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Sant Cugat del Vallès, ES
Production Assistant & Audiovisual Operations
OverActive Media · Sant Cugat del Vallès, ES
La persona que se incorpore como Production Assistant & Audiovisual Operations será un perfil clave en la organización y logística del contenido audiovisual del club. Apoyará a los equipos de producción en todas las fases del proceso: desde la preproducción (gestión de agendas, localizaciones, coordinación con talentos y creadores) hasta la entrega final de materiales a los equipos de contenido y marketing.
Este rol requiere grandes capacidades de organización, comunicación y gestión operativa, ya que será el nexo entre el área de contenidos, los talentos internos/externos y el equipo creativo. También colaborará en el seguimiento de presupuestos, producción de eventos y entregables para patrocinadores y partners.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
Producción y operativa:
- Apoyar la planificación de grabaciones y rodajes, coordinando agendas de equipos, talents y recursos logísticos
- Organizar y hacer seguimiento del presupuesto de cada proyecto audiovisual, incluyendo la recopilación de facturas y seguimiento de gastos
- Solicitar presupuestos a freelancers y proveedores externos, así como gestionar compras y adquisiciones necesarias para rodajes y otros proyectos de contenido
- Gestionar viajes, permisos, catering, alojamientos y otras necesidades logísticas relacionadas con la producción
- Ser el punto de contacto habitual con talents para facilitar la operativa diaria del club
- Llevar el control de agendas, disponibilidad y contratos de talents para organizar rodajes y coordinar su participación en contenidos o activaciones
- Hacer seguimiento de las contraprestaciones comerciales del club acordadas con talents, asegurando que se cumplen dentro de los plazos y condiciones definidas
- Colaborar de forma directa con las personas responsables del área para facilitar la organización y ejecución de proyectos audiovisuales, aportando una visión operativa y resolutiva que ayude a mantener los procesos en marcha
- Colaborar estrechamente con ambas figuras para anticipar necesidades del área, implementar procesos eficientes y mantener la operativa alineada con los objetivos del departamento
- Asistir en la preproducción de contenidos (guiones, call sheets, breakdowns...)
- Estar presente en los rodajes cuando sea necesario para asegurar el buen desarrollo operativo
- Apoyar a la dirección con el seguimiento de tareas, calendarios y entregables mediante plataformas de gestión de proyectos y herramientas de ofimática
- Realizar tareas de asistencia en rodajes (ayuda en set, gestión de materiales, soporte al equipo técnico y de talento)
- Comunicar incidencias o bloqueos que puedan afectar a otros equipos, proponiendo soluciones ágiles y eficientes
- Documentar y organizar los aprendizajes y buenas prácticas de cada evento para mejorar procesos en el futuro
- Dar soporte en la preparación, ejecución y cierre de eventos físicos, rodajes y directos (streams, shows en plató, etc.)
- Gestionar tareas logísticas como reservas de espacios, desplazamientos, dietas, permisos, materiales y necesidades técnicas
- Asistir al equipo audiovisual durante rodajes o eventos: gestión de material, control de tiempos, atención a talento
- Ayudar en la elaboración de call sheets, cronogramas y documentos organizativos
- Documentar aprendizajes y procesos clave para optimizar futuras producciones
- Mantener actualizado el estado de producción de cada proyecto en las herramientas internas de gestión de tareas
- Experiencia previa en producción audiovisual, producción ejecutiva o asistente de producción, preferiblemente en entornos de entretenimiento, gaming o publicidad
- Capacidad para gestionar presupuestos, facturación y compras relacionadas con producciones
- Habilidad para coordinar equipos, proveedores externos y gestionar múltiples tareas en paralelo
- Buen criterio organizativo, capacidad de priorización y enfoque resolutivo
- Experiencia utilizando plataformas de gestión de tareas y herramientas ofimáticas
- Excelente capacidad de comunicación escrita y verbal
- Conocimiento e interés por el entorno esports, gaming o contenido digital
- Actitud proactiva, resolutiva y con buena disposición para el trabajo en equipo
- Disponibilidad para viajar a eventos y producciones presenciales
- Se valorará positivamente experiencia previa trabajando con talents o influencers
- Se valorará positivamente el inglés
OverActive Media
Sant Cugat del Vallès, ES
Audiovisual Director, filmmaker & Editor
OverActive Media · Sant Cugat del Vallès, ES
El/la Audiovisual Director liderará el área de vídeo dentro del departamento de contenidos de la organización. Será responsable tanto de la gestión operativa y creativa del equipo de vídeo como de la ejecución directa de tareas de grabación, edición y supervisión técnica, participando activamente en la creación de contenido desde la idea hasta su publicación.
Este rol combina habilidades de liderazgo con un perfil hands-on: buscamos a una persona que disfrute tanto gestionando equipos y calendarios de publicación, como trabajando con cámara en mano y editando en timeline. También será clave su capacidad para aterrizar guiones técnicos, organizar rodajes y optimizar los recursos técnicos disponibles.
El puesto requiere disponibilidad para viajar puntualmente a otras sedes del club (especialmente Berlín), así como a eventos especiales o activaciones con jugadores y talentos.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
Liderazgo del equipo audiovisual:
- Supervisar al equipo de filmmakers, editores y colaboradores externos, coordinando la carga de trabajo y garantizando entregas puntuales
- Mantener la alineación entre los calendarios de redes sociales y la producción audiovisual
- Ser punto de contacto operativo entre el equipo de vídeo y otras áreas del club (contenido, redes, partnerships, etc.)
- Revisar entregas, dar feedback y garantizar el estándar visual y narrativo del contenido
- Gestionar el archivo de material audiovisual y organizar bibliotecas digitales para uso interno y externo
- Participar activamente en la grabación y edición de contenidos, aportando tanto creatividad como eficiencia
- Traducir conceptos creativos en guiones técnicos y planes de rodaje realistas
- Organizar y liderar rodajes, tanto en sedes propias como en localizaciones externas
- Tener criterio técnico para el uso de cámaras, microfonía, luces y otros equipos necesarios para producciones ágiles
- Colaborar en la resolución de imprevistos técnicos durante rodajes o procesos de postproducción
- Proponer nuevas ideas de contenido que conecten con la comunidad de Movistar KOI y el mundo de los esports
- Apoyar el diseño de formatos editoriales y campañas con visión multiplataforma
- Coordinar con redes sociales y estrategia de marca para identificar oportunidades creativas relevantes
- Viajar de forma ocasional a eventos y competiciones (especialmente en Berlín o localizaciones clave), junto a parte del equipo
- Organizar despliegues de producción en esos eventos y gestionar la cobertura audiovisual de forma autónoma o con apoyo del equipo
- Trabajar en conjunto con los equipos de marketing, eventos, redes sociales y partnerships para desarrollar narrativas visuales efectivas
- Apoyar iniciativas de contenido de socios comerciales, desde el concepto hasta la entrega final
- Colaborar con los equipos en Berlín, Barcelona y Madrid para asegurar coherencia en los contenidos producidos en las distintas sedes
- Participar activamente en la producción de eventos presenciales y en línea, incluyendo la preparación técnica (cámaras, sonido, iluminación) y la cobertura en tiempo real
- Generar contenido behind-the-scenes y resúmenes visuales post-evento
- Supervisar la correcta entrega de materiales promocionales o grabaciones solicitadas por patrocinadores o partners
- Experiencia previa liderando equipos de vídeo o coordinando proyectos audiovisuales
- Dominio de herramientas de edición (Premiere, DaVinci...) y manejo básico de After Effects
- Capacidad demostrada para grabar y editar contenidos de forma autónoma con alta calidad técnica y narrativa
- Conocimiento profundo de cámaras, lentes, iluminación y microfonía, así como de procesos de producción digital
- Experiencia organizando rodajes, redactando guiones técnicos y gestionando flujos de trabajo ágiles
- Sensibilidad visual, capacidad narrativa y criterio creativo adaptado a plataformas digitales
- Conocimiento del entorno esports, comunidades digitales o cultura gaming
- Habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo
- Disponibilidad para viajar puntualmente y trabajar en eventos en fines de semana o fuera de horario
- Se valorará positivamente el dominio del inglés
Michael Page
Desarrollador/a Fullstack Java-Springboot y React
Michael Page · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo React Java Angular Spring
- Proyecto estable como Desarrollador/a Fullstack React , Java, SpringBoot.
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico.
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
- Desarrollar soluciones utilizando JAVA-Springboot y React, garantizando la calidad del código.
- Colaborar con equipos multidisciplinares para cumplir los objetivos del proyecto.
- Participar en la definición de la arquitectura técnica de las aplicaciones.
- Implementar y mantener pruebas unitarias y de integración.
- Optimizar el rendimiento de las aplicaciones desarrolladas.
- Documentar las funcionalidades y procesos técnicos desarrollados.
- Resolver incidencias relacionadas con el desarrollo y el mantenimiento de las aplicaciones.
- Estar al día con las últimas tendencias y herramientas en desarrollo de software.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia entre 1 y 5 años.
- Conocimientos sólidos en JAVA-Springboot y React.
- Se valorará experiencia con Angular.
- Capacidad para trabajar en entornos ágiles.
- Interés por aprender y desarrollar nuevas competencias técnicas.
- Habilidades para resolver problemas técnicos de manera eficiente.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions + internalización al año.
- Banda salarial: 35k.
- Ubicación: Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
- Política de teletrabajo: 50/50.
- Horario estándar: De L-J, el horario es de 8:00 a 16:30, con media hora para comer, con flexibilidad de entrada y salida. V: de 8:00 a 14:00.
- Jornada intensiva: Durante las vacaciones escolares y verano. Además previo a festivos: 8:00 a 15:00.
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
QA Intern (Prácticas)
30 jun.Innovamat
Sant Cugat del Vallès, ES
QA Intern (Prácticas)
Innovamat · Sant Cugat del Vallès, ES
Agile QA
¿Te gustaría formar parte de un proyecto innovador con impacto social? En Innovamat estamos buscando a alguien como tú 😎
Sobre nosotros 🚀
Innovamat es una propuesta educativa que tiene como objetivo impulsar el aprendizaje competencial, personalizado y práctico de las matemáticas. Dirigida a niños y jóvenes de entre 3 y 16 años, prioriza la comprensión de los contenidos y el desarrollo de habilidades matemáticas vinculadas a la resolución de problemas, fomentando el aprendizaje de esta disciplina a través de la experimentación, la conversación y la práctica individualizada. En este sentido, Innovamat ofrece trayectorias de aprendizaje secuenciadas, recursos, formación y acompañamiento a la comunidad educativa, de la mano de expertos en didáctica de las matemáticas, la ciencia del aprendizaje matemático.
Fundada en 2017 en Barcelona, Innovamat cuenta con 18.000 docentes de más de 2.100 centros educativos de España, Italia, México, Colombia, Chile, Ecuador, Brasil, Perú y Estados Unidos, que imparten matemáticas de forma competencial y significativa a más de 430.000 alumnos.
Tu misión 🎯
Garantizar la calidad y funcionalidad del software educativo, identificar y reportar errores para resolverlos antes del despliegue, colaborar con el equipo de desarrollo para mejorar el producto y analizar datos para comprender su rendimiento.
Tu día a día en Innovamat 🏁
- Diseñar y ejecutar casos de prueba para garantizar la calidad de nuestras soluciones.
- Automatizar pruebas para optimizar los procesos y aumentar la eficiencia.
- Participar en reuniones diarias (daily stand-ups) y en las revisiones de sprint, dentro de un entorno ágil.
- Realizar pruebas exploratorias para detectar posibles errores o comportamientos inesperados.
- Documentar y reportar los resultados de las pruebas, así como los errores encontrados.
- Analizar datos de pruebas para identificar patrones, posibles incidencias y áreas de mejora.
- Revisar y analizar especificaciones del sistema junto al equipo.
- Apoyar en la elaboración de planes y estrategias de prueba, bajo la supervisión del equipo de QA.
- Colaborar con los equipos de desarrollo para asegurar una rápida resolución de errores.
- Participar en sesiones de formación continua para seguir aprendiendo sobre QA y metodologías ágiles.
- Estar estudiando un grado o máster afín.
- Tener la posibilidad de poder hacer un convenio de prácticas con nosotros.
- Entusiasmo y ganas de aprender.
- Ganas de adquirir experiencia práctica en pruebas de software y aseguramiento de la calidad.
- Prácticas remuneradas y crecimiento personal y profesional en un entorno joven, entusiasta y dinámico 🤝
- Media jornada o jornada completa con horarios flexibles ⏰
- Jornadas de team building (🧗📖⚽ y más) y la Innovagala al menos una vez al año 👯♀️
- Vacaciones en la semana de Navidad 🎄
- Retribución flexible con Cobee: comida, transporte, escuela infantil y seguro médico privado con DKV 💸
- Pet Friendly 🐶
- Fruta cada semana para estar a tope de vitaminas y mantener nuestro cuerpo sano 🍉🍎🍐
- Pertenecer a una compañía acreditada como happy at work
- Y todo el café, agua, leche y té, por separado o mezclados, que puedas beber 😉
Si crees que eres la persona que estamos buscando, ¡nos encantará conocerte!
Nutriexperts
Prácticas en el Departamento de Logística
Nutriexperts · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo Excel
¿Eres profesional de la reposición?¿Trabajas en un centro logístico?
¿Siempre te ha llamado la atención el mundo de la logística y deseas ampliar tus horizontes?
¡Esta es tu oportunidad!
Somos Nutriexperts, una compañía especializada en el desarrollo de complementos nutricionales en pleno crecimiento internacional y posicionándose como líder en el sector a nivel nacional. En la actualidad, ya estamos presentes en más de 12 países.
Estamos buscando tanto a profesionales que hayan trabajado en almacenes y centros logísticos y que deseen dar el salto a un rol de oficina, como a estudiantes o recién graduados en logística que busquen adquirir experiencia práctica. ¡Te invitamos a unirte a nuestro equipo en Sant Cugat del Vallès!
Te encontrarás un ambiente joven, profesional, dinámico y creativo donde podrás seguir aprendiendo, poner en práctica tus conocimientos y crecer profesionalmente. Las prácticas se realizan dentro de un equipo de profesionales del sector que te brindarán soporte y seguimiento constante, asegurando que cada día sea un nuevo aprendizaje.
Tareas
- Apoyar en la gestión y supervisión del flujo de productos en la cadena de suministro.
- Ayudar en el mantenimiento y actualización de registros de inventario, utilizando herramientas como Excel.
- Colaborar con el equipo de ventas B2B para asistir en la comunicación con clientes empresariales.
- Participar en la identificación de oportunidades para optimizar procesos en la gestión de stock.
- Asistir en la coordinación con proveedores y transportistas para seguimiento de entregas.
- Contribuir en la planificación de estrategias de logística y stock a corto plazo.
- Apoyar en la supervisión de tareas relacionadas con la logística.
- Gestión de incidencias.
Requisitos
- Estudiante enfocado en logística, gestión de operaciones o similar.
- Motivación para aprender y adquirir experiencia en logística y gestión de stock.
- Habilidades básicas en el uso de herramientas de oficina, como Excel.
- Actitud proactiva, capacidad de trabajo en equipo y deseos de aprender.
- Persona organizada y atenta.
Beneficios
- Flexibilidad horaria en inicio y finalización de la jornada
- Modalidad híbrida (presencial oficina/teletrabajo)
- Horario intensivo viernes, víspera de festivos y verano
- Ordenador de empresa
- Formaciones de Inglés
- Menús diarios con una parte subvencionada por la empresa
- Servicio gratuito de café, infusiones, fruta.
Ofrecemos
- Prácticas durante 6 meses
- Ayuda económica durante el periodo de prácticas de 500€
- Posibilidad de incorporación al finalizar las prácticas
- Oportunidad de aprender y desarrollarse en un entorno de ventas B2B y logística.
- Experiencia práctica en una empresa líder en el sector.
- Apoyo y orientación por parte de profesionales experimentados.
- Ambiente joven, dinámico y creativo.
Si te apasiona el mundo de la logística, ventas, control de stock, gestión de proveedores y quieres crecer profesionalmente en la definición e implementación de estrategias y acciones de este tipo de tareas, ¡estamos deseando conocerte!
DevOps Engineer
29 jun.Roche
Sant Cugat del Vallès, ES
DevOps Engineer
Roche · Sant Cugat del Vallès, ES
Cloud Coumputing Kubernetes AWS DevOps Terraform
At Roche you can show up as yourself, embraced for the unique qualities you bring. Our culture encourages personal expression, open dialogue, and genuine connections, where you are valued, accepted and respected for who you are, allowing you to thrive both personally and professionally. This is how we aim to prevent, stop and cure diseases and ensure everyone has access to healthcare today and for generations to come. Join Roche, where every voice matters.
