¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
32Adminstración y Secretariado
28Comercio y Venta al Detalle
19Instalación y Mantenimiento
18Comercial y Ventas
17Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
14Educación y Formación
9Industria Manufacturera
9Artes y Oficios
7Informática e IT
6Alimentación
4Contabilidad y Finanzas
3Sanidad y Salud
3Social y Voluntariado
3Arte, Moda y Diseño
2Marketing y Negocio
2Turismo y Entretenimiento
2Cuidados y Servicios Personales
1Derecho y Legal
1Desarrollo de Software
1Diseño y Usabilidad
1Energía y Minería
1Farmacéutica
1Hostelería
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Girona
73Gestor comercial
16 ene.BAUHAUS España
Girona, ES
Gestor comercial
BAUHAUS España · Girona, ES
Elaboración de presupuestos Ventas minoristas Gestión de cartera Prospección
¿Cómo es el día a día siendo gestor/a comercial?
• Identificación de clientes potenciales teniendo en cuenta el perfil y el sector.
• Conocimiento y recopilación de toda la información sobre necesidades del cliente y la competencia.
• Proponer acciones de mejora e ideas nuevas (¡Nos encantan las aportaciones y más si nos hacen mejorar cada día! #EscuchandoALosEquipos).
• Asistir y participar en reuniones con Dirección para conocer en primera persona, el estado actual de la compañía (En BAUHAUS trabajamos con una jerarquía horizontal y en equipo).
El objetivo es: servir de facilitador entre cliente y la tienda, entre las necesidades de éste y nuestros productos y/o servicios, desarrollando y gestionando una base de datos de contactos, paralelamente a una cartera de clientes con el fin de incrementar la cifra de ventas de la compañía.
Requisitos
* Orientación al cliente y a la calidad del servicio.
* Orientación a objetivos y a resultados.
* Capacidad de comunicación.
* Automotivación, autogestión y autodisciplina.
* Proactividad y capacidad resolutiva.
* Trabajo en equipo.
* Carnet de conducir en vigor
¿Qué ofrecemos? ¡ATENTA/O!
• Incorporación inmediata con contrato indefinido a jornada completa.
• Salario fijo y variable en función de objetivos.
• Retribución flexible con seguro médico y/o tarjeta gourmet.
• ¿Eres bueno en idiomas? ¡Tenemos un plus para ti!
• De todos nuestros productos, siempre encontrarás alguno que te vaya bien por lo que tendrás un descuento en todas tus compras. ¡Ah! Y días con descuentos aún más especiales.
• Como apostamos por el crecimiento interno y el desarrollo profesional, te ofrecemos formación continua con la que puedas seguir aprendiendo.
• Comunicación abierta, jerarquía plana y trabajo en equipo en ambiente de trabajo cercano, motivador y ambicioso.
En BAUHAUS nos gusta apostar por nuestros empleados con una comunicación abierta, una jerarquía plana y un excelente trabajo en equipo.
¿Quieres trabajar en un ambiente de trabajo cercano, motivador y ambicioso? TE ESPERAMOS!
Ajuntament de Girona
Girona, ES
Nova! Agent Comercial (jornada parcial)
Ajuntament de Girona · Girona, ES
Ofertes de feina
Borsa de treball
El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que Ofereixen Llocs De Treball, Que Trobareu Relacionades En Aquest Espai. A Aquests Efectes, Cal Que Tingueu En Compte El Següent
- Únicament es valoraran les candidatures que arribin per aquest canal.
- Si no heu trobat cap oferta de feina que encaixi amb el vostre perfil, podeu donar-vos d’alta a la borsa de treball, i us podrem informar de novetats que et puguin interessar.
- Si sou empresa, publiqueu la vostra oferta de treball. Us podem oferir suport en la definició dels perfils laborals, el reclutament laboral i la preselecció de candidatures.
- Si sou una empresa també podeu registrar-vos i iniciar sessió a l'aplicació de la borsa de treball per a fer un seguiment de les persones candidates de les ofertes de feina que heu publicat i consultar els seus currículums. En iniciar sessió també podeu donar d'alta ofertes de feina.
- Les ofertes que es publiquen no són per treballar a l’Ajuntament de Girona. En cas que vulgueu participar en un procés d’oferta pública, heu de consultar-la a través del web de les ofertes públiques d'ocupació, presentar la sol·licitud al registre d'entrada de l'Ajuntament de Girona i seguir les indicacions de les bases de la convocatòria que us interessi i de les notificacions que es vagin publicant a l'e-tauler.
NA
Banyoles, ES
Comercial d'Exposició - Lampisteria i Banys
NA · Banyoles, ES
Tens experiència en el sector de la lampisteria, sanitaris, calefacció? T'agrada assessorar clients i participar en projectes de reforma? Aquesta oferta és per a tu!
