¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
18Industria Manufacturera
17Ingeniería y Mecánica
13Adminstración y Secretariado
8Informática e IT
7Ver más categorías
Comercial y Ventas
5Comercio y Venta al Detalle
4Instalación y Mantenimiento
3Alimentación
2Artes y Oficios
2Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Cantabria
23ISPROX
Santander, ES
Jefe/a de Ventas y Atención a Clientes.( SANTANDER)
ISPROX · Santander, ES
Office
Funciones
Optimizar las ventas y la rentabilidad haciéndote responsable del surtido y promoviendo activamente las prioridades comerciales y los compromisos de volumen. Actuar de manera rápida de acuerdo con las oportunidades comerciales y la opinión de los/as clientes/as sin perder de vista la competencia, el suministro y el análisis de resultados. Conocer el surtido y presentar el ancho y la profundidad de la gama para satisfacer e inspirar a los visitantes. Mantener rutina de trabajo con objetivos que permitan medir y mejorar el desarrollo del negocio y de tu equipo. Garantizar que la tienda esté siempre en perfectas condiciones y completamente abastecida, para que los/as clientes/as puedan tomar las decisiones de compra por sí mismos/as. Crear un entorno de confianza y fomentar un feedback recíproco, en ambas direcciones, abierto, constructivo y honesto con tu equipo y otros/as colegas, y al mismo tiempo inspirar, motivar y dar directrices claras a los/as empleados/as y conseguir que se involucren completamente en los objetivos de la empresa. Conocer la estrategia del plan de negocio de la tienda y saber adaptarla a tu área de negocio, teniendo en cuenta el desarrollo y prioridades de tu área comercial
Requisitos
Te encargarás de optimizar las ventas y la rentabilidad dentro de la tienda de Santander (Cantabria) dirigiendo e inspirando a tu equipo. Esta posición lidera los equipos de ventas en la tienda Santander (Cantabria). Requiere trabajar presencialmente en esta tienda.
- Experiencia demostrada como manager senior
- Experiencia en el área de retail o ventas
- Alta competencia en inglés, (B1
- B2)
- Altas competencias digitales (office 365…) Alta capacidad de análisis, experiencia en la presentación de resultados (KPI,s…).
- Flexibilidad horaria (disponibilidad 2 sábados al mes)
- Habilidad para la toma de decisiones y la resolución de incidencias
- Habilidad para liderar y hacer crecer a las personas
Ofrecemos un salario competitivo. Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3. Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.