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8 ene.Mirroou
Montcada i Reixac, ES
Auxiliar administrativo
Mirroou · Montcada i Reixac, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel
Estamos buscando un perfil de Auxiliar Administrativo para una empresa líder en la fabricación y comercialización de alimentación. Ubicada en Montcada i Reixac.
- Formarás parte de un equipo multidisciplinar
- Empresa líder y en crecimiento
- Valores muy humanos centrados en la forma de hacer las cosas y el beneficio del producto.
Tareas a desempeñar:
- Persona con experiencia en un departamento de administración durante mínimo 5 años. Con bagaje, conocimientos y ganas de trabajar.
- Experiencia con Administraciones públicas (DGT - multas, AEAT - notificaciones, FUNDAE – formaciones…)
- Persona ordenada para gestionar toda la documentación de flota de vehículos, revisiones médicas, LOPD…
- Conocimientos básicos de Excel para trabajar ficheros.
- Conocimientos básicos de contabilidad. Debe y Haber.
- Persona acostumbrada a trabajar en equipo, autónoma, resolutiva y positiva.
En definitiva, tendrá trato continuo con comerciales y otros departamentos internos. Tratará con empresas de vehículos externos y con las administraciones públicas online, por lo que debe ser paciente y resolutiva a la vez, para que no se quede encallada, de ahí el bagaje y las ganas de trabajar.
Requisitos
- 3 años de experiencia como auxiliar administrativo/a
- Idiomas: Castellano y Catalán
- Nociones de Navision o SAP y Excel.
- Conocimientos básicos de contabilidad, entender el debe y el haber para registrar facturas, movimientos bancarios, otros asientos contables.
- Formación, grado superior en administración valorable
Salario:
22K. Según experiencia se podría llegar a 25K€.