¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraDesarrollo de Software
44Informática e IT
39Comercial y Ventas
36Diseño y Usabilidad
28Transporte y Logística
27Ver más categorías
Marketing y Negocio
22Derecho y Legal
21Adminstración y Secretariado
19Ingeniería y Mecánica
14Educación y Formación
11Publicidad y Comunicación
10Construcción
7Comercio y Venta al Detalle
5Instalación y Mantenimiento
5Recursos Humanos
5Contabilidad y Finanzas
4Industria Manufacturera
4Sanidad y Salud
4Producto
3Alimentación
1Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Farmacéutica
1Hostelería
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Inmobiliaria
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Social You
Barcelona, ES
Project Management Officer (PMO)
Social You · Barcelona, ES
Agile Scrum Jira
Nuestro cliente es una consultora de soluciones TIC y estamos buscando un PMO (Project Management Officer) con experiencia en proyectos de Tecnología de la Información (IT) para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal será responsable de supervisar y gestionar la ejecución de proyectos tecnológicos, garantizando
el cumplimiento de los plazos, el presupuesto y la calidad de las entregas.
Este puesto requiere un sólido conocimiento en metodologías de gestión de proyectos, excelente capacidad de comunicación, y habilidades de liderazgo para coordinar equipos multifuncionales y asegurar la alineación con los objetivos estratégicos de la organización.
Responsabilidades:
Gestionar la planificación, ejecución, seguimiento y cierre de proyectos de IT.
Desarrollar y mantener la oficina de gestión de proyectos (PMO), definiendo
estándares y procesos.
Colaborar con las partes interesadas para garantizar que los proyectos estén
alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
Supervisar el cumplimiento del presupuesto, plazos y entregables de cada proyecto.
Evaluar y gestionar los riesgos asociados a los proyectos, proponiendo medidas
correctivas cuando sea necesario.
Elaborar reportes de progreso y KPIs para la alta dirección, destacando el estado de
los proyectos, las desviaciones y las áreas de mejora.
Coordinar y facilitar la comunicación entre los equipos técnicos, los clientes y otras
partes interesadas.
Implementar y promover el uso de herramientas de gestión de proyectos (Jira).
Asegurar la adopción de las mejores prácticas de gestión de proyectos (Agile,
Scrum, PMI o Prince2).
Requisitos:
Título universitario en Ingeniería Informática, Sistemas, Gestión de Proyectos, o
áreas relacionadas.
Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en gestión de proyectos IT.
Certificaciones en PMI, Agile o Scrum Master (deseable).
Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos y software colaborativo (Jira, Confluence, Trello, etc.).
Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación para trabajar con equipos multifuncionales.
Capacidad para trabajar bajo presión, con un enfoque orientado a resultados.
Sólida comprensión de los procesos y arquitecturas tecnológicas en entornos empresariales.
Ofrecemos:
Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
Participación en proyectos innovadores de gran impacto.
Ambiente dinámico y con oportunidades de desarrollo profesional.
Salario competitivo y beneficios adicionales
Talent Salud
Barcelona, ES
FARMACÉUTICO/A DE 15.00 A 21.00 + 1 SÁBADO AL MES DE CADA 3 - ZONA PLAZA MOLINA-
Talent Salud · Barcelona, ES
Talent Salud como empresa de selección de personal especializada en personal para farmacias selecciona a un/a Farmacéutico/a para trabajar en una farmacia ubicada en la zona de Plaza Molina (muy bien comunicada con los Ferrocarriles)
En dependencia del titular la persona incorporada se responsabilizará de:
- Dispensación farmacéutica y parafarmaceutica.
- Otras tareas del día a día de la farmacia.
Grado o Licenciatura de Farmacia
Valorable experiencia en oficina de farmacia
Jornada
Horario: Lunes a viernes de 15.00 a 21.00 + 1 sábado de cada 3 (10 horas)- 3 se libran y 1 se trabaja. (NO SE TRABAJAN DOMINGOS NI FESTIVOS).
Ofrecemos
Contrato estable en una farmacia con movimiento y en crecimiento.
Salario: equivalente a las 40H (se hacen 32) + plus de sustituto + opcióna negociar.
Ayudante/a de Recepción
NuevaSB Hotels
Barcelona, ES
Ayudante/a de Recepción
SB Hotels · Barcelona, ES
En SB Hotels, con más de 30 años de experiencia en el sector, contamos con 10 hoteles -y un 11º en construcción- ubicados en Barcelona, Tarragona, Tierras del Ebro y Madrid.
Actualmente estamos seleccionando un/a Ayudante de recepción para uno de nuestros Hoteles en Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención al cliente
- Atención telefónica,
- Check in, Check out.
