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0Delegado/A Comercial
18 mar.Dékuple España
Delegado/A Comercial
Dékuple España · Coruña, A, ES
Teletrabajo
Somos un grupo de data marketing francés líder en Europa y cotizado en la bolsa de París, buscamos un Delegado/a Comercial, en dependencia directa de la Dirección de Alianzas y Producto, se encargará de la captación, negociación y fidelización de acuerdos de partnership y/o colaboraciones con centros para los circuitos propios de experiencias e incentivos para España y/o Portugal.
Si ello te apasiona y quieres unirte a nuestro equipo en Madrid y compartir nuestros valores fundamentales: el espíritu de conquista, la colaboración y el respeto.
Inscríbete en la oferta, ¡¡te esperamos!!
¿Cómo contribuyes a cumplir nuestros objetivos y misión?
Buscando y captando activamente posibles centros y socios y desarrollar relaciones comerciales con diversos tipos de empresas conforme con los objetivos establecidos.
Gestionando correctamente los contratos de adhesión a las redes de experiencias.
Manteniendo actualizados los datos de los partners en el CRM de forma precisa y sin errores.
Gestionando incidencias y reclamaciones relacionadas con los centros, clientes y/o campañas.
Realizando seguimiento de la gestión de las experiencias en cada centro.
Cumpliendo los objetivos establecidos cuantitativos y cualitativos para el mantenimiento de la mejor red de experiencias.
Trabajando con una metodología sistematizada para captar y fidelizar las cuentas.
Colaborando con el resto de la compañía en el desarrollo de las tareas que sean necesarias para el éxito de las campañas y promociones.
Contribuyendo individualmente como miembro del equipo, proporcionando orientación y tutoría a otros.
Ampliando y trabajando tu red de relaciones con personas y empresas.
Manteniéndote actualizado y al día de lo que sucede en tu sector (iniciativa, curiosidad por aprender cosas nuevas, autoaprendizaje..).
Perfil que necesitamos FP en gestión comercial y marketing, ventas, o grado universitario Experiencia profesional mínima de 3 años en posición similar como gestor comercial, captador de cuentas y clientes, agencias de recobro y/o 1 año minimo trabajando en el sector experiencial y de servicios.
Deseable una excelente comunicación escrita y verbal en portugues para la captación orientada a Portugal.
Se valorará muy positivamente el conocimiento y dominio de otros idiomas.
Fuertes habilidades para la resolución ágil de problemas.
Clara orientación a la consecución de objetivos con la capacidad de tener éxito en un entorno acelerado.
Alta capacidad relacional interna y externa para trabajar bien como parte de un equipo de captación.
Jugador de equipo y motivación.
Espíritu de conquista, de ir más allá, proactividad.
Pasión por la actividad comercial, por las empresas, los negocios y las personas.
¿Qué te ofrecemos?
Proyecto de alto impacto: Trabajarás en un proyecto para una multinacional líder en su sector, de la mano de la Dirección de Alianzas y Producto en un ambiente de trabajo colaborativo.
Flexibilidad laboral: Disfrutarás de nuestra política Flexiwork, con teletrabajo dos días a la semana y tres en la oficina, además de 4 semanas completas de teletrabajo adicionales al año.
Seguro médico: Incluido como parte de la retribución flexible, con una exención fiscal del 100%.
Descuento en parking: Para que tu llegada a la oficina sea más cómoda, ofrecemos un descuento del 50% en el parking del edificio.
Desarrollo personal y profesional: Accede a grupos de conversación en inglés/francés y a nuestro e-commerce interno con productos a precios exclusivos.
Ubicación: Nuestras oficinas están en Madrid capital, en la calle Rufino González (zona metro Suanzes).
¿Te atreves?
En Dékuple, buscamos la diversidad y por eso nuestros procesos de selección garantizan la no exclusión ni discriminación de ningún perfil.
Te vas a encontrar un gran ambiente de trabajo y lo cuidamos mucho, por eso es importante que compartas nuestros valores y momento vital.
Si te interesa unirte a nuestro equipo, ¡te estamos esperando!
Envía tu CV a ****** y comienza tu próximo reto con nosotros.
