¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraDerecho y Legal
4Informática e IT
3Marketing y Negocio
3Transporte y Logística
3Adminstración y Secretariado
2Ver más categorías
Comercial y Ventas
2Comercio y Venta al Detalle
2Construcción
2Desarrollo de Software
2Atención al cliente
1Diseño y Usabilidad
1Instalación y Mantenimiento
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Jefe/a de Grupo
NuevaGrupo Construcía
Sant Cugat del Vallès, ES
Jefe/a de Grupo
Grupo Construcía · Sant Cugat del Vallès, ES
En Grupo Construcía somos pioneros en construcción circular para el sector inmobiliario. Nuestra actividad abarca desde la consultoría estratégica hasta la construcción, rehabilitación y gestión de activos circulares.
Somos la suma de 4 compañías:
- Construcía: pioneros en construcción circular.
- Construcía Instalaciones: instalaciones circulares, resilientes y saludables.
- Eco Intelligent Growth: consultora en economía circular e innovación, basada en los principios Cradle to Cradle®.
- Circular Capital: sociedad de gestión de inversiones inmobiliarias de impacto positivo.
Contamos con una consolidada trayectoria de 20 años de actividad. Hemos implantado con éxito la economía circular en el complejo sector de la construcción con proyectos emblemáticos, gracias a nuestra propia metodología LEAN2CRADLE® Construcía, basada en los principios de la economía circular y el LEAN Construction. Y estamos trasladando estos principios de actuación al resto de los sectores económicos, para impulsar la economía circular.
En Grupo Construcía trabajamos por un mundo en el que los negocios regeneren los ecosistemas y la sociedad, colaborando con empresas y organizaciones en la transición hacia modelos de negocio y diseños de productos innovadores, seguros y circulares.
Transformamos los modelos productivos hacia la economía circular, como demanda la sociedad, y contribuimos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la Agenda 2030 y los retos de 2050.
Contamos con más de 380 profesionales que desarrollan su actividad en las sedes en Madrid, Barcelona y Lisboa, con el firme compromiso de contribuir a un crecimiento económico rentable y respetuoso con la salud de las personas y el medio ambiente.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Grupo, sus tareas principales serán:
- Gestionar y dirigir a los equipos, asignando los recursos de personal a las obras en construcción.
- Controlar la ejecución de las obras asignadas, en plazos, coste, calidad, medio ambiente y prevención.
- Aprobar la contratación de materiales, subcontratas y optimización de los costes.
- Seguimientos mensuales de las obras en curso.
- Controlar las desviaciones tanto en costes como en ejecución de obras en curso.
- Negociación con los subcontratistas para la ejecución de las unidades de obra.
- Interlocución con la Dirección de Obra.
- Mantener firmada la documentación preventiva de las obras a su cargo.
- Estudios de arquitectura técnica o Ingeniería en Obras públicas, Civil o Caminos, Canales y Puerto.
- Experiencia previa como Jefe/a de Grupo en proyectos de Edificación de al menos 4 años.
- Formación básica en PRL (60 horas).
- Conocimientos de Presto nivel usuario, Autocad nivel medio y Navision nivel medio/alto.
- Inglés alto (C1).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer momento.
- Porcentaje sobre objetivos.
- Flexibilidad horaria.
- Buen ambiente de trabajo.
- Vacaciones el día de tu cumpleaños (Bday).
- Retribución flexible.
Comercial
COOIDi · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo
🚀¿Te apasiona la innovación y quieres ser parte de algo grande?🚀
En COOIDi, somos ese aliado estratégico que las empresas necesitan para conseguir incentivos en proyectos de I+D+i. 🧩Nos enorgullece ser el puente entre las empresas con las ideas más punteras y los beneficios económicos que ayudan a convertirlas en realidad.💡 Somos una empresa joven, con ganas de crecer y con un proyecto ambicioso: construir una empresa, con un equipo más grande, basada en valores como la excelencia, la innovación y el emprendimiento.
