Cerquem administratiu/va de gestió pel Serveis d'Atenció Domiciliària per realitzar la funció de suport administratiu...
S
Administratiu/va de gestió Servei d'Atenció Domiciliària-
SUMAR, Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya · Girona, ES
Cerquem administratiu/va de gestió pel Serveis d'Atenció Domiciliària per realitzar la funció de suport administratiu dels serveis de SAD executant amb precisió els processos assignats, aportant propostes de millora des d’una visió d’orientació a client amb una òptima administració dels recursos per la zona de Berga.
Funcions:
Atenció telefònica de les incidències i necessitats de l'equip d'atenció directa.
Reprogramació de les planificacions atenent a les urgències diàries del servei.
Planificació de vacances dels professionals d'atenció directe i seguiment i gestió del calendari laboral.
Gestió administrativa de les noves incorporacions al servei ( entrega d'epi's i material, signatura de contractes, etc.)
Facturació
Coordinació amb el dpt. de gestió de persones per tràmits laborals (gestió de varibles per la nòmina, gestió d'absentisme, etc).
Lloc: Parc Científic i Tecnològic de la UdG. C/ Emili Grahit, 91. Bloc B. 3a planta, 17003 Girona
Requisits:
Experiència: Mínim 2 anys en lloc administratiu o similiar.
Perfil Competencial: pensem amb un/a professional compromès/a i orientat/da en la millora de la qualitat de vida de les persones, treball en equip, flexibilitat, compromís i orientació a la persona. Així com competències específiques del lloc, lideratge i gestió d’equips, negociació, innovació, planificació i organització i habilitats d’anàlisi i de resolució de problemes.
S'ofereix:
Contracte indefinit amb jornada de 30 hores setmanals.
Jornada:
De dilluns a divendres en jornada de matins de 8:00 a 15:15 i en roda de guàrdies de 08 a 16:45 amb mitja hora per dinar.
Zertifier es una empresa fundada en 2021 y en rápida expansión internacional, que desarrolla servicios de software para...
Z
Técnico/a en Administración y Finanzas
ZERTIFIER® · Cornellà del Terri, ES
Zertifier es una empresa fundada en 2021 y en rápida expansión internacional, que desarrolla servicios de software para empresas en el ámbito de las DeepTech, fundamentalmente blockchain y Espacios de Datos.
Actualmente, queremos incorporar a nuestro equipo un Técnico/a en Administracióny Finanzas. Sus responsabilidades principales serán la gestión administrativa y contable de la compañía, reportando directamente a la Dirección (Contabilidad, control de pagos y cobros, gestión documental, análisis de rentabilidad de proyectos, gestión administrativa del personal, reporting a Gerencia, entre otros). También participará activamente en la presentación de solicitudes de subvenciones y licitaciones y en la justificación de las mismas.
La posición ofrece una importante oportunidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
El trabajo será presencial, en Cornellá de Terri (Girona).
Titulación mínima homologada: ADE o similar.
Experiencia: Mínimo tres años en puesto similar.
Idiomas: Imprescindible Nivel B2 de inglés hablado y escrito.
Competencias: Trabajo en equipo; habilidades interpersonales para interactuar con el equipo y con clientes; iniciativa propia; gestión de proyectos; organización en el trabajo; formación profesional continua.
Nuestra empresa facilita también la conciliación de la vida laboral y personal con medidas de flexibilidad horaria. No valoraremos candidaturas que no sean presenciales.
En OTP – Oficina Técnica de Prevención , somos una empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Nos...
Teletrabajo Excel Word
O
Recepcionista administrativo/a
OTP Oficina Técnica de Prevención · Girona, ES
Teletrabajo Excel Word
En OTP – Oficina Técnica de Prevención, somos una empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Nos especializamos en brindar soluciones integrales y personalizadas a las empresas, con el objetivo de alcanzar las mejores condiciones laborales y fomentar un entorno profesional basado en la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo.
🎯 ¡Únete a OTP! Buscamos un/a recepcionista administrativo/a para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada debe ser organizada y proactiva ya que es el primer punto de contacto en nuestro centro.
📂 ¿Qué harás?
Será responsable de recibir y orientar a los visitantes, asegurando el orden y cumplimiento de las normas de convivencia. Además, gestionará documentación básica, organizará archivos y brindará apoyo en tareas administrativas.
🗒️Perfil Que Buscamos
🎓 Formación: Ciclo en Administración.
💡 Habilidades: Habilidades de comunicación y trato cordial, gestión de recepción de personas, organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
🌎 Idiomas: Español y catalán.
🖥 Tecnología: Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, programas de gestión contable y facturación).
🤝Se valorará: Certificado de discapacidad +33%
🚀¿Por qué OTP?