Des d'Adecco estem buscant un/a Comercial Intern/a per a una empresa dedicada a la venda de productes per als sectors de la lampisteria, calefacció, climatització, il·luminació, etc. La persona seleccionada serà responsable de gestionar la secció d'exposició de producte, assessorar els clients i elaborar projectes i pressupostos.
Funcions:
-Atenció al client (professionals i client final).
-Assessorament tècnic i personalitzat sobre productes per a banys i cuines.
-Confecció de pressupostos i projectes de reforma.
-Gestió de comandes i seguiment de les necessitats dels clients.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisits:
-Experiència prèvia en el sector de la lampisteria, sanitaris, calefacció, il·luminació o similars.
-Coneixements de productes per a reformes de banys i cuines.
-Es valorarà formació i/o experiència en disseny dinteriors, decoració o interiorisme.
-Bona orientació al client i habilitats comunicatives.
-Capacitat per gestionar pressupostos i seguiments amb clients.
¿Qué ofrecemos?
Oferim:
-Contractació a través d'empresa en contracte indefinit.
-Ambient de treball dinàmic i centrat en latenció personalitzada al client.
-Possibilitats de desenvolupament professional dins l'empresa
-Horari: De 9 a 13 i 15 a 19h de dilluns a divendres
-Salari fix en funció de l'experiència aportada + bonus anual.
GCT PLUS
Girona, ES
Responsable Comercial y de márqueting
GCT PLUS · Girona, ES
Para empresa de servicios ubicada en Girona, precisamos incorporar un/a responsable comercial y de márqueting.
Será el responsable de diseñar, ejecutar y supervisar las estrategias comerciales y de marketing para impulsar la visibilidad de la empresa, capturar fondos, impulsar la creación de nuevas oportunidades de negocio y potenciar la presencia e imagen de la empresa en el mercado, así como conseguir alianzas estratégicas con organizaciones o empresas que compartan los valores y objetivos sociales de la organización.
Funciones:
Estrategia comercial y captación de fondos:
o Diseñar e implementar estrategias comerciales orientadas al incremento de las ventas y la captación de clientes.
o Analizar e identificar nuevas oportunidades de negocio y alianzas estratégicas.
o Gestionar y supervisar el equipo para garantizar la consecución de los objetivos establecidos.
o Diseñar e implementar estrategias para la captación de fondos, mediante donaciones, patrocinios y colaboraciones con empresas, instituciones y otras entidades.
o Gestionar relaciones con posibles patrocinadores, donantes y socios estratégicos, estableciendo colaboraciones que respondan a los objetivos de la Empresa
Marketing y comunicación:
o Desarrollar y ejecutar planes de marketing para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la organización en los diferentes canales (redes sociales, coordinación , medios de comunicación, web, eventos, etc.).
o Desarrollar y ejecutar planes de marketing a corto y largo plazo, incluyendo publicidad, promociones y gestión de la marca.
o Crear y coordinar campañas de sensibilización, captación de fondos y voluntariado.
o Gestionar la imagen de la Empresa y promover los valores y misión de la entidad, utilizando diversos medios de comunicación.
o Gestionar y coordinar memorias y revistas anuales, catálogos institucionales y comerciales..
Gestión de proyectos e impacto social:
o Colaborar con los equipos en la gestión y promoción de los proyectos sociales para asegurarse de que los mismos sean conocidos por el público y los posibles colaboradores.
o Analizar el impacto de las acciones de marketing y comercialización, proponiendo mejoras y ajustando las estrategias según sea necesario para conseguir los objetivos sociales.
· Relaciones:
o Mantener y mejorar las relaciones con clientes y organizaciones que pueden contribuir al éxito de la empresa.
o Coordinar actividades de fidelización y retención de clientes y otros grupos de interés para garantizar su implicación y satisfacción.
Análisis e informes:
o Monitorizar y evaluar los resultados de las acciones comerciales y de marketing, preparando informes periódicos para la dirección sobre los resultados de las acciones comerciales y de marketing
o Realizar análisis de la situación de la empresa en relación con sus acciones de marketing y ventas, proponiendo acciones correctoras o mejoras
Requisitos:
Título universitario en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas, Gestión Social o áreas afines.
· Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones relacionadas con marketing, captación de fondos y gestión de proyectos sociales.
· Capacidad para trabajar en equipo, liderazgo y habilidades de comunicación.
· Conocimientos y experiencia en estrategias de marketing digital, marketing de contenidos y campañas de captación de fondos.
· Capacidad para establecer relaciones sólidas con donantes, patrocinadores y colaboradores.
· Habilidades en la creación de contenidos, gestión de redes sociales y herramientas de comunicación.
· Capacidad analítica y habilidades para preparar informes y evaluar el impacto de las acciones realizadas.
Competencias valoradas:
Visión estratégica y capacidad de planificación
· Capacidad de comunicación
· Orientación a los resultados.