Sobre la posición
Estamos buscando un/a Comercial para unirse a COOIDi en Sant Cugat del Vallès.📍 Tu misión será apoyar al equipo comercial en la captación y gestión de clientes, asistir a reuniones, firmar contratos y realizar presupuestos, hacer seguimientos y ayudar a identificar nuevas oportunidades de ventas. ¡Queremos que desarrolles tus habilidades comerciales y crezcas con nosotros!🌱
🎯 Responsabilidades
- Hacer crecer y fortalecer nuestra red de clientes, construyendo relaciones duraderas y de confianza.
- Detectar nuevas oportunidades y convertirlas en negocio sólido.
- Conectar con clientes potenciales, presentarles nuestras soluciones y negociar y cerrar acuerdos estratégicos.
- Acompañar y fidelizar a nuestros clientes, asegurando su éxito y detectando oportunidades de crecimiento (upselling).
- Trabajar en equipo con Telemarketing para generar leads de calidad y potenciar nuestras estrategias de venta.
- Colaborar con otros departamentos para ofrecer una experiencia impecable a cada cliente.
- Analizar datos y optimizar nuestras acciones, asegurando siempre los mejores resultados.
- Superar objetivos con actitud y compromiso, impulsando el crecimiento individual y del equipo.
- Experiencia mínima de 1-3 años en un rol similar.
- Habilidades sobresalientes de comunicación y negociación.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- No necesitas experiencia previa en el sector, lo que más valoramos son tus ganas de aprender y crecer.
- Formación en áreas técnicas, económicas o de empresa, en economía, derecho o similar, es un plus.
- Valorable experiencia en posiciones comerciales o con herramientas de gestión de clientes y pipeline.
- Salario fijo + variable.
- Contrato indefinido.
- Horario flexible: De lunes a jueves de 8 a 17 (con 1 hora de flexibilidad en la entrada) y viernes jornada partida.
- Opción de teletrabajo.
- Plan de carrera: Apostamos por tu desarrollo con un plan de formación continua para que sigas creciendo profesionalmente.
Buscamos una persona con buenas habilidades interpersonales, que pueda establecer relaciones de confianza con los clientes, y que tenga escucha activa y empatía para entender sus necesidades.🤝 Además, queremos alguien proactivo, orientado al aprendizaje, y con la capacidad de adaptarse rápidamente a las particularidades del sector de I+D+i.
¿Te interesa?
¡Nos encantaría conocerte!😊 Si te motiva trabajar en un entorno innovador y lleno de oportunidades para aprender y crecer, COOIDi es el lugar ideal. ¡Únete a nosotros y sé parte de algo grande!🌟
Adjunto/a Dirección
31 jul.LHH
Adjunto/a Dirección
LHH · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo Excel PowerPoint
Compañía del sector inmobiliario con sede en Sant Cugat busca incorporar a un/a Adjunto/a a Dirección, con una visión estratégica, alto grado de autonomía y capacidad para dar soporte en la gestión operativa y financiera de la organización.
Responsabilidades clave:
- Gestión financiera y contable:
- Elaboración y seguimiento del plan de tesorería anual y mensual.
- Gestión de pagos a proveedores y control de cobros de clientes.
- Preparación del presupuesto anual (budget) y seguimiento mensual con forecast trimestral.
- Análisis de cuenta de resultados mensual (P&L), consolidación y elaboración de KPIs.
- Preparación de estados financieros y reporting para socios.
- Administración y soporte directivo:
- Asistencia en la organización y seguimiento de comités semanales con los socios.
- Preparación de documentación para notaría y seguimiento de firmas.
- Supervisión de presupuestos de costes por proyecto y control de desviaciones.
- Colaboración con la gestoría externa: entrega de documentación, seguimiento contable y fiscal.
- Organización y archivo de documentación legal, escrituras, facturas de compra/venta y otros documentos oficiales.
