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Eivissa, ES
Customer Service Assistant (Parttime 20 H)
Ecuphar Veterinaria · Eivissa, ES
Customer Service Assistant (parttime 20 h)Ecuphar Veterinaria, perteneciente al grupo Animalcare es una organización sostenible, apasionada y comprometida con la Salud Animal y que brinda apoyo a la profesión veterinaria a través de productos y servicios innovadores y de confianza.
Nos preocupamos por el bienestar de los animales y por el impacto positivo que los animales sanos tienen en sus propietarios y en la sociedad.Tenemos presencia comercial directa en siete países europeos, y adicionalmente vendemos nuestros productos en 40 mercados.Acerca del rol: ¿Eres una persona entusiasta, con experiencia en atención al cliente, grandes dotes organizativas y quieres formar parte de una cultura #OneTeam en una empresa veterinaria en crecimiento?¡Te estamos buscando a TI!
Te ofrecemos una gran oportunidad en un entorno de trabajo muy dinámico en la industria de la Salud Animal.Para fortalecer nuestro equipo de Customer Service en España, estamos buscando un Customer Service Specialist comprometido y apasionado por ofrecer soluciones excepcionales a nuestros clientes.Responsabilidades clave: Gestionar las incidencias con clientes desde el principio hasta el fin, proporcionando la mejor solución en el menor tiempo posible.Mantener y actualizar la base de datos de clientes y productos.Chequear inventarios para determinar la disponibilidad de productos.Elaborar informes semanales sobre stocks y pedidos para los departamentos de Marketing y Ventas.Ofrecer soporte telefónico a delegados de ventas, clientes y proveedores.Gestionar programas de incidencias (Customer service desk y Veeva).Acerca de ti: Formación académica: Preferible Grado en Administración o especialidad administrativa.Formación específica: Conocimiento a nivel usuario de herramientas Microsoft Word/Excel y bases de datos CRM.Experiencia: 3-5 años de experiencia en atención al cliente o en un rol similar.Idiomas: Castellano y Catalán, se valorará buen nivel de inglés.Habilidades personales y comunicación efectiva: Capacidad para interactuar de manera clara y profesional.Orientación al cliente: Profesionalidad y amabilidad en el trato con los clientes.Resolución de problemas: Habilidad para identificar y solucionar incidencias de manera eficiente.Organización y atención al detalle: Meticulosidad en la gestión de datos y procesos.¿Qué ofrecemos?
- Un atractivo paquete retributivo con amplios beneficios sociales.
- Desarrollo profesional: Formación continua, programas de desarrollo y oportunidades para avanzar en tu carrera profesional.
- Programas de Bienestar y Equilibrio entre trabajo - vida personal: Valoramos un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
- Entorno de trabajo altamente colaborativo: trabaja en un equipo inclusivo que valora tu aporte y apoya tu crecimiento profesional.
- Cultura Ecuphar: Únete a un entorno empresarial dinámico con actividades frecuentes de bienestar, team buildings, eventos sociales y programas de reconocimiento.Nuestros valores:One TeamIntegrityTaking OwnershipPassionHave FunCómo aplicar: Los candidatos interesados están invitados a postularse a través de LinkedIn o contactar a Maartje Kuijper enviando tu CV al siguiente correo: ****** favor, ten en cuenta: Debido al alto volumen de solicitudes que podemos recibir, es posible que no podamos responder a cada una.
Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleado.
Ayudante de Atención al Cliente
21 mar.Amàre Hotels
Eivissa, ES
Ayudante de Atención al Cliente
Amàre Hotels · Eivissa, ES
🔔 Ofrecemos un puesto de Ayudante de atención al cliente para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de de colaborar en la atención al cliente, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente, asegurándose que el programa de actividades, entretenimiento y servicios que se desarrollan en el hotel cumplan con los estándares de calidad establecidos.
Accederás a múltiples ventajas
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
💥 Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas).
💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
🏠 Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla.
Tu día a día empezará a sonar así…
🔲 Soporte y supervisión: En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc., así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes. Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.
🔲 Ejecución y seguimiento: Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes. Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club. Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada. Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel. Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.
🔲 Control y calidad: Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
🔲 Participación estratégica: Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.
Requisitos mínimos
Eres ideal para el puesto si…
🎓 FP I/II- Grado Medio/ Superior en Información y Comercialización Turística, Organización de Eventos, Turismo y/o similar. Valorable formación en programas de animación turística y musical. Imprescindible aportar la formación finalizada, para poder realizar contrato laboral en prácticas.
💼 Experiencia mínima de 1 año en la posición o similar en hoteles de 4* o superior.
🗣💬Inglés y Francés, Nivel B1.
🖥🖱Software de Gestión Hotelera, Nivel MedioOffice, Nivel Medio
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