¿Tienes experiencia como agente de contact center y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa multinacional? ¿Tienes formación profesional en el/la rama administrativo/a y nivel alto de catalán? Si tu respuesta ha sido sí a...

¿Tienes experiencia como agente de contact center y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa multinacional? ¿Tienes formación profesional en el/la rama administrativo/a y nivel alto de catalán? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas ¡Sigue leyendo! ¡Esta es tu oferta!


Desde Adecco estamos buscando agentes de contact center (con catalán) para trabajar en una reconocida empresa del sector de los ascensores en sus oficinas de Villaverde (Madrid).


Tus funciones serán:

-Atención de llamadas para resolver consultas y/o incidencias de los usuarios y clientes.

-Coordinación con los/las técnicos/as para iniciar los protocolos específicos para resolver las incidencias.

-Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo (gestión y archivo de documentación, etc.)


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Imprescindible título de Formación Profesional Grado Medio (FPI) o Ciclo Formativo Grado Medio (CFGM) en el/la rama administrativo/a.
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones de atención al cliente o similar.
- Nivel alto de catalán-Valenciano.
- Se valorará positivamente la experiencia previa en un contact center.

¿Qué ofrecemos?
- Horario: 40h semanales de Lunes a Domingos en turnos rotativos de mañana (08:00h a 15:00h) y tarde (15:00h a 23:00h) según cuadrante mensual (L-D).
- Salario: 13,12€ brutos/hora + pluses. 2200€ brutos/mes aprox.
- Contrato de 5 meses con Adecco.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Atento

Madrid, ES

Über das Unternehmen - Wir suchen Telefonberater/innen mit bilingualen Deutschkenntnissen für den Kundenservice und das...

Caser Residencial

Madrid, ES

¿Qué buscamos? Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE, para Madrid. La...

Sanoma Learning

Madrid, ES

Empresa Sanoma es una empresa de medios de comunicación y aprendizaje, innovadora y ágil que influye en la vida de...

Johnson & Johnson

Madrid, ES

At Johnson & Johnson, we believe health is everything. Our strength in healthcare innovation empowers us to build a world...

IVC Evidensia España

Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente de centros veterinarios para...

VELUX

Alcobendas, ES

Are you enthusiastic about delivering quality customer experiences? Do you thrive in dynamic environments where your...

Enterprise Mobility

Madrid, ES

Overview ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene...

Enterprise Mobility

Madrid, ES

Overview ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene...

Impulsyn

Madrid, ES

Descripción En PULS, creen que cada interacción cuenta. El/La Pulse Experience Intern será responsable de asegurar una...

TE Connectivity

At TE, you will unleash your potential working with people from diverse backgrounds and industries to create a safer...