Office Excel Outlook

Descripción Empresa especializada en servicios de logística y marketing, ubicada en Martorelles, precisa incorporar un/a Administrativo/a. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Atención al cliente, gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Descripción

Empresa especializada en servicios de logística y marketing, ubicada en Martorelles, precisa incorporar un/a Administrativo/a.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Atención al cliente, gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
  • Gestión de Documentos: Organizar, archivar y mantener registros de documentos.
  • Facturación, gestión de albaranes/pedidos y control de gastos.
  • Colaboración con otros departamentos.

¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?

  • Experiencia previa en un rol administrativo (preferible).
  • Idiomas: catalán y castellano
  • Dominio de herramientas de oficina (Microsoft Office, Outlook, etc..)
  • Nivel avanzado Excel.
  • Conocimientos Factusol
  • Habilidades de comunicación y organización.
  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
  • Residencia en Martorelles o el Vallès Oriental

¿Qué beneficios te aportaremos?

  • Contrato indefinido y a tiempo completo
  • Salario: 19.000-20.000€ brutos anuales (a concretar)
  • Horario: de lunes a viernes

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

NA

Arenys de Munt, ES

Importante banco de inversión precisa incorporar un/a administrativo/a financiero/a para trabajar en el centro de...

NA

Balenyà, ES

Uneix-te al nostre equip com a Administratiu/iva en una àrea clau de gestió i contractació! Estàs buscant una oportunitat...

NA

Sant Boi de Lluçanès, ES

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo...

MERKAL

En Merkal , empresa líder en el sector del calzado, buscamos un/a Responsable de Administración de Personal para unirse a...

Fitness Park España

💥💥 ¡Únete a la revolución del fitness con Fitness Park!💥💥 ¿QUIÉNES SOMOS? 🤷♂️ Fundada en 2009 en Francia, nuestra...

NA

Malgrat de Mar, ES

¿Resides cerca de Malgrat de Mar? ¿Buscas un empleo bien remunerado? ¿Tienes experiencia con SAP? ¿Tienes experiencia...

Solfy.net

Barcelona, ES

Buscamos un talento apasionado para el Departamento de Oficina Técnica en el área de Legalización En Solfy, una empresa...

NA

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a...

NA

Vilafranca del Penedès, ES

¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Te gustaría para formar parte de un entorno dinámico, con un fuerte compromiso por...

PIMEC

Barcelona, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...