¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
5Adminstración y Secretariado
3Informática e IT
3Derecho y Legal
2Banca
1Ver más categorías
Comercial y Ventas
1Educación y Formación
1Marketing y Negocio
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Eivissa
187Pines Resort Ibiza
Eivissa, ES
Housekeeping Assistant Manager
7Pines Resort Ibiza · Eivissa, ES
Office
Buscamos:
El trabajo de Assistant Housekeeping Manager se ejecuta satisfactoriamente cuando:
- Colabora con el Housekeeping Manager en la implementación de los estándares y procedimientos de del departamento de pisos, proporcionando y asegurando un excelente servicio al cliente.
- Cumple y hace cumplir las normas de salud e higiene del departamento.
- Garantiza que se sigue la política de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.
- Se mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del propio equipo y de otros departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes.
What we are looking for:
The job of Assistant Housekeeping Manager is successfully executed when:
- All day-to-day housekeeping operations are well directed and controlled to ensure the highest standards of cleanliness.
- Complies with and enforces health and hygiene standards at the department.
- Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.
- Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests.
What you will find:
- Day-to-day operational facilities such as transport to the hotel, accommodation facilities, meals on shift, washing of uniforms...
- Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of and an.
- Career and growth opportunities internally and internationally.
- Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
- Innovative tools to help you and your team perform their work.
Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
- Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
- Experiencia de 2/3 años en hoteles 5* en posición similar.
- Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
- Conocimientos informáticos, nivel medio (manejo de paquete Office, Opera PMS).
- Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
- Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Ser dinámico, innovador, responsable, empático, organizado.
The person we are looking for should have the following qualities:
- Open-minded, EU Citizenship and studies suitable for the position.
- Knowledge and 2/3-year experience in a similar position in 5 star/luxury hotels.
- Focused on service and highly oriented to customer and results.
- Intermediate level of computer skills (Microsoft Office, Opera PMS).
- Speak Spanish and English. Any other language is considered a plus.
- Ability to work in a team and autonomously.
- Dynamic, innovative, responsible, empathetic, organised person.