- Gestión integral de relaciones con entidades financieras.
- Asesoramiento directo a socios en temas operativos, financieros y estratégicos.
- Identificación y gestión de subvenciones o ayudas aplicables.
Otras funciones clave:
- Orden, organización y control de procesos internos.
- Capacidad de interlocución fluida con clientes, proveedores y entidades.
- Aporte de visión comercial en coordinación con dirección.
Requisitos del perfil:
- Titulación en Ciencias Económicas, Empresariales, ADE o formación equivalente.
- Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares en entornos de PYME.
- Conocimiento sólido del sector financiero y relaciones previas con bancos.
- Perfil metódico, preciso, autónomo y con alta capacidad organizativa.
- Habilidades de comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad de análisis y visión de negocio.
- Dominio avanzado de Excel, PowerPoint y herramientas de reporting financiero.
- Idiomas: dominio de catalán y castellano; inglés valorable
Condiciones:
- Horario flexible. Viernes jornada intensiva de 9:00 a 14:00.
- Modalidad híbrida. Inicialmente presencial, con posibilidad de teletrabajo posterior.
- Salario bruto anual 70-80k en función del perfil
Roche
Sant Cugat del Vallès, ES
Graduate Intern - Global Project Manager
Roche · Sant Cugat del Vallès, ES
Agile
At Roche you can show up as yourself, embraced for the unique qualities you bring. Our culture encourages personal expression, open dialogue, and genuine connections, where you are valued, accepted and respected for who you are, allowing you to thrive both personally and professionally. This is how we aim to prevent, stop and cure diseases and ensure everyone has access to healthcare today and for generations to come. Join Roche, where every voice matters.
The Position
Graduate Intern - Global Project Manager
We advance science so that we all have more time with the people we love.
Department Summary
Ready to launch your project management career? Roche Diagnostics in Sant Cugat offers a fantastic opportunity for aspiring talent to grow and learn in a dynamic environment. Join us as a Global Project Manager and gain hands-on experience in Agile practices, problem-solving, and collaboration. If you're self-motivated and curious, we want to hear from you! Apply today and start your journey with Roche.
The Opportunity
- May be assigned a variety of tasks relevant to the assigned function and/or special projects
- The objective of assignments is for the intern to practically apply academic or vocational studies/learning in a Roche setting, as well as learn more about the Roche organization, as future employment with Roche may be a possibility subject to job availability, candidate qualification and past performance
- Assignments vary but are typically to support the activities of regular employees, such as entry-level research and reporting, analyses and modelling, preparing materials for others, coordinating small events or meetings, improving basic departmental operations such as filing or archiving systems, departmental libraries, etc. Length of internship will vary according to business needs and legal requirements in the market where the internship is occurring
- Intensive 1 year intern graduate program (Contrato en practicas)
- Competitive salary and benefits package
- Program start dates are in September
- Location in Sant Cugat del Valles - On site
- Access to training and development opportunities
- Work with some of the most talented people in the biotechnology industry
- Must have graduated from a University degree program
- Must have experience with stakeholder management, communication, financials, conflict management
This opportunity is part of the START TECH program, You can find more information about the
program at the following link: https://careers.roche.com/global/en/start-tech-program-spain
Who we are
A healthier future drives us to innovate. Together, more than 100’000 employees across the globe are dedicated to advance science, ensuring everyone has access to healthcare today and for generations to come. Our efforts result in more than 26 million people treated with our medicines and over 30 billion tests conducted using our Diagnostics products. We empower each other to explore new possibilities, foster creativity, and keep our ambitions high, so we can deliver life-changing healthcare solutions that make a global impact.
Let’s build a healthier future, together.
Roche is an Equal Opportunity Employer.
Beca/Prácticas DATA - Barcelona
30 jul.GCO
Beca/Prácticas DATA - Barcelona
GCO · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo TSQL Oracle Kafka SQL Server
¿Quiénes somos?
GCO es uno de los líderes del sector asegurador español, y del seguro de crédito en el mundo.
Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 7.100 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.500.000 de asegurados.
A partir de enero 2024 Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao se han fusionado y somos Occident. Para concluir con la fusión,en enero 2025 Nortehispana también se ha integrado.
Podrás formar parte del éxito y del momento de transición tan estratégico en el que nos encontramos. ¡!Somos Occident!
Nuestros valores seguirán enfocándose a las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas reconocidas para trabajar, según el ranking de Forbes 2025.
¿Qué necesitamos de ti?
Si estas cursando los últimos años de tu grado o postgrado te ofrecemos la posibilidad de realizar tus prácticas en algunos de los departamentos de Sistemas, como una excelente oportunidad para poder crecer profesional y personalmente, y poder formar parte de un buen ambiente de trabajo cooperativo y colaborativo.
Nuestras preferencias son estudiantes con estos requisitos:
- Estudiantes de Ingeniería Informática o Similares.
- Nociones de Programación o herramientas de automatización.
- Con un C1 de inglés.
- Con un C1 de catalán
- Con pensamiento crítico y capacidad para la resolución de problemas
- Con motivación, ganas de aprender y capacidad de trabajo en equipo.
- Persona proactiva y participativa
- Muy importante: Posibilidad de realizar un convenio de prácticas con la Universidad (no es posible con escuelas o centros formativos), de al menos un periodo de seis meses.
¿En qué funciones puedes colaborar?
Ofrecemos formar parte de los equipos de trabajo de sistemas especializados en algunas de estas áreas:
- Integración de datos: Arquitectura de datos, gestión de las plataformas de integración de datos en batch y tiempo real, y gestión de las plataformas de Business Intelligence (Google BigQuery, Kafka, Informatica IDMC, MicroStrategy, DataStage)
- Data Management: Administración y optimización de bases de datos como BigQuery, Db2 z/OS, DB2 LUW, DB2 Warehouse, SQL Server y Oracle. Supervisión del rendimiento, soporte a desarrollo y resolución de incidencias. Participación en la definición de estrategias de gestión de datos y en la mejora continua de los procesos relacionados con el ciclo de vida de la información.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Beca de 6 meses de duración, con posibilidad de prórroga.
- Salario: 10€/hora
- Jornada Flexible: entre 20 y 30 horas semanales con horario flexible (dentro del horario del equipo)
- Posibilidad de realizar teletrabajo.
- Posibilidad de realizar TFG/TFM el último semestre de prácticas.
- Ubicación: Jesús Serra Santamans, 1 (Sant Cugat).
- Incorporación: Inmediata.
- Formación continua y desarrollo profesional.
Te damos la posibilidad de poder crecer profesionalmente en una empresa con una sólida trayectoria en el sector, y reconocida por diferentes organismos entre las marcas aseguradoras más valiosas del mundo,
Desarrollarás tus habilidades y competencias, aprendiendo de los mejores profesionales y adquiriendo una experiencia y conocimientos que seguro te van a ayudar en tu futuro más próximo.
Si tienes interés en este puesto de trabajo ¡No dudes en contactar con nosotros!
Estamos entusiasmados por conocerte, y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo.
¡¡Te estamos esperando!!
Director general adjunto
30 jul.W Executive España
Sant Cugat del Vallès, ES
Director general adjunto
W Executive España · Sant Cugat del Vallès, ES
Posición: Director de negocio - director general adjunto (reporte al director general)
Ubicación: Barcelona
Sector: Educación / EdTech
Sobre la empresa:
Estamos trabajando para una plataforma líder en el sector educativo con una fuerte orientación al crecimiento y la innovación. Ayudamos a miles de personas cada año a encontrar la formación que impulse su desarrollo personal y profesional. Con un equipo en constante evolución, buscamos reforzar nuestro liderazgo en el canal B2C.
Resumen del rol:
Buscamos un Director de Negocio, que actúe como la mano derecha de Dirección General y lidere el área de operaciones comerciales B2C. Esta persona será responsable última de la cuenta de resultados, con foco en facturación, rentabilidad, desarrollo comercial y liderazgo de equipo, así como en la implementación de estrategias tecnológicas orientadas a la eficiencia y conversión. El puesto requiere una visión estratégica, capacidad analítica y una fuerte orientación a resultados.
Responsabilidades clave:
- Responsable final de la facturación, el margen y la rentabilidad de los proyectos.
- Definición y seguimiento del presupuesto anual, con defensa ante el comité correspondiente.
- Establecimiento del mix de canales, centros y marcas, así como aprobación de la planificación mensual y de la estructura del equipo comercial.
- Preparación de documentación y análisis de KPIs para los comités mensuales, implementando planes de acción y medidas correctoras en caso de desviaciones.
- Liderazgo en la definición de estrategias comerciales para supervisores y asesores, coordinando turnos, horarios y vacaciones para maximizar el rendimiento operativo.
- Diseño y ejecución de estrategias de ventas B2C, asegurando el cumplimiento de objetivos de captación y fidelización de clientes.
- Coordinación continua con Brand Managers y centros asignados, incluyendo la captación de nuevos centros, negociación y cierre de condiciones.
- Impulso de mejoras tecnológicas y establecimiento de sistemas de reporting efectivos y orientados a resultados.
- Colaboración con el Dialer Manager para optimizar el marcador y asegurar la alineación de la actividad comercial y operativa con los objetivos estratégicos de la compañía.
Requisitos (H/M/D):
- Experiencia mínima de 5 años en desarrollo de negocio B2C, idealmente en entornos de alto volumen y actividad comercial.
- Muy valorable experiencia en el sector educativo o EdTech.
- Experiencia demostrable en la gestión integral de una cuenta de resultados.
- Habilidad para liderar equipos amplios (>10 personas) y con distintos niveles de responsabilidad.
- Conocimiento y uso de herramientas CRM, BI, y automatización de marketing/comercial.
Qué ofrecemos:
- Proyecto de alto impacto y crecimiento dentro del sector educativo.
- Rol clave dentro del comité de dirección.
- Entorno dinámico y tecnológico, en plena transformación digital.
- Paquete retributivo competitivo, acorde con la responsabilidad del rol.
Controller
30 jul.fischer Ibérica
Controller
fischer Ibérica · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo ERP Excel
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional consolidada y referente en su sector?
fischer es tu compañía! 🚀
Buscamos un/a Controller para nuestra oficina en Sant Cugat.
🎯 El Proyecto:
Tu misión será apoyar a la dirección financiera y al equipo de dirección mediante el control y supervisión de los resultados financieros de la empresa, además de optimizar el control de márgenes y gastos. También serás el interlocutor con la sede central en Alemania, asegurando que el reporting sea fidedigno y puntual.
¿Cómo nos ayudarás a conseguir nuestra misión?
- Reporting: Preparar los informes financieros en plazo, y aportando una comunicación fluida y clara con la central de Alemania.
- Contabilidad: Supervisar la gestión de la contabilidad de la compañía, para lo que contarás con un técnico administrativo de apoyo.
- Cuenta de resultados: Realizar el seguimiento y análisis detallado, detectando desviaciones y sus causas, y proponiendo acciones de mejora.
- Control de Márgenes: Supervisar los márgenes de negocio, detectando oportunidades para optimizar la rentabilidad.
- Control de gastos: Implementar y supervisar políticas de control de gastos para garantizar el uso óptimo de los recursos financieros.
- Fiscalidad: Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, colaborando con asesores fiscales externos si es necesario.
