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Sant Cugat del Vallès, ES
Especialista de Producto Cirugía Cardiaca (Temporal)
Palex España · Sant Cugat del Vallès, ES
En Palex Medical estamos buscando un/a Especialista de Producto para nuestra unidad especializada de Cirugía Cardíaca. Es una posición temporal para cubrir una baja de larga duración.
📍Ubicación: Barcelona o alrededores.
Sus principales funciones serán:
- Promoción y formación de producto tanto a nivel de usuario final como a la red comercial.
- Gestión de proveedores.
- Asistencia congresos internacionales y nacionales.
- Gestión material promocional (catálogos, gadgets…).
- Preparación documentación concursos públicos.
- Gestión stocks.
- Incidencias de producto.
Buscamos a una persona con motivación, proactiva, responsable y con habilidades comerciales, que tenga un alto nivel de inglés (mínimo B2) ya que la continua relación, negociación y formación con los proveedores es en este idioma. Y disponibilidad para viajar.
En Palex Medical ofrecemos profesionalidad, salario competente y acceso a una amplia variedad de beneficios sociales.
RocaSalvatella
Sant Cugat del Vallès, ES
Strategy & Innovation Intern Consultant
RocaSalvatella · Sant Cugat del Vallès, ES
En RocaSalvatella estamos buscando una persona con ganas de crecer en el mundo del negocio digital e innovación.
Somos un equipo jóven de alto rendimiento, actualmente buscamos incorporar a una nueva persona con mucha ambición y ganas de aprender. Si estás buscando empezar tu trayecto profesional de la mano de los mejores profesionales, ¡Esta es tu oportunidad!
🏆¿Qué buscamos?
- Ambición y ganas de crecer.
- Pensamiento analítico y proactivo orientado a resultados.
- Poder trabajar en equipo y llevar buenas relaciones.
- Formación en: ADE, Economía, Marketing, Ingeniería o similar
- Posibilidad de realizar prácticas de tiempo completo con un mínimo de 6 meses (remuneradas)
- Idioma: Castellano/Catalán, inglés.
🏅 Tipología de proyectos en los que participarás:
- Estrategia de Negocio y Transformación digital de grandes empresas de múltiples sectores.
- Evolución del modelo de relación con cliente y diseño de servicios: Evolucionar la relación del cliente con la empresa con foco en la canalidad y en rediseño de servicios.
- Estrategias de innovación, desde establecer los modelos innovación con grandes empresas a la creación de nuevas startups corporativas.
🏆 ¿Qué te ofrecemos?
- Trabajar con perfiles expertos, y para clientes referentes en el mercado nacional e internacional.
- Definirás las estrategias clave para aplicar la innovación de forma transversal dentro de las empresas con las que trabajamos.
- Flexibilidad horaria.
Food Supplements Project Manager
31 mar.Naturitas
Sant Cugat del Vallès, ES
Food Supplements Project Manager
Naturitas · Sant Cugat del Vallès, ES
Naturitas es un e-commerce especializado en productos naturales para la salud, así como en alimentos bio, ecológicos, cosmética natural, entre otros. Estamos operando en más de 20 países y seguimos creciendo, aprovechando nuevos mercados, agregando nuevas líneas de productos y ofreciendo oportunidades a nuevos talentos.
Estamos en búsqueda de un Food Supplements Project Manager para que se una a nuestro equipo de Sales and Brand Management
Responsabilidades:
- Buscar fabricantes
- Evaluación de productos
- Gestionar lanzamientos de productos coordinando todos los departamentos involucrados (Diseño, Marketing, Compras, etc.)
- Negociar los precios de compra para cada lanzamiento asegurando llegar al margen objetivo definido y negociar precios de los productos actuales para conseguir mejoras de márgenes
- Gestionar los plazos del proyecto, asegurando la entrega de los productos dentro de los tiempos definidos
- Supervisar el proceso de producción, desde la formulación hasta la fabricación y recepción del producto
- Colaborar con el equipo de compras para la gestión de los pedidos
- Mantener comunicación constante con proveedores
- Analizar el feedback de los clientes para mejorar productos existentes y desarrollar nuevas opciones
- Realizar informes periódicos sobre el progreso de los proyectos y presentar resultados a dirección y managers
Requisitos:
- Experiencia en posiciones de Project manager en categoría de suplementación.
- Experiencia identificando oportunidades de productos desde la investigación de mercado y la conceptualización hasta el lanzamiento y la optimización.
- Habilidades avanzadas en la gestión de proyectos de desarrollo de productos, incluida la coordinación de equipos multifuncionales y la colaboración con proveedores externos.
- Alta capacidad analítica y experiencia en la gestión de múltiples tareas de manera independiente.
