¿Tienes experiencia gestionando procesos administrativos/as, compras y relaciones con proveedores/as en entorno PYME?, ¿buscas un puesto estable donde tener un rol clave y polivalente? ¡Entonces esta puede ser tu oportunidad! Desde Adecco Bilbao...

¿Tienes experiencia gestionando procesos administrativos/as, compras y relaciones con proveedores/as en entorno PYME?, ¿buscas un puesto estable donde tener un rol clave y polivalente? ¡Entonces esta puede ser tu oportunidad!


Desde Adecco Bilbao seleccionamos una persona para asumir el puesto de Responsable de Administración y Compras en una empresa ubicada en Sondika.


¿Qué harás en tu día a día? Te encargarás de coordinar y supervisar el/la área administrativo/a de la empresa, reportando directamente a dirección.


Tendrás un papel clave en la gestión diaria de el/la área administrativo/a, con un enfoque práctico y organizado. Contarás con el apoyo de un/a auxiliar administrativo/a y de la asesoría externa para los temas contables, fiscales y laborales.


Tus principales funciones serán:

  • Gestión del proceso de compras y relación con proveedores/as.
  • Seguimiento de pagos a proveedores/as y cobros a clientes.
  • Coordinación con gestoría para temas contables, fiscales y laborales.
  • Contratación y coordinación de transportes.
  • Apoyo en la preparación de presupuestos y ofertas.
  • Supervisión y organización de el/la trabajo administrativo/a general.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Puesto estable, con contratación directa por parte de la empresa.
-Horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.
-Agosto completo de vacaciones (empresa cerrada).
-Buen ambiente laboral, empresa familiar consolidada.
-Salario a concretar durante el proceso de selección.

¿Qué ofrecemos?
-Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en entorno PYME.
-Persona con gran capacidad de organización, autonomía y polivalencia.
-Nivel de inglés escrito (nivel oral valorable como plus).
-Manejo fluido de herramientas ofimáticas y entorno digital.
-Valorable experiencia en sectores industriales o logísticos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Bizkaia

IDOM Consulting, Engineering, Architecture

¿Tienes ganas de desarrollarte en una compañía en la que puedes llegar a ser socio/a? Nuestros valores esenciales son el...

SELECCION & FORMACION

Importante Asesoría y consultoría Contable, Fiscal y Laboral, con consolidado posicionamiento en su sector y...

LAST TOUR

Bilbao, ES

Buscamos Ayudante/a Administración y Coordinación Servicios Last Tour Bilbao Madrid Barcelona Pamplona Lisboa Bogotá...

WALT HR by evolus

Bilbao, ES

Desde Walt ETT buscamos una persona para gestión de transporte y expediciones en nuestro cliente, empresa de fabricación...

Makro España

Bilbao, ES

Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería? Si tu respuesta es sí, sigue...

NA

Derio, ES

¿Tienes experiencia en tareas administrativas y contables? ¿Tu nivel de inglés es intermedio/avanzado? Continúa leyendo...

NA

Ortuella, ES

¿Eres una persona resolutiva y tienes experiencia en el área de la administración? ¿Te interesa un contrato temporal para...

NA

Iurreta, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a contable ? ¿Estás buscando un proyecto estable POLYPAL ? Si es así, ¡sigue...

NA

Derio, ES

¿Tienes experiencia en tareas administrativas y contables? ¿Tu nivel de inglés es avanzado? Continúa leyendo que esta...