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Málaga
198bonÀrea Agrupa
Málaga, ES
Low Code Consultants (Different Profiles) For An International It Hub
bonÀrea Agrupa · Málaga, ES
Agile
CompanyA leading international retailer with more than 570,000 employees worldwide in 33 different countries and over 13,300 stores, has stablished an IT HUB in Barcelona as part of his IT division, responsible for the selection and provision of IT infrastructure, IT platforms and business applications.With our agile mentality we are looking for people that is willing to make an impact on projects and solutions used worldwide by millions of customers.Agrupa Global Talent collaborates with our client to attract the best talent for its ITHUB located in Barcelona.
We are looking for open-minded colleagues with passion for technology.
We offer you diverse and exciting career opportunities in a dynamic work environment that stands for development and progress.
Elevate your career with us, where development and progress are at the heart of everything we do.If you feel ready and think this opportunity is for you, we would be happy to meet you.Your TasksYou are part of one of the largest IT transition projects worldwideYou work in a team to develop opportunities for the direct use of Google technology and as part of an enabling strategyYou will implement low-code development projects yourself using Google technologies and, if necessary, other low-code technologiesYou are an active part of advising our internal employees worldwide with regard to enabling (citizen development)Job requirementsYou have a completed university degree in business administration, natural sciences, engineering or computer science or comparable practical experienceYou are interested in low-code development and technical consulting of customers in implementation projectsYou have a good understanding of development and basic knowledge in the field of JavaScriptYou may have additional practical experience in other tecnologiesEnglish Advanced levelWill be also considered:Experience in Low-Code/No-Code Development Tools (Configuration)Experience in automation projects, RPA, Mendix, Power Apps, Power Automate, Google WorkspaceExperience with MacrosExperience with Google App Sheet/Google App Script Experience as Backlog ManagerExperience as Business analyst and Stakeholder managementProfiles we are looking forJunior professionals, senior professionals, engineering leads, backlog managers.What We OfferThese are hybrid mode permanent positions.You will be part of an international team composed by people from different countries and backgrounds, where you'll be able to share your experience and knowledge to carry-out teamwork and meet the objectives.On top of this, you'll have a personal follow-up with your management team to help you understanding all business-related questions and guide you in your professional career.We offer a competitive compensation and benefits package: lunch vouchers, health and dental insurance, transport, wellbeing, etc.ContactIf you are interested, please apply directly or send your CV to ******
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Consultor/a de Selección TT - 3 meses
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal, para nuestra oficina de Málaga, dando servicio a los clientes de diferentes sectores.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos mínimos:
-Formación relacionada con los RRHH y la gestión de personas.
-Experiencia previa en atención al cliente y/o sectores dinámicos.
-Vehículo propio.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
-Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h
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Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Consultor inmobiliario
24 jun.Realty ONE Group España
Málaga, ES
Consultor inmobiliario
Realty ONE Group España · Málaga, ES
Una marca inmobiliaria moderna que define tu estilo de vida!
Buscamos agentes inmobiliarios profesionales que quieran desarrollar su negocio aprovechando nuestras oportunidades, y formación.
Usted será responsable de asesorar y guiar a nuestros clientes a través de todo el proceso de venta o compra de vivienda.
Desde el contacto con clientes potenciales hasta la presentación de viviendas, pasando por el proceso de negociación y el cierre final, serás el punto de contacto del vendedor/ comprador y te asegurarás de que tenga una experiencia positiva e inolvidable.
Los candidatos deben ser entusiastas, decididos y tener ganas de triunfar.
Si crees que encaja con tu perfil, no lo dudes y ... ¡confirma tu interés hoy mismo!
Remuneración según actividad autonomo. Ingresos medios 53,000/año
Tareas
Coordinar esfuerzos para gestionar y negociar la venta de la propiedad entre el comprador y el vendedor o con el colaborador para lograr los resultados deseados en una situación donde todos alcancen su satisfacción.
Participar en jornadas de puertas abiertas, organizar visitas y mostrar viviendas a compradores potenciales.
Hablar e interactuar con clientes potenciales para averiguar sus deseos y necesidades relacionados con sus viviendas.
Proporcionar a los vendedores y a los compradores potenciales información sobre el mercado inmobiliario local.
Requisitos
Al menos un año de experiencia como agente o experiencia inmobiliaria relevante.
