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19 mar.Empresa Confidencial
Valladolid, ES
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Empresa Confidencial · Valladolid, ES
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¿Te apasiona la gestión financiera y buscas un nuevo reto en un entorno dinámico y en crecimiento? Si eres una persona analítica, organizada y con ganas de aportar valor en una empresa consolidada, ¡esta es tu oportunidad! Serás la pieza clave en la gestión financiera y administrativa, garantizando el correcto funcionamiento de los procesos contables y financieros de la empresa.
Tus principales funciones:
- Supervisar la tesorería y coordinar la relación con entidades bancarias.
- Controlar pagos a proveedores y gestionar los cierres contables.
- Elaborar reportes financieros y analizar datos para la toma de decisiones.
- Coordinar auditorías y garantizar el cumplimiento normativo.
- Implementar mejoras en procesos administrativos y financieros.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido (rango entre 30/40K en función de valía).
- Un proyecto estable en una empresa con proyección.
- Un entorno dinámico donde podrás proponer mejoras y optimizar procesos.
- Salario competitivo, según experiencia.
Lo que buscamos en ti:
- Formación en ADE, Economía o similar.
- Experiencia previa en puestos similares (valorable en consultoría/auditoría).
- Manejo avanzado de ERPs financieros (se valorará Navision).
- Nivel alto de Excel y herramientas de gestión.
- Inglés B2 o superior.
- Mentalidad analítica, capacidad resolutiva y orientación a la mejora continua.
Administrativo/a
19 mar.Asociación DIR
Valladolid, ES
Administrativo/a
Asociación DIR · Valladolid, ES
Se ofrece una vacante para el puesto de Administrativo/a en la empresa Asociación forestal de Valladolid, ubicada en Valladolid centro.
Las Principales Responsabilidades Serán
- Realizar tareas de archivo digital de documentación de la Asociación.
- Diseñar campañas de marketing para redes sociales.
- Gestionar hojas de cálculo con datos de socios.
- Dar soporte técnico básico a usuarios internos utilizando herramientas como Mozilla Firefox.
- Emitir facturas y realizar el seguimiento de pagos de los socios.
- Diseñar y mantener bases de datos para almacenar información relevante de cada uno de los socios, empresas y/o proveedores.
- Experiencia previa en tareas de archivo digital.
- Conocimientos avanzados de hojas de cálculo y diseño de bases de datos.
- Capacidad para el diseño de campañas de marketing digital.
- Habilidad para la administración de software de gestión.