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NuevaAmavir
Sant Cugat del Vallès, ES
Personal Gerocultor
Amavir · Sant Cugat del Vallès, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas dirigidas a su atención personal y a la adaptación a su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
- CFGM (FP) Curas Auxiliares de Enfermería.
- CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
- CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato SUSTITUCIÓN.
- Jornada MAÑANAS O TARDES
- Centro ubicado en SANT CUGAT (indícanos dónde resides y así podremos encajar el centro que mejor se ajuste).
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
HR Business Development Manager
23 abr.Intracon Consulting
Sant Cugat del Vallès, ES
HR Business Development Manager
Intracon Consulting · Sant Cugat del Vallès, ES
Agile ERP Office
At Intracon, we are a dynamic collective of companies specializing in Marketing & Sales, HR Consulting, and Corporate Events. Our team embodies innovation, influence, intrepidness, incisiveness, and ingenuity.
We are currently looking for a HR Services Business Development Manager. In this multifaceted role, you will be responsible for overseeing and executing HR policies and practices. Additionally, you will manage and develop external HR services at Intracon Consulting, ensuring client satisfaction, service quality, and business growth.
This is a unique opportunity for an HR professional with experience in both commercial and operational roles to contribute to a thriving organization. You will join a collaborative, innovative team and play a key role in supporting internal operations and external client relations.
We are IN, are you IN?
💼 Main Responsibilities:
Reporting to the Managing Director and Executive Director, and working closely with a team of five, you will focus on:
Internal HR Management
- Oversee Labour and Legal Administration (with external support).
- Supervision of Talent Attraction, Retention, and Development.
- Track HR KPIs and drive process improvements.
- Manage key service providers, including PRL, mutual insurance, and ERP systems
External Client Management & Business Development
- Oversee consultant onboarding, Statement of Work (SOW) agreements, service proposals, and fee negotiations.
- Manage monthly financial and budget closing processes for outsourcing and human resources services provided to external clients, including margin analysis and cost control.
- Maintain strong client relationships to ensure satisfaction and alignment with project objectives.
- Implement retention strategies and ensure effective communication between consultants and clients.
- Identify new business opportunities and expand relationships with the clients. Participate in the development of commercial proposals, ensuring project viability and profitability.
- Gather information to enhance the value proposition and differentiation of consulting services.
🎓 Background & Skills:
- Bachelor's degree in Human Resources, Business Administration, or related fields.
- Experience in both internal HR management and external client service coordination.
- Strong interpersonal, negotiation, and leadership skills.
- Fluency in English and Spanish. Additional languages are a plus.
- Ability to adapt quickly to new challenges and manage multiple responsibilities.
🔎 About the Role:
- Dedication: Full-time
- Work Model: Hybrid, combining in-office and telework.
- Location: Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
➡️ What We Offer:
- Flexible work arrangements: including a hybrid model tailored to leadership roles 🏠🏢
- Professional development opportunities: we support your growth through interesting training opportunities 📚
- Opportunities for career advancement: by leading a well-established business to the next level 🚀
- Commitment to Sustainability: We are proud to hold the Biosphere certification and implement responsible policies and practices daily. Through our CSR committee, we also engage in significant global sustainability initiatives. ♻️
- Updated and Useful Technology and Tools: We prioritize efficiency and clarity. In addition to working with agile methodologies, we utilize advanced tools such as ClickUp for project management and AI for various applications. 🛠️
- Free language courses with native-speaker teachers 💬
- Fun & well-being activities including team-building events and regular corporate sports activities 🎾
- Intracon benefits: discounts on health insurance, gym memberships, and more 🏷️
- Employee recognition programs, including bonuses for bringing business leads, acknowledgments for positive client reviews, and celebrations for work anniversaries 🎉
- Well-connected office surrounded by green spaces 🌳
- Office perks, including free coffee/tea, sodas and snacks ☕🍪
As an equal opportunity employer, we value diversity and inclusion in all aspects of our work.
Please note: Due to the volume of applications received, only shortlisted candidates will be contacted. However, we thank all applicants for their interest in joining us!