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
Mostrar un historial de éxito en el sector inmobiliario
Conocimiento suficiente del mercado inmobiliario local y de las tendencias recientes del sector
Realty ONE Group es una marca inmobiliaria dinámica y de servicios integrales, diseñada con un enfoque. "Usted primero".
Rompiendo fronteras y paradigmas siendo poco tradicionales en todo lo que hacemos desde el primer día.
Ofrecemos herramientas ilimitadas y apoyo, desbloqueando y desarrollando un potencial superior de todos los que se unen a nosotros.
Nuestra oficina se ubica Málaga y trabajamos en toda la Costa del Sol.
Estamos constantemente abriendo puertas para avanzar; una puerta que se abre podría ser la representación de una transacción exitosa, o la oportunidad dada a soñar y tomar acción para hacer ese sueño una realidad.
SAP Consultant
23 jun.EY
Málaga, ES
SAP Consultant
EY · Málaga, ES
Office
As a SAP Consultant - Trade & Compliance (GTS Upskilling Path), You will play a crucial role in support the implementation, configuration, and integration of SAP Global Trade Services (GTS).
The Opportunity:
Joining our team in EY office in Malaga, Spain, you will enhance Your expertise by working on various support tasks using the latest technologies and approaches.
Your Responsibilities:
- Collaborating with business users and process owners to understand trade and compliance requirements
- Supporting and maintaining SAP processes related to sales, purchasing, logistics, and master data
- Participating in the design and testing of trade compliance solutions (e.g., export controls, embargo checks, license management)
- Working closely with SAP GTS experts to learn the fundamentals of GTS and assist in implementations or support activities
- Identifying and resolving issues in SAP processes, ensuring data consistency and system integrity
- Supporting integration between SAP core modules (e.g., SD, MM, LE) and GTS
- Documenting system processes, configurations, and functional specifications
- Working in shifts to cover a 24h/7 demand
Skills and Attributes for Success:
- 2-5+ years of experience working with SAP in a functional role (e.g., SD, MM, LE, FI, or similar)
- Good understanding of end-to-end business processes such as order-to-cash or procure-to-pay
- Familiarity with SAP master data (materials, customers/vendors, business partners)
- Analytical and process-oriented mindset with attention to detail
- Strong communication skills and ability to collaborate across teams
- Willingness and motivation to develop expertise in SAP GTS and trade compliance topics
- Ability to work independently while contributing to team goals
- Excellent communication skills in English.
- Commitment to continuous improvement and growth.
Ideally You´ll Also Have:
- Knowledge of Spanish language
- Exposure to SAP system integration concepts (IDocs, RFCs, middleware, etc.)
- Experience supporting cross-country or international SAP deployments.
- Basic knowledge or interest in global trade regulations, export/import processes, or customs compliance
Experience working in regulated industries (e.g., automotive, pharmaceuticals, manufacturing, aerospace)
What We Look For:
We seek individuals who are passionate about their work and possess outstanding skills in their field. If You have a highly developed business acumen, exceptional interpersonal skills, and a willingness to embrace new professional challenges, this role is for You.
What We Offer:
EY Global Delivery Services (GDS) is a dynamic and truly global delivery network. We work across seven locations - Argentina, China, India, the Philippines, Poland, Spain, and the UK - with teams from all EY service lines, geographies, and sectors. We play a vital role in the delivery of the EY growth strategy, offering a wide variety of fulfilling career opportunities across all business disciplines. In GDS, You will collaborate with EY teams on exciting projects and work with well-known brands from across the globe. We´ll introduce You to an ever-expanding ecosystem of people, learning, skills, and insights that will stay with You throughout Your career.
- Continuous learning: You´ll develop the mindset and skills to navigate whatever comes next.
- Success as defined by You: We´ll provide the tools and flexibility so You can make a meaningful impact, Your way.
- Transformative leadership: We´ll give You the insights, coaching, and confidence to be the leader the world needs.
- Diverse and inclusive culture: You´ll be embraced for who You are and empowered to use Your voice to help others find theirs.
Benefit Cosmetics
Málaga, ES
Beauty Consultant (Temporal) Málaga
Benefit Cosmetics · Málaga, ES
HEY GORGEOUS!
¿Eres una persona atrevida, creativa y apasionada? ¿Consideras que trabajar y divertirte deben ir de la mano? Si eres una persona dinámica con iniciativa, ¡ven a brillar con nosotros en los Brow Bars de Benefit en M´álaga! 💃✨
Como Beauty Consultant, estarás bajo la fabulosa tutela de tu Supervisora de zona. Tu misión: ser la superestrella que aconseja, vende nuestros productos y realiza servicios sobresalientes de cejas alcanzando los objetivos del punto de venta.