Delegado/A Comercial
17 mar.Dékuple España
Delegado/A Comercial
Dékuple España · Coruña, A, ES
Teletrabajo
Somos un grupo de data marketing francés líder en Europa y cotizado en la bolsa de París, buscamos un Delegado/a Comercial, en dependencia directa de la Dirección de Alianzas y Producto, se encargará de la captación, negociación y fidelización de acuerdos de partnership y/o colaboraciones con centros para los circuitos propios de experiencias e incentivos para España y/o Portugal. Si ello te apasiona y quieres unirte a nuestro equipo en Madrid y compartir nuestros valores fundamentales: el espíritu de conquista, la colaboración y el respeto.
Inscríbete en la oferta, ¡¡te esperamos!! ??
¿Cómo contribuyes a cumplir nuestros objetivos y misión? Buscando y captando activamente posibles centros y socios y desarrollar relaciones comerciales con diversos tipos de empresas conforme con los objetivos establecidos.Gestionando correctamente los contratos de adhesión a las redes de experiencias.Manteniendo actualizados los datos de los partners en el CRM de forma precisa y sin errores.Gestionando incidencias y reclamaciones relacionadas con los centros, clientes y/o campañas.Realizando seguimiento de la gestión de las experiencias en cada centro.Cumpliendo los objetivos establecidos cuantitativos y cualitativos para el mantenimiento de la mejor red de experiencias.Trabajando con una metodología sistematizada para captar y fidelizar las cuentas.Colaborando con el resto de la compañía en el desarrollo de las tareas que sean necesarias para el éxito de las campañas y promociones.Contribuyendo individualmente como miembro del equipo, proporcionando orientación y tutoría a otros.Ampliando y trabajando tu red de relaciones con personas y empresas.Manteniéndote actualizado y al día de lo que sucede en tu sector (iniciativa, curiosidad por aprender cosas nuevas, autoaprendizaje..). Perfil que necesitamos FP en gestión comercial y marketing, ventas, o grado universitario Experiencia profesional mínima de 3 años en posición similar como gestor comercial, captador de cuentas y clientes, agencias de recobro y/o 1 año minimo trabajando en el sector experiencial y de servicios.Deseable una excelente comunicación escrita y verbal en portugues para la captación orientada a Portugal.Se valorará muy positivamente el conocimiento y dominio de otros idiomas.Fuertes habilidades para la resolución ágil de problemas.Clara orientación a la consecución de objetivos con la capacidad de tener éxito en un entorno acelerado.Alta capacidad relacional interna y externa para trabajar bien como parte de un equipo de captación. Jugador de equipo y motivación.Espíritu de conquista, de ir más allá, proactividad.Pasión por la actividad comercial, por las empresas, los negocios y las personas. ¿Qué te ofrecemos? Proyecto de alto impacto: Trabajarás en un proyecto para una multinacional líder en su sector, de la mano de la Dirección de Alianzas y Producto en un ambiente de trabajo colaborativo.Flexibilidad laboral: Disfrutarás de nuestra política Flexiwork, con teletrabajo dos días a la semana y tres en la oficina, además de 4 semanas completas de teletrabajo adicionales al año.Seguro médico: Incluido como parte de la retribución flexible, con una exención fiscal del 100%.Descuento en parking: Para que tu llegada a la oficina sea más cómoda, ofrecemos un descuento del 50% en el parking del edificio.Desarrollo personal y profesional: Accede a grupos de conversación en inglés/francés y a nuestro e-commerce interno con productos a precios exclusivos. Ubicación: Nuestras oficinas están en Madrid capital, en la calle Rufino González (zona metro Suanzes). ¿Te atreves? En Dékuple, buscamos la diversidad y por eso nuestros procesos de selección garantizan la no exclusión ni discriminación de ningún perfil. Te vas a encontrar un gran ambiente de trabajo y lo cuidamos mucho, por eso es importante que compartas nuestros valores y momento vital.Si te interesa unirte a nuestro equipo, ¡te estamos esperando!Envía tu CV a ****** y comienza tu próximo reto con nosotros.
Promotor Comercial TV A Coruña
16 mar.beonit
Coruña, A, ES
Promotor Comercial TV A Coruña
beonit · Coruña, A, ES
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
Desde beonit buscamos un Promotor Comercial especializado en venta de TV o productos tecnológicos para participar en el desarrollo de un proyecto de tienda basada en la experiencia de cliente.
