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9 abr.COVERGRUP
Valladolid, ES
Empleado De Administración
COVERGRUP · Valladolid, ES
OFERTA DE TRABAJO:COVERGRUP es una correduría de seguros líder en el sector.Necesitamos personal administrativo dinámico con ganas de aprender para cubrir el departamento de vehículos recreativos que de soporte a las siguientes tareas:TAREAS:- Atención al cliente, vía email, telefónica y presencial.- Gestión de la cartera de clientes.- Cotización de riesgos con las diversas compañías.- Tramitación del expediente desde la fase inicial hasta la finalización de la póliza.
DETALLES DE LA OFERTA:- Horario: De lunes a jueves de 8:30 h a 17 h y viernes intensivo de 8:30 h a 14:30 h.- Lugar de trabajo: Mataró / Presencial.- Incorporación: Inmediata.REQUISITOS:- Grado medio en gestión y administración de empresas o similar.- Nociones de paquete Office.- Experiencia mínima 2 años en atención al cliente.- Experiencia en atención telefónica.- Buscamos personas dinámicas y proactivas capaces de trabajar en un entorno de trabajo ágil.
- Se valorarán conocimientos de inglés.- Residencia en Mataró o zona del Maresme.
Administrativo Comercial
8 abr.Aelca
Administrativo Comercial
Aelca · Valladolid, ES
Teletrabajo Salesforce
ADMINISTRATIVO COMERCIAL - PROMOTORA INMOBILIARIA
Valladolid, España
Funciones del Puesto:
El profesional seleccionado será el responsable de la gestión administrativa de las operaciones de ventas, materializando las mismas con la firma de los contratos de compraventa y escrituración.
Realizará las siguientes funciones:
- Gestión del cliente real, gestión de avales y control de impagos.
- Responsable del cumplimiento y Gestión de la documentación de PBC.
- Gestión y elaboración de los contratos de compraventa y modelos de reserva.
- Responsable de la gestión integral, coordinación y firma de las escrituras. Elaboración de la ficha de escrituración, realización del calendario de escrituración, citación de cliente en notaria según calendario elaborado, coordinación de la recogida, entrega de la documentación y material al cliente, así como, de la firma de la escritura.
- Subida a Prinex de las tarifas.
- Seguimiento presupuestario de reservas, contratos de compraventa y escrituras.
Requisitos:
- Profesional con experiencia en negocio dentro de promotora inmobiliaria de obra nueva residencial con al menos 5 años en puesto similar.
- Se valorará el conocimiento de herramientas como Prinex o Salesforce.
- Flexibilidad, capacidad de adaptación, y trabajo en equipo.
- Persona ordenada, meticulosa y con alta capacidad de planificación.
- Clara orientación al resultado.
- Con buenas dotes de comunicación y empatía.
- Imprescindible residencia en Valladolid.
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido.
- Jornada Completa.
- Posibilidad de teletrabajo parcial.
- Beneficios Sociales.
- Incorporación a un equipo consolidado con dilatada experiencia.
- Salario negociable en función de la valía del candidato.
RESPONSABLE: AELCA DESARROLLOS INMOBILIARIOS, S.L.U., B86547627, Padilla, 30 28006 Madrid (MADRID) , [email protected]. FINALIDADES: Participar en procesos de selección y verificar referencias. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad en los datos del responsable. Más información en
https://rgpd.lant-abogados.com/ExternalClausulesTreballador?codiClient=MDAxNjA1&idRegistre=Nzc2&secure=149903.0&idioma=2&firmar=1
Administrativo/a en asesoría
2 abr.CE Consulting
Administrativo/a en asesoría
CE Consulting · Valladolid, ES
Teletrabajo
En CE CONSULTING NORTE SL somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral.
Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales, a UN/A ADMINISTRATIVO/A en nuestra oficina de VALLADOLID, para apoyar en la gestión documental, administrativa y operativa de los clientes y de la propia asesoría, garantizando la correcta organización, actualización y tramitación de la documentación necesaria para la gestión contable, fiscal, laboral y administrativa de las empresas clientes.
Las FUNCIONES a Desempeñar Son
- Llevar a cabo la recepción, clasificación y archivo físico y digital de documentos contables, fiscales y laborales.
- Gestionar la organización y mantenimiento de expedientes de clientes, asegurando que toda la información esté accesible y actualizada.
- Atender telefónica y presencialmente a los clientes, derivando consultas complejas a la persona encargada del asesoramiento en esa materia
- Gestionar la centralita, cambios en los terminales e incidencias con las líneas telefónicas.
- Registrar las facturas, recibos y otros documentos contables en el sistema de gestión.
- Preparar y enviar la documentación según indicaciones de la persona asesora.
- Llevar a cabo la recepción y envío de correspondencia física y digital, incluyendo la gestión de mensajería para documentación sensible o de urgencia.
- Colaborar en la organización de archivos y documentación de cada departamento según las necesidades.
- Apoyar en tareas administrativas varias solicitadas por el equipo, incluyendo la preparación de informes y presentación de documentos.
- Gestionar las labores administrativas referentes a la documentación de tráfico.
- Realizar la facturación, recibos y seguimiento de los cobros, dando un traslado posterior a Dirección y reportando los resultados y/o incidencias.
- Cumplimentar el presupuesto y/o contrato bajo la supervisión de la persona responsable del departamento correspondiente.
- Actualizar listados y contenido interno.
- Contrato: indefinido
- Jornada: Completa (40 horas/semana)
- Horario: Lunes a viernes de 07:30-08:00 a 15:15-15:45 (flexible) + 1 tarde de 15:30 a 17:15 + Horario verano (Junio-Septiembre)
- Salario: 16.000 - 21.000 Brutos anuales
- Incorporación: inmediata
- Modalidad de trabajo: presencial (C/Duque de la Victoria 10)
- Estabilidad laboral (empresa consolidada)
- Plan Anual Formativo
- Conciliación
- Desarrollo profesional
- Buen clima laboral y trabajo en equipo
- Digitalización y Teletrabajo
- Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión
Para Mas Información, Visita Nuestras Páginas Web
- Grupo CE CONSULTING https://ceconsulting.es/ ; https://ceconsulting.es/oficina/ce-consulting-norte/
Se busca incorporar una persona que haya desempeñado un puesto similar en asesoría y/o consultoría.
- Estudios en FP Administración / Grado Administración / Similar
- Valorable: Experiencia en asesoramiento/trato con cliente en asesoria
- Conocimientos de ofimática: nivel medio
- Valorable: Manejo Herramienta A3 + GES
- Conocimiento de las plataformas digitales de las Administraciones
- Certificados Digitales