¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
5Comercial y Ventas
3Adminstración y Secretariado
1Diseño y Usabilidad
1Ingeniería y Mecánica
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Ajalvir, ES
Administrativo/a Atención al cliente SAC
NA · Ajalvir, ES
Office
Importante empresa del sector seguros busca incorporar un/a Administrativo/a Atención al cliente SAC por un periodo de tres meses.
Funciones:
- Realizar las autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias
- Encauzar a los asegurados hacia los/las proveedores/as
- Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones
- Atender las llamadas telefónicas
Funciones: Resolución de peticiones, control y resolución de alertas para tramitar las solicitudes de los asegurados. Recibir las alertas de la red comercial y revisar las solicitudes informes solicitados por los mismos.
Horario: L-J: 8 a 18. V: 8 a 15 V. Desde el 15/06 hasta el 15/09 de 8h a 15h de L-V
Sueldo: 9,93€/h
Remuneración dietas: 11,10€ (los días que no se haga intensivo)
Incorporación inmediata, duración hasta fin de baja.
Ubicación: Calle Juan Gris, Barcelona.
Se estima que la baja dure unos 3 meses, pero si quedan satisfechos contigo siempre intentan ofrecerte estabilidad u otras
REQUISITOS: Experiencia en seguros de salud y catalán
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación Profesional de Grado Superior - Rama Administración y Gestión o equivalente
- Experiencia como mínimo de 1 año en atención al cliente
-Valorable experiencia en el sector asegurador
- Nivel usuario del paquete office
- Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 3 meses
- Horario: L-J: 9:30 a 18:30 ( 1 hora para comer). V: 8:00 a 15:00h.
- Salario 9,38€/ brutos hora
- Dietas 11,30€/ día siempre que tengas jornada partida- De L a J.