- Estudios de Bioquímica, Naturopatía, Ciencia de los Alimentos, Farmacia o afines.
- Conocimiento sector natural
¿Qué ofrecemos?
- Desarrollo personal y profesional continuo.
- Jornada flexible y horario intensivo para un buen balance entre vida personal y profesional.
- Cantina en las oficinas y el 75% de la comida está subvencionado.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Fisioterapeuta en la oficina.
- Descuentos en nuestra web.
- ¡Y otros beneficios que están por llegar!
¡Te esperamos!
Naturitas es una compañía que cree en la igualdad de oportunidades. En nuestros procesos de selección tomamos decisiones basadas en la experiencia, habilidades, pasión y ambición. Creemos que la diversidad añade un valor increíble a nuestros equipos, productos y a nuestra cultura, y permite encontrar las mejores ideas y soluciones para impactar positivamente tanto en la vida de las personas como en el planeta.
Auditor/Auditora de procesos
31 mar.Banco Sabadell
Sant Cugat del Vallès, ES
Auditor/Auditora de procesos
Banco Sabadell · Sant Cugat del Vallès, ES
Office
Somos Banco Sabadell
Más de 14.000 personas que trabajamos en equipo compartiendo nuestro esfuerzo para alcanzar una meta. Nos caracterizamos por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Somos una entidad que en su larga y exitosa trayectoria ha sabido combinar la tradición en la forma de hacer banca, la visión a largo plazo, el crecimiento y la innovación. Una marca fuerte y reconocida en el entorno, para más de 11 millones de clientes que valoran la calidad de nuestros productos y nuestra apuesta por gestionar “su experiencia” como cliente.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Actualmente buscamos un perfil proactivo, multidisciplinar, con alta capacidad analítica, que muestre buenas habilidades comunicativas y con habilidades para el trabajo en equipo para integrarse en la Unidad de Auditoría de Transformación y Procesos Operativos del Banco Sabadell.
Hablemos del proyecto…
Tu misión principal será, bajo la supervisión del Director y/o Supervisor de la Unidad, la ejecución de las auditorías sobre los procesos operativos del Banco, los procesos transversales de soporte, con foco en la transformación digital de los procesos internos y con los clientes.
Entre tus responsabilidades principales se encontrarán:
- Ejecutarás las Auditorías sobre los ámbitos y/o procesos que tengas asignados siguiendo las directrices del Director y/o Supervisor.
- Junto a tu responsable, analizarás los riesgos del proceso, los controles esperados y establecerás un plan de trabajo.
- Aplicarás técnicas y procesos de auditoría, principios de control interno, análisis de riesgos y diseño de las pruebas de auditoría.
- Colaborarás con tu responsable jerárquico en la elaboración del Informe de Auditoría.
- Cerrarás los puntos de revisión propuestos por el Director/Supervisor.
- Efectuarás un seguimiento del grado de implantación de las acciones correctoras.
- Cumplimentarás con los requerimientos que el control de calidad interno dictamine.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Que tengas estudios superiores en área financiera/técnica con conocimientos sólidos en metodología de auditoría, preferiblemente con experiencia en big4 y/o en el sector financiero.
- Que aportes una experiencia mínima de entre 3/5años en Auditoría y control interno en áreas relacionadas con procesos y operaciones en el sector financiero (Mercados Financieros, Productos Bancarios Activo/Pasivo,..). Auditoría de Sistemas y Procesos.
- Que seas usuario/a avanzado/a del paquete Office y de SAS.
- Que acredites un nivel de inglés B2 o superior.
- Valoraremos positivamente que poseas conocimientos y capacidad de uso/aplicación de técnicas de data analytics en la auditoría de procesos.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Your TALENT sidE
Sant Cugat del Vallès, ES
INGENIERO/A MECÁNICO INDUSTRIAL 4.0
Your TALENT sidE · Sant Cugat del Vallès, ES
Se trata de una vacante estable de contratación directa con la empresa, con proyección de carrera interna, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales.
Si estás interesado y crees que puedes ser nuestro candidato ideal, apúntate a nuestra candidatura. ¡Estamos deseando conocerte!
Descripción Del Cargo
Nuestro INGENIERO MECÁNICO SENIOR será parte de una importante compañía que se centrará en la parte de diseño, desarrollo y fabricación de la parte mecánica del producto y trabajará para la industrial 4.0
☑️Funciones
- Conocimientos de elementos mecánicos y procesos de mecanización.
- Experiencia en diseño y fabricación de piezas mecánicas/productos.
- Uso de herramientas y maquinaria así como claves manuales, Trepant, fresadora, impresoras 3D... y deseable instrumentación electrónica asó como multímetros, osciloscopios...
