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Málaga
218Logistics Assistant (Leave)
19 feb.PAVIGYM
Logistics Assistant (Leave)
PAVIGYM · Málaga, ES
Teletrabajo Excel
¿Quiénes somos?
Pavigym es el fabricante líder de pavimentos deportivos.
Con más de 60 años de experiencia, 5 millones de M2 de suelos instalados a nivel mundial y más de 100 empleados/as, nos destacamos por apostar por la excelencia y el crecimiento a través de la innovación y el cambio.
Un equipo donde el respeto, la colaboración y el buen ambiente son clave.
Un equipo de #GenteBuenaBuenaGente.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
En el departamento de logística buscamos apoyo temporal para garantizar la continuidad y eficiencia de nuestras operaciones.
Formarás parte de un equipo que trabaja para que cada proceso fluya de manera óptima, cumpliendo con la calidad y los plazos establecidos.
Si te apasiona la coordinación, la optimización y el trabajo en equipo, ¡te estamos buscando!
¿Cuáles serán tus funciones?
Apoyo en la organización de envíos en exportación y preparación de la documentación: facturación, albaranes packing list, certificados, etc.Apoyo en la coordinación de las cargas de pedidos preparados para la expedición, en relación con agencias y almacén.Seguimiento de los envíos de exportación para asegurar su llegada a destino, en coordinación con agencias de transporte y clientes.Atender las peticiones de cliente en lo referente a solicitudes de fecha de salida/llegada, requisitos a la entrega del material, documentación del envío, etc.Aprovisionamiento de los productos comercializados por la empresa: pedidos de compra y recepciones de compra.
¿Qué necesitas para formar parte de este reto?Formación Profesional Grado Superior en Transporte y Logística o Comercio Exterior o experiencia equivalente de al menos un año.Conocimiento de Excel.
Inglés nivel medio, es un plus.
¿Qué tenemos para ti?
Sistema híbrido: Teletrabajo 3 días y 2 días modalidad presencial en nuestra sede de Alicante para combinar la conciliación y la colaboración.Salario entre 20K y 22K euros brutos anuales.Flexibilidad horaria: entrada desde las 7:00h hasta las 09:00h.Días libres: Disfruta de 24 días hábiles de vacaciones al año, las tardes de viernes libres, la tarde libre de tu cumpleaños y jornada intensiva en agosto.Opciones de retribución flexible: seguro médico (ASISA), guardería y formación.Otros beneficios como actividades de teambuilding y 50% descuento en nuestro gimnasio PRAMA (www.pramafitness.com).Si tienes cualquier duda escríbenos a ******, ¡Estaremos encantadas de conocerte!
Junior Accounting Assistant
18 feb.REMS
Málaga, ES
Junior Accounting Assistant
REMS · Málaga, ES
Office Excel PowerPoint Word
Administrative Assistant for Accounting Department at REMSWe are a leading real estate company specializing in design reforms and the management of properties for holiday rentals.
We are seeking a dedicated and skilled Administrative Assistant to support our Accounting Department and assist with various administrative and human resource tasks.Job Type: Full-time / Possible part-time starting from 25h/week.Languages Required: Spanish and EnglishResponsibilities:Assist in daily accounting operations, including data entry, invoicing, and record-keeping.Help prepare financial statements, reports, and summaries.Manage accounts payable and receivable.Reconcile bank statements and financial discrepancies.Support the preparation of budgets and financial forecasts.Ensure compliance with accounting principles and company policies.Maintain organized and up-to-date filing systems.Handle communication with clients, suppliers, and other stakeholders.Assist in scheduling meetings, appointments, and travel arrangements.Manage office supplies and ensure the smooth operation of office equipment.Requirements:Fluency in both Spanish and English.Previous experience in an administrative or accounting role.Relevant educational background in administration, accounting, or a related field.Proficiency in accounting software and Microsoft Office Suite (Excel, Word, PowerPoint).Strong organizational and time-management skills.Excellent communication and interpersonal abilities.Attention to detail and accuracy in work.Ability to handle sensitive and confidential information with discretion.What We Offer:Competitive salary and benefits package.Opportunities for professional growth and development.A dynamic and supportive work environment.The chance to be part of a dedicated team in a thriving industry.If you meet the requirements and are interested in joining our team, please send your resume and a cover letter to ****** with the subject line "Administrative Assistant".Seniority level: Entry levelEmployment type: Full-timeJob function: Accounting/Auditing and FinanceIndustries: Investment Banking #J-18808-Ljbffr
SEPHORA
Marbella, ES
Retail Store Assistant Manager Marbella
SEPHORA · Marbella, ES
Sephora fue una idea audaz y exitosa, cuando abrimos las puertas de nuestra primera perfumería en 1969 supuso una revolución en el mundo de la belleza. Más de 40 años después, seguimos mejorando y sorprendiendo y descubriendo nuevos talentos como tú.
