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Bizkaia
101NA
Durango, ES
Recepcionista con nivel de inglés B2
NA · Durango, ES
Office Excel Outlook Word
¿Buscas un trabajo estable que te permita disfrutar de los fines de semana libres? ¿Tienes experiencia en el manejo de centralitas y tienes un nivel de inglés mínimo B2?
¡Si tu respuesta es sí, esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y forma parte de un entorno laboral dinámico y enriquecedor.
El puesto es un/a Recepcionista para una empresa de fabricación y distribución de artículos de bricolaje, donde realizaras la siguientes funciones:
- Servicio de recepción y atención a visitantes.
- Atención telefónica y gestión de llamadas.
- Gestión y organización de correos electrónicos.
- Apertura y distribución de correspondencia.
- Ensobrado y envío de facturas.
- Registro y actualización de partes de trabajo.
- Realización de pedidos y control de material de oficina.
- Encuadernación de documentos.
El horario es lo mejor, trabajaras 37 horas a la semana, de 8:30 17:30 de lunes a jueves (con los descansos establecidos) y los viernes saldrás pronto de 07:30 14:00 horas, teniendo los fines de semana más largos. Eso no es todo, para que en verano puedas disfrutar del buen tiempo, desde el mes de julio a septiembre, tendrás un horario intensivo de 7 a 14h.
Te ofrecemos un contrato estable. Trabajaras para ADECCO, en las instalaciones de nuestro cliente situadas ubicadas en la ZONA DURANGUESADO
¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales, como un plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a y fitness. Además, creemos en la importancia de los momentos especiales en tu vida. Por eso, el día que te cases o tengas un/a hijo/a, te enviaremos un regalo especial para celebrarlo contigo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué buscamos?
· Experiencia en trabajos de secretariado o recepción.
· Excelente comunicación verbal y escrita.
· Manejo de las herramientas de Microsoft Office, como Word, Excel y Outlook.
· Habilidades organizativas y multitarea.
· Actitud de servicio al cliente
· Capacidad de organización
· Correcta organización del tiempo
· Conocimiento de centralitas telefónicas
· Nivel de inglés medio (B2)
¿Qué ofrecemos?
Contrato Estable
Jornada lunes a viernes (37 horas)
Salario 1.503,125€ en 12 pagas
Disponibilidad Inmediata
Spirit Hotels and Apartments
Bilbao, ES
Recepcionista - Spirit Hotel Gran Bilbao
Spirit Hotels and Apartments · Bilbao, ES
Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
✨ ¡Únete a Spirit Hotels & Apartments, conviértete en un INSIDER y forma parte de algo más grande que un alojamiento! ✨
En nuestro Hotel Spirit Hotel Gran Bilbao buscamos un/a RECEPCIONISTA Una persona apasionada por los hoteles y el turismo, con energía y ganas de aportar valor al equipo. En otras palabras, ¡que viva la hospitalidad como nosotros!
¿Y cómo la vivimos?
En Spirit Hotels & Apartments creemos que el tiempo es nuestro bien más preciado y estamos comprometidos con convertir cada momento en una experiencia inolvidable. Todos los que formamos parte de Spirit nos definimos como INSIDERS, porque queremos hacer de Spirit algo único: trabajamos desde dentro con pasión por las personas, ofreciendo hospitalidad desde el corazón, para dejar huella en nuestros huéspedes, en nuestro equipo y en la sociedad.
¿Quiénes somos?
Spirit Hotels & Apartments somos una cadena de hoteles y apartamentos en crecimiento; estamos presentes en lugares muy especiales de España: Bilbao, Burgos, Valladolid, Benalmádena… ¡y esto es solo el principio! Creemos que nuestro viaje no tiene límites, y continuaremos creciendo para expandir nuestra forma de entender la hospitalidad.
Nuestros valores nos definen:
💡 Creatividad: En Spirit, nos gusta hacer las cosas de una manera diferente. Buscamos sorprender, innovar y aportar un toque único a cada experiencia, siempre con autenticidad y frescura.
🤝 Personas: Las personas son el centro de todo lo que hacemos. Nuestros INSIDERS son mucho más que compañeros de trabajo: son una comunidad, a la que cuidamos, que está unida por unos mismos propósitos, espíritu y filosofía, creando conexiones humanas de confianza y coherentes con nuestros principios.
