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NuevaRedarbor
Sant Cugat del Vallès, ES
Data Scientist Intern
Redarbor · Sant Cugat del Vallès, ES
Python TSQL SaaS Machine Learning
Quienes somos
Redarbor es la #1 compañía HR Tech en Latam.
Ayudamos a 75 millones de personas al mes a encontrar un trabajo mejor y a más de 150.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.
Nuestros proyectos
Somos líderes en Sites y App’s de empleo con nuestros sites de empleo Computrabajo (líder en Latinoamérica), OCC en México e Infojobs y Catho en Brasil, y Software de RRHH en Latinoamérica (Pandapé y Genomawork).
Redarbor en cifras
- 2013 fundada
- +1.100 colaboradores
- 17 oficinas
- 21 países
- HR Tech 1# en Latam y 2# grupo de sites de empleo con más tráfico en el mundo
- El Software de RH (SaaS) líder en Latinoamérica con más de 8.000 productos activos
- Somos la mejor empresa para trabajar en España y la 11ª mejor para trabajar en Europa y hemos recibido el reconocimiento especial ‘Better for Business’, según GPTW
¿Te apasiona el mundo del dato, la inteligencia artificial y el machine learning?
¿Te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico donde cada análisis puede marcar la diferencia?
Si la respuesta es SÍ, esta es tu oportunidad. En nuestro equipo buscamos un/a Data Scientist Intern con mentalidad analítica, curiosa y con ganas de aprender en un entorno SaaS y plataformas online.
¿Qué harás en tu día a día?
- Colaborar en proyectos de análisis de datos para identificar patrones y tendencias que impactan en el negocio.
- Desarrollar y mantener modelos predictivos y algoritmos de machine learning y deep learning, con especial foco en NLP y LLM.
- Ayudar en el desarrollo de soluciones de Next Best Action y motores de recomendación para clientes profesionales.
- Limpiar, procesar y transformar datos de diversas fuentes internas y externas.
- Trabajar con grandes volúmenes de datos, asegurando su calidad e integridad.
- Colaborar con equipos de Customer Intelligence, Sales y Customer Success para entender sus necesidades y proponer soluciones basadas en datos.
- Preparar informes y visualizaciones de datos que apoyen la toma de decisiones.
- Documentar procesos y metodologías utilizadas en los proyectos.
Requisitos
- Estudiante de Máster o último año de Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Física, Informática o carreras afines.
- Valorable conocimiento en Python, SQL y herramientas de análisis de datos.
- Interés en machine learning, deep learning y NLP.
- Habilidad para interpretar datos y extraer insights valiosos.
- Actitud proactiva, ganas de aprender y pasión por los datos.
¡Si quieres formar parte de una compañía líder en su sector con un equipo altamente cualificado, en un entorno dinámico e internacional, incluso si no cumples con el 100% de los requisitos, nos encantaría conocerte!
Banco Sabadell
Sant Cugat del Vallès, ES
Junior Data People Analytics
Banco Sabadell · Sant Cugat del Vallès, ES
TSQL Excel Power BI PowerPoint
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 13.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuestro/nuestra futuro/futura Data Analyst cuya posición será clave para la recolección, análisis y visualización de datos relacionados con la gestión del talento.
Tu trabajo ayudará a optimizar la toma de decisiones en la dirección de Personas, proporcionando insights sobre desempeño, engagement y otros indicadores estratégicos que ayuden a la definición y seguimiento de un modelo integral de gestión del talento, a identificar un pool de talento alineado con las necesidades estratégicas del Grupo, así como al desarrollo de talento.
Hablemos del proyecto
Como Data People Analytics, te responsabilizarás de:
- Explorarás y analizarás datos de diversas fuentes (encuestas, desempeño, engagement, compensación, etc.) para detectar patrones y oportunidades de mejora.
- Diseñarás soluciones basadas en datos para mejorar la experiencia del empleado y la eficiencia de los procesos de RRHH.
- Automatizarás procesos de extracción y análisis de datos para generar dashboards e informes interactivos que permitan visualizar información clave para la toma de decisiones.
