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Granollers, ES
Back Office-Administración (Granollers - Viladecavalls)
NA · Granollers, ES
Office
¿Te apasiona el mundo de la administración y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en la industria de la alimentación, trabajando con chocolates y pequeñas decoraciones? ¡Entonces esta es tu oportunidad!
Posición: Back Office - Administración
Tareas Principales:
-Gestión y recepción de pedidos.
-Comunicación constante con clientes.
-Facturación y soporte a producción.
-Tareas generales del Back Office.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Idiomas: Catalán, Castellano, Inglés, Francés. Valorable el conocimiento de árabe.
Vehículo propio para los desplazamientos iniciales.
Dominio avanzado de herramientas Office 365.
¿Qué ofrecemos?
Formación Inicial: Durante los 2-3 primeros meses, realizarás tu formación en Viladecavalls, por lo que es necesario que tengas vehículo propio. Después de este período, probablemente solo necesitarás ir un día a la semana a Viladecavalls.
Salario competitivo según convenio.
Ambiente de Trabajo Dinámico: Un entorno colaborativo y lleno de oportunidades para crecer.
ADMINISTRATIVO/A
8 ene.PIMEC
Granollers, ES
ADMINISTRATIVO/A
PIMEC · Granollers, ES
Office
Descripción
Empresa dedicada a les instal·lacions i serveis, ubicada a Les Franqueses del Vallès, precisa incorporar un/a:
ADMINISTRATIU/VA
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Les seves funcions es centraran en:
- Gestió i atenció de clients.
- Facturació.
- Recepció i gestió de compres i albarans.
- Tasques de comptabilitat i gestió bancària.
- Experiència en la gestió de tasques administratives-comptables i atenció al client.
- Domini del català i castellà.
- Microsoft Office / Gestió de CRM.
- Persona orientada al client, amb habilitats comunicatives, organitzada i metòdica.
- Incorporació immediata
- Jornada completa
- Horari de 8 a 17h de dilluns a divendres
- Contracte indefinit
- 28.000 - 30.000€ brutos anuales.
Administrativo/a oficina
7 ene.TEMPS
Administrativo/a oficina
TEMPS · Granollers, ES
Teletrabajo
¡Únete a Nuestro Equipo como Auxiliar administrativo/a de Gestión en TEMPS!
Ubicación: Oficina de Granollers
¿Quiénes Somos?
En TEMPS, contamos con más de 30 años de experiencia en la contratación y puesta a disposición de trabajadores. Somos una empresa innovadora y dinámica, comprometida con la excelencia y el desarrollo continuo. Estamos en busca de un/a auxiliar administrativo/a de Gestión apasionado/a y enérgico/a, que desee crecer con nosotros y aportar su talento a nuestro equipo joven y entusiasta.
¿Qué Harás?
- Soporte a las tareas de administración y contratación de las nuevas incorporaciones
- Gestión del correo electrónico y teléfono.
- Gestión de altas y bajas de contrataciones y ausencias de trabajadores.
- Contacto directo con clientes y trabajadores, vía telefónica y por correo.
- Onboarding trabajadores y entrega de EPI's
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas
- Buenas habilidades comunicativas.
- Residencia próxima a Granollers.
- Actitud positiva y proactiva.
Se ofrece:
- Posición estable, contrato indefinido.
- Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 h y Viernes de 9:00 a 17:00 h.
- Salario: 16.000€ brutos anuales.
- Fiesta el día de tu cumpleaños.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
¡Te Estamos Buscando! Si te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y deseas formar parte de un equipo que valora la innovación y el crecimiento, ¡queremos conocerte!
¡Únete a TEMPS y construye el futuro de nuestra empresa y de nuestros empleados!