¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
11Comercio y Venta al Detalle
7Ingeniería y Mecánica
7Industria Manufacturera
4Adminstración y Secretariado
3Ver más categorías
Comercial y Ventas
3Derecho y Legal
2Educación y Formación
2Instalación y Mantenimiento
2Contabilidad y Finanzas
1Informática e IT
1Recursos Humanos
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Alcalá de Henares, ES
Customer service - Alcalá de H.
NA · Alcalá de Henares, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/a de atención al cliente? ¿Buscas trabajo en Alcalá de Henares? ¡Sigue leyendo!
Importante empresa multinacional busca incorporar una persona en su departamento de atención al cliente.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Atención de llamadas, mails e introducción de pedidos en el sistema,
- Seguimiento de pedidos.
- Tareas administrativas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP medio o superior de administración de empresas o similar.
- Conocimiento de SAP.
- C1 de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 (con 1h para comer) y los viernes de 08:00 a 14:00.
- Salario: 22.500€ anuales.
- Contratos mensuales, renovables en el tiempo con opción de continuidad en plantilla.
Customer Service Representative
19 feb.NA
Customer Service Representative
NA · Alcalá de Henares, ES
Teletrabajo Excel Office PowerPoint Word
¿Cuentas con experiencia en Customer Service? ¿te gustaría desarrollarte dentro del mercado portugués? ¿buscas una empresa estable y comprometida? ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un Customer Service Representative de Portugal para una empresa líder en tecnologías de movimiento a nivel internacional, con ubicación en Alcalá de Henares.
Tu misión principal será la gestión de cuentas clientes asignadas, en su mayoría en Portugal, interpretando las peticiones de los clientes, supervisando el rendimiento y la entrega e investigando las reclamaciones.
Funciones principales del puesto:
· Recibir y procesar las consultas de los clientes
· Realizar el seguimiento de los pedidos de los clientes
· Responder por teléfono a las preguntas de los clientes
· Responder a los correos electrónicos relativos a los pedidos/consultas de los clientes dentro de un ámbito de responsabilidad determinado
· Realizar el seguimiento de los pedidos abiertos y las entregas pendientes de los clientes dentro de un ámbito de responsabilidad determinado
· Junto con los compañeros, encontrar y mantener las mejores prácticas en la atención al cliente
Requisitos:
- +2 años de experiencia en el área de Customer Service
- Excelentes conocimientos de portugués C1 / nativo
- Nivel de inglés B2-C1
- Formación: FP Superior en Administración y finanzas
- Conocimientos de teléfono/comunicaciones
- Conocimientos de Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y directamente en plantilla de cliente
- Posibilidad de promociones internas.
- Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana.
- Jornada completa de lunes a viernes
- Horario flexible: De lunes a jueves - entrada: 8 a 17:15h. Viernes 8- 14:15hs
- Julio y agosto jornada intensiva
- Plus de distancia (por día de asistencia a la oficina)
- Plan de Pensiones
- Seguro Médico/a Privado
- Seguro de Vida
¡¡¡Si estas interesado no dudes en incribirte!!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas