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Málaga
178Consultor en recursos humanos
29 mar.EXpanders
Málaga, ES
Consultor en recursos humanos
EXpanders · Málaga, ES
Políticas de recursos humanos Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Planificación estratégica de recursos humanos nóminas relaciones laborales Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Desarrollo organizacional Participación de los trabajadores en la empresa
¡Buscamos Consultor RRHH para unirse a EXpanders! 🚀
Los EXpanders hemos venido para cambiar la gestión de personas, sabemos que no es fácil pero con nuestra metodología y enfoque en la Experiencia de Empleado (EX), gestionamos con éxito cualquier proyecto de RRHH que nuestros clientes nos plantean.
Nuestro éxito radica en nuestra capacidad para crear entornos laborales positivos y productivos y para ello tenemos un ingrediente secreto…la Experiencia de Empleado
Los EXpanders somos un equipo de personas enamoradas de las personas y del emprendimiento. Y sabemos que cuidando los procesos de RRHH y trabajando la Experiencia de Empleado llevamos a nuestros clientes al siguiente nivel.
Hemos trabajado con todo tipo de organizaciones, desde grandes multinacionales con miles de empleados hasta startups formadas solo por sus fundadores.
Cada organización tiene su momento y sabemos gestionar y acompañar al cliente en cada uno de esos momentos adaptándonos a sus necesidades.
Nuestros valores:
– Creemos en la Experiencia de Empleado (EX)
– La Innovación
– El compromiso con el cliente y la generación de resultados
– La excelencia y la empatía
Si todo esto te suena bien, sigue leyendo para saber lo que buscamos y lo que ofrecemos al siguiente EXpander...
¿Qué buscamos?
- Lo primero que necesitamos de ti, es que te enamores del proyecto y tengas una motivación brutal para solucionar los problemas de nuestros clientes.
- Que te apasionen las personas y tengas experiencia en la gestión operativa de RRHH, es decir, el dia a dia de un departamento de RRHH (tiempo de trabajo, onboarding/offboarding, formación & desarrollo, C&B, vacaciones, etc).
- Que con esa experiencia generalista te conviertas en la persona de referencia en la empresa cliente para cualquier cuestión que surja en términos de RRHH, ofreciendo soluciones y poniéndolas en marcha.
- Que tengas 5-7 años de experiencia en consultoría de RRHH o departamento interno de RRHH.
- Te manejas bien en inglés (B2-C1).
- Estés dado de alta y al corriente de tus obligaciones legales como Autónomo.
¿Cómo eres?
- Eres un persona decidida, con carácter y amante del trabajo bien hecho.
- Eres un gran comunicador, con capacidad para adaptar tu comunicación a los distintos niveles dentro del organigrama.
- Destacas por tu capacidad de organización y gestión.
- Tienes un plan para tu carrera, quieres seguir creciendo y aprendiendo con cada proyecto.
- ¡¡Eres una personal “normal”!!
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte como freelance a un proyecto innovador y de gran impacto en el ámbito de Recursos Humanos.
- Aprendizaje constante y acelerado mediante la participación en distintos proyectos.
- Plan de desarrollo profesional.
- Trabajo híbrido o presencial.
- Retribución competitiva en función de tu experiencia
bonÀrea Agrupa
Málaga, ES
Consultor Junior Calidad Sector Farma/Biotech (Csv)
bonÀrea Agrupa · Málaga, ES
ERP
CompañíaNuestro cliente desarrolla soluciones, equipos y servicios de ingeniería global para empresas vinculadas a las ciencias de la vida (básicamente tecnología sanitaria y farmacéutica) y opera en más de 100 países.Agrupa Global Talent colabora con nuestro cliente para atraer al mejor talento para una empresa líder del sector y, así formar parte activa del desarrollo del futuro de la industria 4.0.
Misión de la posiciónGestionar / Ejecutar los proyectos de la línea que le sean asignados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de conseguir su máximo grado de satisfacción y al mismo tiempo conseguir los objetivos de eficiencia y calidad de Consultoría EspañaEntregar una documentación de cualificación que responda a las necesidades del proyecto, del cliente y que cumpla con las regulaciones GxP aplicables.Todo ello siguiendo las directrices que marca la dirección, velando por el cumplimiento de las políticas de Calidad, Medioambiente y Salud y Seguridad de la compañía.Funciones y ResponsabilidadesDesarrollar la documentación de comisionado y validación de un proyecto (C&Q Plan, Protocolos de Comisionado, VMP, URS, RA, DQ, IQ, OQ, PQ, Matriz de Trazabilidad, etc.