Como sabes, somos una multinacional francesa en constante proceso de expansión, ¿quieres venir a Sephorizar el mundo con nosotros? ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!!
Gozarás del privilegio de compartir el día a día con un equipo experto, apasionado del mundo beauty y del servicio al cliente.
Tendrás la oportunidad de liderar uno de los departamentos del punto de venta con total control sobre los KPI's del mismo y de la tienda en general, pudiendo desarrollar planes de acción que impacten directamente en los resultados.
¿Te atreves con esta oportunidad?
Se ofrece:
- Participar en un proyecto de retail con previsión de expansión.
- Contrato Indefinido.
- Ambiente muy divertido!
- Entorno de aprendizaje y crecimiento profesional.
- OnBoarding inicial.
¿Qué necesitamos de tu perfil?
- Experiencia en gestión de equipos de al menos 1 año.
- Gestión de KPI's o indicadores de venta.
- Experiencia en el sector retail. Preferible cosmética.
- Idiomas: inglés b2 o superior y valorable otros idiomas como el francés.
Frasers Group
Málaga, ES
Assistant Manager – Sports Direct - Malaga - Spain
Frasers Group · Málaga, ES
REST
Sports Direct.com is the success of the retail sector of the last decade. Our unrivaled growth in the UK and Europe makes us stand out from the rest.
We have no intention of slowing down and we have an extraordinary plan for continued expansion.
Part of our success lies in our dynamic, dedicated and sales-oriented managers. And, as growth leads to new opportunities, we are looking for an experienced Assistant Manager to lead our team.
En Sports Direct necesitamos que nuestros líderes se desvivan por los valores de nuestra empresa
Think without limits - Piense rápido, sin miedo, y consiga que su equipo le siga.
Own it and back yourself - Esfuércese por lo más básico, su función y los resultados
Be relevant - Relevante para su personal, nuestros socios y el planeta.
Queremos que aportes tus habilidades y pasión por el comercio minorista para seguir mejorando la forma en que servimos a nuestros clientes; lo harás posible ejerciendo un impacto positivo en los siguientes ámbitos:
Liderazgo y gestión de equipos
- Asistir y sustituir al gerente de la tienda en el liderazgo del equipo y el mantenimiento de los niveles de calidad
- Ser un modelo a seguir en lo que se refiere al suministro de una experiencia de cliente de primera clase e instruir al equipo para que sea capaz de proporcionar continuamente ese tipo de experiencia
- Crear un ambiente de trabajo agradable para el personal
- Desarrollar el mejor equipo posible mediante la planificación de estrategias de sucesión
- Proporcionar feedback inmediato y felicitar los logros
Visual Merchandising
- Brindarás apoyo en la correcta presentación de los productos de la tienda y pondrás en práctica estándares de merchandising visual que estén en consonancia con la marca Sports Direct
Ventas y operaciones
- Serás fundamental para lograr resultados y superar los objetivos establecidos, impulsando el rendimiento de la tienda para alcanzar su máximo potencial.
- Liderar al equipo para garantizar su eficacia a la hora de implementar siempre las mejores prácticas a fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales y al reconocimiento de la marca.
Tu desarrollo
Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro personal y, para ayudarte a alcanzar tus objetivos personales y comerciales, te brindaremos apoyo mediante nuestros recursos de desarrollo del personal. El personal recibe apoyo continuo a través de nuestro departamento de aprendizaje y desarrollo, desde el cual ofrecemos una variedad de oportunidades de avance profesional, comenzando por nuestra introducción a Frasers y prosiguiendo con una serie de cursos que permiten un desarrollo constante.
