¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
12Comercial y Ventas
11Comercio y Venta al Detalle
11Ingeniería y Mecánica
7Arte, Moda y Diseño
6Ver más categorías
Desarrollo de Software
6Adminstración y Secretariado
5Alimentación
5Construcción
5Informática e IT
5Derecho y Legal
3Industria Manufacturera
3Educación y Formación
2Instalación y Mantenimiento
2Marketing y Negocio
2Artes y Oficios
1Banca
1Contabilidad y Finanzas
1Cuidados y Servicios Personales
1Publicidad y Comunicación
1Sanidad y Salud
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Málaga
16ElectryConsulting
Asesor/a ventas de energía - Málaga
ElectryConsulting · Málaga, ES
Teletrabajo Sin experiencia Ventas Energía Comercial cobnsultoria
Consultoría energética líder a nivel nacional, ElectryConsulting estamos en la búsqueda de agentes comerciales para expandir nuestra red., Si estás buscando un reto profesional en el sector energético, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones principales:
Identificación, prospección y captación activa de nuevos clientes.
Organización y ejecución de visitas comerciales efectivas.
Análisis de mercado para la distribución y promoción de nuestros productos y servicios.
Presentación y comercialización integral del portafolio de soluciones energéticas de la empresa.
Ofrecemos:
Un entorno de trabajo dinámico, profesional y comprometido.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la compañía.
Amplia cartera de 14 comercializadoras eléctricas, lo que garantiza múltiples oportunidades de venta.
Formación continua y asesoramiento especializado para el óptimo desempeño de tus funciones.
Ingresos atractivos con un sistema de pago diario.
Horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades.
Contrato bajo Régimen Mercantil con condiciones competitivas.
NA
Alcaucín, ES
Asesor/a comercial sector energético Málaga
NA · Alcaucín, ES
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Málaga liderando una posición clave en la captación, venta y asesoramiento para importante empresa del sector energético.
Podrás organizar tu jornada de manera flexible, con grandes oportunidades de crecimiento y comisiones atractivas por rendimiento.
Entre las funciones se incluyen:
-Atender a los clientes de forma presencial y fidelizarlos.
-Realizar venta cruzada de productos y servicios.
-Incentivar a los prescriptores y generar nuevas oportunidades de negocio.
-Trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
-Realizar seguimiento y gestión de los clientes actuales.
Requisitos:
-Profesionales comerciales
-Habilidades de comunicación y negociación.
-Orientación al cliente y capacidad de fidelización.
-Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
Beneficios del puesto:
-Contrato inicial de 6 meses con Adecco + posibilidad de pase a la plantilla del cliente con contrato indefinido.
-Sueldo fijo mensual + altas comisiones por ventas.
-Retribución comercial desde la primera venta, sin excepción y sin límite máximo.
-Las comisiones pueden duplicar el salario base fijo y oscilan entre 700€ y 1800€ .
-Compensación justa y transparente en todos los aspectos de tus compensaciones.
-Ambiente laboral positivo y oportunidades de desarrollo profesional.
-Trabajo presencial en las oficinas y atención personalizada.
-Horario flexible de lunes a viernes, cumpliendo con 40 horas semanales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Alcaucín, ES
Asesor/a comercial energía solar Málaga
NA · Alcaucín, ES
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Malaga, liderando una posición clave en la captación, venta y asesoramiento para la instalación de placas solares para importante empresa del sector energético.
Podrás organizar tu jornada de manera flexible, con grandes oportunidades de crecimiento y comisiones atractivas por rendimiento.
Entre las funciones se incluyen:
-Captación de nuevos clientes
-Asesoramiento para la instalación de placas solares
-Venta de productos y servicios relacionados con la energía solar
-Gestión de la cartera de clientes
-Seguimiento postventa
Requisitos:
-Experiencia en ventas
-Excelente trato con clientes
-Empatía, motivación, capacidad de aprendizaje
-Conocimientos básicos en energía solar
-Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Málaga y provincia
Beneficios del puesto:
-Contrato inicial de 6 meses con Adecco + posibilidad de pase a la plantilla del cliente con contrato indefinido.
-Sueldo fijo mensual + altas comisiones por ventas.
-Retribución comercial desde la primera venta, sin excepción y sin límite máximo.
-Las comisiones pueden duplicar el salario base fijo y oscilan entre 700€ y 1800€ .
-Compensación justa y transparente en todos los aspectos de tus compensaciones.
-Ambiente laboral positivo y oportunidades de desarrollo profesional.
- Trabajo presencial en las oficinas y atención personalizada.
-Horario flexible de lunes a viernes, cumpliendo con 40 horas semanales.
-Gastos de transporte cubiertos: kilometraje pagado
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Alfarnatejo, ES
Asesor/a Seguros Telefónico Correduría
NA · Alfarnatejo, ES
Office
Desde Adecco Selección buscamos un/a agente de seguros telefónico para importante correduría ubicada en Málaga Capital.
Las responsabilidades son:
-Brindar atención telefónica a clientes y colaboradores, resolviendo sus consultas y gestionando sus necesidades.
-Realizar acciones comerciales para la captación y fidelización de clientes, enfocándote en ofrecer soluciones personalizadas.
-Escuchar activamente, resolver problemas y realizar el seguimiento necesario para garantizar la satisfacción del cliente.
-Colaborar con otros departamentos, brindando apoyo cuando sea necesario.
Requisitos
-Experiencia en Contact Center o atención al cliente/ventas.
-Buen manejo de herramientas Office.
-Excelentes habilidades de comunicación y trato con el público.
-Es valorable conocimientos en el sector asegurador, aunque no es imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido, directamente con la empresa.
-Jornada parcial de 25 horas semanales (turno de tarde de 16:00 a 21:00), con posibilidad de realizar horas complementarias.
-Salario según convenio colectivo, 858€/brutos mensuales.
-La persona seleccionada recibirá dos semanas de formación, previa a la incorporación.
-Un entorno dinámico donde podrás desarrollar tu carrera y crecer profesionalmente.