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Arganda del Rey, ES
Cloverty: Personal Assistant - Asistente de Dirección
join.com · Arganda del Rey, ES
Cloverty busca un/a Personal Assistant - Asistente de Dirección
¿Quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento? ¿Te gusta el sector farmacéutico?
Esta oportunidad es para ti
Tareas
En tu día a día te encargaras de:
- Gestión de la agenda del CEO
- Gestión de viajes
- Coordinar reuniones y eventos
- Atención telefónica de llamadas y gestión del correo electrónico
- Experiencia previa de al menos un año en una posición similar
- Imprescindible nivel medio/alto de inglés, tanto oral como escrito (mínimo B2)
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario flexible
- Seguro de vida
NA
Arganda del Rey, ES
Asistente/a de Dirección Arganda del Rey
NA · Arganda del Rey, ES
¿Buscas una empresa donde asumir responsabilidades? ¿te consideras una persona resolutiva y con buenas capacidades comunicativas?
Desde Adecco, precisamos la incorporación de un/a asistente/a de dirección que quiera afrontar retos y roles de la mano de la dirección de una gran empresa internacional ubicada en Arganda del Rey Madrid.
Entre tus funciones estarían:
?Gestionar sus indicadores de seguimiento de proceso, realizar las revisiones de los mismos y llevar a cabo las acciones necesarias para su consecución.
? Representar a la Empresa en las actividades que se requiera, internas del grupo o frente a terceros.
? Garantizar el buen funcionamiento de sus instalaciones en cuanto a seguridad
? Aplicar y exigir el cumplimiento en su área de las normas internas de seguridad, calidad y medio ambiente. Esta responsabilidad se hace extensible indirectamente a cualquier otra actividad de la empresa en la que pudiera participar o presenciar.
? Garantizar el respeto absoluto de las exigencias legales, normativas, de cliente, etc. en las actividades bajo su responsabilidad.
? Guardar confidencialidad absoluta de los productos y procesos que se desarrollen y apliquen en la empresa.
. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
? FPII o estudios básicos ? Experiencia en trabajos administrativos/as, organización de eventos, etc. ? Dotes de comunicación y organización ? Capacidad para comunicarse en Inglés
¿Qué ofrecemos?
Contrato sustitución maternidad (1 año aprox.) Jornada de 8 a 17h Posibilidad de jornada intensiva los viernes