- Análisis Financiero: Preparar informes financieros periódicos y realizar análisis detallados para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
- Presupuesto: Colaborar en la elaboración del presupuesto anual, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
- 3-5 años de experiencia en un rol similar de Controller y/o responsable de Contabilidad.
- Imprescindible conocimientos de contabilidad y fiscalidad.
- Nivel de Inglés: C1 o superior, indispensable para la interlocución con la central.
- Formación: Grado en Finanzas, Economía, Contabilidad o áreas relacionadas.
- Herramientas Financieras: Conocimientos avanzados de Excel y ERP como SAP.
- Orientación a Resultados: Capacidad para identificar oportunidades de mejora y optimización financiera.
- Pensamiento Analítico: Capacidad para analizar grandes volúmenes de datos y proporcionar información precisa para la toma de decisiones.
- Habilidades de Comunicación: Capacidad para comunicarse eficazmente con diferentes áreas de la organización, incluyendo la sede central.
- Proactividad: Anticipación ante problemas financieros y capacidad para aportar soluciones.
- Trabajo en Equipo: Colaboración con diferentes equipos en la empresa para lograr los objetivos comunes.
- Actitud proactiva y enfoque "hands-on" para resolver problemas y mejorar procesos.
- Modalidad de trabajo flexible, con posibilidad de teletrabajo tras los primeros meses.
- Salario competitivo
- Posibilidades reales de carrera y desarrollo interno.
- Seguro de Salud ADESLAS mediante retribución flexible.
- Plan de referidos de 800€.
- Día libre en tu cumpleaños.
- Cheque nacimiento bebé.
- Descuento en nuestros productos, y no son pocos.
- Plataforma self-learning, para que crezcas tú y nosotros.
- Team buildings anuales!
Es fundamental compartir nuestros valores: Proactividad, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados y una buena Autodisciplina.
Si eres un/a profesional apasionado/a por la gestión financiera y quieres desarrollar tu carrera en una gran empresa...
¡Inscríbete!
"En fischer, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente del grupo étnico, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género."
COMPRADORA DECORACIÓN HOGAR
29 jul.Muy Mucho
COMPRADORA DECORACIÓN HOGAR
Muy Mucho · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo Capacidad de análisis Negociación Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Comunicación oral Abastecimiento estratégico Compras Presupuestación Productos básicos Excel
Hello COMPRADOR-A DÉCO!!
En Muy Mucho buscamos un perfil de COMPRADOR/A con gran conocimiento del sector del hogar.
Tu misión será planificar, seleccionar y comprar las colecciones siguiendo el estilo de las distintas campañas trabajando en concordancia con el departamento de Compras y Estilo.
Para ello tendrás como objetivo coordinar la búsqueda, selección y negociación de las gamas completas de nuestro portfolio.
Tus principales funciones serán:
· Construcción de las colecciones siguiendo KPIs: margen, rotación, precios y stock.
· Negociación de las compras con los proveedores internacionales y nacionales siempre con el objetivo de
mejorar los costes.
· Gestión y control de desarrollo de producto con proveedores.
· Detección de tendencias y análisis de la competencia a través de benchmark.
· Análisis de ventas y rotación de sus categorías de producto.
· Búsqueda de alternativas de nuevos proveedores y materiales.
¿Cómo te imaginamos?
· Experiencia en el sector del hogar de mínimum 5 años comprando decoración / hogar
· Dominio de Excel.
· Idiomas: inglés alto para contacto diario con proveedores.
· Conocimiento de productos, acabados, producción.
· Portfolio proveedores ES e internacionales.
· Capacidad organizativa y rigurosidad en los procesos.
· Adaptabilidad a las distintas necesidades de los productos y departamentos.
· Disponibilidad para viajar.
· ¡Ser un/a auténtico/a team player!
Qué podemos ofrecerte:
· Contrato indefinido.
· Incorporación inmediata.
· Integración en una empresa en continuo crecimiento, junto a un equipo dinámico y unido.
