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Girona
64NA
Castell-Platja d'Aro, ES
Vendedor/a Bricolaje Platja d'Aro
NA · Castell-Platja d'Aro, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
NA
Figueres, ES
Vendedor/a Bricolaje Figueres
NA · Figueres, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
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Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
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Contrato directo con nuestro cliente
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Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
Vendedor / auxiliar de óptica
19 feb.ÒPTICA MILENT
Banyoles, ES
Vendedor / auxiliar de óptica
ÒPTICA MILENT · Banyoles, ES
¿Te apasiona el mundo de la óptica y la atención al cliente? Únete al equipo de Óptica Milent, una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector, dedicada a mejorar la visión y el estilo de nuestros clientes. Como Vendedor / Auxiliar de Óptica, formarás parte de un equipo comprometido con la excelencia y la innovación, trabajando en nuestras ubicaciones en la provincia de Girona. Buscamos personas dinámicas, con habilidades en atención al cliente y un interés genuino por la moda y las tendencias ópticas. En Óptica Milent, valoramos el crecimiento personal y profesional, ofreciendo un entorno de trabajo colaborativo y centrado en el aprendizaje continuo. Si estás listo para contribuir en una empresa que se preocupa por sus clientes y su equipo, te invitamos a ser parte de nuestra misión de ofrecer lo mejor en asesoramiento óptico y moda.
Tareas
- Atender y asesorar a los clientes en la elección de lentes, monturas y otros productos ópticos según sus necesidades y preferencias.
- Realizar ajustes y reparaciones básicas de monturas y lentes para asegurar un ajuste adecuado y cómodo para el cliente.
- Mantener el área de ventas organizada y asegurarse de que los productos estén adecuadamente expuestos y etiquetados.
- Colaborar con el equipo de optometristas para coordinar citas y gestionar el inventario de productos ópticos.
- Participar en formaciones continuas sobre nuevos productos y tendencias del sector para proporcionar un asesoramiento actualizado a los clientes.
Requisitos
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente, preferiblemente en el sector óptico.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para asesorar a los clientes sobre productos y tendencias de moda en óptica.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico y orientado al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en horario comercial.
NA
Banyoles, ES
Back Office Comercial (amb Anglès)
NA · Banyoles, ES
Office
Tens experiència en tasques administratives i en contacte amb clients? Tens un bon nivell d'anglès? Busques estabilitat laboral en una empresa consolidada? Aquesta oferta pot interessar-te!
Des d'Adecco estem col·laborant amb una empresa del sector metall ubicada al Pla de L'estany que busca incorporar un/a Back Office Comercial per unir-se al seu equip.
Funcions
-Donar suport a l'equip comercial en tasques administratives.
-Gestionar i actualitzar la base de dades (alta i manteniment de dades de clients, entrada de comandes, control de stock i disponibilitat de producte, ordres de fabricació, etc.)
-Fer el seguiment de comandes i gestionar possibles incidències
-Atenció al client i comunicació amb clients nacionals i internacionals.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiència en tasques administratives i d'atenció al client a nivell nacional i internacional.
-Persona comunicativa, organitzada i resolutiva.
-Residència propera al lloc de treball
-Nivell d'anglès alt
Si t'interessa formar part d'un equip dinàmic i tens experiència en Back Office Comercial, inscriu-te! Ens posarem en contacte amb tu.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporació estable en contracte indefinit directament a través d'empresa
-Horari de dilluns a divendres de 8:00 a 17:00h o de 9:00 a 18:00h
-Salari en funció de l'experiència i l'aportació de el/la candidat/a.
NA
Agullana, ES
Comercial Canal Impulso - Proyecto Temporal Girona
NA · Agullana, ES
¿Tienes experiencia como Comercial? ¿Te gustaría trabajar en un proyecto para una marca de alimentación?
Buscamos un perfil Comercial con experiencia en canal Impulso
Tu función:
-Realizar visitas al canal impulso con el objetivo de dar a conocer el producto y aumentar sus ventas en Girona y alrededores.
-Captación y desarrollo de nuevos clientes.
-Mejorar en visibilidad, distribución y surtido.
-Mayor parte del tiempo acompañamiento con distribuidores partners de la compañía. Los primeros días se realizará implantación de expositores, después se realizará acompañamiento con distribuidor y seguidamente se implantarán los expositores negociados con el distribuidor.
¿Quieres saber más?
- Jornada de 40H/S de lunes a viernes.
- Salario: 1458€ brutos/mes + 200€ incentivos a mes vencido por consecución de objetivos.
- Abono de kilometraje a 0,19€km.
- Dietas en el caso de ser necesario a contra ticket. (10€)
- Proyecto temporal de 2 meses de duración con posibilidad de reubicación al finalizar en otros proyectos estables.
Requisitos:
- Indispensable disponer de vehículo propio.
- Experiencia como comercial en canal impulso.
-Experiencia en acompañamiento a distribuidores (valorable).
- Disponibilidad para realizar toda la campaña.
Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
Si es lo que estás buscando, no dudes en apuntarte a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Empleado de Ventas
16 feb.Foot Locker
Girona, ES
Empleado de Ventas
Foot Locker · Girona, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Asesor/a comercial de publicidad
16 feb.GCT PLUS
Girona, ES
Asesor/a comercial de publicidad
GCT PLUS · Girona, ES
Atención al cliente Gestión de ventas Español Telecomunicaciones Análisis financiero Proceso de ventas Asesor Liderazgo de equipos Seguimiento Planificación
¿Tienes experiencia en el ámbito comercial?¿te desenvuelves bien en la venta y atención al cliente?
apúntate, puede ser EL PROYECTO que buscabas.
Reconocido Grupo de medios de comunicación de Catalunya, que dispone de emisoras de radio, televisión, publicaciones, canales digitales y organiza eventos diversos, busca asesores de publicidad que quieran formar parte de su equipo comercial en GIRONA ciudad.
Tareas principales:
1. Venta de publicidad de radio y medios digitales a anunciantes potenciales, para la zona de Girona ciudad y comarcas vecinas.
2. Venta de patrocinios de los eventos organizados por el Grupo de Comunicación.
3. Prospección y visitas a clientes.
4. Recopilación de información para la elaboración de briefings y materiales publicitarios de los clientes visitados.
5. Diseño de propuestas comerciales.
6. Confección de las órdenes de publicidad y planificación de las campañas.
7. Seguimiento de las campañas de los clientes.
8. Cumplimiento de los objetivos comerciales asignados.
9. Realización de las distintas tareas administrativas asociadas a la actividad de sus clientes.
Dependencia: Director del Grupo de Comunicación en Gerona.
Perfil:
1. Persona joven, dinámica y responsable.
2. Imprescindible dominio del catalán y el castellano, tanto oral como escrito. Se valorará el conocimiento de inglés.
3. Consumidora de medios de comunicación.
4. Apasionada por la comunicación, el marketing y los eventos.
5. Con una experiencia mínima de dos años en tareas comerciales similares. Se valorará experiencia previa en la venta de publicidad en medios, tanto tradicionales como digitales.
6. Usuaria con conocimiento medio-alto de herramientas ofimáticas.
7. Acostumbrada a trabajar bajo presión en momentos determinados y enfocada en el cumplimiento de objetivos.
OFERTA ECONÓMICA:
Retribución fija: 21.000 Euros brutos/año
Retribución variable:
- 12% de comisión de las ventas contratadas, facturadas y cobradas de nuevos clientes.
- 9% de comisión de las ventas contratadas, facturadas y cobradas de clientes renovados.
¿hablamos?
Casa International
Figueres, ES
Vended@r - CASA Figueres - 30 Horas
Casa International · Figueres, ES
Excel
¡Buscamos personas apasionadas por el CLIENTE!
La función de nuestros Asistentes de Ventas consiste en asesorar a nuestros clientes en la mejor elección para su decoración e interiorismo, además de adecuar la tienda para que nuestros clientes encuentren todo aquello que buscan. Para conseguirlo, será necesario que conozcas en profundidad la marca y nuestro catálogo, de forma que puedas transmitírselo a nuestros clientes.
Además, parte de tus funciones serán que la tienda y el almacén estén ordenados, los productos colocados y etiquetados; es decir, que nuestros clientes disfruten de CASA como su hogar.
Nuestras tiendas CASA son más que una tienda, son un lugar donde imaginar tu casa ideal.
¿Qué buscamos? ¿Cuál es el perfil ideal de CASA?
- Dar la bienvenida a nuestros clientes, haciéndolos sentir como en casa y asesorándolos en nuestra amplia gama de productos.
- Implementar presentaciones atractivas de nuestros productos en escaparate y sala de venta, según las directrices de Visual y tu propia experiencia y gusto en CASA.
- Proponer mejoras en los display dentro del concepto CASA.
- Atender a los clientes en caja, cerrando la experiencia de compra dentro de la ceremonia de venta de CASA.
- El almacén es el pulmón de la tienda, aquí es donde recepcionamos y almacenamos la mercancía de forma segura y optima, de forma, que podamos encontrarlos fácilmente de cara a una reposición en tienda o una venta directa.
- Formar parte de un equipo de personas a los que nos apasiona la decoración y el interiorismo.
- Apoyo constante y en todo momento de tu Store Manager y Assistant Store Manager.
- Participar en los programas de formación anual para que puedas estar a la última sobre nuestras campañas y sobre cómo mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
- La posibilidad de ayudarnos a mejorar y a desarrollar tu carrera profesional dentro CASA.
- Descuentos en todos los productos CASA.
- El mejor ambiente de trabajo y el mejor Equipo…estamos enamorados de nuestros Equipos!
- Posibilidad de jornada de trabajo a tiempo parcial 30 horas semanales; según tu disponibilidad.
- Disponibilidad completa y flexibilidad (fines de semana incluidos).
- 2 ó 3 años de experiencia en tienda o atención al publico (hostelería, etc.)
- Experiencia en análisis de venta y KPIs, excelencia en la atención al cliente y compañerismo.
- Conocimiento de los programas Excel y Lotus/Outlook.
- Responsabilidad y proactividad.
- Una actitud entusiasta.
Comercial (Cerdanya)
11 feb.NA
Puigcerdà, ES
Comercial (Cerdanya)
NA · Puigcerdà, ES
¿Dispones de experiencia como comercial y disfrutas trabajando en entornos dinámicos y afrontando nuevos retos? Tienes amplia experiencia por la zona de la Cerdanya ? Estás en búsqueda de un empleo estable y te gustaría formar parte de una importante empresa de la zona?
¡Si resides en Puigcerdà o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete!
Las funciones principales del puesto de trabajo son:
- Prospección de mercado, apertura y localización de nuevas oportunidades y clientes.
- Planificación, organización y realización de visitas para llegar a todos los clientes previstos (reales o potenciales) y, conseguir el objetivos de venta fijados en el plan comercial
- Gestión y fidelización de la cartera de clientes asignada y ya existente.
- Llevar a cabo con autonomía las negociaciones, acuerdos o contratos comerciales.
- Elaboración de presupuestos y formalización de las ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de al menos 2 años desarrollando tareas similares
- Formación mínima: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Imprescindible disponer de experiencia como comercial
- Idiomas: Catalán y Castellano, tanto hablado como escrito.
- Carnet de Conducir
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Incorporación directamente a empresa. Vacante de carácter estable.
- Horario: de lunes a viernes en horario flexible, de 8:00 a 18:00h
- Salario: Fijo + incentivos