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Sant Cugat del Vallès, ES
auxiliar cocina - picas substitución
Vadelleure · Sant Cugat del Vallès, ES
.
Buscamos a una persona para cubrir la posición de picas en un colegio de Sant Cugat del Vallés de 12:30h a 17:30h los días 13 y 14 de noviembre.
Si estas interesado adjunto tu cv.
Account Executive
12 nov.Nuclio Talent
Sant Cugat del Vallès, ES
Account Executive
Nuclio Talent · Sant Cugat del Vallès, ES
. SaaS
Desde Nuclio Talent estamos en búsqueda de un/a Account Executive para una empresa tecnológica en pleno crecimiento, especializada en soluciones tecnológicas que están transformando la logística de última milla.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a AE?
- Prospección activa y captación de nuevas oportunidades de negocio en sectores como retail, real estate, logística y proptech.
- Gestión integral del proceso de venta: identificación de oportunidades, elaboración de propuestas, negociación y cierre.
- Desarrollo de relaciones estratégicas con clientes y partners clave.
- Análisis de mercado y colaboración en la definición de estrategias comerciales.
- Coordinación con los equipos de producto, marketing y operaciones para diseñar soluciones a medida.
- Representación de la compañía en ferias, eventos y presentaciones sectoriales.
Para destacar en este rol, necesitas:
- Experiencia previa en ventas B2B o desarrollo de negocio, especialmente en tecnología, SaaS, retail, logística y/o proptech.
- Perfil resolutivo, con fuerte orientación a resultados y mentalidad hunter.
- Gestión integral del ciclo de ventas: identificación de oportunidades, elaboración de propuestas, negociación y cierre, incluyendo interacción con facility managers y decisores clave.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Nivel fluido de español e inglés (otros idiomas como catalán, francés, alemán o italiano serán muy valorados).
- Se valorará experiencia en expansión internacional o gestión de distribuidores/partners.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de AE?
- Salario competitivo 30.000-32.000€ B/A + variable
- Proyecto innovador, con propósito y alto potencial de crecimiento.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Modalidad presencial en Sant Cugat del Vallès.
- Formarás parte de un entorno joven, internacional y colaborativo, con la ambición de transformar la logística urbana.
Administrativo/a Media Jornada
12 nov.DISPROQUIMA
Sant Cugat del Vallès, ES
Administrativo/a Media Jornada
DISPROQUIMA · Sant Cugat del Vallès, ES
. Office
Work with us
Administrativo/a Media Jornada
We are currently recruiting a new Administrative in Sant Cugat del Vallès, Spain.
Details
Dispro Invest es un family office moderno y dinámico, presente en 4 continentes con 18 instalaciones en todo el mundo. No solo nos enfocamos en la fabricación y distribución de productos enfocados a las Ciencias de la Vida, sino que también invertimos en activos inmobiliarios y startups con un claro enfoque en la innovación y la tecnología.
Esta nueva incorporación será responsable de las siguientes tareas, entre otras:
- Recepción y gestión de llamadas en centralita.
- Gestión de la agenda del gerente.
- Gestión de viajes.
- Gestión de catering para reuniones.
- Compra del material de oficina y gestión de los insumos.
- Registro, gestión y seguimiento de mensajería nacional e internacional.
- Revisión de facturas de mensajería y envío de conformidad al departamento de facturación.
- Formación en administración.
- Experiencia previa en tareas administrativas de mínimo 10 años (secretariado, administración...)
- Interés en media jornada.
- Inglés medio hablado y escrito.
- Horario de Lunes a Viernes de 09h a 13h.
- Jornada parcial de 20 horas.
- Contrato indefinido.
- Oficinas en Sant Cugat.
Adecco
Sant Cugat del Vallès, ES
Administrativo/a - Gestor/a escrituras notariales (ESTABLE)
Adecco · Sant Cugat del Vallès, ES
.
¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento? ¿te gustaría trabajar como gestor o gestora de grabación de escrituras notariales? ¡Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes, esta puede ser tu oportunidad!
Trabajarás para una Agencia Notarial en uno de los principales proyectos de la compañía y que está en continuo crecimiento, el departamento de grabación de información de escrituras.
Con este servicio, ayudarás a las notarías de toda España en su obligación de recoger de forma estructurada y homogénea la información derivada de las escrituras.
