¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Transporte y Logística
2Derecho y Legal
1Industria Manufacturera
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
10 sept.Marlex
Mollet del Vallès, ES
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
Marlex · Mollet del Vallès, ES
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la distribución de envases de vidrio para el sector vinícola y oleícola (vino y aceite). La empresa está ubicada en la zona de Mollet del Vallès, y precisan incorporar a su equipo a un/a Administrativo/a Comercial para dar soporte administrativo al equipo comercial y poder atender a los clientes en llamadas y correos que puedan realizar a la central.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada se encargará de:
- Tramitar pedidos que se reciban y realizar el posterior seguimiento logístico.
- Estar en contacto con el equipo comercial para poder solventar posibles dudas que puedan tener.
- Resolver las posibles incidencias que puedan surgir o derivación de estas al departamento responsable.
- Realizar la gestión administrativa: revisión simple de facturación, reportes a gerencia, etc.
- Estabilidad laboral.
- Participar en un proyecto en constante crecimiento los últimos años y consolidado en su sector.
- Jornada laboral de lunes a viernes.
- Oferta salarial entre 18.000€-22.000€ SBA.
Pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional:
- Tienes experiencia previa mínima de 2 años en un puesto de trabajo similar.
- Imprescindible carné B de conducción.
- Dominas aplicaciones informáticas y programas de gestión.
- Dispones de habilidades comunicativas y capacidad de organización.