)Ejecutar las validaciones y/o actividades de comisionado (según el alcance definido en el proyecto)Comunicar / Reportar al Team Leader / Consultores/as senior los entregables realizados antes de entregarlos al cliente, reportándole(s) cualquier duda incidencia/desviación detectada.Reportar cualquier incidencia sobre el desarrollo del proyecto (desviaciones respecto a incumplimiento de criterios de aceptación, realización de más horas de las horas previstas, cambios en el proyecto, problemas o dudas de documentación e integridad de datos, etc.)
al Team Leader o consultores/as seniorDocumentar las ejecuciones según los principios ALCOA de Integridad de datosEmitir y/o revisar informes de validación y comisionadoDocumentar las tareas que realiza y mantener actualizada la información de los proyectos en los que participa, a través de los medios definidos para tal finCumplir las políticas y los procedimientos establecidos en la compañía en la ejecución de las actividades que le sean encomendadas.Aportar iniciativas, para la mejora continua del departamento, reportando al Leader de la línea.Mejora Continua: Fomentar el respeto hacia el medioambiente promoviendo las acciones definidas por la compañía y proponiendo nuevas acciones que afecten directamente a su áreaDe conformidad con la cultura de cumplimiento de la compañía, la persona empleada debe conocer y cumplir la normativa que resulte de aplicación a su puesto de trabajoTeniendo presente los criterios de conocimientos, iniciativa, autonomía, responsabilidad, mando, complejidad de sus tareas y formación académica y siguiendo la clasificación profesional del convenio aplicable a esta posición, el encuadramiento de los trabajadores y las trabajadoras, en esta posición y nivel, oscilará entre los Grupos Profesionales 3 o 4Principales objetivos a alcanzarEjecutar los proyectos de acuerdo a las directrices del/a Responsable de Proyecto y/o Leader de la líneaCumplir con los principios ALCOA de integridad de datosConseguir el máximo grado de Satisfacción del ClienteRequerimientos del PuestoTitulación Técnica / Ingeniería / Industrial en Informática, Electrónica, Automatización y/o con estudios superiores en ciencias de la Vida (Farmacia, Biología, Químicas, Biotecnología, etc.)
complementada con experiencia adquirida en la validación de sistemas informatizados en la industria farmacéuticaExperiencia mínima de 1-3 años como técnico validaciones de sistemas informatizados en la industria farmacéutica o experiencia similar.Inglés alto hablado y escrito (mínimo nivel de Advanced) y dominio de herramientas informáticas y de gestión.Ser empático, buenas habilidades de comunicación.
Ingenioso, dinámico, de rápido movimiento y capaz de lidiar con situaciones que cambian rápidamente.
Capaz de trabajar en equipo pero, también, de forma autónoma y autodidacta cuando sea necesario.
Disponibilidad para viajar, nacional e internacionalmente.
Se valorará también: Conocimiento de las regulaciones GMP y las mejores prácticas aplicables a la industria farmacéutica.
Experiencia con SAP y/o otros sistemas ERP.
Experiencia de Validación de sistemas SCADA (Wonderware, PCS7, etc.).
Comprensión de los procesos farmacéuticos industriales (Planificación, Fabricación, Control de Calidad, Logística, Aseguramiento de Calidad, Mantenimiento, etc.
).ContactoSi estás interesado/a o quieres saber más, aplica por este medio y/o envía tu CV a ******.
Consultor inmobiliario
27 mar.Realty ONE Group España
Málaga, ES
Consultor inmobiliario
Realty ONE Group España · Málaga, ES
Una marca inmobiliaria moderna que define tu estilo de vida!
Buscamos agentes inmobiliarios profesionales que quieran desarrollar su negocio aprovechando nuestras oportunidades, y formación.
Usted será responsable de asesorar y guiar a nuestros clientes a través de todo el proceso de venta o compra de vivienda.
Desde el contacto con clientes potenciales hasta la presentación de viviendas, pasando por el proceso de negociación y el cierre final, serás el punto de contacto del vendedor/ comprador y te asegurarás de que tenga una experiencia positiva e inolvidable.
Los candidatos deben ser entusiastas, decididos y tener ganas de triunfar.
Si crees que encaja con tu perfil, no lo dudes y ... ¡confirma tu interés hoy mismo!
Remuneración según actividad autonomo. Ingresos medios 53,000/año
Tareas
Coordinar esfuerzos para gestionar y negociar la venta de la propiedad entre el comprador y el vendedor o con el colaborador para lograr los resultados deseados en una situación donde todos alcancen su satisfacción.
Participar en jornadas de puertas abiertas, organizar visitas y mostrar viviendas a compradores potenciales.
Hablar e interactuar con clientes potenciales para averiguar sus deseos y necesidades relacionados con sus viviendas.
Proporcionar a los vendedores y a los compradores potenciales información sobre el mercado inmobiliario local.
Requisitos
Al menos un año de experiencia como agente o experiencia inmobiliaria relevante.
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
Mostrar un historial de éxito en el sector inmobiliario
Conocimiento suficiente del mercado inmobiliario local y de las tendencias recientes del sector
Realty ONE Group es una marca inmobiliaria dinámica y de servicios integrales, diseñada con un enfoque. "Usted primero".
Rompiendo fronteras y paradigmas siendo poco tradicionales en todo lo que hacemos desde el primer día.
Ofrecemos herramientas ilimitadas y apoyo, desbloqueando y desarrollando un potencial superior de todos los que se unen a nosotros.