- Apoyarás en la definición y seguimiento de KPIs en People Analytics.
- Colaborarás con equipos de RRHH y negocio para traducir necesidades estratégicas en soluciones basadas en datos.
- Garantizarás la calidad, integridad y confidencialidad de los datos analizados.
- Garantizarás el uso ético de los datos, asegurando la privacidad y confidencialidad de la información de los empleados.
- Te mantendrás actualizado en nuevas tecnologías, herramientas y metodologías de People Analytics.
- Coordinarás la gestión del conocimiento de mercado de People Analytics (investigación de mercado).
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Posees título universitario en Estadística, Matemáticas, Ciencias de la Computación, Ingeniería o campos relacionados.
- Tienes conocimientos y experiencia en Excel, SAS, Microstrategy, Power BI, Powerpoint.
- Tienes axperiencia con SQL para extracción y manipulación de datos.
- Tienes experiencia con herramientas de visualización de datos como Power BI.
- Tienes capacidad para trabajar con bases de datos relacionales y no relacionales.
- Posees experiencia de 1-2 años como Data People Analytics.
Si estás listo/lista para un nuevo reto en un banco innovador y comprometido con el futuro, postúlate ahora y únete a nuestro equipo!
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
VP of Engineering
24 abr.ORBIDI
Sant Cugat del Vallès, ES
VP of Engineering
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
SaaS AWS
En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual. Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor.
Buscamos talentos creativos, técnicos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial. ¿Te unes?
Qué buscamos:
Un/a VP of Engineering con un perfil eminentemente técnico, apasionado/a por la arquitectura de sistemas, infraestructura escalable y la integración de soluciones de IA en productos SaaS.
Este rol es clave para liderar la evolución tecnológica de nuestra plataforma, asegurando que los equipos de desarrollo estén capacitados y alineados para construir soluciones que aporten valor real al cliente, utilizando la IA como herramienta estratégica.
¿Cuál será tu misión?
Liderar la arquitectura técnica de nuestra plataforma SaaS, garantizando escalabilidad, seguridad y rendimiento óptimo.
Diseñar y supervisar la infraestructura en la nube (preferiblemente en entornos como AWS o GCP), asegurando alta disponibilidad y resiliencia.
Integrar soluciones de IA existentes en nuestros productos, enfocándose en la aplicación práctica y el valor añadido para el usuario final.
Colaborar estrechamente con equipos de producto y diseño, traduciendo necesidades de negocio en soluciones técnicas efectivas.
Fomentar una cultura de excelencia técnica, promoviendo buenas prácticas de desarrollo, revisiones de código y formación continua.
Evaluar y seleccionar tecnologías emergentes, asegurando que las decisiones técnicas estén alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa.
Requisitos
Experiencia comprobada (mínimo 8 años) en roles de liderazgo técnico en empresas SaaS, con un historial de implementación de soluciones escalables y seguras.
Conocimientos profundos en arquitectura de software, diseño de APIs, bases de datos y sistemas distribuidos.
Experiencia en la integración de soluciones de IA, como modelos de lenguaje, sistemas de recomendación o análisis predictivo, utilizando herramientas y servicios existentes.
Habilidad para tomar decisiones técnicas estratégicas, equilibrando la innovación con la viabilidad y el impacto en el negocio.
Excelentes habilidades de comunicación, capaces de traducir conceptos técnicos complejos en términos comprensibles para stakeholders no técnicos.
Banco Sabadell
Sant Cugat del Vallès, ES
Senior Project Manager de Transformación Tecnológica
Banco Sabadell · Sant Cugat del Vallès, ES
Java Angular
¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos buscando a nuestro/nuestra futuro/futura Manager en Transformación Tecnológica para nuestra Dirección de Operaciones y Tecnología, con capacidad técnica para proponer y/o validar soluciones tecnológicas y autonomía para liderar proyectos.
Hablemos del proyecto
Tu misión será impulsar el diseño y ejecución de iniciativas de transformación que ayude al Banco a cumplir con sus prioridades y en particular con sus prioridades en el ámbito tecnológico (Servicio a oficinas, modernización de aplicaciones, eficiencia, etc.). Las iniciativas de transformación son tanto de índole tecnológica como de otras naturalezas (de procesos, organizativas, etc.).