#BeYou Program - Quality
23 abr.Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
#BeYou Program - Quality
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
La misión principal de un Intern en Europastry es apoyar en diversas tareas y proyectos, adquiriendo experiencia práctica en un entorno profesional mientras contribuye al logro de los objetivos de la compañía. El estudiante tendrá la oportunidad de aprender de profesionales experimentados, desarrollar habilidades relevantes para su carrera y aportar nuevas ideas y perspectivas frescas.
¿Cómo sería tu día a día?
Darás Apoyo En
- Actualización de especificaciones: Nuevas altas, cambios de formulación y packaging.
- Coordinación de análisis: Supervisión de análisis según requisitos del cliente.
- Estudios VU: Solicitudes de estudios secundarios.
- Gestión de incidencias: Respuesta y seguimiento de acciones correctivas.
- Auditorías: Acompañamiento en auditorías en centros productivos.
- Información al cliente: Envío de datos solicitados (sostenibilidad, certificaciones, etc.).
- Devoluciones: Gestión con logística para revisión y destrucción de productos
- Estudiante en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y/o similar.
- Tener posibilidad de realizar un convenio de prácticas con el centro educativo.
- Idiomas: Español: Nativo. | Inglés: nivel B2.
- Habilidades: Trabajo en equipo, iniciativa, creatividad, orientación al cliente, organización y planificación, comunicación y negociación y orientación a resultados.
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Desayuno Europastry: ¡Empieza tu día con nuestros mejores productos!
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
- Lockers disponibles en el edificio, donde puedes recibir tus pedidos en cualquier momento.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Sant Cugat del Vallès, ES
Formador/a en Competencias Digitales Adultos
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Sant Cugat del Vallès, ES
Descripción
Estamos buscando a un/a formador/a en competencias digitales básicas para impartir formaciones de competencias digitales básicas a personas adultas y ciudadanía.
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a personas adultas y ciudadanía en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital.
Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Acompañar a personas adultas y ciudadanía en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo
Jornada de 10 a 30 horas semanales, dependiendo de la actividad.
Salario según convenio.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje, en caso de salir fuera de su municipio.
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Estamos buscando a un/a formador/a en competencias digitales básicas para impartir formaciones de competencias digitales básicas a personas adultas y ciudadanía.
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a personas adultas y ciudadanía en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital.
Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Acompañar a personas adultas y ciudadanía en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo
Jornada de 10 a 30 horas semanales, dependiendo de la actividad.
Salario según convenio.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje, en caso de salir fuera de su municipio.
Requisitos mínimos
Requisitos:
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con personas mayores; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (MÍNIMO SEIS MESES)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
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Requisitos:
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con personas mayores; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (MÍNIMO SEIS MESES)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
Group Capex Controller
20 abr.Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
Group Capex Controller
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
Office
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
Hacer seguimiento de las inversiones (Capex) del Grupo desde su definición inicial hasta su puesta en marcha, incluyendo por lo tanto las fases de Budget, Business plan, Forecast, puesta en marcha y seguimiento.
¿Cómo sería tu día a día?
Seguimiento y forecast de inversiones
- Coordinar reuniones de seguimiento de inversiones (Capex) con responsables de cada filial y el equipo de ingeniería del Grupo, así como otras áreas (IT, R&D, etc.).
- Realizar seguimiento de inversiones y previsiones a corto/medio plazo (Capex) y reportar informes mensuales a su responsable, equipo de control de gestión y Alta
- Dirección / Comité de inversiones del Grupo.
- Participar en el proceso de presupuestación del Grupo y de las diferentes divisiones aportando la visión del Capex para el año siguiente (Budget) y para el horizonte temporal del Business Plan del Grupo.
- Fomentar la utilización de la aplicación de aprobación de inversiones y liderar su implementación en sociedades donde aún no esté operativa.
- Apoyar en la preparación de business plans de inversiones de mantenimiento requeridas desde las plantas de producción.
- Apoyar en la preparación de business plans para inversiones de crecimiento, involucrando áreas como comercial, industrial, costes, operaciones y finanzas y haciendo un seguimiento detallado de cada fase y área participante.