Nuestra oficina se ubica Málaga y trabajamos en toda la Costa del Sol.
Estamos constantemente abriendo puertas para avanzar; una puerta que se abre podría ser la representación de una transacción exitosa, o la oportunidad dada a soñar y tomar acción para hacer ese sueño una realidad.
Quant Senior Consultant Híbrido
24 mar.NA
Alhaurín de la Torre, ES
Quant Senior Consultant Híbrido
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Python TSQL R MATLAB Excel
Desde Adecco selección iniciamos proceso de selección para posición Quant Senior Credit Consultant (Riesgo de Crédito) en importante empresa multinacional dedicada a servicios de auditoría y consultoría ubicada en Málaga.
Participarás activamente en multitud de proyectos relacionados con el sector financiero y las finanzas cuantitativas, focalizados tanto en el análisis de riesgo de crédito como en riesgo de mercado, contrapartida, liquidez y ALM, así como en las implicaciones regulatorias derivadas y en los procesos y modelos operativos. Asimismo, colaborarás con las diferentes áreas de la empresa (principalmente Transacciones, Auditoría, Data&Analytics)
Requisitos
- Formación en ingenierías, matemáticos/as, estadístico/a, económicas o empresariales con perfil cuantitativo.
- Experiencia de, al menos, 2 años en puestos similares
- Nivel de inglés muy alto (hablado y escrito) y vinculado al entorno financiero. Francés o alemán son un plus.
- Conocimiento de alguno de los siguientes paquetes: VBA, SQL, R, Python, SPSS, Excel, SAS o Matlab.
- Conocimientos o experiencia en gestión y análisis de riesgo de crédito, contrapartida y/o mercado, ALM, estimación de parámetros regulatorios, modelos de stress test.
- Conocimiento o entendimiento de las implicaciones regulatorias: ICAAP, ILAAP, TRIM, FRTB, IRRBB, PRIIPS, IFRS9, IFRS13, IFRS 16.
- Conocimiento en mercados y en valoración de renta fija y derivados, su gestión y análisis.
¿Qué ofrecemos?
- Gran oportunidad de desarrollo dentro de una empresa multinacional
- Aprendizaje continuo
- Estabilidad laboral
- Salario según valía y aportación a la empresa
SD Worx
Málaga, ES
International Existing Business Consultant
SD Worx · Málaga, ES
Protime, proud member of the SD Worx group, has become a successful European provider of HR software solutions and related services for Workforce management, Time & Attendance, Access and Planning. With its solutions and expertise, Protime helps companies deal with time in a more efficient and valuable way.
'Make time valuable' is our vision, and we make it happen everyday thanks to our 560 committed employees across Europe.
Are you looking for a new challenge in your career? Would you like to participate in international projects? And do you want to spread our name across the globe?
What will you do?
You will be part of an International team that works for customers all over Europe. Together with your colleagues, you will be responsible to optimize the use of our solutions for our existing customers.
How will you do this?
- You work with a variety of clients, from SME’s to (mostly) big international companies to ensure the best customer journey.
- You analyze and understand customer needs and translate them into the best possible solution within our software.
- You help your clients get the most out of our software by providing configuration, trainings, workshops, advice and support.
- You build a long term, sustainable relationship with your customer portfolio.
This is you?
- You are excited to become a part of our growing international team, to become an expert in our software and provide our customers with top-notch service.
- Of course, we will teach you everything you need to know about our software, in an extensive onboarding program. However, it is necessary that you have an affinity for software and strongly believe in technology. Knowledge or experience in the HR domain is a plus, but not a must.
- These words describe you: analytical mindset, logical thinking, ownership, proactive, initiative, flexibility, social character, self-structured, collaborative, communicative (you are comfortable speaking to stakeholders at different levels).
- You have a master’s degree or equivalent by experience.
- You have an excellent knowledge of English. Knowledge of any other European language is a major asset.
- You have a passion for customer experience and a strong ability to balance customer needs and business priorities. You enjoy building long term relationships with customers and you focus on providing quality.
- Become part of an innovative and challenging international company where personal and professional development are key. All this within a pleasant working atmosphere with room for team building and fun.
- A people focused culture of continuous learning and coaching. You can make a huge impact and grow with the company.
- A dynamic environment: flexible working hours and working from home – everything is negotiable.
- Learning opportunities: through an individual development plan and professional training
- Career growth: whether you want to become more of an expert in your field our you want to expand your knowledge more horizontally, there is always room to grow within Protime.
- We encourage initiative, ownership and creativity in tackling challenges.
- You will never, ever come home and say you had “just another day at the office”. Innovation never stands still. Every day offers a different challenge.
- And of course, we also offer an attractive and competitive salary with fringe benefits.
SD Worx Group lives diversity in the workplace. Diversity provides inspiration and innovation in our company. We particularly welcome applications from qualified talent, regardless of origin, nationality, gender, skin colour, ethnic and social background, religion, age, disability, sexual orientation and stage of life.