En el día a día:
- Definición, validación, viabilidad de soluciones, ejecución, seguimiento y planificación de proyectos alineados con la visión de transformación del banco.
- Buscar soluciones que cumplan con los requerimientos del negocio, con enfoques tecnológicos sostenibles (consumo de recursos, mantenibilidad, etc…) y alineado con los frameworks de trabajo de Banc Sabadell.
- Liderar la correcta implantación de las soluciones definidas y desarrolladas en diferentes tecnologías y entornos.
Responsabilidades:
- Realizar propuestas del ámbito de transformación para dar servicio tanto a clientes internos como externos.
- Gestión de dependencias y/o equipos externos, actuando de nexo de unión en las iniciativas transversales.
- Conceptualización de proyectos y diseño de la solución entendiendo la visión de negocio.
- Análisis y viabilidad de programas para proponer enfoques y soluciones en forma de proyectos – aterrizar y priorización de backlog en base a KPIs.
- Consolidación y reporting de la situación de ejecución del programa/iniciativas.
- Gestión financiera del proyecto o programa.
Requisitos:
- Estudios universitarios en Ingeniería (Ingeniería Superior, Informática, Telecomunicaciones o similar).
- Disponer de conocimientos / experiencia mínima 5-6 años como Senior Project Manager de proyectos transversales donde se hayan entregado soluciones técnicas y/o transformación de entornos complejos (tecnológicos, procesos y organizativos).
- Conocimiento de nuevas tecnologías y sistemas. Desarrollo Web, implementación APIS/Micros, SPAs, AngularJS, Lowcode, etc.
- Persona flexible, con orientación al cliente y buena comunicación, con capacidad de negociación y gestión de situaciones complejas.
- Capacidad de aportar soluciones innovadoras a problemas complejos e impulsar el cambio dentro de la organización.
Se valora:
- Conocimientos en tecnologías Legacy: Visual Basic, Visual C, Versiones Legacy Java.
- Conocimientos en Appian.
- Conocimiento del negocio bancario.
Personal Gerocultor
23 abr.Amavir
Sant Cugat del Vallès, ES
Personal Gerocultor
Amavir · Sant Cugat del Vallès, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas dirigidas a su atención personal y a la adaptación a su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
- CFGM (FP) Curas Auxiliares de Enfermería.
- CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
- CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato SUSTITUCIÓN.
- Jornada MAÑANAS O TARDES
- Centro ubicado en SANT CUGAT (indícanos dónde resides y así podremos encajar el centro que mejor se ajuste).
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
HR Business Development Manager
23 abr.Intracon Consulting
Sant Cugat del Vallès, ES
HR Business Development Manager
Intracon Consulting · Sant Cugat del Vallès, ES
Agile ERP Office
At Intracon, we are a dynamic collective of companies specializing in Marketing & Sales, HR Consulting, and Corporate Events. Our team embodies innovation, influence, intrepidness, incisiveness, and ingenuity.
We are currently looking for a HR Services Business Development Manager. In this multifaceted role, you will be responsible for overseeing and executing HR policies and practices. Additionally, you will manage and develop external HR services at Intracon Consulting, ensuring client satisfaction, service quality, and business growth.
This is a unique opportunity for an HR professional with experience in both commercial and operational roles to contribute to a thriving organization. You will join a collaborative, innovative team and play a key role in supporting internal operations and external client relations.
We are IN, are you IN?
💼 Main Responsibilities:
Reporting to the Managing Director and Executive Director, and working closely with a team of five, you will focus on:
Internal HR Management
- Oversee Labour and Legal Administration (with external support).
- Supervision of Talent Attraction, Retention, and Development.
- Track HR KPIs and drive process improvements.
- Manage key service providers, including PRL, mutual insurance, and ERP systems
External Client Management & Business Development
- Oversee consultant onboarding, Statement of Work (SOW) agreements, service proposals, and fee negotiations.