- Reportar informes mensuales sobre inversiones en desarrollo o “en cartera” a su responsable, equipo de control de gestión y Alta Dirección / Comité de inversiones del Grupo.
- Realizar seguimiento de la rentabilidad de la inversión, desarrollando análisis y reports que identifiquen motivos de desviación (nominal, precios, costes, ROIC, etc.) y propongan alternativas de mejora.
- Apoyar en la preparación de reports ad-hoc requeridos por la Dirección del Grupo.
- Participar en el desarrollo de nuevos reports, herramientas y análisis (digitalización) para el departamento o el Grupo.
- Graduado/a en ADE, Económicas, Ciencias Empresariales o similar
- Nivel avanzado de inglés. Deseable otros idiomas.
- Mínimo de 2 años en firmas de auditoría y 1 año realizando funciones parecidas en un rol similar.
- Conocimientos de contabilidad analítica y dominio del paquete Office.
- Autonomía, iniciativa, proactividad, buenas habilidades comunicativas, trabajo en equipo y cooperación.
- Alta capacidad analítica y de síntesis.
- Disponibilidad para viajar (entorno a un 15%) a las plantas de Iberia (España y Portugal) y a las divisiones de USA, Central Europe (Holanda y Alemania), LatAm (México) e Internacional (Rumanía), y futuras adquisiciones.
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades. Además, incluye un seguro para tu mascota,
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Subvención en el menú de cantina, para que disfrutes de la comida a un coste reducido.
- Desayuno Europastry: ¡Empieza tu día con nuestros mejores productos!
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
- ¡Acceso a gimnasio y pistas de pádel del recinto para mantener tu bienestar físico!
- Viernes tarde con horario intensivo.
- Lockers disponibles en el edificio, donde puedes recibir tus pedidos en cualquier momento.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Business Insights Manager
20 abr.Boehringer Ingelheim
Sant Cugat del Vallès, ES
Business Insights Manager
Boehringer Ingelheim · Sant Cugat del Vallès, ES
Outlook
Dentro del departamento de Business Solutions, en el área de Business Operations, la función de Business Insights Manager actuará como catalizador para acelerar la activación de acciones mediante una visión 360º de negocio.
Asimismo, desempeñará el papel de socio estratégico y de confianza, recopilando y conectando insights para investigar, identificar oportunidades, retar, anticipar y responder a preguntas clave del negocio relacionadas con el mercado, el desempeño de los productos, la interacción digital en canales, el conocimiento de stakeholders externos, la investigación de mercado y la excelencia comercial, entre otros aspectos.
Funciones y responsabilidades
- Consolidar los insights disponibles para realizar un aporte estratégico que facilite un conocimiento profundo del mercado, stakeholders externos, competitividad y sus respectivas tendencias
- Liderar la detección de oportunidades y áreas de mejora a partir de los insights, aplicándolas a los planes de negocio y proporcionando visión estratégica en estos y en las reuniones de los equipos core
- Proponer y gestionar estudios de mercado que respondan a preguntas clave del negocio, considerando las sinergias existentes con el plan global corporativo
- Asesorar en la definición de KPIs y sus objetivos asociados, permitiendo un seguimiento óptimo del desempeño de las marcas y la ejecución de los planes de negocio
- Recopilar insights de manera proactiva
- Participar activamente en el Long Term Forecast (LTF), Corporate Annual Discussion (CAD), Outlook Review y otros procesos de negocio, liderando el modelo de forecasting
- Coordinar la definición de los objetivos nacionales de ventas para los roles de campo
- Impulsar un modelo de trabajo basado en el uso autónomo de los datos y asesorar en el enfoque analítico necesario para el seguimiento del desempeño de las marcas y de las iniciativas a analizar