- Acoger al cliente a su llegada al hotel.
- Facilitar información sobre servicios del hotel e información genérica del destino.
- Realizar el control diario de caja, asignar habitaciones, facturar servicios de habitaciones, salas u otros, realizar tareas administrativas correspondientes del puesto.
- Formación académica mínima: Grado en Turismo.
- Experiencia mínima: 1 año en Hotel de categoría similar o superior.
- Idiomas: Nivel alto de inglés. Valorable otro idioma europeo.
Formación inicial en el puesto de trabajo
Formación continua durante el año
Entrega de Uniforme
Posibilidad de comer en el centro
Turnos seguidos y rotativos.
30 días de vacaciones.
2 días de descanso semanal, ocasionalmente en fin de semana.
¡Estamos buscando alguien como tú! ¡Únete al equipo!
Content Creator Junior
NuevaJirada Comunicación
Barcelona, ES
Content Creator Junior
Jirada Comunicación · Barcelona, ES
¿Te apasiona crear contenido que cuente historias y conecte con las audiencias? En Jirada, Agencia Creativa Digital, buscamos un Creador de Contenido Junior para unirse a nuestro equipo en Barcelona.
Si eres de esas personas que no solo crean contenido, sino que también viven y respiran creatividad, ¡te estamos esperando! Buscamos a alguien proactivo, dinámico y siempre al tanto de las últimas tendencias digitales. Si sientes que puedes dar vida a las ideas de una marca y generar contenido que impacte, ¡este es tu momento!
Lo que buscamos en ti:
-Experiencia mínima de 1 a 3 años en creación de contenido en agencia digital.
-Grado en Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas o similar.
-Dominio de catalán, castellano, inglés.
-Excelentes capacidades de redacción y creatividad visual.
-Dominio de herramientas de creación de contenido y redes sociales.
-Se valorará formación extra en el ámbito digital así como proyectos personales dentro del ecosistema digital.
Tu día a día:
-Ideación, creación, conceptualización y redacción de campañas y contenido para redes sociales.
-Elaboración de guiones, maquetas y contenido visual como spots y branded content.
-Desarrollo de planes de contenido que alineen con los objetivos de cada marca.
-Creación de contenido para medios pagados.
-Generación de ideas proactivas y creativas para cada cliente.
-Apoyo en la redacción de propuestas comerciales.
-Recepción de briefs y presentación de ideas a los clientes.
Lo que ofrecemos:
-Contrato indefinido.
-Career Path personalizado.
-Trabajar con grandes marcas con proyección internacional.
-Modelo de trabajo híbrido, flexibilidad y jornada intensiva en julio y agosto.
-Formación continua.
-Fruta y café en la oficina.
-¡El día de tu cumpleaños libre!
-Actividades de teambuilding y afterwork.
Video Maker
NuevaJirada Comunicación
Barcelona, ES
Video Maker
Jirada Comunicación · Barcelona, ES
¿Te apasiona contar historias a través del video y la creación de contenido visual? En Jirada, Agencia Creativa Digital, estamos buscando un Video Maker que quiera impulsar su carrera y unirse a nuestro equipo en Barcelona.
Si eres de esas personas que no solo manejan la producción de video, sino que también viven y respiran creatividad, ¡te queremos con nosotros! Buscamos a alguien dinámico, creativo y siempre al tanto de las últimas tendencias en el mundo audiovisual. Si sientes que puedes llevar la visión de una marca a la pantalla y crear contenido que genere impacto, ¡este es tu momento!
Lo que buscamos en ti:
-Experiencia mínima en producción y edición de video, preferiblemente en el sector publicitario o audiovisual como creador de contenido.
-Formación en Comunicación Audiovisual, Publicidad, Diseño Gráfico o campos afines.
-Dominio de software de edición como Adobe Premiere, Final Cut Pro y After Effects, Canva, Capcut, etc.
-Habilidades técnicas en grabación de video, iluminación y sonido.
-Portfolio que demuestre tu estilo y habilidades creativas.
Tu día a día:
-Crear y editar contenido de video para campañas publicitarias y redes sociales, asegurando una alta calidad visual y narrativa.
-Colaborar estrechamente con el equipo creativo para desarrollar conceptos innovadores y estrategias de contenido.
-Gestionar el proceso de producción desde la preproducción hasta la entrega final, coordinando tareas y plazos.
-Asegurar que el contenido cumpla con los estándares de calidad y la identidad de marca.
-Proponer ideas creativas y mantenerte actualizado sobre las tendencias del sector.
Lo que ofrecemos:
-Contrato indefinido.
-Career Path personalizado.
