¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIndustria Manufacturera
4Ingeniería y Mecánica
3Adminstración y Secretariado
2Comercial y Ventas
2Transporte y Logística
2Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
1Diseño y Usabilidad
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Técnico/a de aprovisionamiento industrial
NA · Granollers, ES
Teletrabajo Office ERP Excel
¿Tienes experiencia en Supply Chain y te gustaría especializarte en el aprovisionamiento industrial? !Esta oferta te va a interesar!
Trabajarás en una empresa del sector industrial ubicada en Granollers.
Tus principales responsabilidades serán:
Control de las existencias de materias primas y embalaje.
Elaboración y previsión de pedidos la planta.
Control de las entregas de materias primas y embalaje.
Asignación, control de entrada y movimientos de materia prima en silos.
Contacto con proveedores/as para la correcta gestión del stock y negociar precios de determinados artículos.
Conteo físico de stocks de materia prima y embalaje para comprobar la información del sistema es correcta.
Control de consumos de materiales en producción.
Control de plataformas de gestión con proveedores/as.
Revisión y mantenimiento de la herramienta de gestión de packaging con clientes.
Elaboración de report mensual de materias primas.
Control de las reclamaciones a proveedores/as. Hacer el seguimiento de las reclamaciones rellenadas por parte de producción y el control de éstas con el/la proveedor/a hasta su resolución.
Mantenimiento de datos (precios, compra y previsión de materia prima).
Realizar inventarios.
Para esta posición es necesario que seas una persona con iniciativa, proactiva y capacidad de adaptación, además de muy organizada. Deberás tener buenas habilidades comunicativas para la interlocución con proveedores/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
CFGS Administración y Logística / valorable Grado Ingeniería Industrial.
Valorable máster Supply Chain Management
Nivel Avanzado de inglés (B2) o conocimiento demostrable.
Nivel medio paquete Office (sobre todo Excel).
Experiencia con ERP varios (por ejemplo SAP).
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato indefinido, gestionado por empresa.
Horario flexible de Lunes a Jueves (8-9h a 17-18h), Viernes intensivo.
Teletrabajo: 1 día a la semana
Otros beneficios (seguro médico/a completo, plan de pensiones, ticket guardería, descuentos en fisioterapia, etc).