- Mínimo 3 años de experiencia en el sector farmacéutico
- Deseable más de 5 años de experiencia en una posición similar
- Educación universitaria y alto nivel de inglés
- Conocimiento profundo del entorno farmacéutico, modelo de distribución, fuentes de datos de la industria farmacéutica, metodología de Business Intelligence (forecasting, estudios de mercado, Business cases, etc), análisis propios del sector y diseño de escenarios
- Fuertes habilidades analíticas con capacidad para recopilar, organizar, analizar y difundir grandes cantidades de información con foco en la calidad, el detalle cuando sea necesario y el aporte de valor
- Usuario avanzado de plataformas de reporting con amplia experiencia en el uso de dashboards y otras soluciones de visualización
- Capacidad para compartir información compleja en términos de negocio, gestionando tiempos y complejidad de manera efectiva
- Empático y excelente comunicador
- Credibilidad y capacidad para influir tanto lateral como verticalmente, demostrando aptitudes para construir argumentaciones y convicciones sólidas
- Apasionado del trabajo transversal y en equipo
- Muy proactivo y capaz de generar colaboraciones con otras funciones para resolver problemas a partir de ideas innovadoras
- Habilidades de negociación y capacidad para gestionar conflictos
Estamos continuamente trabajando porque queremos diseñar para ti la mejor experiencia. Estos son algunos ejemplos de cómo te cuidaremos:
- Horario flexible
- Seguro de vida y accidente
- Seguro médico a un precio competitivo
- Inversión en formación y desarrollo
- Cuidado de la salud
- Portal de ofertas para colaboradores
- Smartworking
Nuestra compañía
En Boehringer Ingelheim desarrollamos tratamientos innovadores que mejoran la vida de las personas y de los animales. Fundada en 1885 y de propiedad familiar desde entonces, Boehringer Ingelheim adopta una perspectiva a largo plazo. En la actualidad, contamos con 52.000 empleados en todo el mundo que fomentan una cultura diversa, colaborativa e integradora. Creemos que si contamos con personas talentosas y ambiciosas, apasionadas por la innovación, no hay límite a lo que podemos lograr.
¿Por qué Boehringer Ingelheim?
Con nosotros puedes crecer, colaborar, innovar y mejorar vidas.
Ofrecemos un trabajo estimulante en un entorno laboral global respetuoso y cordial, rodeado de un mundo de mentalidades y prácticas impulsadas por la innovación. Además, el aprendizaje y el desarrollo de todos los empleados es clave, porque tu crecimiento es nuestro crecimiento.
Boehringer Ingelheim es una empresa global que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de mantener una cultura diversa e inclusiva. Aceptamos la diversidad de perspectivas y nos esforzamos por crear un entorno integrador, que beneficie a nuestros empleados, pacientes y comunidades.
¿Quieres saber más? Visítanos https://www.boehringer-ingelheim.com
Patient Engagement Manager
19 abr.Boehringer Ingelheim
Sant Cugat del Vallès, ES
Patient Engagement Manager
Boehringer Ingelheim · Sant Cugat del Vallès, ES
Formando parte del área de Medicina, reportando a la responsable de Patient Engagement, el/la Patient Engagement Manager liderará la estrategia de pacientes alineada con el negocio con el objetivo de conectar las necesidades de los pacientes con los productos de las diferentes áreas terapéuticas de la compañía.
Funciones y responsabilidades
- Liderar la gestión e implementación de la estrategia de las relaciones con las organizaciones de pacientes, siguiendo las prioridades locales de Human Pharma, Franquicias y en coordinación con los equipos de local y global de Patient Engagement
- Promocionar la visibilidad del valor que aportan los productos a los pacientes y fortalecer la reputación de Boehringer Ingelheim dentro de la comunidad científica y de pacientes.