¿Cuál será tu misión?
Ofrecer asesoramiento sobre los TV a los potenciales clientes para dar a conocer la marca, siendo su embajador, y conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos en ventas.
¿Qué harás en tu día a día?
- Asesoramiento y venta de los productos (TV).
- Explicación al detalle de las características técnicas y de las ventajas del producto.
- Garantizar la experiencia diferencial en el proceso de venta.
- Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos marcados.
- Proponer acciones comerciales.
- Que te apasione la tecnología.
- Contrato interinidad.
- Jornada de 20h/semanales, comprendidas entre lunes, jueves y viernes de 17:00 a 21:00 y el sábado de 11:30 - 15:30 y de 17:00 - 21:00.
- Sueldo de 8.288€ € brutos/año + comisiones.
¡Inscríbete si crees que eres la persona indicada!
QUALITY KEYS INMOBILIARIOS
Coruña, A, ES
Agente Inmobiliario Comercial Y Residencial
QUALITY KEYS INMOBILIARIOS · Coruña, A, ES
- ¡Oportunidad en el sector inmobiliario! Buscamos Agentes, Captadores y Vendedores en Madrid, Valdebebas y Retiro ???
- Ubicaciones:
- Madrid - Valdebebas
- Madrid - Retiro.
- Madrid - Paseo de la Habana.
- Málaga - Marbella - Costa del Sol.
- ¿Qué buscamos?:
- Personas con habilidades comerciales y orientación al cliente.
- Ganas de aprender y desarrollarse en el sector inmobiliario.
- Actitud proactiva y capacidad de negociación.
- Se valorará experiencia, vehículo propio e idiomas (no obligatorio).
- ¿Qué ofrecemos?:
- Formación gratuita y apoyo de un equipo experto.
- Altas comisiones y crecimiento profesional.
- Flexibilidad horaria y autonomía.
- Herramientas y recursos para tu éxito en ventas.
- ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
- Envía tu CV a ****** o postúlate a través del portal.
- Oficinas en Madrid y Malaga. Valdebebas, Retiro, Paseo de la Habana y Marbella.
- ¡Es tu oportunidad de iniciar o hacer crecer tu carrera inmobiliaria!
Vendedor
3INA · Coruña, A, ES
Somos 3INA, una marca de cosmética Española, vegana, cruelty free. Buscamos personal con experiencia en venta de maquillaje, maquilladores, estética o perfumería (imprescindible tener estos conocimientos o experiencia) a jornada parcial de 20 horas semanales para ampliar nuestro equipos de A Coruña. Tus funciones serán las siguientes : Representación de la marca, venta, asesoramiento, reposición, limpieza, merchan, organización y orden. Ofrecemos: Contrato indefinido con dos meses de prueba. Sueldo base más comisiones por objetivos pasados el periodo de prueba. Si cumples los requisitos y quieres unirte a una empresa joven, dinámica y en expansión no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Asesor comercial
13 mar.Divina Seguros
Coruña, A, ES
Asesor comercial
Divina Seguros · Coruña, A, ES
Desde la jefatura de ventas de la provincia de A Coruña estamos buscando asesores comerciales para trabajar en la zona de A Coruña y alrededores. Si eres un profesional de las ventas y buscas desarrollar tu carrera profesional, únete a una de las compañías más solventes del mercado.
Ofrecemos:
- Incorporación a un proyecto estable donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una empresa en expansión.
- Estabilidad profesional en una empresa con reconocida solvencia.
- Ingresos crecientes mediante un sistema retributivo compuesto por incentivos y comisiones.
- Amplia gama de productos a comercializar.
- Herramientas de gestión comercial informatizadas mediante Tablet.
- Teléfono de empresa.
- Programa de formación inicial con acreditación oficial de de la DGSFP y continua.
- Total flexibilidad para desempeñar tu actividad. Posibilidad de compatibilizar o contrato laboral estable en función de valía y experiencia demostrable.
Vendedor/a 40 horas
12 mar.Kingfisher plc
Coruña, A, ES
Vendedor/a 40 horas
Kingfisher plc · Coruña, A, ES
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¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
1. Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
2. Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
3. Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
2. Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
4. Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!