- Manage monthly financial and budget closing processes for outsourcing and human resources services provided to external clients, including margin analysis and cost control.
- Maintain strong client relationships to ensure satisfaction and alignment with project objectives.
- Implement retention strategies and ensure effective communication between consultants and clients.
- Identify new business opportunities and expand relationships with the clients. Participate in the development of commercial proposals, ensuring project viability and profitability.
- Gather information to enhance the value proposition and differentiation of consulting services.
🎓 Background & Skills:
- Bachelor's degree in Human Resources, Business Administration, or related fields.
- Experience in both internal HR management and external client service coordination.
- Strong interpersonal, negotiation, and leadership skills.
- Fluency in English and Spanish. Additional languages are a plus.
- Ability to adapt quickly to new challenges and manage multiple responsibilities.
🔎 About the Role:
- Dedication: Full-time
- Work Model: Hybrid, combining in-office and telework.
- Location: Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
➡️ What We Offer:
- Flexible work arrangements: including a hybrid model tailored to leadership roles 🏠🏢
- Professional development opportunities: we support your growth through interesting training opportunities 📚
- Opportunities for career advancement: by leading a well-established business to the next level 🚀
- Commitment to Sustainability: We are proud to hold the Biosphere certification and implement responsible policies and practices daily. Through our CSR committee, we also engage in significant global sustainability initiatives. ♻️
- Updated and Useful Technology and Tools: We prioritize efficiency and clarity. In addition to working with agile methodologies, we utilize advanced tools such as ClickUp for project management and AI for various applications. 🛠️
- Free language courses with native-speaker teachers 💬
- Fun & well-being activities including team-building events and regular corporate sports activities 🎾
- Intracon benefits: discounts on health insurance, gym memberships, and more 🏷️
- Employee recognition programs, including bonuses for bringing business leads, acknowledgments for positive client reviews, and celebrations for work anniversaries 🎉
- Well-connected office surrounded by green spaces 🌳
- Office perks, including free coffee/tea, sodas and snacks ☕🍪
As an equal opportunity employer, we value diversity and inclusion in all aspects of our work.
Please note: Due to the volume of applications received, only shortlisted candidates will be contacted. However, we thank all applicants for their interest in joining us!
#BeYou Program - Quality
23 abr.Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
#BeYou Program - Quality
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
La misión principal de un Intern en Europastry es apoyar en diversas tareas y proyectos, adquiriendo experiencia práctica en un entorno profesional mientras contribuye al logro de los objetivos de la compañía. El estudiante tendrá la oportunidad de aprender de profesionales experimentados, desarrollar habilidades relevantes para su carrera y aportar nuevas ideas y perspectivas frescas.
¿Cómo sería tu día a día?
Darás Apoyo En
- Actualización de especificaciones: Nuevas altas, cambios de formulación y packaging.
- Coordinación de análisis: Supervisión de análisis según requisitos del cliente.
- Estudios VU: Solicitudes de estudios secundarios.
- Gestión de incidencias: Respuesta y seguimiento de acciones correctivas.
- Auditorías: Acompañamiento en auditorías en centros productivos.
- Información al cliente: Envío de datos solicitados (sostenibilidad, certificaciones, etc.).
- Devoluciones: Gestión con logística para revisión y destrucción de productos
- Estudiante en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y/o similar.
- Tener posibilidad de realizar un convenio de prácticas con el centro educativo.
- Idiomas: Español: Nativo. | Inglés: nivel B2.
- Habilidades: Trabajo en equipo, iniciativa, creatividad, orientación al cliente, organización y planificación, comunicación y negociación y orientación a resultados.
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Desayuno Europastry: ¡Empieza tu día con nuestros mejores productos!
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
- Lockers disponibles en el edificio, donde puedes recibir tus pedidos en cualquier momento.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Sant Cugat del Vallès, ES
Formador/a en Competencias Digitales Adultos
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Sant Cugat del Vallès, ES
Descripción
Estamos buscando a un/a formador/a en competencias digitales básicas para impartir formaciones de competencias digitales básicas a personas adultas y ciudadanía.
