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Consultoría Guía Didáctica Proyecto Educo
ONG REMAR · Sevilla, ES
Las propuestas deberán enviarse hasta las 23:59 (horario central europeo) del día 1 de octubre de 2024 en las siguientes direcciones de correo electrónico:
- La propuesta deberá incluir: la propuesta técnica, el cronograma, la propuesta económica y si es el caso, incluyendo propuesta para los productos adicionales.
- Descripción de la ofertaEduco precisa contratar a una persona o equipo de personas para el desarrollo de una guía didáctica para trabajar la participación infanto juvenil en relación a la convivencia y la cultura de paz y los ODS 4, 5 y 16, dirigido al alumnado de 1º y 2º de la ESO y su profesorado y que combine actividades de conocimiento, sensibilización, activismo vinculadas a la ECG y teniendo como referencia la LOMLOE y la facilitación para su desarrollo en asignaturas afines.
(consultar TDR completos)
Podrán Presentarse Al Proceso De Contratación, Los Equipos/entidades/empresas De Consultores, Fundaciones u Organizaciones No Gubernamentales Que Cumplan Los Siguientes Requisitos
Experiencia demostrable en el diseño de recursos educativos.Formación académica en ciencias sociales, educación, cooperación internacional para el desarrollo u otros temas relevantes.Experiencia de trabajo previo en Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDCG) con el enfoque de derechos humanos y de género.Conocimiento y experiencia en Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global y de la Agenda 2030.Conocimiento de la perspectiva de género, atención a la diversidad, derechos de la infancia y cuidado del medio ambiente en los recursos educativos (elaboración de narraciones e imágenes).Se valorará en gran medida la residencia en Andalucía y la colaboración previa con entidades del tercer sector.Capacidad de trabajo en grupo y flexibilidad en la interlocución con EDUCO.Entidad colaboradoraCoordinadora Andaluza de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo (CAONGD)C/ León XIII 9, bajo derecha.
41009, Sevilla
#J-18808-Ljbffr
ONG REMAR
Zaragoza, ES
Técnica/O De Administración En Cerai Aragón
ONG REMAR · Zaragoza, ES
Excel Word
Técnica/o de Administración en CERAI AragónEn CERAI (Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional) abrimos un proceso de selección para cubrir el puesto de técnica/o de administración para nuestra sede de Zaragoza.
Bajo la supervisión del Responsable de Administración y Finanzas de CERAI, la persona seleccionada se encargará de los registros contables y de asegurar el control presupuestario y financiero de la sede, de acuerdo a la normativa vigente, garantizando la transparencia financiera de la Organización y de llevar el control y seguimiento, tanto a nivel administrativo como económico, de los proyectos vigentes, atendiendo a los requerimientos y auditorias de proyectos.
Perfil requeridoEstudios en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o equivalentes.Buen conocimiento de la gestión de ciclo de proyecto.Amplio conocimiento de planificación financiera y contabilidad: análisis de costes, presupuestos, estados financieros, elaboración de reportes financieros, etc.Dominio de programas informáticos de contabilidad, de Excel y conocimientos de Word, Power Point, Access y de herramientas de Google Apps.
Dominio del entorno de trabajo Google Drive.Conocimientos en materia laboral a efectos de la correcta gestión de proyectos en esta materia.Conocimientos de Gestión y Administración Pública.Experiencia laboral Experiencia comprobada en administración y contabilidad de una entidad sin ánimo de lucro no menor de 3 años.Experiencia en gestión y justificación económica de proyectos de diferentes financiadores no menor de 3 años.Competencias ResponsabilidadProactividad, iniciativa y dinamismoCapacidad de comunicaciónCapacidad de organización, polivalencia y eficaciaCapacidad de trabajo en equipo y colaboraciónOrientación al logro de resultadosFlexibilidad y adaptación al cambioFunciones principales:Bajo la dirección del/la Responsable del Área Administración y Finanzas, será responsable de:
Gestiones Generales
Gestión de la contabilidad analítica y financiera.Control presupuestario y elaboración de la información pertinente.Cierre trimestral y anual de impuestos y preparación de la información para presentar los modelos oficiales.Atención a auditorías de cuentas internas y externas, así como a la preparación de la documentación requerida en cada caso.Gestión con proveedores y clientes.Mantenimiento de archivos generales.Facturación y gestión de tesorería (cobros y pagos generales y de proyectos).Atención a los requerimientos de auditorías de cuentas.Atención al mantenimiento general de la sede de CERAI Aragón (suministros, materiales, alquiler, etc.
)Realización, control y seguimiento de protocolos de gestión administrativa y financiera.Gestión administrativa proyectos de CERAI Aragón: Seguimiento y control de convocatorias y resolución de proyectos.Control administrativo y económico de proyectos según la normativa de los financiadores.Administración y control de la herramienta de gestión de archivos en nube (DRIVE).Actualización de proyectos en repositorio de archivos en nube y tablas de control de proyectos.Preparación de documentación y revisión de informes de seguimiento (revisión económica y de documentación a entregar).Preparación de documentación y revisión de informes económicos finales para justificación de proyectos.Atención de auditorías de proyectos.Atención a requerimientos a proyectos y subsanaciones efectuadas por los financiadores en las distintas fases de gestión de los proyectos.Asesoramiento a los/las técnicos/as de proyectos en justificaciones.Entrega de documentación oficial y seguimiento de los registros públicos.Trabajar en coordinación con las demás unidades del área, sedes territoriales y otras áreas de CERAI para garantizar el debido cumplimiento global de objetivos.Realización, control y seguimiento de protocolos de gestión administrativa de procedimientos.Cualquier otra función afín al puesto que le sea encomendada o que sea necesaria para el correcto funcionamiento de la organización en general y de su área de competencias en particular.Condiciones de contratación Lugar de trabajo: Sede de CERAI Aragón C/ Casto Méndez Núñez, 18 1ª –A 50003 Zaragoza
Horario: 20 horas semanales.
Remuneración: según tablas salariales de la organización.
Fecha de incorporación: primera quincena de septiembre.
Presentación de candidaturasEnviar el curriculum vitae y carta de motivación a: ******
Indicar en el asunto: "Técnico/a de administración CERAI-Aragón" Fecha límite de admisión de solicitudes: 21-07-2023 CERAI aplica una política de igualdad de oportunidades con independencia del sexo, el origen racial o étnico, la religión o las creencias, la edad o la orientación sexual.
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