Contrato a jornada completa👏
Horario intensivo en turno de mañana (8h – 15h) + 2 tardes semanales (16h-18h). ¡Genial para la conciliación! Además, en verano, navidades y semana santa realizamos jornada intensiva de mañanas 🕒
Dos días de teletrabajo mensuales 🏠
Formación para el desarrollo personal 👩🎓
Almuerzos saludables 🍎
Descuentos en seguros privados, análisis y renovaciones 🤝
Medidas de conciliación familiar 👨👩👦
Formarás parte de una empresa líder en crecimiento📈
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo 🎉
Salario competitivo acorde a la experiencia y formación (18.000€ a 20.000€ brutos anuales) 💰
Ubicación: Girona 📍
Si tienes vocación de servicio y crees que puedes encajar en nuestro equipo, ¡queremos conocerte!
Ofertes de feina Borsa de treball El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que...
A
Nova! Administratiu/va i suport a secretaria acadèmica
Ajuntament de Girona · Salt, ES
Ofertes de feina
Borsa de treball
El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que Ofereixen Llocs De Treball, Que Trobareu Relacionades En Aquest Espai. A Aquests Efectes, Cal Que Tingueu En Compte El Següent
Únicament es valoraran les candidatures que arribin per aquest canal.
Si no heu trobat cap oferta de feina que encaixi amb el vostre perfil, podeu donar-vos d’alta a la borsa de treball, i us podrem informar de novetats que et puguin interessar.
Si sou empresa, publiqueu la vostra oferta de treball. Us podem oferir suport en la definició dels perfils laborals, el reclutament laboral i la preselecció de candidatures.
Si sou una empresa també podeu registrar-vos i iniciar sessió a l'aplicació de la borsa de treball per a fer un seguiment de les persones candidates de les ofertes de feina que heu publicat i consultar els seus currículums. En iniciar sessió també podeu donar d'alta ofertes de feina.
Les ofertes que es publiquen no són per treballar a l’Ajuntament de Girona. En cas que vulgueu participar en un procés d’oferta pública, heu de consultar-la a través del web de les ofertes públiques d'ocupació, presentar la sol·licitud al registre d'entrada de l'Ajuntament de Girona i seguir les indicacions de les bases de la convocatòria que us interessi i de les notificacions que es vagin publicant a l'e-tauler.
ADMINISTRATIU/VA En el Centre Ocupacional de Girona, de Fundació Astres L'objectiu d'aquesta posició és poder vetllar pel...
Excel Office Word
P
ADMINISTRATIU/VA- CENTRE OCUPACIONAL- GIRONA
Plataforma Educativa · Girona, ES
Excel Office Word
ADMINISTRATIU/VA
En el Centre Ocupacional de Girona, de Fundació Astres
L'objectiu d'aquesta posició és poder vetllar pel correcte compliment de les tasques de suport administratiu pròpies del centre, mantenint un canal de comunicació fluid entre el responsable del centre/servei i el personal administratiu amb qui es relaciona a SSCC.
Vols unir-te a nosaltres? Si la resposta és SÍ, aquest és el teu projecte!
Alguns Dels Teus Reptes Seran Els Següents
Donar suport administratiu a la direcció tècnica del centre.
Realitzar tasques de gestió i control de la documentació administrativa del centre.
Gestionar compres de material divers necessari pel funcionament diari del centre.
Seguir els procediments administratius corresponents.
Gestió i manteniment de l’arxiu documental.
Tasques de recepció pròpies del centre.
En coordinació amb els serveis centrals:
Preparar l’arqueig de caixa per tal de que la direcció la revisi i la validi.
Fer el seguiment pressupostari de la caixa del centre.
Fer seguiment de la documentació relacionada amb el personal del centre.
Quins requisits has de complir?
Disposar de Cicle formatiu Grau Mig de Gestió Administrativa o experiència equivalent
Experiència mínima de 2 anys realitzant tasques d'auxiliar administratiu/va
Imprescindible alt nivell de paquest Office (Word, Excel) i coneixements de l'Outlook
Nivell de català i castellà parlat i escrit
Disposar de carnet de conduir i valorable disposar de vehicle propi
Que t’ oferim? 1 vacant estable de 31h/setmanals
Horari
Horari de dilluns a dijous de 09h a 15h i divendres de 09h a 16h.
Incorporació: Immediata
Salari: 971.85€/bruts mensuals per 14 pagues
Beneficis Socials
La retribució flexible t’ajuda a treure el major partit al teu salari, pagant menys per les teves despeses diàries:
Cerquem administratiu/va de gestió pel Serveis d'Atenció Domiciliària per realitzar la funció de suport administratiu...
S
Administratiu/va de gestió Servei d'Atenció Domiciliària-
SUMAR, Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya · Girona, ES
Cerquem administratiu/va de gestió pel Serveis d'Atenció Domiciliària per realitzar la funció de suport administratiu dels serveis de SAD executant amb precisió els processos assignats, aportant propostes de millora des d’una visió d’orientació a client amb una òptima administració dels recursos per la zona de Girona.
Funcions:
Atenció telefònica de les incidències i necessitats de l'equip d'atenció directa.
Reprogramació de les planificacions atenent a les urgències diàries del servei.