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a personas adultas y ciudadanía en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital.
Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Acompañar a personas adultas y ciudadanía en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo
Jornada de 10 a 30 horas semanales, dependiendo de la actividad.
Salario según convenio.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje, en caso de salir fuera de su municipio.
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Estamos buscando a un/a formador/a en competencias digitales básicas para impartir formaciones de competencias digitales básicas a personas adultas y ciudadanía.
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a personas adultas y ciudadanía en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital.
Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Acompañar a personas adultas y ciudadanía en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo
Jornada de 10 a 30 horas semanales, dependiendo de la actividad.
Salario según convenio.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje, en caso de salir fuera de su municipio.
Requisitos mínimos
Requisitos:
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con personas mayores; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (MÍNIMO SEIS MESES)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
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Requisitos:
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con personas mayores; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (MÍNIMO SEIS MESES)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
Group Capex Controller
20 abr.Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
Group Capex Controller
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
Office
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
Hacer seguimiento de las inversiones (Capex) del Grupo desde su definición inicial hasta su puesta en marcha, incluyendo por lo tanto las fases de Budget, Business plan, Forecast, puesta en marcha y seguimiento.
¿Cómo sería tu día a día?
Seguimiento y forecast de inversiones
- Coordinar reuniones de seguimiento de inversiones (Capex) con responsables de cada filial y el equipo de ingeniería del Grupo, así como otras áreas (IT, R&D, etc.).
- Realizar seguimiento de inversiones y previsiones a corto/medio plazo (Capex) y reportar informes mensuales a su responsable, equipo de control de gestión y Alta
- Dirección / Comité de inversiones del Grupo.
- Participar en el proceso de presupuestación del Grupo y de las diferentes divisiones aportando la visión del Capex para el año siguiente (Budget) y para el horizonte temporal del Business Plan del Grupo.
- Fomentar la utilización de la aplicación de aprobación de inversiones y liderar su implementación en sociedades donde aún no esté operativa.
- Apoyar en la preparación de business plans de inversiones de mantenimiento requeridas desde las plantas de producción.
- Apoyar en la preparación de business plans para inversiones de crecimiento, involucrando áreas como comercial, industrial, costes, operaciones y finanzas y haciendo un seguimiento detallado de cada fase y área participante.
- Reportar informes mensuales sobre inversiones en desarrollo o “en cartera” a su responsable, equipo de control de gestión y Alta Dirección / Comité de inversiones del Grupo.
- Realizar seguimiento de la rentabilidad de la inversión, desarrollando análisis y reports que identifiquen motivos de desviación (nominal, precios, costes, ROIC, etc.) y propongan alternativas de mejora.
- Apoyar en la preparación de reports ad-hoc requeridos por la Dirección del Grupo.
- Participar en el desarrollo de nuevos reports, herramientas y análisis (digitalización) para el departamento o el Grupo.
- Graduado/a en ADE, Económicas, Ciencias Empresariales o similar
- Nivel avanzado de inglés. Deseable otros idiomas.
- Mínimo de 2 años en firmas de auditoría y 1 año realizando funciones parecidas en un rol similar.
- Conocimientos de contabilidad analítica y dominio del paquete Office.
- Autonomía, iniciativa, proactividad, buenas habilidades comunicativas, trabajo en equipo y cooperación.
- Alta capacidad analítica y de síntesis.
- Disponibilidad para viajar (entorno a un 15%) a las plantas de Iberia (España y Portugal) y a las divisiones de USA, Central Europe (Holanda y Alemania), LatAm (México) e Internacional (Rumanía), y futuras adquisiciones.
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades. Además, incluye un seguro para tu mascota,
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Subvención en el menú de cantina, para que disfrutes de la comida a un coste reducido.
- Desayuno Europastry: ¡Empieza tu día con nuestros mejores productos!
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
- ¡Acceso a gimnasio y pistas de pádel del recinto para mantener tu bienestar físico!
- Viernes tarde con horario intensivo.
- Lockers disponibles en el edificio, donde puedes recibir tus pedidos en cualquier momento.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?