-Trabajar con grandes marcas con proyección internacional.
-Modelo de trabajo híbrido, flexibilidad y jornada intensiva en julio y agosto.
-Formación continua.
-Fruta y café en la oficina.
-¡El día de tu cumpleaños libre!
-Actividades de teambuilding y afterwork.
DIRECTOR/A DE ARTE
NuevaGRUP MEDIAPRO
Barcelona, ES
DIRECTOR/A DE ARTE
GRUP MEDIAPRO · Barcelona, ES
UX/UI
MISIÓN
En Mediapro Exhibitions buscamos un director de arte con amplia experiencia en diseño gráfico, con un perfil versátil y con alta capacidad de conceptualización y síntesis para dirigir proyectos relacionados con el diseño expositivo y la museografía. El candidato ha de tener la habilidad de participar en un proyecto museográfico desde la parte más analítica y estratégica hasta la producción final.
FUNCIONES
- Generar conceptos gráficos innovadores, de calidad y adaptados al briefing.
- Maquetación de presentaciones Keynote/PPT de alto nivel.
- Defensa de ideas y propuestas visuales ante cliente, junto al equipo de cuentas y resto de creativos.
- Acabado gráfico de las propuestas, mockups y moodboards del máximo nivel, dominio de todas las disciplinas posibles para realizar presentaciones y propuestas de alto impacto.
- Dirigir y coordinar el equipo necesario para el desarrollo visual de experiencias museográficas (diseñadores, ilustradores, fotógrafos…)
- Establecer guidelines para que los departamentos de audiovisual y de UX/UI puedan ejecutar de forma ágil.
REQUISITOS
- 5 años de experiencia como diseñador Sr. Y más de 2 años como director de arte.
- Preferentemente del sector Expositivo, Branding o eventos.
- Capacidad para conceptualizar ideas creativas y transformarlas en propuestas visuales impactantes y coherentes con los objetivos del cliente.
- Dominio de Adobe Creative Suite Capacidad de exponer y defender propuestas gráficas delante de cliente.
- Alta capacidad de trabajo en equipo y de consensuar ideas.
- Amplios conocimientos en tendencias de diseño y creativas.
- Portfolio digital.
- Conocimientos de Midjourney.
- Figma Cinema 4D o Blender Conocimientos o experiencia en diseño de gráficas expositivas.
- Nivel de ingles Conocimientos en producción gráfica y conocimiento en materiales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector.
- Programa de retribución flexible.
- Programa de Onboarding para que tu incorporación a Grup Mediapro sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida.
- Plataforma propia de formación online con más de 100 acciones formativas disponibles.
- Precio especial en la compra de diferentes productos y servicios.
- Actividades deportivas corporativas para favorecer el bienestar.
Diseñador UI Senior
NuevaeMascaró
Barcelona, ES
Diseñador UI Senior
eMascaró · Barcelona, ES
UX/UI Illustrator Photoshop
eMascaró, ideas made WOW
Llevamos 20 años creando proyectos WOW en el sector digital para las principales empresas y organizaciones.
La calidad, creatividad e innovación de nuestros proyectos ha sido reconocida por los principales premios y reconocimientos y nos han posicionado como líderes en el sector.
Nuestro equipo está formado por más de 40 expertos con una larga y reconocida experiencia en estrategia, planificación, gestión, diseño, creatividad, contenidos, desarrollo y calidad.
La empresa está experimentando un crecimiento exponencial en estos últimos meses y estamos seleccionando nuevos perfiles senior de alto nivel para que formen parte de la familia eMascaró.
Puedes ampliar más información en www.emascaro.com
¿Qué harás como Diseñador UX/UI Senior en eMascaró?
- Creación de proyectos para distintos sectores: turismo, médico, institucional, energético, ecommerce... siempre supervisado por la figura del project manager y del director del dpto. de diseño.
- Desarrollo de conceptos creativos
- Diseño de bocetos y presentación de ideas
- Presentación de proyectos al cliente
- Creación de proyectos con calendario estricto
¿Qué requerimos?
- Residencia en Barcelona. Es un trabajo 100% presencial con flexibilidad.
- Experiencia laboral mínima de 7 años demostrable en cargo similar.
- Dominio nivel dios de Figma y background fuerte en diseño gráfico (no aceptaremos candidatos que vengan exclusivamente con poca experiencia o simplemente con un master en UI)
- Ultra atento al detalle, orden, errores y directrices.
- Amoldarse a nuestra metodología
- Creatividad WOW en todo lo que se haga
- Actitud estoica ante cambios y sugerencias. La realidad de los proyectos siempre es cambiante.
- Experiencia alta en navegación, lógica y nuevas tecnologías web y APP.
- Dominio alto del paquete Adobe: Illustrator, Photoshop, Premiere, Lightroom.
- Se valoran conocimientos de fotografía, fotomontaje e ilustración.
- Se valora mucha experiencia anterior en sector web para Leisure / Hoteles.
- Saber trabajar en equipo
- Español nativo
- Inglés fluido
Pensaremos que eres WOW si…
- Eres un jugador de equipo entusiasta y enérgico.
- Cuentas con fuertes habilidades para resolver problemas proactivamente y planteas soluciones
- Tienes capacidad para hacer frente a la adversidad y ser un máster en la multitarea.
- Conoces las herramientas de integración y tecnologías en el mercado.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en una de las empresas líderes con 20 años de experiencia en el sector digital creando proyectos para las principales marcas del sector: Only You, Bless, Caldea, RIU Hotels & Resorts, - World Trade Center, Bahía Príncipe, OD Hotels, , Silken Hoteles y las principales marcas en el sector Leisure a nivel nacional.
- Subir tu nivel como profesional trabajando con cracks y en una empresa líder
- Trabajar en una empresa que busca la excelencia
- Integrarte en un equipo de máximo nivel y alto rendimiento
- Trabajar en la zona de Poblenou, 22@.
- Oficina estilo industrial y moderna
- Rodearte de un gran equipo
- Contrato de 6 meses + indefinido a valorar
- Sueldo: entre 40.000 - 50.000 brutos + Bonus
Michael Page
Barcelona, ES
Payroll Specialist (multinacional farmacéutica) (H/M)
Michael Page · Barcelona, ES
- Barcelona.
- Multinacional del sector farmacéutico.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa multinacional del sector farmacéutico con oficinas en Barcelona.
Descripción
- Auditar el proceso de nómina en colaboración con partner externo y cálculo interno de los paralelos.
- Gestión de BBDD interna.
- Administración de personal: comunicar altas, bajas, bajas IT/AT, control de horas sindicales, vencimietnos de contrato, cambios de jornada, etc.
- Gestión de la retribución flexible.
- Gestión del portal del empleado.
- Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias.
- Participación en la implementación de un nuevo software de HR.
- Colaborar en proyectos internos del área.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
- Conocimiento consolidado en la confección del ciclo íntegro de nómina.
- Experiencia muy valorable en asesoría, gestoría o proveedor externo de nómina.
- Muy valorable experiencia trabajando con ADP.
- Castellano bilingüe, Inglés B2.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable.
- Ubicación: Barcelona.
- Salario: 40.000 - 50.0000 € BA (según experiencia aportada) + 5% bonus + tickets + retribución flexible
- Horario: horario de oficina con flexibilidad de entrada y de saluda, viernes intensivo.
- Modelo de trabajo híbrido: 12 días al mes en la oficina.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Proarcai
Barcelona, ES
International Business Development Organization and HR Consulting
Proarcai · Barcelona, ES
Proarcai (www.proarcai.com) is an international talent search firm, with offices in Barcelona, Madrid, and Eindhoven, and presence throughout Europe.
We are a young and dynamic company, growing, with an open mindset and flexible working methods. Our multidisciplinary team shares the enthusiasm for working in a pleasant environment, with flexible hours, and a focus on quality and results. We are committed to long-term service for our clients, and we work with them in the long run. We have years of experience working for multinational companies as well as with family-own middle size ones, and we are very well-positioned in certain high-value-added sectors. We are in the midst of an international expansion process and for this reason, we want to incorporate a person to accelerate our:
International Business Development
As part of the commercial team, you will focus on the company's growth by acquiring new clients; you will have full support from the commercial management, as well as the necessary tools and resources to achieve the desired results.
Due to Proarcai's extensive experience and knowledge in the sectors it specializes in, the new team member will have access to updated market contacts and information and will have wide coverage.
You will have the opportunity to work and grow professionally, not only with Proarcai colleagues but also through the relationships you will establish with different interlocutors in managerial positions and decision-making roles within the companies we work with: top-tier companies in innovation sectors where learning and growth are continuous.
We are looking for a person with clear ideas, motivation, and a strong commercial orientation. Commercial experience in the field of human resources consulting, temporary employment agencies, or outsourcing will be positively valued. Other B2B commercial experiences are also welcome. You will work in a highly protected environment from the market knowledge perspective, which will facilitate contacts within companies, so your main contributions will be your energy and perseverance. You will have the support of a team with extensive experience and reputation in this field.
A high level of English and a driving license are essential. A high level of French will be highly valued.
We offer the opportunity to join a well-established and attractive international consulting firm, with an expert and qualified team and a competitive remuneration package.