· Política de Teletrabajo: 1d/semana.
· Fruta semanal
· -25% en las compras
· Viernes intensivo de 8h a 14h.
¿Dónde encontrarnos? Estamos situados en SANT CUGAT DEL VALLÈS, Barcelona.
Si te encaja lo que lees, contáctanos y te contamos más.
Banco Sabadell
Sant Cugat del Vallès, ES
Analista Inversiones Portfolio Project Finance Global Energías
Banco Sabadell · Sant Cugat del Vallès, ES
Office
Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.
Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.
¿Qué estamos buscando?
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuestro / nuestra / futuro / futura / Analista de Inversiones para incorporarse en la Unidad de Portfolio Project Finance Global Energías en la Dirección de Financiación Estructurada dentro de CIB.
Hablemos del proyecto...
Tu misión será la de realizar la gestión integral de todas las operaciones asignadas en tu cartera, conforme a las directrices establecidas por tu Dirección, con un especial enfoque en conseguir una correcta monitorización de la evolución de los proyectos, analizar posibles deterioros y su mitigantes y detectar nuevas posibilidades de negocio.
Entre tus principales responsabilidades:
- Llevarás a cabo la gestión de las operaciones desde un punto de vista de riesgos así como un punto de vista de cumplimiento de obligaciones contractuales (Obligaciones de información …).
- Realizarás una actualización del modelo financiero anual o cuando sea necesario de las operaciones asignadas, aportando una visión actualizada de la situación de proyectos así como te encargarás de actualizar herramientas internas de control (Rating, fichas…).
- Negociarás las modificaciones pertinentes (incluyendo renegociaciones como fuente de nuevos negocios) de las operaciones asignadas a la cartera, proponiendo a su responsable las condiciones contractuales, garantías y precios dentro de su nivel de autonomía o trasladando aquellas que se hubieran decidido en niveles superiores.
- Prepararás los expedientes de riesgo de las modificaciones de operaciones asignadas y decidirás, conjuntamente con el Analista de Riesgo, las operaciones de tu ámbito asignadas de acuerdo con el Modelo de Riesgo vigente, y presentarás a niveles superiores, las que superen su nivel de autonomía.
- Revisarás la documentación legal vinculada a las operaciones (NDA, Ofertas, mandatos y Acuerdos de Financiación, etc) de acuerdo con los términos aprobados internamente. Formalizarás y cerrarás las modificaciones de operaciones, todo ello en coordinación con la dirección de Asesoría Jurídica y los asesores / asesoras legales externos. Dispondrás de un soporte contractual que asegure los riesgos adquiridos, aportando planteamientos para adecuar operaciones complejas a los intereses del Banco y del cliente.
- Efectuarás el control y seguimiento sobre el cumplimiento de objetivos establecidos, proponiendo medidas correctoras a las desviaciones detectadas.
- Gestionarás tu cartera de operaciones buscando anticiparte ante posibles situaciones de riesgo y generando información que será compartida en vistas a alimentar modelos de decisión o de reporting, tanto interno como externo.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Que cuentes con estudios de nivel superior, Licenciatura en ADE, Económicas y/o Empresariales.
- Que aportes un nivel de inglés avanzado tanto a nivel oral como escrito, lo que te permite desenvolverte con soltura en entornos internacionales.
- Eres usuario / usuaria medio – avanzada de MS Office.
- Valoraremos muy positivamente tu experiencia en Banca Corporativa, Project Finance, Corporate Finance, Consultorías, Auditoras o empresas de Capital Riesgo.
- Aportas conocimientos básicos de valoración de empresas, análisis de balances y productos financieros específicos.
- Puedes desplazarte a tu lugar de trabajo San Cugat del Vallés ( Barcelona).
- Si tienes un perfil que muestra iniciativa, autonomía, sentido común, capacidad de análisis, orientación a resultados, flexibilidad y disposición para trabajar en equipo.
Información adicional
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.