¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Informática e IT
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Berrueco, El, ES
Customer service para San Fernando de Henares
NA · Berrueco, El, ES
Necesitamos un Customer Service para San Fernando de Henares:
REQUISITOS:
Comunicarse adecuadamente en chino, español y un inglés de nivel trabajo, para un mejor servicio y contacto transfronterizo con los clientes de nuestras operaciones.
Experiencia mínima de un año como customer service o en un puesto similar.
Experiencia demostrable en servicio al cliente o un campo relacionado, preferiblemente en logística o manejo y gestión de cadenas de suministro.
Marcada capacidad de resolución de problemas y habilidad para gestionar situaciones difíciles con diplomacia y tacto.
Orientación a los detalles con especial enfoque en datos detallados de entradas y registros.
Actitud positiva, empatía y un importante compromiso para generar una experiencia de servicio al cliente excepcional.
CONTRATO:
Contrato de 6 meses con posibilidad de renovación.
Salario: 1.916,67 € bruto mensual
Horario de L a J de 9 a 18 y los viernes de 9 a 15
Ubicación del centro de trabajo: San Fernando de Henares (Importante tener coche para llegar al)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Comunicarse adecuadamente en chino, español y un inglés de nivel trabajo, para un mejor servicio y contacto transfronterizo con los clientes de nuestras operaciones.
Experiencia mínima de un año como customer service o en un puesto similar.
Experiencia demostrable en servicio al cliente o un campo relacionado, preferiblemente en logística o manejo y gestión de cadenas de suministro.
Marcada capacidad de resolución de problemas y habilidad para gestionar situaciones difíciles con diplomacia y tacto.
Orientación a los detalles con especial enfoque en datos detallados de entradas y registros.
Actitud positiva, empatía y un importante compromiso para generar una experiencia de servicio al cliente excepcional.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata