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Valladolid, ES
Teleoperador/a Valladolid
Seguros Atocha · Valladolid, ES
¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de Teleoperadores/as, que se unan a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector de seguros y queremos incorporar en nuestro equipo a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
Tus funciones serían:
- Llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes
- Realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas
- Explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos
- Cierre de la operación comercial
- Contrato laboral de 20 horas en jornada de mañana, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:45 horas. El trabajo es presencial y se trata de un puesto estable, con inicio en modalidad temporal, con posibilidad de paso a indefinido por cumplimento de objetivos
- El puesto NO es para campañas ya que buscamos ampliar y consolidar nuestro equipo de profesionales
- Formación previa inicial online para que conozcas nuestros productos y sobre todo, cómo realizar tu trabajo
- Formación en nuestra plataforma online para que consigas el TÍTULO DE MEDIADOR/A (certificado homologado) correspondiente para el ejercicio de la actividad requerida por la Dirección General de Seguros
- Desarrollo profesional en el sector de los seguros
Buscamos:
- Empatía y capacidad para detectar las necesidades de los clientes para orientarles y ofrecerles las mejores soluciones de seguros con alto valor añadido
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación hacia el cliente
- Valoramos experiencia en sector seguros así como poseer certificados B y nivel 3 de seguros
Solarig
Valladolid, ES
Técnico de O&M - Planta Solar Fotovoltaica
Solarig · Valladolid, ES
Excel Word
Solarig es una compañía multinacional especializada en la transición energética, siendo un desarrollador verticalmente integrado de proyectos renovables con una sólida experiencia en el desarrollo, construcción, financiación y operación de plantas de energía solar. Somos referente en el sector de la producción de energías renovables gracias a nuestro alto grado de especialización y un recorrido en el mismo de 18 años.
Contamos con el mejor equipo humano, siempre comprometidos con el Progreso Sostenible en un marco de cumplimiento de los criterios ESG. Nuestra cultura de empresa se basa en las personas, nuestro principal activo.
¡Seguimos creciendo y ampliamos nuestro equipo! Buscamos a una persona que comparta nuestro propósito y que aporte valor como Técnico Electromecánico 1ª Senior.
Tus funciones serán:
- Apoyo en la realización las actividades de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
- Desarrollo de pruebas y ensayos periódicos según manuales y procedimientos técnicos.
- Interpretación de diagramas y esquemas eléctricos
- Ayuda en el diagnóstico y resolución de fallos existentes
- Realizar informes básicos de seguimiento de las operaciones y actividades de mantenimiento
- Cumplimentación de partes de trabajo
- Cumplir las 5 reglas de oro a nivel eléctrico y normas de seguridad según lo establecido
- Otras tareas de sitio según las indicaciones del jefe de Operaciones O&M
- Ejecución de las actividades de mantenimiento a su cargo
- Apoya a que todos los trabajos cuenten con los recursos necesarios, para que se desarrollen con seguridad, calidad y en armonía con el medio Ambiente
- Hacer cumplir el plan específico de seguridad
- Ayudar y socorrer al técnico cualificado en tareas de AT
- Interlocución con el cliente en planta
- Reporte diario y semanal al cliente
- Estar implicado en el periodo preoperativo del proyecto
- Formación en rama eléctrica.
- Experiencia previa en trabajos eléctricos de BT de al menos 3 años.
- Experiencia previa en trabajos de mantenimiento de plantas solares fotovoltaicas.
- Experiencia mínima para poder nombrarle como Técnico cualificado según el RD 614/2001.
- Conocimientos de paquete ofimática (Excel, Word) y entorno Google.
- Experiencia en redacción de procedimientos de trabajo e informes.
- Permiso de conducir B1
- Incorporación en empresa líder del sector con presencia internacional en crecimiento y expansión.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
- Club de beneficios Solarig: entre los que te podrás beneficiar de descuentos en compras en electrónica, moda, cine...¡y mucho más!
- Retribución flexible en tickets guardería, comida, viajes...
- ¿Tienes dudas para hacer la declaración de la renta? ¿Vas a comprarte una casa y no sabes por donde empezar? Nosotros te asesoramos. Conoce tus derechos, trámites, o cómo preparar la documentación delegando el papeleo para que realicen las gestiones por ti, con nuestro Programa de Asesoramiento del Empleado
- Descuentos exclusivos en paquetes de viajes, cruceros, circuitos, hoteles y entradas siendo trabajador de Solarig a través de nuestro acuerdo con VB Group.
- Seguro de vida totalmente gratuito.
Si quieres saber más sobre Solarig:
- Visita nuestra web: https://solarig.com/
- Síguenos en LinkedIn: [https://www.linkedin.com/solarig/](https://www.linkedin.com/company/solarig/mycompany/?viewAsMember=true)
Técnico Jurídico
NuevaMADISON Experience Marketing
Técnico Jurídico
MADISON Experience Marketing · Valladolid, ES
Teletrabajo
Si eres una persona apasionada del derecho y del ámbito jurídico, dispones de experiencia y eres una persona comprometida, en Madison te estamos buscando.
REQUISITOS
- Grado en Derecho
- Nivel medio de inglés
- Valorable experiencia en puestos similares.
FUNCIONES DEL PUESTO
- Estudiar la legislación aplicable al negocio de Madison identificando los riesgos y asegurando la protección legal de las mismas.
- Revisar y elaborar contratos relacionados con las distintas actividades de Madison.
- Dar respuesta a las consultas de negocio e internas del propio Madison y atender las necesidades que se planteen, todo ello bajo la supervisión de la Dirección del Departamento Legal.
- Revisar ofertas públicas, pliego de concursos públicos y privados y preparación de licitaciones.
- Realizar trámites ante las administraciones públicas.
- Prestar asesoramiento en materia de protección de datos.
¿QUE PUEDES ESPERAR DE NOSOTROS?
- Formar parte de una empresa dinámica, en crecimiento y ser parte de un equipo con buen ambiente de trabajo, donde se tendrá en cuenta todo lo que nos vengas a aportar.
- Contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes, en un centro de trabajo en Valladolid, Madison arena, con parking propio, cafetería, gimnasio y unos espacios para la desconexión, inigualables.
- Flexibilidad de nuestro Plan de Conciliación de la vida personal y profesional:
- Viernes tarde libres todo el año
- Periodo estival horario continuado de mañana
- Modelo organizativo flexible con opción de teletrabajo
- Horario flexible a elegir diariamente.
- Ponemos a disposición planes de formación con objetivos de desarrollo profesional.
- Beneficios sociales y descuentos.
- Salario a convenir según experiencia del candidat@
¿QUE ESPERAMOS DE TI?
- Buscamos un perfil con perspectiva empresarial, que crea en el aprendizaje continuo, y comprometido con sus objetivos.
- También necesitamos de ti que tengas habilidades interpersonales, capacidad de trabajar en equipo y dispongas de iniciativa y autonomía.
El proceso de selección se llevará a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades, con perspectiva de género, neutralidad y transparencia.
Vaillant Group Spain
Valladolid, ES
Técnico de Mantenimiento - Valladolid (H/M/X)
Vaillant Group Spain · Valladolid, ES
Empresa: Red Ofisat SLU Población: País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que nos hace diferentes
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
- Reparación y/o mantenimiento de los aparatos de la marca, cumpliendo con los objetivos de calidad, eficacia, y eficiencia establecidos por la sociedad, así como con las acciones de promoción y venta de contratos de mantenimiento a fin de consolidar el parque de equipos de la empresa.
- Realizar los avisos diarios asignados (puestas en marcha, intervenciones en garantía, intervenciones comerciales, intervenciones de contratos y servicios especiales) siguiendo los procedimientos técnicos y organizativos establecidos por la empresa.
- Responsable del buen uso de los equipos y materiales facilitados por la empresa para la gestión del trabajo diario
- Responsable de promocionar y vender al usuario final, el contrato de mantenimiento a fin de ofrecer un mejor servicio postventa.
- Cumplir con las normas, procedimientos y directrices que afecten al desempeño de su trabajo y reporta a su superior cualquier incidencia relacionada con su trabajo diario.
- Formación Profesional (FP1-FP2) en la rama de Electricidad, electrónica, calefacción, frio calor o similares.
- Valorable formación complementaria como instalador, o disposición de carnet como IG. Experiencia sustitutoria de la formación: 2 años en mantenimiento de instalaciones de climatización.
- Valorable idioma oficial de la comunidad en la que trabaja.
Iñaki Diez
+34 944896220
Fundación INTRAS
Valladolid, ES
Técnico-a de proyectos e iniciativas innovadoras
Fundación INTRAS · Valladolid, ES
Formarás parte de un equipo dináco y asumirás tareas de gestión de proyectos tanto nacionales como europeos, y de gestión de socios e iniciativas, con el objetivo de promover la transformación de las organizaciones en el área de la salud mental.