Planificació de vacances dels professionals d'atenció directe i seguiment i gestió del calendari laboral.
Gestió administrativa de les noves incorporacions al servei ( entrega d'epi's i material, signatura de contractes, etc.)
Facturació
Coordinació amb el dpt. de gestió de persones per tràmits laborals (gestió de varibles per la nòmina, gestió d'absentisme, etc).
Lloc: Parc Científic i Tecnològic de la UdG. C/ Emili Grahit, 91. Bloc B. 3a planta, 17003 Girona
Requisits:
Experiència: Mínim 2 anys en lloc administratiu o similiar.
Perfil Competencial: pensem amb un/a professional compromès/a i orientat/da en la millora de la qualitat de vida de les persones, treball en equip, flexibilitat, compromís i orientació a la persona. Així com competències específiques del lloc, lideratge i gestió d’equips, negociació, innovació, planificació i organització i habilitats d’anàlisi i de resolució de problemes.
S'ofereix:
Contracte indefinit amb jornada de 37 hores setmanals.
Jornada:
De dilluns a divendres en jornada de matins de 8:00 a 15:15 i en roda de guàrdies de 08 a 16:45 amb mitja hora per dinar.
Contracte: Contracte temporal per cobertura de baixa per maternitat.
Cerquem administratiu/va de gestió pel Serveis d'Atenció Domiciliària per realitzar la funció de suport administratiu...
S
Administratiu/va de gestió Servei d'Atenció Domiciliària-
SUMAR, Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya · Girona, ES
Cerquem administratiu/va de gestió pel Serveis d'Atenció Domiciliària per realitzar la funció de suport administratiu dels serveis de SAD executant amb precisió els processos assignats, aportant propostes de millora des d’una visió d’orientació a client amb una òptima administració dels recursos per la zona de Berga.
Funcions:
Atenció telefònica de les incidències i necessitats de l'equip d'atenció directa.
Reprogramació de les planificacions atenent a les urgències diàries del servei.
Planificació de vacances dels professionals d'atenció directe i seguiment i gestió del calendari laboral.
Gestió administrativa de les noves incorporacions al servei ( entrega d'epi's i material, signatura de contractes, etc.)
Facturació
Coordinació amb el dpt. de gestió de persones per tràmits laborals (gestió de varibles per la nòmina, gestió d'absentisme, etc).
Lloc: Parc Científic i Tecnològic de la UdG. C/ Emili Grahit, 91. Bloc B. 3a planta, 17003 Girona
Requisits:
Experiència: Mínim 2 anys en lloc administratiu o similiar.
Perfil Competencial: pensem amb un/a professional compromès/a i orientat/da en la millora de la qualitat de vida de les persones, treball en equip, flexibilitat, compromís i orientació a la persona. Així com competències específiques del lloc, lideratge i gestió d’equips, negociació, innovació, planificació i organització i habilitats d’anàlisi i de resolució de problemes.
S'ofereix:
Contracte indefinit amb jornada de 37 hores setmanals.
Jornada:
De dilluns a divendres en jornada de matins de 8:00 a 15:15 i en roda de guàrdies de 08 a 16:45 amb mitja hora per dinar.
Contracte: Contracte temporal per cobertura de baixa per maternitat.
GESTIÓN DE FLOTA DE VEHÍCULOS Y EQUIPOS TOPOGRÁFICOS. COORDINARÁ DESDE LAS OFICINAS DE TORRENT LOS COCHES DE EMPRESA Y...
G
Técnicos Administrativos, En General
Generalitat Valenciana · Torrent, ES
GESTIÓN DE FLOTA DE VEHÍCULOS Y EQUIPOS TOPOGRÁFICOS.
COORDINARÁ DESDE LAS OFICINAS DE TORRENT LOS COCHES DE EMPRESA Y EQUIPOS DE TOPOGRAFÍA, DESEMPEÑANDO LAS SIGUIENTES FUNCIONES: - ENTREGA Y RECOGIDA DE VEHÍCULOS Y EQUIPOS A COMPAÑEROS/AS - GESTIÓN DE LOS VEHÍCULOS DE EMPRESA CON EMPRESAS DE RENTING/LEASING - ATENCIÓN DE DUDAS TÉCNICAS - CONTROL DEL ESTADO DE VEHÍCULOS Y GESTIÓN DE CITA EN TALLERES E ITVS.
DISPONIBILIDAD HORARIA PARA JORNADA FLEXIBLE, SEGÚN NECESIDADES DEL SERVICIO.
MUY VALORABLE RESIDENCIA EN TORRENT POR PROXIMIDAD AL CENTRO DE TRABAJO.
IMPORTANTE ADJUNTAR CURRÍCULUM EN FORMATO PDFDatos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 102025535122 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA ([...]).
Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico ****** especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 664782-0 como referencia.
Tus últimas búsquedas
Filtros de búsqueda
Ya existe una suscripción para este email
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
¡Enviado!
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí