOrganización y actitud positiva.Capacidad de análisis para la mejora de procedimientos.Nivel de inglés medio hablado y escrito.Se valorará nivel de francés y/o italiano.Se valorará tener conocimientos de IBM AS400.
Condiciones del PuestoHorario:De lunes a jueves hasta las 18:00.Viernes en jornada intensiva por la mañana.Retribución: Según valía. ¿Interesado? Envía tu CV a ****** y acompáñanos en esta aventura.
TEJIDOS REBES SL
Badalona, ES
Telefonista y Asistente Administrativo
TEJIDOS REBES SL · Badalona, ES
Si eres una persona organizada, con actitud positiva y gran capacidad de análisis, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Buscamos un profesional con nivel de inglés medio (hablado y escrito) y, valorándose positivamente, conocimientos de francés y/o italiano, así como experiencia en IBM AS400.
Atención Telefónica / Comercial
- Realizar tareas de telefonista.
- Atender consultas de clientes sobre el estado de sus pedidos, facturación y transporte.
Administrativa – Apoyo al Departamento de Contabilidad
- Gestión y recepción de facturas de proveedores.
- Registro de asientos contables predefinidos (facturas de proveedores y profesionales).
- Registro de asientos bancarios y conciliación bancaria diaria.
- Conciliación de carteras de clientes y proveedores.
- Atención telefónica y por correo electrónico de clientes y proveedores.
- Despachar diariamente con la Dirección Financiera.
- Organización y actitud positiva.
- Capacidad de análisis para la mejora de procedimientos.
- Nivel de inglés medio hablado y escrito.
- Se valorará nivel de francés y/o italiano.
- Se valorará tener conocimientos de IBM AS400.
- Horario:
- De lunes a jueves hasta las 18:00.
- Viernes en jornada intensiva por la mañana.
- Retribución: Según valía.
¿Interesado? Envía tu CV a [email protected] y acompáñanos en esta aventura.
NA
Badalona, ES
Administrativo/a de Facturación (ESTABLE)
NA · Badalona, ES
Excel
¿Buscas estabilidad profesional como Administrativo/a de Facturación en Badalona?
¡Tenemos la oportunidad que estás buscando!
Trabajarás en una empresa ubicada en Badalona dedicada a la producción de piezas troqueladas de plástico y artes gráficas para diferentes tipos de industrias (automoción, electrodomésticos, etc.). Te ofrecerán formación inicial y podrás crecer internamente.
Tus principales responsabilidades serán dar soporte al departamento administrativo en las siguientes tareas:
- Facturación de clientes
- Entrada en plataformas de cliente para autofacturas
- Archivo
- Gestión de documentación
- Soporte en general al departamento
Para esta posición necesitamos que tengas experiencia previa en estas funciones y cuentes con un nivel de inglés B2 para poder realizar emails y llamadas a clientes internacionales, además de un nivel alto de Excel.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Se requiere formación mínima de CFGM o CFGS en Administración.
- Experiencia previa en funciones similares.
- Inglés B2
- Nivel alto de Excel.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato estable directamente gestionado por empresa.
-Horario de L a J de 8h a 14h y de 15h a 17:30h; V de 8h a 14h.
-Salario de 20.500 b/año