- Identificar y desarrollar relaciones sólidas con los stakeholders clave relacionados con las áreas terapéuticas/ enfermedades relevantes, en el ámbito de las organizaciones/asociaciones de pacientes y otras entidades afines
- Representar a la compañía en los eventos con las organizaciones de pacientes y organizaciones sin ánimo de lucro relacionadas con las áreas terapéuticas de Boehringer Ingelheim, con el objetivo de seguir manteniendo la relación de confianza y ser un punto de conexión entre la compañía y las organizaciones
- Desarrollar proyectos y actividades con organizaciones de pacientes y otros agentes de salud para mejorar el estándar de atención en España
- Generar una reputación positiva dentro de la comunidad de pacientes estableciendo una relación basada en la transparencia y la ética, siempre siguiendo el Código de Conducta de EFPIA y las regulaciones locales aplicables
- Contribuir a la educación de las organizaciones de pacientes más allá de la patología, para apoyar el acceso al mercado, la investigación clínica y otras iniciativas de marketing, comunicación y Healthcare Affairs
- Identificar y analizar las diferentes asociaciones/organizaciones de pacientes relevantes para la compañía
- Contribuir a la gestión y desarrollo de la cultura interna centrada en el paciente
- Identificar los gaps en el patient journey y colaborar en la generación de evidencia y recopilación de información clave
- Gestionar la participación de pacientes en Advisory Boards, así como en otro tipo de reuniones promovidas desde Medicina u otros departamentos locales y/o con Corporate
- Generar nuevas ideas contribuyendo al trabajo cross funcional, para resolver creativamente los desafíos del paciente y para capitalizar las posibles oportunidades
- Garantizar la planificación, gestión y control del presupuesto anual de su área
- Licenciatura/Grado Universitario en Ciencias de la Salud o similar.
- Muy valorable máster o cursos de especialización en Industria Farmacéutica y/o Acceso al Mercado.
- Experiencia mínima de 5 años en Industria Farmacéutica.
- Muy valorable experiencia en Market Access, Patient Advocacy y/o Healthcare Affairs.
- Sólido conocimiento de la Industria para colaborar con los diferentes departamentos y áreas terapéuticas asociadas a Patient Advocacy.
- Imprescindible Castellano e Inglés fluido tanto hablado como escrito para el contacto directo con Corporate y congresos internacionales.
- Excelentes habilidades en liderazgo de proyectos, organización y planificación, comunicación, negociación, empatía, trabajo en equipo, innovación, orientación al cliente y resultados.
- Residencia en Barcelona y disponibilidad para viajar.
Estamos continuamente trabajando porque queremos diseñar para ti la mejor experiencia. Estos son algunos ejemplos de cómo te cuidaremos:
- Horario flexible
- Seguro de vida y accidente
- Seguro médico a un precio competitivo
- Inversión en formación y desarrollo
- Cuidado de la salud
- Portal de ofertas para colaboradores
- Smartworking
Nuestra compañía
En Boehringer Ingelheim desarrollamos tratamientos innovadores que mejoran la vida de las personas y de los animales. Fundada en 1885 y de propiedad familiar desde entonces, Boehringer Ingelheim adopta una perspectiva a largo plazo. En la actualidad, contamos con 52.000 empleados en todo el mundo que fomentan una cultura diversa, colaborativa e integradora. Creemos que si contamos con personas talentosas y ambiciosas, apasionadas por la innovación, no hay límite a lo que podemos lograr.
¿Por qué Boehringer Ingelheim?
Con nosotros puedes crecer, colaborar, innovar y mejorar vidas.
Ofrecemos un trabajo estimulante en un entorno laboral global respetuoso y cordial, rodeado de un mundo de mentalidades y prácticas impulsadas por la innovación. Además, el aprendizaje y el desarrollo de todos los empleados es clave, porque tu crecimiento es nuestro crecimiento.
Boehringer Ingelheim es una empresa global que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de mantener una cultura diversa e inclusiva. Aceptamos la diversidad de perspectivas y nos esforzamos por crear un entorno integrador, que beneficie a nuestros empleados, pacientes y comunidades.
¿Quieres saber más? Visítanos https://www.boehringer-ingelheim.com
Simulation Specialist Intern
19 abr.Roche
Sant Cugat del Vallès, ES
Simulation Specialist Intern
Roche · Sant Cugat del Vallès, ES
C# Python Agile TSQL NoSQL
Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essential ingredient to success. We believe that inclusion is key to understanding people’s varied healthcare needs. Together, we embrace individuality and share a passion for exceptional care. Join Roche, where every voice matters.
The Position
Intern Simulation Engineer
Purpose of the role
Roche is the world’s largest biotech company, with truly differentiated medicines in oncology, immunology, infectious diseases, ophthalmology and diseases of the central nervous system. Roche is also the world leader in vitro diagnostics and tissue-based cancer diagnostics, and a frontrunner in diabetes management.