🕊️ Libertad: Creemos en un entorno donde cada INSIDER pueda ser auténtico, aportar sus ideas y sentirse parte del proyecto. En Spirit, la libertad de ser tú mismo es clave para crecer, aprender y brillar.
❤️ Solidaridad: Queremos dejar huella en los corazones. Desde pequeños gestos hasta grandes iniciativas, apostamos por un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente🌿.
Funciones principales:
- Dar la bienvenida a los clientes y realizar check in y check out
- Hacer de la estancia una experiencia informando a los clientes sobre el hotel, instalaciones, servicios, productos y sitios de interés turístico
- Preocuparse por el bienestar de los clientes y resolver de forma ágil cualquier incidencia
- Ayudar a los clientes con las gestiones de reservas y cancelaciones
- Contribuir al buen clima laboral a través de una comunicación fluida
Encajarías muy bien si cuentas con:
- Conocimientos de idiomas: nivel alto de inglés y francés
- Un año mínimo de experiencia en puesto similar
- Muchas ganas de formar parte de una familia y desarrollarte como profesional 🚀
Qué ofrecemos:
- Jornada laboral a tiempo completo.
- Posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en la empresa
- Seguro médico privado
👉 Únete a Spirit y conviértete en un INSIDER.
#turismo #hotel #ofertadeempleo #reservas #oportunidadlaboral
Sanitas
Bilbao, ES
Recepcionista (100 % jornada) – Centro Médico Bilbao
Sanitas · Bilbao, ES
Recepcionista en Sanitas Hospitales
Tu misión como Recepcionista será la atención tanto presencial como telefónica del paciente, con objeto de garantizar un servicio y trato excelente al paciente
En nuestro equipo podrás...
Atender, tanto personal como telefónica, a los pacientes que llamen o acudan al Centro.
Asesorar y resolver problemas que puedan plantear los pacientes.
Recepción de pedidos y Facturación y seguimiento de cobros.
Realizar las tareas administrativas para la citación y agendas de los servicios médicos.
Coordinar las actividades con las de otros profesionales del Centro
Gestión de autorizaciones con la aseguradora.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
¡Apúntate ya!
Si estás interesado/a ¡apúntate a la oferta!
Entrevista con el equipo de People y tu futuro equipo
Bienvenido/a a Sanitas
¿Qué necesitas?
Titulación Académica de Grado Medio o Superior
Experiencia en un puesto similar de al menos 1 año realizando funciones de recepción y gestión administrativa.
Disponibilidad para trabajar en régimen de correturnos de lunes a domingo.
Persona organizada, resolutiva, con iniciativa y con habilidad para desarrollar buenas interrelaciones con el paciente.
Club Med
Bilbao, ES
Recepcionista (H/M) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · Bilbao, ES
Eres
- Sociable, sabres construir relaciones con nuestros clientes y establecer confianza.
- Servicial y con poder de escucha activa, gracias a ti nuestros clientes no tendrán más que soluciones.
- Multilingüe, dominas al menos dos idiomas y te sientes cómodo tratando con una clientela internacional.
- Asistir a nuestros clientes desde su llegada hasta su salida (check-in/check-out) y durante su estancia (transporte, cambios de habitación, etc.).
- Ofrecer una cálida bienvenida y un apoyo individualizado a todos los clientes, adaptado a su estatus de fidelidad y nacionalidad.
- Conocer perfectamente y compartir con los clientes toda la información (complejo y alrededores), normas, productos y servicios ofrecidos en el complejo y dentro del Club Med.
- Optimizar proactivamente la difusión de la información y, si es necesario, traducir documentos y eventos a su lengua materna.
- Conocer y aplicar la política interna de pagos y facturación y ser responsable de todas las operaciones financieras realizadas dentro de su perímetro de trabajo.
- Hacer sugerencias a tu jefe para mejorar las operaciones diarias y la experiencia del cliente.
- Conocer y aplicar las normas de Salud y Seguridad y todos los procedimientos de emergencia y evacuación.
- Participar en la generación de ventas adicionales en el Resort.
Entonces, ¿listo/a para hacer las maletas?
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.