Tu perfil:
- Experiencia reciente en gestión
- Pasión por el sector retail y las personas
- Dotes de líder seguro de sí mismo capaz de motivar y plantear retos
- Basado en los datos y orientado a los objetivos
- Detallista
- Capacidad para comunicarse a todos los niveles
- Deseo y ambición por ser el/la mejor
- Que promueva los valores de Sports Direct y nuestra cultura tanto dentro como fuera de la empresa
Las Recompensas:
- Salario anual base
- Bonificaciones mensuales, trimestrales y semestrales
- Bonificaciones específicas en una gran variedad de productos
- Incentivos y reconocimiento de grupo mensuales
- Incentivos por antigüedad
- Únete al programa de incentivos Fearless1000.
- Ofrecemos una gran variedad de cursos de desarrollo en colaboración con el Marco Nacional de Cualificaciones
- Vacaciones pagadas
- Descuento en la inscripción al gimnasio
- 20% de descuento en todas las marcas de Frasers Group
IT Assistant Manager
12 feb.VivaGym
Málaga, ES
IT Assistant Manager
VivaGym · Málaga, ES
VivaGym se encuentra en una etapa de crecimiento sostenido, se abrirán entre 25 y 35 nuevos gimnasios cada año. El “IT Assistant Manager” se unirá al equipo de Infraestructuras IT y gestionará los despliegues de hardware de las nuevas sedes.
Principales Funciones a Desempeñar
- Desplazamiento a los centros donde se van a realizar los despliegues.
- Será responsable de la Gestión de proyectos de despliegue de hardware para las nuevas sedes de la compañía:
- Instalación, implantación, configuración y supervisión
- Gestión de pedidos y proveedores
- Gestión de calendarios del proyecto, coordinación de tareas
- Desarrollo de procedimientos
- Documentación de tareas y proyectos.
- Gestión de equipo humano
- Gestión y Mantenimiento del Hardware y software
- Gestión de Seguridad de la Información
- Formará parte del equipo de Infraestructuras IT, reportando directamente al IT Manager de España.
- Gestionará al grupo de técnicos de soporte que el responsable del equipo de España designe para cada proyecto.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
- Excelente capacidad organizativa y de gestión de proyectos de despliegue hardware.
- Habilidad de multitarea.
- Mente rápida y toma de decisiones.
- Habilidades comunicativas.
- Excelente capacidad analítica.
- Habilidad de trabajar en ambientes de equipo y gestionar equipo humano.
- Proactividad y foco en resultados.
- Disponibilidad total para poder viajar por toda España y Portugal de forma regular.
- FP Grado Superior Admón. Sistemas o Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos de despliegue hardware y apertura de nuevas sedes.
- Experiencia gestionando grupos de trabajo.
- Conocimientos de Administración de redes, Comunicaciones, Seguridad de redes (Firewall, VPN, Antivirus).
- Conocimientos de Administración de M365.
- Buena capacidad de resolución de incidencias de hardware y software en máquinas clientes Windows.
- Se valorará buen nivel de inglés.
Financial Assistant
22 nov.NA
Alfarnatejo, ES
Financial Assistant
NA · Alfarnatejo, ES
ERP Office
Do you have experience in Accounts payable? Are you looking for a new challenge? Apply for this position!
Adecco is looking for a Financial Assistant profile for a important multinational company in Málaga Capital.
Job duties:
Complete payments by processing, verifying, and reconciling invoices.
Verify expense reports and prepare employee paychecks.
Manage vendor queries related to finance.
Reconcile processed transactions by verifying entries and system reports.
Maintain accounting ledgers by verifying and posting transactions.
Prepare account analyses and generate monthly reports.
Participate in cross-departmental projects.
Collaborate in the audit process.
Requisitos
Work experience in Accounts Payable (1-2 years of experience)
Formación Profesional qualification
Advanced Microsoft Skills and ERP.
English and Spanish are essential (B2+ / C1)
¿Qué ofrecemos?
Permanent contract.
Work hours: Monday to Friday de 9:00 a 18:00h
4 days at office per week, one day per week you can work from home.
Gross annual salary: 20.000 per year
Immediate incorporation in a multinational company.