¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
34Ingeniería y Mecánica
22Industria Manufacturera
19Informática e IT
19Comercial y Ventas
18Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
13Educación y Formación
9Comercio y Venta al Detalle
8Construcción
7Alimentación
6Desarrollo de Software
6Instalación y Mantenimiento
6Arte, Moda y Diseño
4Sanidad y Salud
3Turismo y Entretenimiento
3Contabilidad y Finanzas
2Derecho y Legal
2Diseño y Usabilidad
2Hostelería
2Marketing y Negocio
2Publicidad y Comunicación
2Recursos Humanos
2Artes y Oficios
1Cuidados y Servicios Personales
1Producto
1Agricultura
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Zaragoza
95Formador Atención al Cliente
25 abr.Sesé
Zaragoza, ES
Formador Atención al Cliente
Sesé · Zaragoza, ES
Somos el Área de Formación y Empleo de Fundación Sesé, con un centro de formación ubicado en PLA_ZA (Zaragoza) orientado a la formación, empleo y mejora profesional de las personas. Especializados en la formación en transporte y logística en diferentes niveles formativos.
Estamos buscando apasionados de la enseñanza para unirse a nuestro equipo como formadores en nuestro centro para una formación de 5 horas, distribuidas en tres días diferentes, en horario de mañana.
¿Qué harás?
Impartir especialidades formativas sobre la gestión del enfado de los clientes, incluyendo:
- Comprender las causas del enfado de los clientes
- Aplicar técnicas de comunicación efectiva en llamadas tensas
- Gestionar emocionalmente situaciones de alta presión
- Practicar respuestas útiles ante quejas y enfados
Requisitos:
Cumplir Como Mínimo Alguno De Los Siguientes Requisitos
- Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o equivalente, o tener formación en metodología didáctica para adultos (mínimo 300 horas).
- Acreditar una experiencia docente superior a 300 horas.
- Titulaciones universitarias de Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía, Máster Universitario de Formación de Formadores u otras acreditaciones oficiales equivalentes.
- Experiencia trabajando en atención al cliente.
- Tener experiencia acreditable en ocupaciones relacionadas con la gestión de clientes y situaciones de alta presión de al menos un año.
NA
Ainzón, ES
Teleoperador/a atención al cliente y ofrecimientos comerciales
NA · Ainzón, ES
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo! Buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente y venta cruzada. ¿Qué ofrecemos? Formación inicial selectiva que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!. Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
¿ Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en atención al cliente, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo!En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Formación inicial no remunerada que comienza comienzo el 17 de marzo que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
Trabajarás en un ambiente dinámica, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Trabajaras en el departamento de atención al cliente y venta cruzada, recepcionando llamadas de clientes para solucionar dudas e incidencias que puedan tener además de ofrecer los productos que tiene la empresa.
Si tienes disponibilidad horaria para trabajar en turno- de mañana, tardes o partido, de lunes a domingo con descansos establecidos por ley ¡Apúntate a la oferta y ampliamos información!
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de tres meses a través de Adecco con posibilidad real de renovación.
-Salario 9.40 euros/ brutos hora + incentivos.
-Formación de 10 días en la que podrás aprender todo lo relacionado con el puesto de trabajo.
NA
Ainzón, ES
Teleoperador/a atención al cliente y ofrecimientos comerciales
NA · Ainzón, ES
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo! Buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente y venta cruzada. ¿Qué ofrecemos? Formación inicial selectiva que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!. Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
¿ Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en atención al cliente, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo!¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
Trabajarás en un ambiente dinámica, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Trabajaras en el departamento de atención al cliente y venta cruzada, recepcionando llamadas de clientes para solucionar dudas e incidencias que puedan tener además de ofrecer los productos que tiene la empresa.
Si tienes disponibilidad horaria para trabajar en turno- de mañana, tardes o partido, de lunes a domingo con descansos establecidos por ley ¡Apúntate a la oferta y ampliamos información!
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de tres meses a través de Adecco con posibilidad real de renovación.
-Salario 9.40 euros/ brutos hora + incentivos.
-Formación de 10 días en la que podrás aprender todo lo relacionado con el puesto de trabajo.