The Position
The Opportunity:
We are looking for a DevOps Engineer to join our team to help develop and oversee code releases and manage the infrastructure that's needed to support software code in our cloud and edge environments. DevOps Engineers help during the development and build process, provision required resources, select an appropriate deployment model, direct the testing protocol to validate, release and monitor the services in given environments. If this resonates with you, we would love to hear from you!
Who you are:
- CI/CD pipelines and development portals such as GitHub.
- Proficient in container orchestration (Kubernetes) and services deployment, using best in class practices such as GitOps.
- Experience in AWS by provisioning infrastructure through terraform or other IaC technologies
- You also bring knowledge in Cloud Computing with emphasis on AWS services (EKS, SQS, SNS, etc…) and good understanding of networking and related protocols; you must have a strong understanding of fundamentals (HTTP, DNS, TLS).
- Drive to build robust automated logging, monitoring, and alerting systems
- Proven experience with software development lifecycle by working with cross-functional teams and improving the development and build process of your products
- Strong written and verbal communication skills in English
- Work with a DevOps mindset and guide and share knowledge with other engineers.
- Drive and support best practice, quality, and consistency within all phases of building, deployment and infrastructure automation.
- Previous developer experience and programming skills in one or more: Java/GoLang/Python
- Kubernetes Certifications (CKD, CKA, CKS)
- AWS Certifications (Developer, Solution Architect [Associate / Professional])
- Understanding of medical, security, and privacy regulations
- Knowledge of the diagnosis industry or other comparable health industries
A healthier future drives us to innovate. Together, more than 100’000 employees across the globe are dedicated to advance science, ensuring everyone has access to healthcare today and for generations to come. Our efforts result in more than 26 million people treated with our medicines and over 30 billion tests conducted using our Diagnostics products. We empower each other to explore new possibilities, foster creativity, and keep our ambitions high, so we can deliver life-changing healthcare solutions that make a global impact.
Let’s build a healthier future, together.
Roche is an Equal Opportunity Employer.
Belbo Collection
Sant Cugat del Vallès, ES
Personal sala y cocina restaurante
Belbo Collection · Sant Cugat del Vallès, ES
Nos Encontramos En La Búsqueda De Personal De Sala y Cocina Para Nuestro Restaurante Ubicado En Plaza Octavia - Sant Cugat
- Ayudantes de camarero/a
- Camarero/a
- Ayudantes de cocina
- Cocinero/a
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en el puesto
- Dominio de idioma español y nivel básico de Inglés
- Disponibilidad para realizar jornada partida (mañana y tarde- noche)
- Disponibilidad fines de semana y festivos
- Disponibilidad incorporación inmediata
- Valorable certificado de manipulación de alimentos
- Tipo de contrato: indefinido
- Jornada de trabajo: completa y parcial según puesto de trabajo
- Salario bruto anual: de 21.240,32€ a 21.631€ + variables mensuales
- Ambiente de trabajo dinámico y creativo, donde podrás desarrollar tus habilidades culinarias y crecer profesionalmente
Responsable atención al cliente
27 jun.fischer Ibérica
Sant Cugat del Vallès, ES
Responsable atención al cliente
fischer Ibérica · Sant Cugat del Vallès, ES
Excel Salesforce PowerPoint
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional, consolidada y referente en la fabricación y venta de sistemas de fijación para el sector de la Construcción y Bricolaje?
¡fischer Ibérica es tu compañía!🚀
Buscamos un/a Responsable de atención al cliente.
Descripción del empleo
Responsable de liderar y coordinar el equipo de atención al cliente para garantizar un servicio excelente, eficiente y alineado con los estándares de calidad y satisfacción definidos por la empresa.
Funciones principales:
- Diseñar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente, fomentando la fidelización.
- Revisar y optimizar procesos de atención al cliente mediante análisis de datos y feedback de usuarios.
- Organizar y supervisar al equipo: asignación de tareas, seguimiento y desarrollo de habilidades.
- Promover la comunicación interna y la mejora continua a través de reuniones periódicas.
- Fomentar un ambiente colaborativo, orientado a resultados.
- Definir y analizar KPIs de rendimiento y satisfacción del cliente.
- Colaborar con otras áreas para alinear objetivos y compartir buenas prácticas.