- Conocimientos a nivel avanzados en programas de diseño 3D/2D Autocad, Solidwords, Iventor y/o Revi. / Catia y Layoud, así como generar planos para fabricación y mecanizado.
- Colaboración con el área de montaje-ajuste para resolución de dudas.
- Trato con proveedores, desde búsqueda de nuevos proveedores, pasando por la negociación con ellos hasta la recepción y supervisión del material/pedido.
- Selección de componentes específicos y generación de hojas de demanda.
- Gestión documental del departamento de ingeniería.
- Experiencia mínima 3/4 años.
- Ingeniería técnica, superior mecánica (mecatrónica) o similar.
- Inglés mínimo nivel medio-alto.
- Persona proactividad, con iniciativa y creatividad, organizada. Que preste atención a los detalles, con autonomía profesional en su labor principal.
- Aprendizaje continuo en herramientas tecnológicas a nivel general como a nivel de la especialización de mecanización.
- Sénior.
- Buena capacidad de trabajo en equipo.
- Así como capacidad de adaptación a nuevos proyectos, retos y siempre dispuesto a la INNOVACIÓN.
- Tener la disposición de asumir responsabilidades, y actitud para un crecimiento continuo dentro de la compañía.
- Participación en proyectos de alto nivel tecnológico y alto interés profesional
- Trabajar conjuntamente con profesionales altamente cualificados
- Empresa en constante evolución
- Buen ambiente de trabajo
- Desarrollo profesional
- Salario competitivo en función de la experiencia y la valía del candidato
- Jornada completa, contrato indefinido y un plan de carrera personalizado.
- Disponibilidad de horarios flexibles de entrada/salida.
Si aún no lo has hecho, ¡síguenos en nuestras redes sociales de LinkedIn, Facebook e Instagram! ¡ERES BIENVENIDO!
Credit Controller
30 mar.Grafton Recruitment
Credit Controller
Grafton Recruitment · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo
Prestigiosa Multinacional del Sector Industrial selecciona para su Centro de Servicio Compartidos un Credit Controller para sus oficinas ubicadas en Sant Cugat de Vallés.
Tu misión será garantizar la gestión eficiente y precisa de las cuentas y el crédito de toda la cartera de clientes asignada, asegurando el seguimiento de la deuda, la resolución de incidencias en la facturación y la reclamación de saldos vencidos o impagados. Además, colaborarás con los departamentos comercial y de atención al cliente para garantizar la puntualidad en los pagos, y participarás en la redacción de informes de gestión de crédito para su posterior reporte.
Requisitos:
- Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas o Similar
- Valorable FPII
- Al menos 2 años de experiencia como Credit Controller
- Nivel de inglés medio-alto
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Comedor en la oficina subvencionado
- Retribución fija competitiva
- Desayuno gratuito
- Seguro de salud
- 1 día de teletrabajo
- Descuento en gimnasio y otros deportes
- Horario intensivo los viernes
- Retribución flexible
Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera profesional ¡¡¡INSCRÍBETE!!!
Backend Developer PHP
30 mar.Spock
Sant Cugat del Vallès, ES
Backend Developer PHP
Spock · Sant Cugat del Vallès, ES
PHP HTML AJAX JSON xml Programación Back-End Doctrine Programación orientada a objetos (POO) MySQL Laravel Linux Docker Cloud Coumputing Jira Agile PostgreSQL UX/UI PHPUnit Microservices
¿Quiénes somos y qué buscamos?
En Spock somos una compañía tecnológica especializada en desarrollar soluciones innovadoras para democratizar el acceso a la energía y optimizar la contratación colectiva de suministros energéticos.
Trabajamos con productos complejos que combinan análisis de datos, inteligencia artificial para predicción de consumos y ahorro energético, automatización y una cuidada experiencia de usuario.
Buscamos incorporar al equipo técnico a una persona apasionada por la ingeniería de software, que disfrute construyendo soluciones robustas, escalables y con impacto real en la vida de miles de usuarios.
Nos gustan las personas autónomas, con mentalidad de producto, que no solo escriban código, sino que entiendan el propósito de cada funcionalidad y cómo afecta al usuario final. Si te motiva resolver problemas reales, optimizar cada detalle y trabajar en un equipo cercano y multidisciplinar, te estamos esperando.
¿Qué harás en nuestro equipo?
• Participarás de principio a fin en las funcionalidades del producto: desde la recopilación y planificación de requisitos (colaborando con otros equipos) hasta la codificación, pruebas y despliegue a producción.
• Identificarás y resolverás bugs, supervisarás el rendimiento del código, detectarás posibles problemas y contribuirás a la optimización continua de nuestros sistemas.
• Realizarás revisiones de código, ofrecerás feedback y contribuirás a la documentación técnica.
• Participarás en tareas de I+D y recomendarás mejoras en metodologías y tecnologías.
¿Qué requisitos necesitamos?
• Mínimo de 5 años de experiencia en puesto similar, idealmente en una startup o en un entorno de ritmo rápido.
• Sólida experiencia en PHP y PostgreSQL o MySQL.
• Experiencia de Laravel, diseño e integración de APIs, PHPUnit, Gitflow y GitHub.
• Familiaridad con metodologías ágiles, JIRA y mentalidad de producto/usuario.
• Preocupación por la calidad, seguridad y documentación del software.
• Capacidad para afrontar grandes retos tecnológicos con autonomía y proactividad.
Valoramos especialmente:
• Experiencia con Laravel 11/12.
• Principios SOLID, Linux, Docker, redes, Google Cloud Platform, infraestructura como código.
• Diseño y optimización de bases de datos.
• Conocimiento básico de frontend para interpretar código en JS y Vue.
• Experiencia o interés en microservicios, arquitectura hexagonal y clean architectures.
¿Qué ofrecemos?
• Competitivo salario según experiencia y responsabilidad, con revisión anual.
• Modalidad híbrida: 2 días presenciales a la semana.
• Horario flexible.
• 25 días de vacaciones.
• Formación continua.
Proceso de selección
1. Entrevista remota con el equipo técnico.
2. Prueba técnica (2h-3h) en nuestras oficinas situadas en Sant Cugat del Vallès.
3. Entrevista adicional o comida con el equipo para conocernos mejor.
Manusa
Sant Cugat del Vallès, ES
Técnico Compras - Sant Cugat del Vallès
Manusa · Sant Cugat del Vallès, ES
ERP Excel
Manusa somos la empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de más de 450 profesionales, repartidos en 10 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Brasil, Italia y China, con un objetivo común: la innovación. Nosotros mismos creamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, instalamos, mantenemos y reparamos todos nuestros productos.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Técnico de Compras para el departamento de Compras y Aprovisionamiento en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallès.
Su misión consistirá exploración y desarrollo de nuevos mercados para la optimización de costes y la minimización del riesgo del suministro. Alternativas de mercado de las principales categorías de compras y digitalización de los proveedores. Compras avanzadas.
Responsabilidades
- Exploración de mercado --> selección y homologación proveedores.
- Negociación/ Contratación Internacional. Compra globalizada.
- Compras en el desarrollo de nuevos proyectos en coordinación con el área de I+D+i.
- Integración Digital de los Proveedores.
- Velar por el cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.
- Conocer y aplicar las normas de medioambiente respectivas a producto, proceso y/o aplicadas a la posición.
- Grado Universitario preferiblemente ADE, Ingeniería o similar.
- Experiencia de 3 años en un puesto similar en empresa industrial.
- Experiencia en negociación con proveedores. Compra globalizada.
- Valorable conocimiento de mercado de las principales categorías (Electr. Aluminio, Acero y Motores etc.)
- Experiencia comercio internacional (supply chain global) - valorable experiencia China.
- Conocimiento y manejo de ERP SAP.
- Dominio EXCEL y POWER POINT.
- Idiomas: Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se valorarán otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva durante el verano y los viernes.
- Retribución flexible
- Buen ambiente laboral
- Oportunidad de crecimiento
primer impacto
Asesor/a Comercial en Visita Médica Online
primer impacto · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo
🚀 Únete a nuestro equipo como Asesor/a Comercial en Visita Médica
¿Tienes habilidades comerciales y te apasiona el sector salud? En Primer Impacto, buscamos un/a Asesor/a Comercial en Visita Médica para impulsar la promoción de productos farmacéuticos y fortalecer relaciones con profesionales de la salud.
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✅ Perfil comercial con experiencia en ventas, asesoría o visitas médicas.
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🎯 Tu Misión
💼 Promocionar productos farmacéuticos de manera presencial y online.
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📊 Gestionar y planificar visitas a través de herramientas digitales y CRM.
📢 Detectar oportunidades comerciales y aportar valor en cada interacción.
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
💰 Salario fijo de 22.000€ b/a + 4.000€ b/a de variable en función de objetivos.
📈 Formación continua y oportunidades de crecimiento en una empresa líder.
🛠️ Todas las herramientas necesarias para desarrollar tu trabajo con éxito.
🏡 Modelo híbrido: 40% teletrabajo y 60% presencial en Sant Cugat del Vallès.
📌 Contrato estable y un entorno innovador donde potenciar tu carrera.
Si eres un/a profesional con mentalidad comercial, te motiva la industria farmacéutica y quieres marcar la diferencia, ¡te estamos esperando!
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En Primer Impacto, valoramos la diversidad y garantizamos la igualdad de oportunidades para todos/as nuestros/as colaboradores/as.