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Móstoles, ES
GESTOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE TECNOLOGÍAS MÉDICAS
PRIM · Móstoles, ES
Queremos incorporar a un/a Gestor/a de Atención al Cliente que de soporte administrativo y logístico tanto a clientes externos como internos.
Lo qué harás en PRIM:
- Procesar y coordinar el flujo de pedidos tanto directos como gestionados por los vendedores.
- Asegurar la satisfacción de las expectativas de los clientes internos y externos en lo que se refiere a la entrega y puesta en marcha de productos, y flujo de información, según las condiciones y la calidad pactadas.
- Asegurar el cumplimiento de los plazos de servicio, gestionando cuanto sea necesario con los otros departamentos implicados (financiero, logística, compras, ST).
- Atender y resolver con autonomía las reclamaciones e incidencias importantes y de cierta complejidad.
- Tomar decisiones independientes, en tiempo real y con flexibilidad en el marco del procedimiento predefinido en cuanto a consultas, resoluciones, quejas, etc.
- Servir de nexo entre los comerciales que tenga asignados y el resto de los departamentos de la empresa.
- Garantizar el control y resolución de las atenciones e incidencias e informar al cliente y/o delegados de las variaciones.
- Dar apoyo a la fuerza de ventas facilitando la información, y todo el soporte que precisen para su trabajo.
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
Formación Bachillerato o Ciclo Formativo Superior.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar dentro del sector salud, habituado a trabajar con Hospitales.
Conocimientos de ofimática a nivel de usuario: procesador de textos, hojas de cálculo, etc.
Formación teórico-práctica en Atención telefónica.