¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
18Transporte y Logística
9Comercial y Ventas
7Adminstración y Secretariado
5Instalación y Mantenimiento
5Ver más categorías
Publicidad y Comunicación
5Hostelería
3Industria Manufacturera
3Recursos Humanos
3Arte, Moda y Diseño
2Comercio y Venta al Detalle
2Construcción
2Contabilidad y Finanzas
2Desarrollo de Software
2Educación y Formación
2Ingeniería y Mecánica
2Marketing y Negocio
2Inmobiliaria
1Producto
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Administrativo/a Comercial
13 mar.ALVIC
Coruña, A, ES
Administrativo/a Comercial
ALVIC · Coruña, A, ES
Office ERP
¿Tienes experiencia en el sector administrativo? ¿Te apasionan las ventas y el contacto con el cliente? ¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional, comprometido y en un entorno dinámico?
¡En ALVIC te estamos buscando!
Es importante que seas una persona comprometida, dinámica y empática, capaz de proponer mejoras teniendo en cuenta el contexto y los objetivos del proyecto.
La incorporación a nuestra empresa supone formar parte de un gran equipo humano donde poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno estable, sólido y competitivo.
Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Comercial para incorporación en nuestro Alvic Center A Coruña.
¿ POR QUÉ trabajar en Grupo ALVIC como Administrativo/a Comercial ?
- Muy buen ambiente y trabajo en equipo
- Feedback constructivo
- Las personas en el centro de la organización
- Presencia internacional
- Marca referente en el sector
- Innovación como motor del cambio
- Cada día aprenderás algo nuevo
- Oportunidades de crecimiento a nivel internacional
- Formación continua (visión/misión del producto, soft/ hard skills)
- Atención y asesoramiento del cliente
- Realización de presupuestos
- Toma, introducción, y seguimiento de los pedidos en el sistema de gestión (clientes y proveedores)
- Facturación de los pedidos servidos
- Asientos de entrada y salida de caja
- Gestión de la cartera de cobros
- Gestión del riesgo del cliente
- Gestión de las compras de material de oficina
- Gestión de reclamaciones de clientes y proveedores
- Gestión de fichas de clientes
- Gestión de toda la valija generada en la delegación
- Asesoramiento en el diseño y creación de planos de cocinas
- Apoyo puntual a tareas polivalentes de la delegación
- Contabilidad y manejo de ERP
- Paquete Office (Intermedio)
- Valorable Carnet B
- Experiencia mínima de 3 años en tareas de Administración en Delegación Comercial (idealmente relacionada con la industria del mueble de cocina)
- Residencia en A Coruña y/o alrededores
ALVIC es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiencia.
Michael Page
Coruña, A, ES
Responsable de Administración (zona de A Coruña)
Michael Page · Coruña, A, ES
- Importante empresa del sector industrial
- Imprescindible inglés avanzado C1
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía del sector industrial con presencia nacional e internacional, siendo el puesto en la zona de A Coruña
Descripción
La misión de este/a profesional será coordinar y controlar las actividades asociadas a la actividad económico-financiera de la compañía y sus diferentes sociedades, esto es, contabilidad, fiscalidad, tesorería y financiación, así como la elaboración de la información económica requerida por entidades externas y organismos oficiales. En concreto:
Establecerá procedimientos de contabilidad y gestión de tesorería acordes a las directrices de calidad de la compañía
Supervisará el correcto cumplimiento de las políticas establecidas así como el registro contable de las operaciones realizadas por las sociedades
LLevará a cabo las previsiones de tesorería a corto, medio y largo plazo, así como analizar las alternativas de rentabilización, buscando y analizando mejores opciones de financiación
Hará seguimiento de los cobros y pagos realizados en el sistema económico y la facturación, garantizando una buena gestión del ciclo de cobros y pagos
Garantizar el cumplimiento de la normativa legal y tributaria
Elaborar, presentar y gestionar la información necesaria para asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación en ADE o similar
Nivel de inglés avanzado C1 imprescindible
En torno a 10 años de experiencia como Responsable de administración o similar
Persona comprometida, implicada y proactiva
Disponibilidad para residir y trabajar en la zona de A Coruña, disponiendo de vehículo propio
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato indefinido y estable
Condiciones salariales interesantes, a definir en función del perfil
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional