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NuevaEL OBRADOR DE GOYA
Getafe, ES
Vendedor
EL OBRADOR DE GOYA · Getafe, ES
Oferta de Empleo: Comercial B2B – El Obrador de Goya
Ubicación: Madrid
Tipo de contrato: Indefinido
Salario: 30.000€ bruto/anual + gastos + incentivos
Experiencia: Se valorará cartera de clientes en el sector
Sobre Nosotros
El Obrador de Goya es una empresa en plena expansión, especializada en la fabricación y distribución de productos artesanos de panadería y pastelería. Contamos con una red de franquicias y clientes en el canal HORECA, ofreciendo productos de alta calidad y tradición.
Descripción del Puesto
Buscamos un Comercial B2B con experiencia en la venta de productos alimentarios, especialmente en el canal HORECA, retail o distribución. La persona seleccionada será responsable de desarrollar nuevas oportunidades de negocio, gestionar clientes y potenciar las ventas de nuestros productos en el sector.
Responsabilidades
Captación de nuevos clientes en el sector HORECA, retail y distribución.
Gestión y fidelización de la cartera de clientes existente.
Presentación de nuestros productos y cierre de acuerdos comerciales.
Negociación de condiciones y seguimiento de pedidos.
Reporte de actividad comercial y cumplimiento de objetivos.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en ventas B2B, preferiblemente en el sector de alimentación.
Se valorará cartera de clientes activa en el sector HORECA o retail.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Orientación a resultados y capacidad de trabajo autónomo.
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos.
Ofrecemos
Salario fijo de 30.000€ bruto/anual + gastos cubiertos.
Incentivos por objetivos y posibilidad de crecimiento en la empresa.
Integración en una empresa consolidada en el sector.
Autonomía para gestionar la actividad comercial.
Si eres un profesional con experiencia en ventas B2B y te apasiona el sector de la alimentación, ¡queremos conocerte!
Frit Ravich
Getafe, ES
GESTOR/A COMERCIAL REGIONAL MADRID
Frit Ravich · Getafe, ES
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GESTOR/A COMERCIAL REGIONAL MADRID
Ubicación:
GETAFE, M, ES
Fecha: 8 mar 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
En Frit Ravich tenemos actualmente más de 48.000 puntos de venta y una red comercial formada por 23 delegaciones Comerciales en diferentes puntos de España, especializadas en los canales de alimentación, Hostelería, Impulso, Exportación y Granel. Somos más de 400 compañeros y compañeras en el área de ventas y este 2025 seguimos creciendo 🚀
Buscamos una persona que será responsable de dirigir, coordinar y supervisar los recursos y desarrollo del Equipo con la finalidad de aplicar la estrategia comercial de la delegación definida por el Área Manager. Asegurar la ejecución de los planes de clientes organizados del canal Alimentación.
¿Cómo será tu día a día?
- Liderar el equipo formado por Merchands y/o GPVs, trasladando el plan de acción ligado a la estrategia comercial, así como dimensionar el equipo en términos de recursos necesarios para su implementación.
- Formar al equipo en herramientas digitales, productos, surtido, planogramas, tarifas, técnicas de negociación y ejecución en el punto de venta.
- Gestión de los distribuidores asignados: controlar el coste operativo de servicio y negociar condiciones con los distribuidores, así como asegurar la entrega del producto en tiempo y forma.
- Gestionar las cuentas comerciales asignadas.
- Gestionar rutero del equipo comercial.
- Negociar campañas (Navidad, vuelta al cole, entre otras), ampliaciones de surtido, presentación de innovaciones a la cartera de clientes.
- Seguimiento diario de los KPIs de ventas de las cadenas y/o distribuidores, y analizar su rentabilidad (referenciado, margen, precios, volúmenes...).
- Formación universitaria
- Conocimiento del canal retail/FMCG/Alimentación
- Imprescindible experiencia en gestión de cuentas regionales o KAM regional
- Nivel medio a nivel ofimático y conocimiento en nuevas tecnologías
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento.
- Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado.
Frit Ravich
Getafe, ES
RESPONSABLE DELEGACIÓN COMERCIAL MADRID
Frit Ravich · Getafe, ES
Excel
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RESPONSABLE DELEGACIÓN COMERCIAL MADRID
Ubicación:
GETAFE, M, ES
Fecha: 17 mar 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
En dependencia del Área Manager de la zona de Centro, Andalucía y Navarra, buscamos una persona para liderar la actividad comercial de canal Impulso en la zona de Madrid 🍟🥜🍿
El objetivo principal será implementar la estrategia comercial, garantizando su correcta ejecución de todo el equipo de comerciales asignados.
¿Cómo será tu día a día?
Responsabilidad financiera:
- Elaborarás el Plan de Ventas de la delegación y transmitirás los objetivos individuales y colectivos al equipo
- Elaborarás y realizaras el seguimiento de los presupuestos y P&L
- Realizarás análisis diario de los KPIs y realizaras las acciones correctoras que correspondan
- Implementarás las políticas comerciales definidas por Trade Marketing
- Realizarás acompañamientos sobre el terreno con el equipo para darles soporte en la implementación de los objetivos comerciales y garantizar que se cumplen los procedimientos de la venta.
- Formarás al equipo en herramientas digitales, productos, tarifas, gestión del cobro, captación de nuevos clientes, así como en la gestión del punto de venta
- Liderarás las reuniones semanales y facilitarás los recursos necesarios al equipo para desarrollar las ventas con éxito.
- Gestionarás directamente algunas de las grandes cuentas de la zona
- Conocimiento en análisis de cuentas de explotación y BI
- Nivel avanzado de Excel
- Experiencia mínima de 3-5 años liderando equipos comerciales
- Experiencia en canal impulso y/o canal tradicional
- Experiencia gestionando cuentas comerciales
- Formación universitaria o Grado superior de gestión de ventas y espacios comerciales, valorándose positivamente formación específica en gestión comercial y marketing
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, donde las herramientas digitales y la innovación forman parte de su ADN
- Tendrás un plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación
- Participarás en proyectos transversales
- Dispondrás de vehículo de empresa
- Podrás disponer de beneficios sociales a través de retribución flexible
NA
Getafe, ES
Vendedor/a Madera Temporal 20h Rotativo Getafe
NA · Getafe, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Muy valorable conocimientos y experiencia en carpintería, madera.
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato Temporal
Jornada de 20h/semanales
Horario: L - D
Salario: 704,37 €/b mes
Ubicación: Getafe