Las funciones serán las propias de la gestión del iniciativas y proyectos que se llevan a cabo de forma colaborativa con otras organizaciones, tanto nacionales como europeas.
- Preparación, seguimiento y apoyo en el correcto cumplimiento de cada propuesta y de la documentación asociada.
- Puesta en marcha de propuestas aprobadas con fondos públicos y privados, documentando las acciones realizadas para su posterior justificación.
- Comunicación y coordinación con diferentes entidades, guiándolas hacia la consecución de los resultados de cada proyecto o iniciativa.
- Elaboración de informes, análisis del entorno, diseño de estudios, etc.
- Apoyo en la justificación económica y procesos de auditoría, en coordinación con el departamente financiero.
- Apoyo en otras áreas:
- Dinamización de grupos de trabajo.
- Soporte para la coordinación de redes europeas.
- Apoyo en tareas de Gestión del conocimiento y canales en Teams.
- Apoyo en la publicación de formaciones en Moodle.
- Titulación universitaria de Grado
- Experiencia en la gestión de proyectos
- Conocimiento o interés por el tercer sector
- Manejo de nuevas tecnologías
- Nivel de inglés suficiente para gestionar proyectos con socios de otros países europeos (valorable)
- Responsabilidad, iniciativa, trabajo en equipo, flexibilidad en la gestión, creatividad y dinamismo, capacidad de resolución de problemas de forma creativa y ganas de formar parte de un equipo dinámico que promueve el cambio en el sector de la discapacidad.
CE Consulting
Valladolid, ES
Operario/a Maquinista en Industria
CE Consulting · Valladolid, ES
METALIMPEX IBERICA es una empresa multinacional del sector industrial con centros repartidos en el territorio nacional, que busca incorporar a su equipo a un/a OPERARIO/A MAQUINISTA para su centro de trabajo en Valladolid, dentro de las instalaciones de importante industria de automoción.
Las FUNCIONES Del Puesto Son Las Siguientes
- Las propias del puesto de carretillero/a con la utilización de la maquinaria correspondiente.
- Velar por el buen estado de orden, limpieza y funcionamiento de la maquinaria asignada e instalaciones.
- Ejecutar otras tareas relacionadas con el puesto a criterio del Responsable de Planta/Jefe/a de equipo.
- Velar por el buen estado general de la mercancía que se carga/descarga con origen/destino al cliente/proveedor.
- Carretilla eléctrica, 2500kg de carga.
- Carretilla Diesel, 5000kg de carga.l.
Valorable: Conocimientos en PRL, carnet de grúa pulpo o carnet de puente grúa.
Formación o Conocimientos Deseables
- Corte con radial.
- Soldadura por electrodo revestido.
- Manejo de herramientas manuales (Ej. Taladro).
- Conocimientos de mecánica/hidráulica.
- Salario según convenio residuos estatal
- Horario: Trabajo a turnos (M – T – N)
- Contrato interinidad
- Jornada: 40h/semanales
- Vacaciones: 22 dias laborables
- Incorporación inmediata
Fundación INTRAS
Valladolid, ES
Técnico/a de Intervención Social en Viviendas
Fundación INTRAS · Valladolid, ES
La misión del puesto es participar en el desarrollo técnico de la intervención del servicio de vivienda supervisada para personas con discapacidad por enfermedad mental, proporcionando a las personas usuarias asignadas los apoyos necesarios referidos a sus viviendas y a la relación que tengan con ellas, para la normalización de sus vidas y su integración socio-laboral.
Funciones a Desarrollar
- Asumir el rol de coordinador/a de apoyo de las personas usuarias asignadas planificando acciones significativas según su proyecto de vida, coordinándose con los profesionales de referencia, otras áreas del departamento otros recursos y otros/as coordinadores/as de apoyo.
- Asegurar la intervención socioeducativa en los casos asignados: seguimiento, acompañamiento y apoyo a la persona (AVDs, adherencia a tratamiento, dinámicas relacionales, etc.)
- Coordinación y asesoramiento con el resto de equipos de intervención, familia y otras entidades con las que exista colaboración, así como tutorización de alumnado en prácticas.
- Comunicación, seguimiento y reporte de la intervención realizada.