Si no tienes experiencia, no te preocupes, ya que lo más importante es la motivación por el trabajo y el crecimiento de las personas. Por este motivo, tendrás un plan de formación inicial y siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.
Deja el coche o la moto en casa y olvídate de los atascos, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento.
El único requisito que tienes que cumplir es tener estudios de administración a nivel de grado medio o una diplomatura o licenciatura y muchas ganas de aprender.
Si además dispones de conocimientos jurídicos y conocimientos de catalán muchísimo mejor, aunque recuerda que no es un requisito indispensable por lo que si no dispones de ellos no lo dudes apúntate.
Tus principales funciones serán leer, interpretar y grabar datos de escrituras notariales y mercantiles. Se trata de una posición en la que tú vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados, vas a trabajar de forma individual, así que en este caso el éxito que alcances va a depender siempre de ti, teniendo tú el control absoluto de los resultados de tu trabajo.
Si lo que buscas es una oferta de trabajo estable, esta es tu oferta, ya que la contratación es indefinida directamente por empresa.
Además, dispondrás de todas las tardes de los Viernes libre, por lo que podrás disfrutar de tu familia y hobbies con un fin de semana más largo, tu horario será L a J de 8:45 a 18:00h y V de 9h a 15h, a excepción de los meses de diciembre y enero que el horario será de 8:30 a 18h de L a V, y horario intensivo de La V durante el periodo estival.
Tu salario será de 20.000€ brutos anuales, con posibilidad de obtener incentivos mensuales, si llegas a los objetivos establecidos.
Además, disponen de beneficios de empresa, como ticket restaurante de 9€/día, cuando se realice jornada partida. Y otros beneficios como descuentos en servicios de telefonía, cuotas mejoradas en seguros de salud, ticket guardería, y tickets de transporte, y la posibilidad de acceder al gimnasio del edificio, con cuotas especiales a los trabajadores.
Si te consideras una persona responsable, organizada y con alta capacidad de concentración y gestión del tiempo, no lo dudes más, apúntate, ¡desde Adecco esteramos encantados de conocerte!
WIDIA
Global Corporate Fleet & Sourcing Manager
WIDIA · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo . ERP
With over 80 years as an industrial technology leader, Kennametal Inc. delivers productivity to customers through materials science, tooling and wear-resistant solutions. Customers across aerospace and defense, earthworks, energy, general engineering and transportation turn to Kennametal to help them manufacture with precision and efficiency. Every day approximately 8,700 employees are helping customers in nearly 100 countries stay competitive. Kennametal generated $2.1 billion in revenues in fiscal 2023. Learn more at www.kennametal.com. Follow @Kennametal: Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn and YouTube.
Global Corporate Fleet & Sourcing Manager
The Global Corporate Fleet & Sourcing Manager is responsible for global planning, purchasing and maintaining vehicles for deliveries, registering and licensing vehicles, assignment, utilization, maintenance, repair, replacement and disposal of fleet vehicles and finding ways to cut costs and maximize profits.
The role also oversees all commercial vehicles, drivers, and related assets, including their operations, conditions, external and internal policy compliance, and overall performance.
This role ensures that vehicles and drivers are being utilized to their fullest potential in a safe and cost-effective manner.
Additionally, Global Corporate Fleet & Sourcing Manager will assist the category manager to administrator of the tail level spend sourcing efforts and purchase requisiton management within the corporate services categories (including but not limited to Corp. credit cards, IT, travel etc).
Key Job Responsibilities
- Serves as the primary contact for the external fleet provider and the internal Kennametal car users;
- Support global fleet operations, including emergency assistance, vehicle procurement, and compliance with local regulations.
- Develop and optimize country-specific car policies in collaboration with HR, procurement, and external fleet providers.
- Monitor fleet performance and costs, ensuring timely maintenance, tire changes, and service compliance.
- Manage the Corporate Travel & Expense (T&E) credit card program: approve applications, monitor usage, adjust limits, and close accounts as needed.
- Provide monthly spend reports and support to Executive Administrators and T&E cardholders.
- Ensure accurate cost control, invoice approvals, and reporting on fleet budgets, schedules, and performance metrics.
- Support the Category Manager in administering the Corporate Travel & Expense (T&E) credit card program, including vendor coordination, policy alignment, and user support.
