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Administrativo/a Atención Cliente Santomera
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Tienes experiencia en departamentos de Administración y atención al cliente? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en este área?
Si la respuesta es Sí, sigue leyendo.Te incorporarás a un equipo que te acogerá desde el primer día y te formará en todo lo que necesario para que puedas desarrollar con éxito tu trabajo.
Podrás compaginar con tu vida personal, ya que tu horario será de Lunes a Viernes de 9 a 17 H.
Se trata de un contrato temporal, para cubrir una baja de larga duración, pero tendrás la oportunidad de darte a conocer en una de empresas más importantes de la región.Si te ves trabajando en esta posición, ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Para incorporarte al equipo deberás aportar:
- Experiencia mínima al menos de 2 años en puesto de Administración orientado a atención al cliente.
- Nivel medio en ofimática, valorable soltura con el manejo de excel.
- Conocimientos básicos en materia mercantil (facturas, albaranes).
- No es imprescindible pero si interesante que conozca o esté familiarizado con el entorno SAP.
Estamos pensando en personas con alta orientación al cliente, flexibles y con alta capacidad de organización y responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
Tu misión en el puesto será el/la gestión administrativo/a del departamento de gestión de pedidos y transporte de la empresa, desarrollando funciones como:
Prestar apoyo al Departamento Financiero.
Gestionar documentación PRL y plataforma DOKIFY con las diferentes contratas.
Dar de alta en el sistema proyectos: presupuestarlos, suplementarlos, cerrarlos etc.
Interlocución general con proveedores/as, clientes, agencias de transporte, en definitiva todos los actores implicados para la resolución de incidencias de distinta índole (facturas, trabajos realizados, dudas sobre presupuestos, contratos etc.).
Otras tareas menores relacionadas con el Departamento y la asistencia a los compañeros.