- Apoyo a las funciones del equipo técnico del servicio de viviendas y colaboración en la gestión de proyectos.
Se busca una persona activa, flexible, con iniciativa y habilidades en la solución de problemas, empática y con capacidad de motivación y desarrollo de otras personas.
Requisitos
- Titulación Grado Universitario en Educación Social/Trabajo Social/ Psicología/ Terapia Ocupacional u otras del ámbito social, educativo y/o sanitario (se solicitará Colegiación)
- Experiencia en atención a personas con discapacidad.
- Conocimientos adicionales sobre enfermedad mental, patología dual, resolución de conflictos y atención comunitaria.
- Incorporación inmediata
- Carnet de conducir Tipo B
Fundación INTRAS
Valladolid, ES
Administrativo-a Recursos Humanos
Fundación INTRAS · Valladolid, ES
En Coordinación Con El Resto De Profesionales Del Equipo, Dará Soporte Administrativo Al Servicio De Personas y Talento De La Entidad, Especialmente a Los Procesos De Selección, Formación y Desarrollo, Con Las Siguientes Funciones
- Detección de necesidades de formación: envío de cuestionarios y análisis de resultados. Ejecución y desarrollo: convocatoria y difusión, trámites con proveedores, en Moodle y Fundae, seguimiento de asistencia, emisión de certificados y evaluación de las acciones formativas.
- Selección: recepción de solicitudes internas, búsqueda de candidaturas, criba CV y reporte de procesos.
- Desarrollo: Elaboración de informes de indicadores y actualización de bases de datos.
- Disponer de titulación en Técnico-a Superior en Administración y Finanzas o similar
- Empatía, responsabilidad, flexibilidad, escucha activa, creatividad, implicación, proactividad, organización, resolución de problemas, trabajo en equipo.
Preparador-a laboral
16 ene.Fundación INTRAS
Valladolid, ES
Preparador-a laboral
Fundación INTRAS · Valladolid, ES
¿Te gusta trabajar en equipo y conocer personas, recursos, actividades? ¿Te gusta ver a las personas conseguir sus objetivos y crecer profesionalmente? ¿Te gusta buscar oportunidades y nuevos retos? ¿poner en contacto a personas que pueden tener puntos en común? Pues si te gustan todas estas cosas, nos gustas. ¿Nos acompañas?
Buscamos una persona para formar parte de un equipo multidisciplinar asumiendo como principales responsabilidades la promoción del servicio de Empleo con Apoyo y el apoyo para la formación y la inserción laboral de personas con discapacidad.
Las Funciones Asociadas Son
- Formación y Apoyos laborales a personas con discapacidad en el puesto de trabajo
- Gestionar tareas y responsabilidades personas con discapacidad en su puesto de trabajo
- Evaluación y sostenibilidad de tareas y servicios prestados por personas con discapacidad.
- Análisis de empresas según tamaño, presencia en el territorio, políticas de RRHH y RSE, accesibilidad etc.
- Orientación laboral de personas demandantes de empleo
- Análisis de perfiles laborales de los clientes/usuarios del servicio
- Realizar difusión, sensibilizar, afianzar y profundizar el networking
- Visitas a empresas y análisis de puestos de trabajo
- Trabajo en coordinación con el resto del equipo
- Gestión documental vinculada al servicio de apoyo al empleo y otros proyectos eventuales
- Otros apoyos a personas con discapacidad
Las competencias que se espera que posea la persona que se incorpore son:
- Conocimiento y/o experiencia en el ámbito de la discapacidad y el empleo (formación o inserción y apoyo laboral)
- Conocimiento de legislación para la promoción del trabajo de las personas con discapacidad
- Conocimiento de las disciplinas básicas que se consideren necesarias para el desempeño del trabajo
- Conocimiento del entorno de Valladolid y provincia
- Conocimiento de técnicas de marketing y negociación comercial
- Habilidad en relaciones interpersonales
- Responsabilidad
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Flexibilidad y versatilidad
- Formación Profesional de Grado Superior (Servicios Socioculturales y a la Comunidad)
- Experiencia en puesto similar de al menos un año. Valorable que haya sido en el ámbito sociosanitario en el apoyo a personas con discapacidad en formación y empleo
- Carné de conducir y vehículo propio
- Incorporación inmediata. Se ofrece jornada completa (mañanas de lunes a viernes y dos tardes a determinar)
- Estar en possesión de Tarjeta de Desempleo