Our engineering team is looking for talented people who take pride in their contribution. We are engineers and we contribute actively to the business strategy delivery providing tools that facilitate the design , integration and deployment of new systems and solutions.
We work with Agile methodologies and in cross site multidisciplinary teams.
Main responsibilities:
- Participate and contribute in the ideation, and development of complex algorithms, simulation and optimization models
- Execute scenarios and analyze the results
- Create, maintain and troubleshoot scenarios
- Support in the development of tools, simulation and optimization models
- Provide work status and issue notification within the current status of the tasks
As a new intern in the Solution Workflow Simulation subchapter, your day will involve collaborating closely with simulation engineers and various development teams across the company.
You'll be involved in internal initiatives and also contribute to better shape our contribution to product design.
This will bring you the opportunity to interact with different stakeholders such as product managers, definition teams, architects, developers, data scientists, and integration specialists. Expect to work on a variety of tasks, including gathering requirements, planning, development, research, and testing. You'll also dive into specific areas of our field, like data analysis, modeling, conducting simulations, and communicating insights effectively.
Who are you?
You’re someone who wants to influence your development. You’re looking for a company where you have the opportunity to pursue your interests across functions and geographies. Where a job title is not considered the final definition of who you are, but the starting point.
You are passionate about our domain and how to use simulation , optimization and other methodologies to support a better design and integration processes.
To be successful in this role you bring:
- Software or Biomedical Engineering, Mathematics or statistics
- Knowledge in Operations Research disciplines (simulation, optimization)
- Knowledge of Object-oriented programming languages such as c#, or python
- Knowledge of SQL, NoSQL databases, and data manipulation techniques
- Knowledge of supply chain and or production systems
- Fluent in English
- Willingness to learn
- Takes responsibility for tasks and technical concepts
- Proactivity, and good Team player
At Roche, more than 100,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, we’ve become one of the world’s leading research-focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity.
Roche is an Equal Opportunity Employer.
#BeBaker Program - Finance
18 abr.Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
#BeBaker Program - Finance
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
¿En qué consiste?
Durante 3 años, vivirás una experiencia única de aprendizaje y crecimiento donde combinarás tradición e innovación, rodeado de una comunidad global de más de 5.000 bakers. En este tiempo, podrás rotar por distintas áreas o disciplinas conociendo el día a día de la compañía a través de proyectos internacionales y sin dejar de seguir formándote mientras consolidas tu experiencia profesional.
¿Por qué unirse a #BeBaker?
✅ FOUNDATION YEAR
Proyectos y oportunidades reales: la mejor forma de aplicar todos los conocimientos aprendidos y sentar las bases es con práctica real. ¡Crece, desarrollar tu talento y sienta las bases!
🌍 GROWTH YEAR
Experiencia internacional: podrás tener una estancia en otro país o bien pertenecer al equipo de proyecto internacional. ¡Desarróllate, amplía tu visión y conecta con el mundo!
📚 CONSOLIDATION YEAR
Formación continua: te ayudamos a financiar y compaginar tus estudios de post-grado para que puedas seguir aprendiendo. ¡Sigue desarrollándote y consolida tu camino!
¿Qué ofrecemos?
- Acompañar el crecimiento de un proyecto retador y ambicioso.
- Pertenecer a una comunidad de Bakers internacional.
- Oportunidad real de desarrollo.
- Paquete retributivo competitivo.
- Perfiles universitarios y recién titulados de grado en ADE, Economía, Business y/o similares.
- Imprescindible nivel de Inglés fluido, verbal y escrito. Es un plus el conocimiento de otro idioma (francés/italiano/alemán/holandés, con mínimo nivel B2).
# B rave: Orientación a la acción | Responsabilidad.
# A gile: Adaptabilidad | Trabajo en equipo.
# K een: Innovación | Pensamiento crítico.
# E ngaged: Compromiso | Integridad.
En Europastry, ofrecemos un espacio de trabajo diverso e inclusivo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Estamos comprometidos con prácticas de contratación justas y equitativas, implementamos programas de formación para asegurar que toda nuestra plantilla conozca y esté comprometida con estos principios.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?