- Lead detailed sourcing efforts and manage purchase requisitions across corporate services categories such as corporate credit cards, IT, and travel.
- Collaborate cross-functionally with procurement, finance, and business units to ensure cost-effective and compliant sourcing strategies within the global corporate fleet and services domain.
- Bachelor and/or technical degree within a relevant field of study (preferred Business Management, Supply chain management or HR).
- Proven track record within fleet management (+3 years) in the multinational company with corporate car fleet scope.
- Experience in sourcing bid analysis and vendor selection for tail-end spend categories, with a focus on cost optimization and compliance.
- Experience and networking skillset in international environment (having the ability to easily communicate; understand and adapt style to global cultures, and build global relationships)
- Strong communication and internal customer relationship management skills.
- Strong service oriented mindset.
- Excellent English communication skills, German on at least B1 level, other languages will be an asset.
- SAP or other ERP system usage experience will be an additional asset.
- Data management – skilled in analytics; able to maintain key data, leverage raw data to organize and prioritize information for decision making.
- High time management skills and ability to work under pressure.
- 100% remote working contract in Spain or hybrid working contract from our EMEA service center in Sant Cugat, Barcelona area with train accessibility
- International young and growing team
- Competitive salary
- Bonus program
- Language courses
- eLearning Platform access
- Special offer on Health Care Insurance
- Meal Voucher when working Hybrid or onsite
- Company Pension Plan
Comercial técnico
9 nov.COAL JFA S.L.
Sant Cugat del Vallès, ES
Comercial técnico
COAL JFA S.L. · Sant Cugat del Vallès, ES
.
Buscamos Técnico/a Comercial – Sector Maquinaria Industrial Alimentaria
Somos una empresa comercial líder en el sector de la alimentación, especializada en la venta de maquinaria industrial de process & packaging. Representamos marcas TOP a nivel mundial y trabajamos con los principales productores nacionales. Nuestro volumen de negocio anual está entre los 10 y 20M€.
¿Qué harás?
Formarás parte del Departamento Técnico Comercial en una empresa referente del sector con más de 20 años de experiencia, liderando proyectos de alto impacto, tratando proyectos de principio a fin, teniendo en cartera de productos la posibilidad de suministro de líneas completas de proceso industrial.
Tu día a día incluirá:
- Prospección y captación de nuevos clientes/proyectos a nivel nacional.
- Gestión y fidelización de tu propia cartera, con soluciones a medida.
- Preparación, negociación y seguimiento de ofertas, actuando como nexo clave entre cliente y marcas internacionales.
- Coordinación de la puesta en marcha de los proyectos.
- Asesoramiento técnico para optimizar procesos e instalaciones.
- Elaboración de reportes y estrategias comerciales.
- Participación en ferias y eventos nacionales e internacionales con las marcas representadas.
¿Qué buscamos?
- +4 años de experiencia comercial B2B/B2C en sector industrial, maquinaria o afines.
- Carné de conducir B1.
- Nivel alto de inglés.
- Habilidades comerciales, orientación al cliente, visión estratégica y ganas de crecer.
- Disponibilidad para viajar el 60% del tiempo.
- Valorable: conocimientos en Autocad.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Salario competitivo: fijo + variable por ventas.
- Incorporación a una empresa con posicionamiento internacional y marcas líderes.
ADYD Group
Sant Cugat del Vallès, ES
PROYECTISTA PIPING AUTOCAD PLANT 3D
ADYD Group · Sant Cugat del Vallès, ES
.
En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.
Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.
Buscamos PROYECTISTA PIPING – AUTOCAD PLANT 3D para trabajar de forma presencial en Barcelona. Te incorporarás al equipo de ingeniería participando en el desarrollo de un proyecto enfocado en instalaciones de piping en el sector portuario. No se requiere experiencia previa en este sector, pero sí dominio de Plant 3D.
Responsabilidades:
- Diseño y modelado de sistemas de tuberías en AutoCAD Plant 3D.
- Elaboración y actualización de planos de piping.
- Coordinación con otras disciplinas técnicas en el marco del proyecto.
- Generación de isométricos, listas de materiales y documentación asociada.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2-3 años en diseño de piping con AutoCAD Plant 3D.
- Formación técnica en delineación, diseño industrial o similar.