Te invitamos a formar parte de la marca de cejas #1 en el mundo, miembro del grupo LVMH: ¡líder en el sector de lujo!
Job Responsibilities
RESPONSABILIDADES
- Conocer detalladamente los productos de Benefit para asesorar en las ventas.
- Alcanzar los objetivos del punto de venta.
- Realizar nuestros servicios de cejas y depilación facial.
- Controlar el stock del Brow Bar con maestría para asegurar que nunca falte magia.
- Transmitir y contagiar la pasión por la marca a cada cliente.
- Mantener el Brow Bar tan glamuroso como tú, siguiendo las directrices del equipo de Marketing (lineales, merchandising, PLV).
- Cultivar una relación maravillosa con el equipo y la Dirección de la tienda.
- Llevar un seguimiento de las novedades del sector y de nuestra competencia (acciones especiales y lanzamientos) para ser una auténtica beauty addict.
BUSCAMOS TALENTOS CON: Formación en Estética/Maquillaje/Imagen Personal. Experiencia mínima de un año en ventas de cosméticos o perfumería, y si has realizado depilación de cejas con cera, ¡mejor! Deseable inglés a nivel medio. Disponibilidad inmediata y completa. Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, atención al detalle y a la excelencia, habilidades de comunicación, capacidad de trabajar con autonomía, iniciativa/proactividad. ¡ÚNETE A LA BENEFAM! 🌟 ¡Estamos certificados como ®GREAT PLACE TO WORK!: Nos enorgullece ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar. ¿Nuestro secreto? Un equipo muy unido y un ambiente laboral lleno de risas y diversión. 🌈 Diversidad e Inclusión: En Benefit, la diversidad e inclusión son parte de nuestro ADN desde nuestros inicios. Todos los talentos, todos los estilos, todas las voces... cada una enriquece y aporta algo diferente. ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DONDE SER AUTÉNTICAMENTE TÚ ES EL MEJOR MAQUILLAJE QUE PUEDES LUCIR! ¿TE APUNTAS? LVMH Beauty Iberia cree en el talento único de las personas y celebra todas las singularidades. Es por ello por lo que fomentamos la diversidad e inclusión desde nuestro proceso de selección y nos comprometemos a promover la igualdad de oportunidades para crear un entorno de trabajo integrador. Como parte de este compromiso, LVMH Beauty Iberia valora las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Consultor/a análisis de riesgo de crédito y ALM
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Python TSQL R MATLAB Excel
Desde Adecco selección iniciamos proceso de selección para posición Quant Senior Credit Consultant (Riesgo de Crédito) en importante empresa multinacional dedicada a servicios de auditoría y consultoría ubicada en Málaga.
Participarás activamente en multitud de proyectos relacionados con el sector financiero y las finanzas cuantitativas, focalizados tanto en el análisis de riesgo de crédito como en riesgo de mercado, contrapartida, liquidez y ALM, así como en las implicaciones regulatorias derivadas y en los procesos y modelos operativos. Asimismo, colaborarás con las diferentes áreas de la empresa (principalmente Transacciones, Auditoría, Data&Analytics)
Requisitos
- Formación en ingenierías, matemáticos/as, estadístico/a, económicas o empresariales con perfil cuantitativo.
- Experiencia de, al menos, 2 años en puestos similares
- Nivel de inglés muy alto (hablado y escrito) y vinculado al entorno financiero. Francés o alemán son un plus.
- Conocimiento de alguno de los siguientes paquetes: VBA, SQL, R, Python, SPSS, Excel, SAS o Matlab.
- Conocimientos o experiencia en gestión y análisis de riesgo de crédito, contrapartida y/o mercado, ALM, estimación de parámetros regulatorios, modelos de stress test.
- Conocimiento o entendimiento de las implicaciones regulatorias: ICAAP, ILAAP, TRIM, FRTB, IRRBB, PRIIPS, IFRS9, IFRS13, IFRS 16.
- Conocimiento en mercados y en valoración de renta fija y derivados, su gestión y análisis.
¿Qué ofrecemos?
- Gran oportunidad de desarrollo dentro de una empresa multinacional
- Aprendizaje continuo
- Estabilidad laboral
- Salario según valía y aportación a la empresa