- Detectar áreas de mejora y aplicar acciones correctivas para optimizar calidad y eficiencia.
Experiencia:
- Mínimo 3 a 5 años en atención al cliente o experiencia del cliente.
- Liderazgo de equipos y operaciones de atención al cliente.
- Gestión de KPIs: rendimiento, satisfacción y eficiencia.
Conocimientos y habilidades:
- Liderazgo y trabajo en equipo, con capacidad para organizar y priorizar tareas.
- Comunicación efectiva, motivación y empatía hacia el cliente.
- Enfoque en resultados, adaptabilidad al cambio y mejora continua.
- Pensamiento crítico, resolución de problemas y gestión de conflictos.
- Manejo de herramientas tecnológicas (Excel, SAP, Salesforce, PowerPoint).
- Redacción clara y habilidades para comunicar conceptos de forma sencilla.
- Nivel alto de inglés (oral y escrito); alemán es un plus.
- Se valorará positivamente la experiencia en ventas.
🏆 Razones para trabajar en fischer:
- Salario competitivo + variable exponencial
- Posibilidades reales de carrera y desarrollo interno
- Seguro de Salud ADESLAS mediante retribución flexible
- Plan de referidos de 800€
- Día libre en tu cumpleaños
- Cheque nacimiento bebé
- Descuento en nuestros productos, y no son pocos.
- ¡Team buildings anuales!
“En fischer, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente del grupo étnico, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género".
Data Scientist Intern
27 jun.Redarbor
Sant Cugat del Vallès, ES
Data Scientist Intern
Redarbor · Sant Cugat del Vallès, ES
Python TSQL SaaS Machine Learning
Quienes somos
Redarbor es la #1 compañía HR Tech en Latam.
Ayudamos a 75 millones de personas al mes a encontrar un trabajo mejor y a más de 150.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.
Nuestros proyectos
Somos líderes en Sites y App’s de empleo con nuestros sites de empleo Computrabajo (líder en Latinoamérica), OCC en México e Infojobs y Catho en Brasil, y Software de RRHH en Latinoamérica (Pandapé y Genomawork).
Redarbor en cifras
- 2013 fundada
- +1.100 colaboradores
- 17 oficinas
- 21 países
- HR Tech 1# en Latam y 2# grupo de sites de empleo con más tráfico en el mundo
- El Software de RH (SaaS) líder en Latinoamérica con más de 8.000 productos activos
- Somos la mejor empresa para trabajar en España y la 11ª mejor para trabajar en Europa y hemos recibido el reconocimiento especial ‘Better for Business’, según GPTW
¿Te apasiona el mundo del dato, la inteligencia artificial y el machine learning?
¿Te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico donde cada análisis puede marcar la diferencia?
Si la respuesta es SÍ, esta es tu oportunidad. En nuestro equipo buscamos un/a Data Scientist Intern con mentalidad analítica, curiosa y con ganas de aprender en un entorno SaaS y plataformas online.
¿Qué harás en tu día a día?
- Colaborar en proyectos de análisis de datos para identificar patrones y tendencias que impactan en el negocio.
- Desarrollar y mantener modelos predictivos y algoritmos de machine learning y deep learning, con especial foco en NLP y LLM.
- Ayudar en el desarrollo de soluciones de Next Best Action y motores de recomendación para clientes profesionales.
- Limpiar, procesar y transformar datos de diversas fuentes internas y externas.
- Trabajar con grandes volúmenes de datos, asegurando su calidad e integridad.
- Colaborar con equipos de Customer Intelligence, Sales y Customer Success para entender sus necesidades y proponer soluciones basadas en datos.
- Preparar informes y visualizaciones de datos que apoyen la toma de decisiones.
- Documentar procesos y metodologías utilizadas en los proyectos.
Requisitos
- Estudiante de Máster o último año de Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Física, Informática o carreras afines.
- Valorable conocimiento en Python, SQL y herramientas de análisis de datos.
- Interés en machine learning, deep learning y NLP.
- Habilidad para interpretar datos y extraer insights valiosos.
- Actitud proactiva, ganas de aprender y pasión por los datos.
¡Si quieres formar parte de una compañía líder en su sector con un equipo altamente cualificado, en un entorno dinámico e internacional, incluso si no cumples con el 100% de los requisitos, nos encantaría conocerte!