- Valorable experiencia en proyectos de infraestructuras, aunque no imprescindible.
- Capacidad de trabajo en equipo y en entornos multidisciplinares.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa en crecimiento con proyectos estables y de largo plazo.
- Participación en proyectos internacionales de referencia.
- Entorno técnico exigente y colaborativo.
Si buscas un nuevo reto técnico con proyección y estabilidad, ¡queremos conocerte!
Secretario/a
9 nov.Corner Real Estate®
Sant Cugat del Vallès, ES
Secretario/a
Corner Real Estate® · Sant Cugat del Vallès, ES
. Office Excel PowerPoint Word
**Seleccionamos Secretaria/o (Gestión-Administratición-Coordinación) para nuestra Inmobiliaria de Sant Cugat del Vallés.**
Tu función principal será la atención a clientes, gestión documental-administrativa y soporte de dirección.
Buscamos una persona apasionada por el trato y relación con los clientes, con experiencia y formación en la atención a clientes, administración y gestión.
Te Ofrecemos
- Contrato indefinido con básico de 19.200€ brutos anuales.
- Variables por incentivos y comisiones.
- Excelente ambiente laboral.
- Formación a cargo de la empresa.
- Unirte a una empresa joven con proyectos de crecimiento.
- Incorporación inmediata.
- Atención a clientes y coordinación oficina
- Gestión documental y administrativa
- Marketing inmobiliario
- Funciones**:
- Atención a clientes.
- Recepción de clientes.
- Coordinación agenda, materiales y oficina.
- Organizar y gestionar los espacios de la oficina.
- Gestión de expedientes, documentación y tareas administrativas.
- Apoyo al equipo comercial y dirección.
- Apoyo de marketing.
- Requisitos**:
- Imprescindibles habilidades comunicativas: excelente habilidad verbal, escrita e interpersonal, esencial para interactuar efectivamente con clientes potenciales y el equipo de ventas.
- Experiencia demostrable en el puesto.
- Persona muy dinámica y proactiva.
- Dominio de Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint) y facilidad de adaptación a CRM.
- Residencia en Sant Cugat o cercano al sitio de trabajo
Lunes a Viernes de 9.30 a 14.00hs y 16.00 a 19.30hs.
Esperamos seas nuestro candidato/a!
NA
Sant Cugat del Vallès, ES
Dependiente/a Degustación Sant Cugat
NA · Sant Cugat del Vallès, ES
Desde Adecco estamos seleccionando Dependientes/as para el área de degustación de una empresa destacada en el sector de productos ibéricos y alimentación gourmet, con una larga trayectoria en el ámbito de la restauración especializada.La persona seleccionada se encargará de:Atender y orientar al cliente en su compra.
Preparar la comida y la bebida del menú, siguiendo el manual de degustación y los protocolos de presentación.
Atención y servicio en barra.
Reposición, recepción, conservación y etiquetado de los productos.
Orden y limpieza de la zona de trabajo.
Cobrar en el TPV.
Mantener una buena presentación de los productos siguiendo los procedimientos establecidos.
Contribuir al logro de los objetivos (KPIs) asignados a la tienda.
Otras tareas inherentes al puesto.Si estás interesado/a en formar parte de una empresa consolidada en el sector y te motiva el trato con el cliente, no dudes en inscribirte a esta oferta.
Requisitos
Comunicativo/a, resolutivo/a y con actitud positiva.
Experiencia en atención al cliente, valorable en cafetería, bar o similar de 6 meses o más.
Catalán y castellano: fluidez oral
Buena presencia y orientación al cliente.
Facilidad para desplazarse hasta el establecimiento.
Valorable experiencia como charcutero/a o carnicero/a.
¿Qué ofrecemos?
- Ubicación: Sant Cugat del Vallès
- Salario: 9,70 € brutos/hora
- Sector: Alimentación / Restauración
- Horario: 30h semanales
Rotativo de Lunes a Sábado:
- Mañana: 10:30h a 16:30h
- Tarde: 16.45h a 21.45h
Excepcionalmente, por campaña de Navidad, abrirán los Domingos desde finales de Noviembre hasta finales de Enero, por lo que es posible que algún turno sea también en Domingo.
Contrato temporal de 3-4 meses a través de Adecco con posibilidad de incorporación a empresa.