¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
11Transporte y Logística
11Comercial y Ventas
10Ingeniería y Mecánica
7Arte, Moda y Diseño
6Ver más categorías
Desarrollo de Software
6Adminstración y Secretariado
5Alimentación
5Construcción
5Industria Manufacturera
4Informática e IT
4Derecho y Legal
2Educación y Formación
2Instalación y Mantenimiento
2Marketing y Negocio
2Artes y Oficios
1Banca
1Contabilidad y Finanzas
1Cuidados y Servicios Personales
1Publicidad y Comunicación
1Sanidad y Salud
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Málaga
17NA
Algatocín, ES
Administrativo/a Servicio Atención al cliente (Salud) Málaga
NA · Algatocín, ES
Office
¿Tienes vocación por las personas? ¿Has trabajado como administrativo/a en departamentos de atención a clientes? ¿Te desenvuelves bien gestionando incidencias, quejas y reclamaciones?
Buscamos un/a administrativo/a con experiencia en departamentos de atención a clientes, quejas y reclamaciones para dar apoyo al departamento de empresa líder en seguros médicos/as.
Funciones:
Tramitar autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias.
Derivar a los asegurados hacia los/las proveedores/as (médicos/as, centros asistenciales).
Recibir solicitudes de reembolsos.
Envío de documentación.
Archivo de documentación generada por el servicio de atención al cliente.
Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones efectuadas por los clientes, personalmente, por escrito o por teléfono en cuento a trámites, cobertura de pólizas, cuadro médico/a, etc.
Atender llamadas telefónicas.
¡A qué esperas para inscribirte! Estamos desenado conocerte.
Requisitos
Formación: Bachillerato, FP de la Rama administración o equivalente.
Experiencia en atención al cliente y labores administrativas.
Valorable experiencia en el sector seguros.
Nivel usuario del paquete office.
Trabajo en equipo
Comunicación.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Contrato por sustitución IT larga duración
Jornada laboral de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:30 h (1 hora para comer) y los viernes de 08:00 a 15:00 horas.
Salario/hora 9,38€ + 11,30€ Dietas/Cheque restaurante (siempre que se realice jornada partida de lunes a jueves)
NA
Ardales, ES
Customer Service Holandés (dutch) nativo con Inglés - Málaga
NA · Ardales, ES
Office
¿Posees nivel nativo de holandés e inglés alto? ¿Resides en Málaga? ¿Te gustaría trabajar como atención al cliente a través de llamada y chat?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Málaga seleccionamos perfiles para atención al cliente de empresa gestora de apartamentos turísticos con nivel nativo de holandés (o C1/C2) e inglés alto
Requisitos
- Nivel nativo de holandés (o C1/C2)
- Nivel alto inglés
- Buenas capacidades comunicativas tanto al teléfono como chat o correo electrónico
- Buenas habilidades ofimáticas con ordenador, paquete office, etc...
- Disponibilidad para incorporación próximo 11 de noviembre hasta 27 febrero contrato inicial con posibilidad de estabilidad y paso a empresa
- Residencia en Málaga
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa en horario de L a V de 9 a 18h con una hora para comer
- Ambiente de multicultural
NA
Ardales, ES
Customer Service Alemán nativo con Inglés - Málaga
NA · Ardales, ES
Office
¿Posees nivel nativo de alemán e inglés alto? ¿Resides en Málaga? ¿Te gustaría trabajar como atención al cliente a través de llamada y chat?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Málaga seleccionamos perfiles para atención al cliente de empresa gestora de apartamentos turísticos con nivel nativo de alemán e inglés alto
Requisitos
- Nivel nativo de alemán
- Nivel alto inglés
- Buenas capacidades comunicativas tanto al teléfono como chat o correo electrónico
- Buenas habilidades ofimáticas con ordenador, paquete office, etc...
- Disponibilidad para incorporación próximo 11 de noviembre hasta 27 febrero contrato inicial con posibilidad de estabilidad y paso a empresa
- Residencia en Málaga
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa en horario de L a V de 9 a 18h con una hora para comer
- Ambiente de multicultural