· Gestión de proyectos
· Capacidad de análisis y toma de decisiones:
· Creatividad e innovación
· Trabajo en equipo y liderazgo
· Adaptabilidad y flexibilidad
Gestor comercial
11 ene.Dyneff España
Gestor comercial
Dyneff España · Girona, ES
Teletrabajo
Te estamos buscando como
Gestor comercial para trabajar en Girona
Desde hace más de 60 años, el grupo Dyneff ofrece una amplia gama de servicios: carburantes, combustibles, electricidad y gestión de certificados de ahorro energético (CAE), servicios que responden a las necesidades de profesionales, particulares y organismos públicos.
En un mercado a menudo despersonalizado, Dyneff se distingue por su rigor, transparencia, pasión y responsabilidad social, valores que comparte con sus clientes, tanto profesionales como particulares.
La empresa ha sabido mantener una relación cercana que se beneficia de la fortaleza del grupo al que pertenece, para llevar a cabo un desarrollo responsable.
Descripción del puesto:
Buscamos una persona para ser GESTOR COMERCIAL
- Gestión de cartera existente: Mantener y desarrollar relaciones con nuestros clientes actuales, asegurando su satisfacción y fidelización.
- Prospección telefónica: Identificar nuevas oportunidades de negocio a través de llamadas telefónicas, presentando nuestros productos de manera efectiva.
- Gestión integral todo el proceso, incluyendo algunas tareas administrativas relacionadas.
- Experiencia en ventas: mínimo 2 años.
- Habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
- Organización y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Contrato indefinido en una empresa dinámica con perspectivas a largo plazo.
- Beneficios sociales
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidad teletrabajo (pasado 6 meses)
Si tienes habilidades de comunicación, eres proactivo y te apasiona el área comercial, ¡queremos conocerte!
Dirección
Carrer Migdia, 37
17002 - Girona
NA
Albanyà, ES
Vendedor/a Ferretería Indefinido 40h rotativo Girona
NA · Albanyà, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Ferretería para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Deseable conocimientos en Ferretería.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a D (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Girona.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
NA
Albanyà, ES
Vendedor/a Madera Indefinido 40h rotativo Girona
NA · Albanyà, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Madera para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Imprescindible conocimientos y/o formación en madera.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a D (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Girona.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Grupo Inmark
Girona, ES
COMERCIAL FIBRA Y MÓVIL - INDEFINIDO 30H LUNES A VIERNES
Grupo Inmark · Girona, ES
Si te apasiona el mundo comercial, te gustan los retos y alcanzar tu máximo potencial, ¡esta es tu oportunidad! TE ESPERAMOS. Estamos buscando AGENTES COMERCIALES para unirse a un proyecto nacional en el sector de las telecomunicaciones.
Que Ofrecemos
- Contrato INDEFINIDO y alta en la SS desde el primer día.
- Jornada de 30 horas de LUNES a VIERNES. Fines de semana y festivos libres.
- Salario de 992 € bruto mensual + ALTAS COMISIONES.
- Horario de L - V
- Formación remunerada a cargo de la empresa.
- Formación continuada y desarrollo profesional dentro de nuestro Grupo Empresarial INMARK
- Incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral
- Ofrecerás los servicios de FIBRA y TELEFONÍA de una compañía de Telecomunicaciones con el mayor atractivo: tener la fibra más rápido del país.
- Visitas a clientes potenciales de pymes y residencial en zonas asignadas.
- Asesoramiento y comercialización de los servicios de fibra y telefonía.
- Ampliar y desarrollar la cartera de clientes potenciales.
En INMARK contamos con más de 46 años especializados en el reclutamiento, formación y dirección de equipos comerciales que utilizan nuestros clientes la gestión y dirección de equipos comerciales.
Assessor comercial automoció
10 dic.NA
Olot, ES
Assessor comercial automoció
NA · Olot, ES
T'agrada el tracte amb el client i les vendes? Ets un/a apassionat/a dels cotxes?
Continua llegint, aquesta pot ser la teva oportunitat!
Des d'Adecco Selecció estem col·laborant amb un concessionari oficial de vehicles prèmium nous que necessita incorporar de manera estable una persona en el seu departament de vendes.
Les funcions del lloc de treball són:
-Assessorament comercial
-Seguiment de clients potencials
-Negociació i gestió d'ofertes
-Venda nova i venda d'ocasió
Podràs créixer en un important grup empresarial amb molt bon ambient de treball!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiència prèvia com a comercial / gestor/a de vendes
- Coneixement i interès en vehicles
¿Qué ofrecemos?
- Incorporació directa per empresa
- Posició estable
- Pla formatiu i de desenvolupament professional
- Salari fix + salari variable molt atractiu
- Cotxe i telèfon mòbil
- Horari partit de dilluns a divendres amb dissabtes rotatius de 10 a 13h.